Arranca la pretemporada

23
1234

Convocados a la Pretemporada

Fernando Ruiz confirmó que 31 jugadores participarán de los ejercicios de pretemporada en Escobar. Se destaca la participación de Jonathan Bustos, que sigue en rehabilitación. No todos concentrarán en Campana.

Este lunes 7 de agosto comenzará la etapa más exigente de los ejercicios de pretemporada. Para eso, el plantel profesional de Platense trabajará en el predio Mis Matías de Escobar hasta el 12 del mismo mes y mientras tanto algunos jugadores permanecerán alojados en el Hotel Fazzler de la ciudad de Campana para mantenerse concentrados.

El lugar elegido para que el plantel comandado por Fernando Ruiz inicie la pretemporada pertenece al empresario Fernando Marín, ex gerenciador de Racing Club y ex titular del Fútbol para Todos, que está ubicado a 4 kilómetros de la Colectora Oeste. “Mis Marías” cuenta con canchas de fútbol en excelente estado y ya había sido utilizado previamente por equipos como Racing y Tigre para entrenar o realizar pretemporadas. En tanto que el Hotel Dazzler se encuentra ubicado en la Ruta Panamericana KM 66,5. Entre otras comodidades, cuenta con una pileta y un gimnasio de musculación.

Este domingo se confirmó que le delegación que trabajará en Escobar estará compuesta por 31 jugadores, pero 26 de ellos lo harán en doble turno, estando alojados en el hotel antes mencionado. Los que no concentrarán, concurrirán desde su domicilio hasta el predio para llevar adelante los trabajos por la mañana.

Se destaca que dentro de la nómina están incluidos Federico Briones y Jonathan Bustos, quienes se están recuperando de sus respectivas roturas de ligamentos. El defensor surgido de las inferiores del club se encuentra más cerca de estar a disposición del entrenador, pero Ruiz quiere contar con ambos en el día a día.

La nómina completa para la pretemporada:

Arqueros: Andrés Desábato, Nicolás Felker y Nahuel Clavero.

Defensores: Federico Briones, Nicolás Morgantini, Darío Leguiza, Franco Cabral, Nazareno Fernández Colombo, Facundo Gómez, Gustavo Toranzo, Sebastián Luzuriaga, Erik Schmidt, José Venialgo y Juan Infante.

Mediocampistas: Jonathan Bustos, Agustín Palavecino, Emmanuel Carreira, Emiliano Carrasco, Miguel Conicelli, Emiliano Villarreal, Marcelo Vega, Nelson Ramos, Julián Acosta, Ezequiel Gallegos y Hernán Lamberti.

Delanteros: Daniel Vega, José Vizcarra, Cristian Zarco, Nicolás Lugli, Santiago Espina y Facundo Curuchet.

Cuerpo Técnico:
Director Técnico: Fernando Ruiz
Ayudante de Campo: Cristian Bardaro
Preparador Físico: Rodrigo Roldán
Entrenador de Arqueros: Marco Di Laurenti
Editor de Video: Camilo Francka

Imagen: Tom Pertusi

23 Comentarios

  1. Habría que traer un arquero, un delantero por afuera y un central.
    Con lo demás estamos.
    Le tengo confianza a varios pibes del club.
    De un tiempo a esta parte, mejoraron las inferiores.
    Esperemos que el entrenador pueda armar un "equipo" (que no es lo mismo que 11 jugadores en cancha).
    Crucemos los dedos.

    • Te sobra 1 refuerzo. Solo nos quedan 2 cupos si no queremos pagar el % extra de la deuda a AFA.

      Para mi, para esos 2 cupos hoy es primordial 1 arquero y el otro sale de un volante zurdo y un central.

  2. Con el plantel de profesionales que se está armando, hay que tener mucho cuidado con la tabla del Descenso a la C. !!!!
    No tenemos remedio, otro año perdido, y van……….!!
    Y lamentablemente, muchos viejos hinchas calamares se están muriendo por el simple paso de los años, y ya no podrán verlo salir de esta hermosa 3ª categoría.
    No es chiste, es grave!

