Subió a la cima

95
3765

Platense 4 - 0 Fénix

Platense alcanzó la cima de la tabla de posiciones al golear por 4-0 a Fénix como local. Facundo Gómez, José Vizcarra (dos) y Marcelo Vega marcaron los tantos en una gran jornada de fútbol.

Un mediodía de sábado hermoso se vivió en el estadio Ciudad de Vicente López, sobre todo por lo que se vio dentro de la cancha. Platense, a diferencia de los partidos anteriores, le agregó al resultado final esa cuota goleadora que no venía teniendo.

Fernando Ruiz nuevamente apostó por el mismo once inicial, el que venía de superar 2-0 a Almirante Brown en Isidro Casanova.

El que no vio el partido, se sorprendería al leer que la primera llegada clara fue de Fénix, con un remate de Federico Iñíguez que se fue apenas desviado. Dos minutos más tarde, Agustín Palavecino con un gran pase burló el intento de achique de la defensa del visitante y dejó mano a mano a José Vizcarra, que gambeteó a Nicolás Rodríguez pero se abrió mucho cuando iba a definir y tuvo que asistir a Facundo Curuchet, que ya tenía un hombre encima.

El encuentro fue parejo hasta los 21’, cuando Diego Acuña, lateral derecho de la rival, vio la tarjeta roja por una entrada violenta a Juan Manuel Olivares. De esa falta, Palavecino envió un centro cruzado de esos que siempre hacen daño y Facundo Gómez apareció por atrás de todos para solamente empujarla y desatar la euforia del público presente.

Previamente el Águila tuvo dos chances para anotar, ambas por remates de afuera que Jorge De Olivera respondió a puro reflejo.

Este gol dejó muy mal herido al conjunto de Fabián Lisa, que para suplir al hombre menos en defensa resignó a Diego Molina Fariña y puso a Humberto Vega, ambos con pasado en el Calamar.

El hecho de haber anotado justo cuando el rival se quedó con 10 jugadores fue una de las claves de la victoria, que promediando la primera etapa pudo haber sido ampliada, con un buen cabezazo de Vizcarra que Rodríguez rechazó excelente con una mano y Hernán Lamberti no aprovechó el rebote.

El cotejo iba camino a liquidarse cuando el Chino Vizcarra anotó el segundo tanto luego de un grosero error defensivo del equipo de Pilar, al minuto 35. Iñíguez intentó un pase atrás para el arquero, y el delantero surgido en Rosario Central lo anticipó y con mucha categoría definió ante Rodríguez.

A los 42, Marcelo Vega agarró una pelota dividida en el área luego de un centro de Curuchet y con el borde interno de su pie derecho terminó de liquidar el pleito. Debutaron en las redes los ex jugadores que llegaron provenientes de Almirante Brown, Gómez y Vega.

El arranque del complemento fue una extensión del final del primero. Cuando apenas iban 7 minutos, Nicolás Morgantini desde la derecha le puso un “pase” en la cabeza a Vizcarra que con todo el oficio de centro delantero cabeceó de pique al piso venciendo por segunda vez a Nico Rodríguez que sólo voló para la foto.

El Marrón después de este gol finalmente se decidió por defender la ventaja, cediéndole la pelota a un Fénix que si antes del segundo gol estaba golpeado, ahora estaba muerto. Muy mal anímicamente y sin ideas.

Platense tuvo un par de chances con desbordes y centros que no fueron precisos. Con esta victoria el conjunto de Saavedra alcanzó a Tristán Suárez en la cima de la tabla, ambos con 16 unidades pero con la diferencia de gol favorable para Tense.

La próxima fecha será el turno de visitar a San Miguel en Los Polvorines, el viernes a las 15:50 horas. El Trueno Verde siempre se hace fuerte en su casa, porque lo que será una visita de riesgo.

Ficha del Partido – Uno x Uno
Estadísticas del Campeonato
Fotos del Partido – La HinchadaBuscate
Videos de los cuatro goles – Transmisión completa

Crónica: José Luis Nieva

95 Comentarios

  1. Hace mucho tiempo que no veo jugar a Platense como hoy, la verdad brillante , toque, rotacion y profundidad, creando muchas jugadas de gol, felicitaciones a todos, muy parejo el equipo., ojala sigamos asi.
    abrazo a todos los calamares

    • Yo no se que hace Olivares en cancha…es un ex jugador. En todo el partido no entregó una sola pelota a un compañero

    • Estimados: fue un placer ver a Platense. En fútbol y con apoyo institucional. Una comisión que está cambiando el club. El universo nos devuelve los que pensamos. Por eso les pido a los que critican que se abstengan y hagan el esfuerzo de apoyar, pensar y orar positivamente. Hasta de mirar el vaso medio vacío. ADELANTE PLATENSE.

