El Uno x Uno ante Español

17
1148

El análisis jugador por jugador que dejó la victoria de Platense por 1-0 frente al Gallego en el estadio España del Bajo Flores.

Jorge De Olivera (7,5): Seguro y con presencia. Descolgó todos los centros que fueron al área, e incluso tapó dos mano a mano claves.

Nicolás Morgantini (6): Muchas veces sufrió con Escuredo y Robledo por su sector, ya que Marcelo Vega no lo ayudó. Pero no tuvo errores puntuales. Careció de espacios para pasar al ataque.

Facundo Gómez (7): Una muralla en el fondo. Impasable ya sea por arriba como por abajo. Se deglutió a Haberkon.

Emanuel Bocchino (7): Se complementó muy bien con Gómez, rechazando todo, y dando el paso al frente cada vez que tenía que hacerlo. No dejó jugar nunca a Klusener.

Nazareno Fernández Colombo (6): Muy firme en la marca. Solo sufrió un solo error, cuando no rechazó la pelota luego de un tiro de Escuredo en el ST. En ataque sufrió lo mismo que Morgantini, no tuvo espacios. Cada vez se afianza más en el lateral izquierdo.

Hernán Lamberti (6,5): Jugó un buen partido. Recuperó mucho y eso que muchas veces no tuvo un acompañante en la marca, porque Marcelo Vega estuvo prácticamente todo el cotejo lesionado y Ezequiel Gallegos no se cerraba.

Marcelo Vega (5): Al primer minuto de juego trabó una pelota y no se pudo recuperar. Luego del partido se supo que tiene un traumatismo en el dedo meñique del pie izquierdo. Aún así jugó 52 minutos, hasta que fue reemplazado por Agusín Palavecino.

Ezequiel Gallegos (6): Se animó a jugar y generar juego, algo que no había hecho en los partidos anteriores. No pudo asociarse con Olivares, ya que Maravilla estuvo muy marcado.

Juan Manuel Olivares (5): Estuvo muy marcado y jugó como volante-extremo izquierdo y no se lo vio cómodo. Se notaba en sus gestos. No entró muchas veces en contacto con el balón.

Facundo Curuchet (7): Otro golazo de zurda, como ante Atlanta. Es la llave para abrir la defensa rival con su velocidad y regate. Hasta bajó muchas veces a ayudar en la marca a Morgantini.

Daniel Vega (5): Al estar tapados sus receptores, quedó completamente aislado del equipo. En el ST bajó a buscar la pelota, y metiendo pases largos para los laterales. Fue reemplazado por Vizcarra.

Agustín Palavecino (6): Cumplió el tiempo que estuvo en cancha. Fue u
El socio que necesitaban Gallegos y Olivares. Aunque le faltó serenarse cuando tenía que decidir. Ayudó a Fernández Colombo en la marca.

José Vizcarra (4,5): Entró a jugar como “falso 9”, aprovechando su buen manejo de balón. De frente al arco tuvo una sola, que no se animó a pegarle fuerte de lejos y quiso acercarse pero la terminó perdiendo.

Cristian Zarco: Su velocidad era ideal para un contraataque, pero la pelota nunca le quedó. Estuvo poco y nada en cancha.

José Luis Nieva

17 Comentarios

  1. Cuando le van dar una oportunidad a Lugli de "9"?. Me pregunto con que ganas un jugador de las inferiores se entrena, si sabe que primero están los mayores adultos (lease Vega, Vizcarra) y a veces ni siquiera va al banco.Despues nos quejamos de la sorprendente "ida" del jugador.

  2. 6 para Nazareno medio como demasiado, el PT no hizo ni una bien y la que perdió en el ST casi cuesta una derrota. Vizcarra jugó bien ese rato, piboteó, pusos buenos pases, mucho más que Dani Vega. Los demás puntajes estan bastante bien.

    • En un todo de acuerdo con usted, tanto sobre Colombo (Demuestra carencia de conocimientos básicos del fútbol asociado), como sobre Vizcarra (superior en general a D. Vega ya que por lo menos va a la disputa del balón, salta, traba y juega…).

