Amistoso y pretemporada confirmada

3
1004

Por espacio de seis días, Platense trabajará en un predio de Escobar, al menos en dos turnos, buscando su mejor forma física. Mientras que el plantel permanecerá alojado en un hotel de Campana.

El plantel profesional del Calamar sigue trabajando en pos de llegar de la mejor manera posible para cuando comience el Campeonato 2017/2018 de la Primera B Metropolitana, que está programado para la primera semana de septiembre.

Por eso este martes los dirigidos por Fernando Ruiz entrenaron por la mañana en el predio de SETIA, en Ciudad Evita. Mientras que los dirigentes, en conjunto con el cuerpo técnico, decidieron dónde y cuánto se realizará la etapa más exigente de los trabajos, con entrenamientos en, al menos, doble turno.

Los trabajos se realizarán durante seis días en el predio «Mis Marías» de Escobar. Comenzarán el 7 de agosto y culminarán el 12 del mismo mes. Mientras que la delegación estará hospedada durante esos días en el Hotel Dazzler de la Ciudad de Campana, desde donde se trasladarán para los entrenamientos.

Predio Mis Marias

El lugar elegido para que el plantel comandado por Fernando Ruiz inicie la pretemporada pertenece al empresario Fernando Marín, ex gerenciador de Racing y titular del Fútbol para Todos, que está ubicado a 4 kilómetros de la Colectora Oeste. «Mis Marías» cuenta con canchas de fútbol en excelente estado y ya había sido utilizado previamente por equipos como Racing y Tigre para entrenar o realizar pretemporadas.

El Hotel Dazzler se encuentra ubicado en la Ruta Panamericana KM 66,5. Entre otras comodidades, cuenta con una pileta y un gimnasio de musculación.

Hotel Dazzler

Hotel Dazzler

Finalmente, cabe resaltar que el plantel afrontará este jueves el primer amistoso de la pretemporada. Será ante Colón de Santa Fe, desde las 9.30 de la mañana, en el Polo Hotel Resort de Luján, donde el Sabalero se encuentra realizando la pretemporada.

3 Comentarios

  1. Se presentaron a elecciones para armar este equipo??
    Los hinchas de platense nos entusiasmamos con MUY POCO, y a la tercer fecha ya estamos desilusionados. Pero ahora la CD está teniendo la amabilidad de no hacernos ilusionar con NADA.

  2. Es verdad hace 4años 1cada vez empiez un cámpeonáto siempre perdemos por eso se comforman los die 1rect.con este armado?despues estarde para lamentos para esto lo votaton?sr.went mire moron .comu español riestra??.

  3. recomienza el viejo verso de la LISTA DORADA.
    Mostrar hoteles donde se concentra EL PLANTEL. Buena pinta, pileta que obviamente no podrán usar bajo peligro de pescarse una neuonía, etc.etc.
    Segundo capítulo: mostrar micros con los cuales se desplaza EL PLANTEL
    Pero se olvidaron un detalle: EL PLANTEL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here