      • BIEN GUSTAVO POR TU COMENTARIO, PERO COMO ERA LOGICO ESPERAR, TENES PULGARCITOS ABAJO, SON LOS EGOISTAS Y ENFERMOS DE SIEMPRE QUE POCO LES IMPORTA PLATENSE, CRITICONES, ESCEPTICOS POR SUS APETENCIAS PERSONALES. SOLO ESPERAN QUE A PLATENSE LE VAYA MAL, PARA ENTONCES SALIR DE SUS OSCURAS MENTES Y CRITICAR. Y COMO VOS DIGO ADELANTE PLATENSE

      • Disculpa Gustavo pero las criticas cuando son constructivas generan progreso y no retroceso (como quieren hacer creer, o más bien imponer, intolerantes que opinan en la página y ciertos medios de comunicación concentrados). Fijate por ejemplo como el pedido que veníamos haciendo de fijar un premio de ascenso al materializarse ya empezó a dar sus frutos, contra Fenix corrieron en la cancha como desde hace mucho tiempo no lo hacían, esto no minimiza para nada el buen laburo que viene haciendo Ruiz pero al club le hace bien cuando los hinchas-socios le hacen notar a la dirigencia cuando las cosas se vienen haciendo mal. Saludos.

  2. Gano, goleó y gusto. Sin más palabras. Todo dicho. Como hace tiempo no se veía. Así, somos candidatos. Vamos Platense!!!!!!

    • Sólo aplaudís cuando ganan 4 a 0 Gabriel? A esto me refería cuando te lo comenté el otro día.
      Así no sirve ser hincha, porque sólo podrías ser hincha del Bayern Munich, el PSG o el Real Madrid…

      Saludos

  3. ME ENCANTARIA QUE EL ENANITO QUE RELATA QUE CUANDO NO PUDIMOS GANAR EN RIESTRA DECIA QUE LOS DIRIGENTES NO SERVIAN PARA NADA Y QUE VIZCARRA LO TENIAN QUE ECHAR DEL CLUB QUE PIENSA Y DICE AHORA. BOBOOOOOOOO

    • Capaz que no querías echarlos a todos! Por supuesto si un jugador te demuestra lo contrario, de hacerse expulsar en un partido importante a dejar todo y meter goles como en estos partidos cualquiera tiene derecho a cambiar de opinión.

    • Estaría bueno que al menos reconozcas que ese partido lo pudiste ver (y gratis) gracias al "enanito bobo" que relata tal cual lo llamas…

  4. GRACIAS JUGADORES OTRA SEMANA DE FELICIDAD, CUANTO TIEMPO QUE NO VEO UN PLATENSE QUE GENERA Y JUEGA. SIGAN ASÍ . DIRIGENTES NO JODAN CON DEUDAS O PREMIOS EN EL FUTBOL SIN INTENSIVOS NADIE SE CALIENTA.-

    ABRAZO DE UN VIEJO CALAMAR

  5. Excelente el momento de la entrada de Trapito cuando iban 4 a 0 , creo que deberia repetirse este cambio cada vez que Platense vaya ganando 4 a 0 .

  6. MUY BIEN.LO ÚNICO QUE PIDO ES QUE TENGAN AL PLANTEL AL DÍA ,LOS JUGADORES YA DEMOSTRARON QUE COBRANDO COMO CORRESPONDE,SEREMOS CAAAAAAMPEONNNNNEEEES.DIOS QUIERA QUE SE CUMPLA.-

  7. Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no me despierten
    Que cosa hermosa, cuanto hace que no veo una tabla de posiciones con Platense PUNTERO ! ! !
    Creo que me estoy mareando, debe ser falta de costumbre
    Ojalá tengamos que usar el espejo retrovisor para ver quienes son los otros equipos
    Muchachos hoy más que nunca….., Un Abrazo Calamar