  3. Yo idolatré a DANY VEGA. Pero . . . SOY HINCHA DE "PLATENSE" . Lo aprecio al "TRAPO" , le agradezco haber sido goleador e ídolo . Pero la calificación de "5 puntos" en el UNO x UNO ES UNA ABERRACIÓN DE QUIEN FIRMA LA NOTA. Incluso por haberlo calificado con "medio punto" más que Vizcarra , que tampoco me gustó ni me satisface.
    MUCHACHOS , . . . NO NOS TOMEN POR PELOTUDOS .-

  4. Te aprecio mucho trapito por lo que diste a platense, pero por favor ve la realidad y no perjudiques al equipo. Por ahora no estas en condiciones de ser titular tal vez para el segundo tiempo los últimos 15 minutos , pero se consciente y si queres a platense juega cuando este en condiciones, vos dile al técnico no querer entrar eso nos demostraría la gran condición de reconocer que no esta bien para jugar, piénsalo .-

    ABRAZO DE UN VIEJO CALAMAR

  5. QUE FLOJO VEGA, LA CARA Y SU TROTE SIN IMPORTANCIA, DEMUESTRA QUE YA ESTÁ PARA LOS VETERANOS DEL CLUB, CASO BOCCA, AMADOR, ETC ETC .

  6. Por favor Daniel Vega, TOMATELAS y llevate a todos los que te idolatran. Fuiste y si tenés un cachito de dignidad quedate en tu casa, déjale el lugar al pibe Lugli y devolve el sueldo.

    Ferro

  7. Si Vega está o no para jugar lo debe decidir el técnico, la postura destructiva que toman muchos sólo lleva a generar más problemas dentro del club.
    Se necesita recambio, un equipo no son sólo 11 jugadores. Tal vez sea mejor alentar al jugador que por el momento no está rindiendo como nos gustaría, y en caso de que se decida relegarlo al banco, que trate de dar más para volver a formar parte del equipo titular. Qué beneficio encuentran en destruir la imagen de un representante de nuestros colores?
    Hablan de que debería devolver el sueldo? Platense le regala plata a cada forro y la vemos pasar..
    Vega es uno de los jugadores que más alegrías nos dio en los últimos 10 años.
    A pesar de que es reconocible que no está dando todo lo que puede dar, por lo menos respeten a los hinchas de Platense que sí lo valoramos y apreciamos, y confiamos en que va a mejorar su rendimiento..
    No creo que ningún jugador rinda más si lo putean..

    • QUe alegria te dio VEGA , ninguna, si hasta cuando ascendimos contra la tercera de deportivo Laferrere en cancha de Platense que empatamos 2 a 2 ( goles de Banegas y el Acosta Cabrera) jugo Horrible, y ascendimos gracias a Atlanta que gano si no nos quedabamos tambien ese año en esta categoria.
      No te parece medio raro que al dia siguiente que anunciaron a Ruiz ya Vega estaba en el club, eso se llama negociado, arreglo o como quieras llamarle, va para 36 años, Ok que no devuelva el sueldo, que lo done , creo que haria una obra de bien a los necesitados, pero no hay que ser muy inteligente para saber que cualquiera ( lugli, vizcarra, zarco, Curuchet de nueve, etc, etc,) hacen mucho mas que el . Todo tiene un ciclo y este lo estiro porque lo tenia arreglado de antes con la comision directiva.

  8. Entiendo tus puntos, pero no los comparto.
    Yo no hice foco en el rendimiento de Vega ni de ningún jugador en particular, mi comentario apuntaba a la postura que se toma a veces como hincha de querer destruir al jugador que no está rindiendo.
    Vega, hoy martes, iría al banco contra Acassuso.
    Prefiero un suplente con autoestima y confianza en sí mismo, con intensiones de superar a su compañero para volver al equipo titular; no me sirve un suplente deprimido, sino motivado.
    Se debería apoyar a todo el plantel, más allá de las ideas que cada uno tenga sobre cada jugador. Los que entran a la cancha son ellos, y son los encargados de definir la situación de Platense.
    No todos los jugadores son queridos por todos los hinchas, pero generalmente sí por algunos, en mayor o menor medida. Que no se fomente el mal ambiente.
    Concluyendo, a la postura que señalo le atribuyo mucha responsabilidad en la realidad que estamos viviendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here