Se le terminó de pagar a Gerlo

26
985

Danilo Gerlo

A través de un comunicado oficial desde el club, se confirmó que abonó la totalidad del acuerdo económico con Danilo Gerlo, com quien se había llegado a un acuerdo producto de la demanda que realizó.

La Comisión Directiva del Club Atlético Platense informa a socios y simpatizantes que el día 6 de septiembre de 2017, nuestra institución ha efectuado la transferencia bancaria de la décima y última cuota del acuerdo conciliatorio que había sido firmado el 26 de octubre de 2016 con el Sr. Danilo Telmo Gerlo.

De esta manera, Platense ha dado íntegro pago al acuerdo con el cual se había puesto fin al juicio iniciado por el Sr. Gerlo, luego de su contratación y casi inmediata desvinculación, ocurridas a principios de 2015, sin que el defensor llegara siquiera a debutar en partidos oficiales con la camiseta de nuestra Institución.

El acuerdo conciliatorio insumió un total de $ 700.000.- (pesos setecientos mil) de capital, con más $ 140.000.- (pesos ciento cuarenta mil) adicionales en concepto de honorarios de los abogados del jugador.

Comisión Directiva
Club Atlético Platense

26 Comentarios

  1. Forro basura de mierda! Hijo de puta el asco que me da! No solo jamás vistió la camiseta en partidos oficiales sino que jamás llegó a entrenar con el plantel. Con esa plata se puede pagar unos sueldos más a los que se merecen. Dios! Qué bronca que me da. Lo único que pido por su salud es que no viva ni cerca de zona norte porque deseo con muchas ganas que lo dejen desfigurado en una esquina con el culo al aire atado a un árbol. Menos mal que vamos a recibir unos dolarucos por parte de Independiente porque plata no nos sobra.

  2. Flor de sorete es Paco Gerlo y más irresponsable el que lo trajo y contrato. Otra para los Guinness. En Platense todo es posible.

  3. Por favor es importante que informen quien es el responsable de la contratación y desvinculación de Gerlo. Estamos hablando de casi 1 millón de pesos. Esto puede hacerlo alguien muy poco profesional o con intenciones de sacar parte de este monto.

  4. Ya con googlear el nombre, salta todo, Gorosito le habia puesto matungo, aca no solo no jugo q ni llego a entrenar.
    Ahora, yo pregunto, al otro hdrp de Marchi es etico y correcto q un jugador carroñero le haga juicio a un club sin siquiera haber jugado un solo partido?? No me parece etico, como tampoco lo es q lo tenga q pagar el club, lo tiene q garpar el q lo trajo, a ver si no es una manganeta y se llevan plata el jugador, los abogados y el q lo contrato, total garpa Platense, cambien de boludo por favorrrr.

    • lukas reite pero no debes estar tan errado que muerden todos de esa plata ,ahora tan pelotudos somos que el forro este le pagamos y cuando tenemos una a favor como lo de marckic siempre nos ponen la puntita como a gambetita latorre

  5. el gobierno (mejor dicho desgobierno) de los soldavini y ugolini: no tienen nada que decir al respecto?
    masticaron de ahí?
    se llevaron algunos pesitos?
    tan inmoral como ellos, esta comisión que se convierte en cómplice de un afano si es que no dan explicaciones de que es lo que pasó, desde el momento que Gerlo pasa por la vereda del club, alguien lo hace firmar, alguien recibe la orden de no respetar el contrato y alguien simula "un acuerdo" a pagar en cuotas.
    Todo eso es obra del Espíritu Santo?
    Si sos tan derechito Wendt, relatá con lujos de detalle que es y como es que pasó.
    si no, sos tan chorro como los que lo hicieron.
    porque vos como presidente debes pagar, pero al mismo tiempo enjuiciar al/los responsables de tamaño afano, porque sino corremos el riesgo de que dentro de algún tiempo vuelvan como directivos a seguir afanando.
    la triste historia del club donde desde hace 20 años nadie paga por lo que hace.

    • Roberto Colombini,

      Yo tengo para decir lo que ya dije, vos en ese momento no escribías en esta página o tal vez no con este nombre. En el mes de Febrero presenté un Informe de Final de Gestión (en esta misma pagina lo podes buscar) y hay un punto donde explico el tema Gerlo, que me impacta como Comisión Directiva pero que no me encontraba como Responsable del Futbol Profesional cuando llego a Platense (estaba en el Futbol Amateur).

      Por hacer las cosas correctamente no me tocó ningún Gerlo, puedo haber traido jugadores que no rindieron y en ese Informe explico uno por uno y me hago cargo de todo lo que me corresponde durante mi gestión como Dirigente, más allá de que el equipo quedo 4to con una rueda por delante y con una racha de 9 partidos invicto al final del ciclo. Es más si lo lees podes darte cuenta claramente quienes lo trajeron y que nunca levantan la mano.