  8. Brillante,jugó al futbol,hizo 4 pudo haber hecho 7,deleito,divirtio,que mas…..Vamos Platense,asi,no nos para nadie(Si la dirigencia cumple)

  9. Contento por el triunfo de mi querido Platense. Pero hay situaciones que preocupan. El presupuesto del plantel calamar triplica al segundo en la lista de jugadores mejores pagos. Platense aún después, de jugar tantos años en el ascenso, es el sexto en asistencia de púbico, si se computa desde el amateurismo. Entonces me pregunto hay algo para festejar, es por demás lógico que se encuentre primero. Lo económico y lo histórico lo confirman. En realidad debería jugar en primera división y no en tercera, si tenemos en cuenta está situación. Ahora bien , los cambios que realiza el D. T., es otro problema; se lesiona Lamberti se prepara Gallego; se lesiona Palavecino se prepara Gallego, mas tarde ingresa,. Siempre es así, el primer cambio es Gallego, pese a que en los 2 últimos partidos se erró 3 goles estando solo. Que pensarán el resto de los suplentes, por ejemplo Carreira, Toranzo o el mismo Carrasco, que en los 3 partidos que jugó, hizo 2 asistencia de gol y un gol. Para el técnico tenemos un jugador suplente que es polifuncional. Los 14 jugadores que casi nunca juegan, se sentiran considerados, para mí esta forma de dirigir a un grupo de personas, no es lo correcta. La Comisión Directiva debería dar las instrucciones para que no haya hijos y entenados. Un dirigente de cualquier grupo de seres humanos debe tener un equilibrio emocional, superior a sus dirigidos. Hasta ahora por lo hecho no se nota.

    • dale papá relaja y disfrutá, tenemos 1 gol en contra en 8 partidos y 12 a favor, estamos invictos y la gente parece empezar a contagiarse.

      • Yo pienso igual que vos. Lo lindo que es este momento. Pero si siempre pone a los mismoc. El resto tarde o temprano van a generar conflictos, por no haber sido tenidos en cuenta. Y nos va a pasar lo mismo que con Labruna. Invictos 15 partidos. Se empezaron a lesionar los considerados por el técnico y el resto como nunca jugaba, no estaba integrado al grupo de privilegiados y terminó en un desastre, en dode se perdía casi todos los partidos y con cualquiera. El técnico tiene la obligación de formar un grupo de jugadores, no un equipo. En donde la mayoría se sienta satisfecho. Para ello siempre debe estar haciendo cambios de distintos jugadores, sin perderel el estilo. Sin tener el miedo escénico. Por considerarse parte del grupo. Más que nada esta en esta división, en donde la mayoría de los equipos son un desastre.

  10. Muy bien Platense!
    Había que ganar, y se ganó, aunque la temprana expulsión desnaturalizó el partido a favor nuestro.
    Lo bueno es que están haciendo goles todos -delanteros, volantes y defensas-, lo que le complica la marca a los rivales, que deben estar atentos a casi todos, no sólo a uno o dos…

  11. Después de lo de la selección ver a Platense es un placer y un alisciente, ojalá Messi estuviera rodeado de jugadores como Lamberti, M.Vega, Morgantini, Infante, Vizcarra que se muestran, la piden y van para adelante.

  12. yo pensaba que con fenix iva a pasar lo mismo que con saca , lo bueno que ganamos hace mucho no metiamos 4 victorias seguidas ni teniamos invicto , no hay que quemarlos , salio todo perfecto la frutilla del postre seria ganarle en 25 min que restan a atlanta y seguir asi de arriba a lo que reste del campeonato, sigamos alentando

