¡Campeones!

1
549

Inferiores: Platense vs Armenio | Sexta Campeona

La Sexta División de Platense se coronó luego de superar por 2-0 a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz. La Novena, además, aguarda la resolución de AFA para saber si también es Campeona.

Entre el miércoles y el jueves de la pasada semana se jugaron los partidos de la última fecha del Campeonato 2017 del Fútbol Juvenil B de AFA. Platense tuvo que medirse con Deportivo Armenio, teniendo dos categorías con chances matemáticas de coronarse.

La tira de mayores, protagonizada por la cuarta, quinta y sexta división, se disputó el jueves en Ingeniero Maschwitz, en la cancha auxiliar del Tricolor. Allí, se dieron todos los resultados para que la Sexta se consagre campeona. Estudiantes de Buenos Aires perdió y los chicos del Calamar se impusieron por 2-0.

Luján y Marcich marcaron los tantos del equipo dirigido técnicamente por Walter Corigliano. Así fue que el Marrón pudo gritar Campeón. Mientras que, por su parte, la Cuarta División se impuso por 4-1 y la Quinta División hizo lo propio por 3-1.

Mientras que un día antes, el miércoles, debían disputarse en Galván los cotejos de las menores y allí el Calamar tenía la oportunidad de gritar Campeón con la Novena División. Por los resultados que se dieron, a Platense le alcanzaba con sumar un empate, pero ninguno de los partidos de la tira se disputó.

Deportivo Armenio argumentó sufrir problemas de traslado y no se presentó a jugar en las tres categorías. Ahora dependerá de la AFA que determine si habrá una reprogramación de los tres partidos o Platense ganará los puntos. El Tribunal de Disciplina le otorgó cinco días a los dirigentes del Tricolor para que hagan un descargo en el que expliquen detalladamente cuál fue el inconveniente.

Foto: Sandra Cavazzini
Video: Sábado Gol

1 Comentario

  1. realmente la gran noticia con los rivales que tuvimos hubiese sido que nos coronamos campeones en las 6 categorias. ese seria un orgullo aunque 4 tambien estaria bien. ser campeones en dos me parece para platense en esta categoria con la infraestructura que cuenta platense y la que cuentan nuestros rivales, bastante pobre. pero claro con lo que tenemos que aguantar el hincha de platense, lo que estamos acostumbrados seria el fracaso total.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here