      Lo unicó que mastiqué y hablo por mi fue bronca, por como estabamos y me dedique a trabajar, no me hice ningun pesito al contrario porque en un Club fundido desde hace muchos años lo que hay que hacer es poner. Y vos alegremente, y obviamente atrás de un teclado, hablas de personas que no conoces y que ni siquiera te tomas el trabajo de preguntar, yo siempre doy la cara flaco, no tengo que esconder nada y siempre estoy a disposición.

      Yo voy en el momento que se necesite a darle explicaciones a quien las solicite para eso elegí ser Dirigente, y te cuento más, vamos a impulsar con otros muchachos una modificación del Estatuto para que el Tribunal de Honor y la Comisión Fiscalizadora se elijan de otra manera. No solamente con el Oficialismo.

      Donde me veas quiero que me preguntes y me digas esto mismo en la cara…

      • no te lo puedo decir en la cara porque la única vez que te vi solo (no rodeado de los que te acompañaron en tu triste ejercicio en la sc de futbol)) estabas siendo reporteado en las afueras del estadio por la televisión.
        ahora si tu defensa es "que te impacta como directivo" pero no como sc de futbol, es rara esa división. porque uno es responsable como directivo por mas que no integre una scomisión. me parece .
        a lo mejor tampoco estas de acuerdo con esto tan básico o no conocés el abc del directivo.

        • Roberto Colombini,

          Vos debes tener algún problema de visión, porque no ves a Wendt, no ves a Bianchini, no ves a los Directivos y a mi decís que me viste una sola vez y o casualidad estaba hablando por eso no me lo pudiste decir, a nadie le podés decir nada ni preguntar nada…Yo falté 3 partidos de local en los últimos 10 años y voy al mismo lugar de siempre, no se que te pasó.

          Lo de triste, es tu opinión y es valida, yo estoy satisfecho de haber hecho algo y de haberlo contado por escrito.

          No es una defensa que "me impacta como CD", es más me parece que es importante aceptar que es un error de un Grupo de trabajo y del cual formaba parte, pero como vos preguntas con mi apellido si mastiqué, agarré algún pesito te aclaró que poco puedo decir, porque ni lo elegí, ni le hice firmar el precontrato ni estaba en el futbol Profesional y si conoces nuestro Club, si estás en el Futbol Amateur no te da el tiempo ni para ir a ver los partidos de la Primera por los horarios.

          Con respecto al ABC del Directivo por ahí me podés ilustrar cual es, espero que haya quedado clara mi explicación ni siquiera pregunto si lo entendes, lo que si puedo decirte es que si vos tenes un ABC debe ser bastante viejo porque en los últimos 15 años de colaborador y de Dirgente no me acuerdo de ningún Roberto Colombini que aunque sea haya trabajado en algún Area del Club, ni como Dirigente ni como Colaborador, en el Futbol seguro que no..

          Con respecto al decirmelo en la cara, mañana o cuando vos puedas, te puedo esperar en el lugar del Barrio que quieras para tomar un café o para lo que vos dispongas. Yo vivo cerca del parque Sarmiento.

        • Roberto,

          Si yo trajé a Kopriva, es verdad pero te invito a que revises las páginas Partidarias y las encuesta y tenía casi el 90% de aceptación al llegar y venía de pelear el ascenso con Estudiantes y con Colegiales.

          Con respecto a que salió caro, te cuento que tenía un sueldo menor al que firmó Labruna este año y estaba atado a resultados, que como no consiguió NO cobró. Además en comparación a otros personajes que he visto pasar por el fútbol no pidió un solo peso más allá del útlimo día que trabajó que fue cuando renunció tras perder con Colegiales.

          Explicame en qué, nos salió más caro…a lo sumo, los antecedentes y la expectativas que lo trajeron a Platense no se tradujeron en resultados.

          Y si, estimado Roberto,YO lo traje, como también confirmé a Brandoni y traje a Labruna.

          • Ok te explico: Nos salio CARO o mejor dicho CARISIMO porque no le haciamos un gol a nadie, jugabamos con un solo delantero de local contra equipos muy inferiores, porque no promovio a chicos del club, porque al jugar tan horriblemente la gente dejo de acompañar y se recaudo muchisimo menos dinero en los partidos de local y porque muchos otros dejamos de ser socios cosa que tambien impacta en la recaudacion del club.
            porque se trajeron jugadores con contratos de uno o dos años a pedido de el que no estan en condiciones de jugar en plantese… el DT se fue, cobro hasta donde trabajo, pero platense se clavo con esos troncos que habia pedido y debera pagarle sueldos por uno o dos años mas.
            Porque es un tipo que no esta, y nunca estuvo a la altura de nuestro club. porque perdimos oportunidades deportivas y mucha plata.
            Por todo eso es que nos salio caro. Espero lo reconozcas. seguramente lo trajiste con buenas intenciones, pero fue un desastre y nunca lo tendrias que haber presentado.