  13. TARDE PERFECTA . SOL, SOLIDEZ EN ELJUEGO, GOLEADA, CORRIERON TODOS, ESTO DEMUESTRA UNA GRAN PREPARACION FISICA, JUGANDO POR BAJO, NADA DE PÉLOTAZOS, MUCHISIMA ALEGRIA. LAMBERTI Y VEGA DOS MEDIOCAMPISTAS COJMO HACE TIEMPO NO TENEMOS, LA ZAGA CENTRAL IMPASABLE, LOS LATERALES APORTANDO SU BUENA MARCA Y PROYECCION, CON UN MORGANTINI DE UNA VELOCIDAD TREMENDA PARA IRSE A LA OFENSIVA, OLIVARES Y CURUTCHET CUMPLIERON, VIZCARRA AHI EN EL AREA, CONVIRTIENDO Y ASISTIENDO ( SALUDOS A DANIEL DE SU PARTE ) Y CORRIENDO TODAS, EL ARQUERO SEGURISIMO. SOLO PIDO QUE CONSOLIDEMOS EL JUEGO CON EL ANDAR DE LOS PARTIDOS. QUE LOSDIRIGENTES TENGAS EL PLANTEL CON LOS SUELDOS AL DIA, Y QUE NOSOTROS COMO HINCHAS AYUDEMOS TRAYENDO NUEVOS SOCIOS. ES UN DEBER. NO PIDAMOS TANTO Y AYUDEMOS PARA QUE VOLVAMOS AL LUGAR MERECIDO.

  14. SOLAMENTE DOS COSAS PIDO PARA QUEDARME TOTALMENTE TRANQUILO. LA PRIMERA ES TRATAR DE SER SUPERIOR AL RIVAL DEL MINUTO CERO Y NO CUANDO SE ENCUENTRA EL PRIMER GOL Y LA SEGUNDA ES QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON JUAN ¿POR QUE SIEMPRE EL PRIMER CAMBIO TIENE QUE SER GALLEGOS? YO PARTICULARMENTE NO LE VEO NINGUN MERITO A ESTE JUGADOR. CON RESPECTO A QUE ALGUNOS TRATAN DE PANQUEQUES A OTROS LES DIGO SOLAMENTE LOS BOLUDOS NO CAMBIAN DE IDEA EN LA VIDA, EJ. SI UN JUGADOR ESTABA JUGANDO MAL EL TORNEO ANTERIOR Y SE LO CRITICO Y ESTE TORNEO ESTA JUGANDO BIEN Y SE LO ELOGIA ADONDE ESTA LO MALO. SI VEO MAL SIGO CON LOS EJEMPLOS CUANDO VEGA+10, EL DR Y ROBERTO LOPEZ DEFIENDEN A EL TRAPO JUGANDO MAL O JUGANDO MAL.

    • Te doy otro ejemplo, Leguiza, desde que hizo ese golazo frente a Atlanta, que permitió la finalización de esas derrotas y empates consecutivos. De premio Labruna no lo puso más. Sólo Sánchez, lo puso en el último partido del campeonato anterior. El D.T. actual, nunca lo tuvo en cuenta, ni para el banco. Que diferencia existe con los jugadores que siempre juegan?. Platense, de una vez por todas debe salir campeón 2 veces consecutivas, como hizo Rosario Central. Además de habernos prestado jugadores en el receso para salvarnos del descenso.Para que eso sea posible, debo darles oportunidades a todos por igual, para que en la próxima temporada, todos estén bien preparados para enfrentar el Nacinal B. Vega no aguanta otra temporada. Para que lo pone en el banco y no le deja el lugar a algún jóven. Puede ser muy útil en el cuerpo técnico por sus conocimientos. Ángel Labruna, terminó su carrera de jugador en Platense con 0,82 goles por partido. Se dió duenta que había finalizado su carrera de jugador e inició simultáneamente la de director técnico en Platense. Porqué Trapito no puede hacer lo mismo.

  15. El panquequismo abunda en platense, tengo la dicha de poder vivir los partidos desde adentro del campo de juego, y escucho absolutamente todos los comentarios, puteadas y aliento que salen desde la tribuna de liniers, realmente es es impresionante como panquequea la gente, obviamente que si juega mal lo van a decir y lo mismo cuando juega bien, pero es terrible como panququean muchachos.
    simplemente eso, el resto, paciencia esto es muy largo, recien comienza y ya vivi esta pelicula, espero que estavez cambie el final.

  16. Una cosa que nadie marca y es laburo del cuerpo técnico es el estado físico IMPECABLE
    El 4 y el 3 en el minuto 90 pasando al ataque

    Una gran señal

    El arquero, Gómez , Lamberti y Curuchet de otra categoría

  17. Solamente dos cosas faltan para que me quede totalmente tranquilo. La primera es que seamos superiores a los rivales desde el minuto cero y no cuando encontramos el primer gol y la segunda estoy de acuerdo con juan que siempre la primera alternativa de cambio siempre sea gallegos yo no se que merito le ve a este jugador. El resto esta todo mas que bien y con respecto a que hay algunos tratan de panqueques a otros le digo los boludos no cambian de idea en la vida.

