Los 19 para recibir al Quemero

4
765

Entrenamiento: José Vizcarra

Fernando Ruiz confirmó a 19 jugadores para concentrar de cara al partido del martes con Acassuso en Vicente López. El plantel entrenó en el estadio por la tarde del lunes y ahora quedó hospedado a la espera del cotejo.

Este lunes por la tarde en el estadio, el plantel profesional de Platense llevó adelante el último entrenamiento antes de afrontar el partido ante Acassuso, en el Ciudad de Vicente López. El cotejo corresponde a la quinta fecha de la primera fase del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Metropolitana y se disputará este martes a las 21:00 horas, dirigido por Yael Falcón Pérez, quien estará acompañado por Ernesto Brusca y Raúl Tello como jueces de línea. Mientras que Américo Monsalvo será el cuarto árbitro.

Luego del ensayo, el entrenador Fernando Ruiz confirmó la lista de jugadores que quedaron concentrados en el Hotel Ramada. Son 19 los futbolistas convocados, al igual que en la pasada jornada ante Deportivo Español.

Emiliano Carrasco (se recuperó de la distensión muscular) y Juan Infante (convocado por primera vez desde su regreso a la institución) integran la nómina, mientras que dejan sus lugares Marcelo Vega (no se recuperó del golpe en el dedo meñique del pie) y Emiliano Villarreal. Uno de los 19 futbolistas quedará relegado del banco de suplentes.

Lista completa de los 19 jugadores convocados:
Arqueros: Jorge De Olivera y Andrés Desábato.
Defensores: Nicolás Morgantini, Emanuel Bocchino, Nazareno Fernández Colombo, Gustavo Toranzo, Emiliano Carrasco, Juan Infante y Facundo Gómez.
Mediocampistas: Emmanuel Carreira, Ezequiel Gallegos, Agustín Palavecino, Juan Manuel Olivares, Hernán Lamberti y Diego Tonetto.
Delanteros: Cristian Zarco, José Vizcarra, Daniel Vega y Facundo Curuchet.

Imagen: Tom Pertusi

4 Comentarios

  1. Quiero imaginar que Ruiz no lo pondrá a Carrasco de 4. Si fuera el técnico de la selección nacional, que Dios no lo permita, Messi jugaría de 4. Que a Gallego, quien es la versión actual de Gianunzio y Lorefice, lo reemplace Palavecino. Y al Dany que lo cambie, en el primer tiempo, por Vizcarra.Gracias.

  2. Quiero imaginar que Carrasco irá por Vega Marcelo, No lo pondrá de 4?. Si Ruiz fuera el técnico de la selección nacional, Messi jugaría de 4. Gallego, que es la nueva versión de Gianunzio y Lorefice será reemplazado por Palavecino. Y el Dany en el primer tiempo le dejará el lugar a Vizcarra. Gracias.

  3. El encuentro será arbitrado por : YAEL FALCÓN PÉREZ .
    Gran persona , un ser "de Luz" , aseado , bien educado , simpático , "familiero" , . . . PERO COMO ÁRBITRO DE FÚTBOL , UN VERDADERO DESASTREEEEEEE ! ! ! "PERLA NEGRA" ANTES DE VERLO HOY POR LA NOCHE
    SOCORROOOOOOO ! !

Opiná, dejá tu comentario