  6. WENDT, YA QUE ES TAN DERECHO… PORQUE NO DA A CONOCER LOS NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS RESPONSABLES DE SEMEJANTE DEFRAUDACIÒN QUE LE HICIERON A PLATENSE.

    NO SERÀ ACASO QUE UD. TIENE MIEDO QUE CUANDO TENGA QUE FINALIZAR LE DEVUELVAN CON LA "MISMA MONEDA"

    AHORA BIEN, YA QUE ESTA, TAL COMO SON SUS PRINCIPIOS, PORQUE NO LE ECHA LA CULPA A CRISTINA Y DE ESA MANERA QUEDA BIEN CON SU ALIADO Y SU AMIGO DEL ALMA DON MACRI.????

    LA MENTIRA Y EL FRAUDE TIENEN PATAS CORTAS. LOS MEDIOS QUE A UD. RESPALDAN YA SE ESTAN DESINFLANDO.

    • che por siempre k metete la politica en el orto boludo aca es una pagina de platense no de K O M . SALAME

    • Los responsables de haber traido a este semejante ladron fueron los ex dirigentes ANDRES PERSUH y PABLO LISTORTI, ambos responsables del futbol profesional en el periodo 2015 hasta la partida de pedro bocca, por otro lado el responsable de haber armado y firmado el pre contrato y entregarlo al sorete de gerlo el mismo dia de su llegada un sabado a la mañana fue el ex pro secretario ROBERTO AMBROSINI, conocido como EL GORDO GARY, otro renunciante de aquella cd residual.

      • nombrás a todos distinguidos directivos del club. el gordo gary un histórico que lo parió si parece mentira que estos tipos todavía sean socios de Platense y no se les haya inhabilitado de por vida.
        Persuh otro tipo funesto para el club, que metió la politica del municipio en el club. y todavía nadie lo casitgó.
        Por eso muchachos si nadie los juzga, estos tipos dentro de poco vuelven y siguen haciendo desastres.
        es clmo el caso de vilarino que nadie se le atrevió y al paso que vamos en un período vuelve a los negociados con sus jugadores.
        ahora pregunto: esta CD no es cómplice?

        • complice de que es esta cd? la anterior cd hizo un acuerdo legal para que gerlo en unos años no te saque el triple de lo que te termino sacando.

          esta cd tuvo que pagar el acuerdo, como la anterior tuvo que pagar otros tantos acuerdos.

          la cagada se la mandan como siempre pasa los que saben de futbol y terminan contratando ex jugadores, en este caso con el agravado del enorme horror cometido por el pro secretario de entregar una copia de un pre contrato.

        • complice de que es esta cd? la anterior cd hizo un acuerdo legal para que gerlo en unos años no te saque el triple de lo que te termino sacando.

        • No me parece que esta Comisión Directiva sea complice, simplemente informó lo que recibió y que a la fecha se pagó. También coincido que la anterior Comisión Directiva tuvo que afrontar pagos de Moratorias y de Juicios que no se generaron dentro de su mandato. También es cierto que el accionar del Dr. Rios Ordoñez Abogado de la anterior generó que se pudiera bajar el monto y no tirarlo para adelante, pensá que el caso de Motta se pagó recién ahora y era de esta misma gente hace 10 años.

          Igual me parece que lo importante es lo que dice Ugolini, que hay que cambiar la elección de la Comisión Fiscalizadora y el Tribunal de Honor y que vos pasas por alto; no hay muchos Dirigentes que den la cara y me parece que a la mayoría no les da miedo asumir el rol. El caso más claro es que hoy tenes un Bianchini Vice y un Bianchini miembro del Tribunal de Honor, una locura. Me parece que acusar a unos de corruptos, a otros de complices y a otros antiguos de funestos como haces vos, de boquilla y sin pruebas (Presentá una flaco y te acompaño hasta el fin del mundo) no es la forma.
          Igual los que escribimos en esta página ya te conocemos, las mismas quejas, los mismos ataques, un disco rayado. Ya te cambiaste el nombre 4 veces como mínimo o no…?

          • es que precisamente las pruebas las tienen que aportar los que están en la gestión del club. si a vos no te parece raro el caso gerlo, si a vos no te parece raro que un contrato de galván haya que renegociarlo con tantas "adendas" (claro demostración que antes era un contrato leonino o malo para el club), si a vos no te parece que en la contabilidad no exista asentado un juicio como el de Motta, la verdad no sé que es raro.
            Obvio que la Cd tiene que pagar, pero también revisar lo que para el "sentido común" es raro.
            ahora si no queremos ver, y bueno por algo Platense está como está.
            y con respecto a mi nombre nunca lo cambié, sencillamente porque nunca participé pero como me duele lo que pasa en el club y la poca importancia que le dan a estos hechos, que como menos debieran ser INVESTIGADOS, es que empecé a escribir.
            pero la verdad me parece medio al pedo, porque hay una defensa por simpatía o por conveniencia vaya uno a saber porque.chau

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here