  18. Muy contento con Platense.
    Después de mucho tiempo volvimos a tener un equipo (jugadores + estrategia + estado físico).
    Muy buenas las contrataciones de De Oliveira, Gómez y Lamberti (columna vertebral), M. Vega y Curuchet.
    Muy contento con Morgantini e Infante, marcadores de punta surgidos de las inferiores con marca y manejo. Desde la época de Bellini, Romagnoli, Bustos, Viqueira que no tenemos buenos laterales (que lleguen al fondo y tiren bien los centros y además oficio para marcar).
    Palavecino, palabra aparte. Es un pibe, tiene 20 años, juega casi todo el partido ahogado. Cuando desarrolle físico para aguantar el partido bien, va a ser un fenómeno. Tiene mucha calidad y está empezando a usar bien el cuerpo.
    Olivares y Bochino, cumplen. No desentonan en ningún partido. Siempre 6-7 puntos.
    Viscarra, bien. Aguantando a los defensores rivales y con movilidad. Por suerte se le abrió el arco.
    Si la CD puede mantener los sueldos al día, este año, después de muchos, podemos hacernos ilusiones. Tantas que ayer en la Liniers, no hubo insultos para nuestros jugadores. Arriba Tense!!!

  19. POBRE CARRASCO LO DEJARON DE SUPLENTE!!!!
    ESO NO SE LE HACE AL MEJOR JUGADOR DE PLATENSE QUE TENEMOS

    ESTE RUIZ CADA VEZ LO ENTENDEMOS MENOS

  20. APOSTILLAS : Ayer estuvieron en el campo de juego , simultáneamente, tres futbolistas apellidados homónimamente : Marcelo , Humberto y Daniel A. VEGA.
    De todos modos es para mí , "por lejos" la mejor coincidencia análoga , aquella de la "delantera" de "Colón de Santa Fé" de los 60´s , cuando se numeraba a la ofensiva con los cinco números consecutivos , pese a la circunstancial posición dinámica ocupada por esos "delanteros" durante el encuentro : "7" , "8" , "9" , "10" y "11" .
    Aquí va : XILENO MEDINA , ORLANDO MEDINA , PEDRO MEDINA , ALEJO MEDINA y LUIS MEDINA.- ( Pedro y Luis : hermanos que pasaron en dupla desde All Boys en 1965 . LUISITO : Un grande en PLATENSE 1967 hasta su partida )

  21. Me gustaría informe la CD acerca de la lesion de Bustos y su situación contractual con el club, atento a los diversos comentarios que se escuchan y leen,

    • Coincido, me encantaría volver a verlo jugar a Bustos con la camiseta de Platense. Junto a Mastrolia lo mejor del torneo pasado.

      • También me gustaría saber como esta Bustos, como he comentado con anterioridad
        creo que seria una pieza importante para complementar al equipo, por favor informen.-

  22. que lo pongan mas a tonetto, pinta bueno
    el partido que viene va a ser muy picante,
    platense tiene que poder ganarle a todos, a los buenos y sobre todo no perder puntos con los mas chotos
    la alegria es inmensa
    la ilusion ni te cuento

  23. yo sabiaaa…los panqueques no fallan ..24 comentarios estando primeros jaaaaa..panqueques con mala leche ..jajaja

  24. En realidad un poco desilusionado… a esta altura dentro de los mensajes esperaba mucho q dijeras PERDON Curutchet, PERDON Lamberti, PERDON De Olivera, etc, etc,. xq como siempre pasa antes de empezaran los NINGUNEARON a pesar de q venina de una categoria superior. Es dificil, con lo q significa ver a Platense puntero y jugando asi, mantener la calma, pero hay q tener en claro q no todos los partidos podran ser brillante como este, y q quizás pueda perder, pero sabemos q hay equipo para superar esos momentos, lo ideal sería poder alejarse al menos 4 puntos q te da la ventaja de poder perder un partido y seguir arriba, hay q tratar de ser regular, asi salio campeón morón, el dia q las cosas no esten saliendo antes q perder se puede empatar, SIN Q SALGAN A PUTEAR los muchachos panquequeros