  3. Si.tiene razon el defensor es banegas de comu el arqu.de comu yacaruso dijo en programa de ascenso q no sigue y yo insisto ennahuel benitez de riestra ea buen delantero est.de bs.sa.se lo quiere llevar sr.dirigentes q esperan para cubrir estos puestos no esperemos a traer faltando uma semana cualquier paquete'volken.vera etc.

  4. Habia tantos para traer: Vildozo, Varela, Amarilla, Asprea, Estevez, Gimenez, Heredia… que se yo.
    Pero la mayoria ya tiene club, asi que es tarde para quejarse.
    Habria que ver como hace jugar Ruiz al equipo. Con doble 5, enganche, o con carrileros.
    Esperemos que traigan otro delantero rapidito por afuera.
    Veremos.

  5. Con los delanteros que hay, no creo que solucionemos el tema "gol" que venimos padeciendo hace rato…es algo tan difícil de ver? Banco a "Trapito" pero igualmente se necesita de otros refuerzos, creo que adelante es dónde hay que reforzar.

  6. DEPORTIVO CERO PARA HACER GOLES HAY ATACAR CON GENTE QUE TENGA BUENA M0VILIDAD QUE SE MUESTRE Y NO QUE MIRE COMO OTRO LLEVA LA PELOTA LOS MEDIOCAMPISTAS Y CARRILEROS SI NO ACOMPAÑAN Y ENCARAN NO SIRVEN PARA NADA, Y LOS CENTARLES QUE SE ROMPAN BIEN EL ORTO Y GANEN DE ARRIBA Y DE ABAJO Y ANTICIPEN BASTA DE ERMPATES NO DAN GANAS DE IR A LA,CANCHA

  7. PREGUNTA:
    ESTE EQUIPO NO ES MAS FLOJO QUE EL ANTERIOR?
    El arquero es peor, la defensa peor, el medio ni hablar…y arriba la misma mierda de los ultimos 3 años.
    Si no quiere ascender por lo menos no nos manden a la C HDP!

  8. Considerando que entre los partidos del anterior torneo y estos últimos amistosos hace 6 partidos que no hacemos un gol no hay que ser un genio para darse cuenta que hay que reforzar la generación de situaciones de riesgo y su definición…

    • Es muy simple si traen delanteros con gol subimos y eso es lo que no quieren por eso apuestan a los pibes y el presupuesto es mas accesible para poder cumplir se entiende ?

  9. Esperemos que ya que bajaron considerablemente la cantidad de contrataciones este torneo al menos los dirigentes cumplan el objetivo de tener los sueldos al día si no es mucho pedir….

    • Mira que el campeonato pasado se trajeron 7 refuerzos nada más, que eran 8 si contabas a Walter Gómez que había vuelto de Chile del Préstamo.

      • Walter Gómez no es refuerzo, jamás lo fue porque no es futbolista y, Dr ninguna manera, marcador central. No sabe cabecear, ni marcar, no sirve de "4" ni de "5". Es torpe, lento y jugó un partido completo recién a los 24 años, cuando debutó en Platense.
        Una verdadera maldición de Vilariño y de los que como la anterior CD, SCF y Kopriva, lo aceptaron nuevamente para ser "libero", con línea de tres en el fondo.
        Una desgracia más para nosotros los hinchas

  10. Para mi el arquero tiene qser el de comu y delantero son muchos los nombrespero como dijo un hincha yaarreglaron en sus equipos

  11. YA HAY 5 o 6 DELANTEROS, NO TRAIGAN MAS<A NADIE Y PAGUEN SUELDOS COMO CORRESPONDE Y PREMIOS POR ASCENSO Y LES ASEGURO QUE ESTOS 30 PERROS CORREN COMO ANIMALES. SON TODOS MERCENARIOS NO JUGADORES DE FUTBOL, SI ESTA LA PLATITA VAS A VER COMO HACEN 3 GLES POR PARTIDO… BASTA MUCHACHOS DE PEDIR JUGADORES, PIDAN QUE PAGUEN AL DIA Y QUE DEN DESDE EL ARRANQUE PREMIOS POR GOLES Y POR EL ASCENSO !!!

  12. URGENTE UN ARQUERO QUE TRANSMITA SEGURIDAD Y UN DELANTERO VILDOZO O PENCO, O MARTIN. NO JODAN LOS PESIMISTAS DE LA PAGINA, HAY UN BUEN PLANTEL Y TECNICO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here