    • TENSE1 NO TE DESILUSIONES, ESTAN AHI, AGAZAPADOS, ESPERANDO QUE A PLATENSE LE VAYA MAL PARA COMENZAR A CRITICAR, SON SERES INNOBLES, INMORALES, SUCIOS, VIVEN DE LA CARROÑA. COMO NO DIRIGE EL CLUB A QUIEN ELLOS VOTARON, NO LES INTERESA EL PRESENTE DE PLATENSE. JAMAS AUTOCRITICA, NUNCA LO HARAN, SE OLVIDAN LO QUE HAN DICHO DE LAS CONTRATACIONES, DE LA DIRIGENCIA AL INICIO DEL CAMPEONATO. BASURA Y LACRAS SON

      • ¿PORQUE NO LES PREGUNTAS A LAS LACRAS QUE VOS MANTENES (POR LA AUTORIDAD CONQUE HABLAS PARECE QUE VOS SOLITO) PORQUE NO EXPLICARON Y EXPLICAN LA CUESTION DE LA GUITA DE PREMIOS QUE NO PUSIERON EL AÑO PASADO? ¿PORQUE EL CAMBIO DE CONDUCTA DE LOS REFERIS QUE EL CAMPEONATO PASADO PERMITIERON QUE NOS ROMPAN A VARIOS JUGADORES, Y AHORA NOS COBRAN MANCHA A FAVOR NUESTRO? ¿CONQUE DERECHO LE RECLAMAS A LA GENTE, CUANDO LOS QUE NO HAN HECHO (Y VAMOS A VER SI DE ACA EN ADELANTE SI LAS HACEN) LAS COSAS BIEN, SON TUS AMIGUITOS, LOS DE LA FUTURA INMOBILIARIA?.

        ¡SOS UN MAL BICHO, PROVOCADOR, ABRE ZANJAS, IGNORANTE Y ABUSADOR POR CONVENIENCIA!!!!

        Y YA QUE ME TRATAS DE MALEDUCADO (¡VOS A MI, ¡JA!…), TE SUGIERO:

        ¡¡¡¡CERRA EL ORTO DE UNA BUENA VEZ!!!!

        • 1) NO MANTENGO A NADIE, 2) PARA UD NO ASCENDIMOS PORQUE NO PUSIERON PLATA ??? O PORQUE EL EQUIPO FUE UN DESASTRE EN LA SEGUNDA ETAPA DE LA ERA LABRUNA ???, 3) APARTE DE NO SER SOCIO, VEO QUE TAMPOCO VA A LA CANCHA, CONTRA SACACHISPAS EL REFEREE NO NOS COBRO UN PENAL GRANDISIMO ESTANDO AL LADO DE LA JUGADA 4) A QUE JUGADORES ROMPIERON EL CAMPEONATO PASADO ??? LO DE BUSTOS NO FUE UNA PATADA, ROTURA DE LIGAMENTOS CRUZADOS Y NO POR GOLPE, 5) CUENTEME DE LA FUTURA INMOBILIARIA YA QUE SIEMPRE HABLO DE LA MISMA NO APORTANDO NUNCA NADA COMO PRUEBA 6) LO MALO EN UD NO ES SER SOLO MALEDUCADO, MENTIROSO, ROÑOSO, ERGO MAOLIENTE, NI SOCIO DE PLATENSE, NI HIPOCRITA, NI ARCHIVERO, NOOO, LO MALO ES QUE ES UN SER INSIGNIFICANTE

    • Yo el partido pasado reconocí mi error con Lamberti, no por las condiciones del pelado sino porque en su momento consideraba que el puesto estaba ya cubierto y eran prioridad otros sectores del campo.

      Lo de curuchet es increible, recuerdo un comentario cuando llego, de un "hincha" que dijo textual "LO VIERON PASAR CAMINANDO POR LA PUERTA DEL ESTADIO Y LE DIJERON VENÍ PASA", a un tipo que venía de ser titular en una de las revelaciones de la B Nacional! Incomprensible realmente.

      • ESE FUÉ EL QUE SUSCRIBE.

        PARECE QUE UD. NO TIENE PRESENTE QUE NO SE HAN INCORPORADO DELANTEROS SALVO AL Dr. DANIEL VEGA.

        ATENTAMENTE.
        EL DR.-

        • DR, SI, LO EXPRESASTE…Y CONSIDERAS QUE TU CONCEPTO NO FUE ERRONEO ????. TAMBIEN DESPRECIASTE A VIZCARRA O NO ????. Y SIEMPRE TENES ALGO CON LO CUAL CASTIGAS A LA ACTUAL DIRIGENCIA, SI, HABLAS MAL DE ESTA ES PORQUE NO GANO TU PREFERIDO QUE ERA LUPETTI. HABLANDO DE ESTE, ALGUIEN LO VIO EN ALGUN PARTIDO DE PLATENSE ????? ME EXTRAÑA DE VOS, TIRA PARA ADELANTE, NO SEAS UN CONTINUO HOSTIGADOR DEL PRESENTE. ENCONTRAS SIEMPRE UNA PIEDRA EN EL CAMINO, PUNTEROS, INVICTO, MEJOR DIFERENCIA DE GOL, QUE PRETENDES ???. O QUERES QUE NOS VAYA MAL PARA COMENZAR A CRITICAR ?????. ABRAZO

            • QUE BIEN PULPA, AL MENOS VA AHORA, ANTES JAMAS Y BUE…..ALGUNOS SON SOCIOS VITALICIOS COMO LUPETTI, OTROS NI SOCIOS SON, AL MARGEN DE NO IR A LA CANCHA Y NO SABER NADA DE FUTBOL.

  25. La clave de todo …. es que despues de muchisimo tiempo hay una CD que sabe de futbol.
    Se hicieron contrataciones de jugadores muy buenos para esta categoria e inclusive superiores.
    Se contrato un DT que sabe como se juega en esta categoria
    Se estan promocionando jugadores de inferiores.
    Se esta en una cosa no menor de tener sueldos al dia y de arreglar premios ….. FUNDAMENTAL en cualquier actividad para incentivar al personal.
    Por tal motivo creo hay que felicitar y alentar a la dirigencia actual para que siga por este camino …… asi …… como diria el cabezon …..SOLO ESTAMOS CONDENADOS AL EXITO.

  26. EXCELENTE VICTORIA!!! PARA SEGUIR SOÑANDO…
    EL CAMPEONATO LO GANAMOS DE PUNTA A PUNTA,
    EL VIERNES GANAMOS CONTRA EL EQUIPO DEL BICHITO PUTO DE ZERMATTEN.

    FELIZ DIA PARA TODOS, AGUANTE EL CALAMAR!!
    NICO LANDONI PRESENTE

  27. Muchachos ayer dejé un mensaje y veo que no aparece. Era respetuoso y expresaba mi alegría por la forma en que se están haciendo las cosas a nivel institucional como deportivo. Puede ser, o hubo algún problema técnico?

    • Siempre con la misma estupidez, como no podes boludear con D.Vega, seguis con comentarios negativos que pretenden ser humoristicos. Ojo ojalá el Dani se reponga pero reconocé aunque duela que hoy esta mal.

      • jajaja no se porq se lo toma a mal sr ruiseño… el comentario no es negativo sino todo lo contrario quizás hay falta de comprensión de su parte. De todas maneras reconozco que el dani no entró bien pero los 4 partidos que le tocó jugar de titular no le llegaba una redonda.. hoy por hoy el chino esta mejor que él y hay que aprovecharlo y seguir alentando como siempre independientemente de quien juegue.. Lo de la dupla técnica no me parece una boludez yo creo que el dani ayuda mucho al grupo dentro y fuera de la cancha… saludos calamares.. y sigamos alentando todos juntos los de siempre y los tira mierda tmb!

          • si conocerías la historia del último ídolo calamar sabrías que SI es DT y da clases por cierto….. abrazo calamar y a seguir disfrutando de la victoria hasta el viernes que se viene otro partido para asegurarnos la punta!! Sigan alentando y los tira mierdas por favor tmb alienten…

  28. Este presente victorioso, fecundo y esperado, deja de lado cualquier critica, pero no olvidarse que el campeonato es largo y hay que prepararse siempre para la contingencia negativa que puede haber. Nos ilusionamos muchas veces y terminamos llorando en los rincones. Espero que este sea el año del verdadero despegue y que esta película continúe paso a paso hasta el final feliz que todos los calamares queremos. VIVA PLATENSE CARAJO!!!!!!!!

  29. Por 4ta semana consecutiva escribo lo mismo…..

    GRACIAS PLATENSE!!!

    Jugando así, vamos a ganar el 70/75% de los puntos, hay que seguir en este camino todos. Los dirigentes con la prioridad donde debe estar, con sueldos al día y el premio por el ascenso acordado desde ahora.
    El cuerpo técnico haciendo jugar a quien debe jugar y a quien considera que está mejor para entrar.
    El profe teniendo al equipo en un estado físico pocas veces visto.
    Los jugadores, dejando todo y concentrados los 90 minutos y cada vez mostrando mejor ensamble.
    Los hinchas empezando a acompañar. Si le ganamos a San Miguel, la UAI y Estudiantes, prepárense para empezar a acercarse a las 5 cifras en convocatoria…

    Que feliz que estoy!!!

    Abrazo

  30. A los del bicho los corrimos en todos lados
    los de tigre tienen miedo de cruzarnos
    ay, funebreo no sabés la que te espera
    cuando vengas a jugar aca a Saavedra.
    Quiero que sepan que Platense es mi alegria
    Aunque no entiendan yo por tense doy mi vida
    cuando me muera no quiero nada de flores
    yo quiero un trapo que tengan estos colores.
    Y vamos vamos vamos vamos Calamar
    y vamos vamos vamos vamos Calamar

  31. Basta de esos temas de mierda y de moda que lo inventan los mononeuronales de nuestros "barras".
    Cantemos los clásicos y puntos.

  32. Paso a paso hay material el equipo siempre intenta jugar y las ocasiones de gol llegan. Me gusta como juega el equipo. Vamos Calamares

  33. PENSAR QUE HAY BOLUDOS, QUE POR HABER LLEGADO AL PLATO, SE CREEN MERENGUE.
    JA!!!…¡COMENTARISTA DEPORTIVO!!….!

    • LÁSTIMA QUE LOS DEL ESTADIO Cdad. de VTE.LOPEZ COMO LOS DEL RESTO DE LOS DEL FÚTBOL

      ARGENTINONO LO SEAN, SALVO CUANDO SE JUGO EL MUNDIAL DEL 78, ALLÍ ANTES, DURANTE Y LUEGO DE

      FINALIZADO CADA PARTIDO, SE LIMPIABAN Y SE DESINFECTABAN CON ESPADOL. LO MISMO DEL CUIDADO

      DEL RESTO DE LAS INSTALACIONES, CON EL HIJO DE JOSE MARÍA MUÑOZ, NO LO PODÍAMOS CREER LO

      QUE SUCEDÍA, TANTO DENTRO DE LOS ESTADIOS COMO EN EL PAIS.

      CON EL AFECTO DE SIEMPRE.

      EL DR.-

      P..D. LA ACLARACIÓN DE LO CREÍBLE ES EN RELACIÓN A LOS "CHUPADOS Y/O DESAPARECIDOS".

      • ????????R. HABLO DE BAÑOS LIMPIOS Y HABLAS DE CHUPADOS Y DESAPARECIDOS ?????. HABLA UN POQUITO DE LOS SOLDADOS CONCRIPTOS DE 20 AÑOS MUERTOS POR LOS TERRORISTAS EN EL CUARTEL DE FORMOSA, SOLDADITOS A QUIENES SE LES DIO UNA PENSION MINUMA Y A LOS TERRORISTAS MUERTOS HASTA 500.000 DOLARES DE RESARCIMIENTO Y FIGURAN EN EL MONUMENTO DE LA COSTANERA COMO HEROES, NO JODAS POR FAVOR !!!!!!!, MIRA LA HISTORIA CON AMBOS OJOS, SE OBJETIVO PUEDEN SER?????: EL KIRCHNERISMO DESAPARECE DR. DESAPARECE O NO LO CRES ?????

  34. PORQUE NO JUEGA CARRASCO?

    ALGO RARO ESTA PASANDO. QUE ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES QUE TENEMOS Y LO DEJAN AFUERA….

    • carrasco tiene por encima a f curuchet de 7 m vega de 8 y a n morgantini de 4 en la consideración del dt. es primer cambio cantado por la derecha, pero al no tener un puesto fijo en la cancha el dt opta por estos 3 nombres por sobre el.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here