La despedida de Talamonti

5
630

El Oveja anunció que dejará la práctica profesional del fútbol y se despidió de Platense a través de un comunicado dirigido a los hinchas. El capitán del Calamar durante el último torneo agradeció y saludó a todos.

Quien fuera el capitán del plantel profesional del Club Atlético Platense en el último torneo, decidió decirle adiós a la práctica del fútbol. En la siguiente carta, medio por el que eligió despedirse, el defensor que jugó en Rosario Central y River Plate, entre otros equipos, manifestó los motivos por los que decide alejarse de la actividad.

«Cuando uno comienza en esto se imagina demasiado lejos el día del adiós, pero ese día llegó, no fue fácil, me había imaginado otra despedida, pero sí que fue muy pensada.

Quisiera agradecer a todo el mundo Calamar por hacerme sentir muy importante este último año y medio de mi carrera, lo he dicho varias veces, fue un feeling que se generó desde el primer momento, y voy a estar más que agradecido de por vida.

Quiero aclarar que no fue por lo económico o por varias cosas más que seguro se preguntarán, fue solo porque quiero cambiar de vida, ya me sentía con pocas fuerzas y con achaques físicos, y si me tomo un compromiso, quiero estar a pleno y en todos los detalles, y esta vez sentía que no podía…

De mi parte traté de dejar todo, dentro y fuera de la cancha, el objetivo futbolístico no se cumplió, y juro que todavía me duele y me va a seguir doliendo porque ya no tengo más revancha, pero lo que si estoy seguro es que fuera de la cancha el objetivo lo cumplí.

Muchísimas gracias a los dirigentes por intentar convencerme de formar parte un año más, pero la decisión ya estaba tomada.

Abrazo grandísimo a todos los que conforman el entorno Platense… ¡Hasta luego!»

Leonardo Talamonti

5 Comentarios

  1. Una làstima… la verdad, una làstima. Espero que te adaptes a tu nueva vida de "civil" y te deseo lo mejor. Suerte!!!!

  2. Capaz que daba para una temporada más pero igual gracias, si asi lo considerás de no quedarte para sacarnos plata y no jugar nunca como hacen la mayoría de los veteranos que vienen a retirarse en Platense. Me parece que nos dejaste una imagen positiva. Suerte con todo lo que viene ahora en tu vida.

  3. No te vas como un ídolo pero el pueblo calamar te quiere mucho, en serio… Te vas como un señor y eso en un mundo futbolero de ambiciones, egoísmo y traición no se ve casi nunca (incluyo a la primera categoría). Muchas gracias por todo Tala! Le pusiste mucho huevo!

    Un párrafo aparte, dado que no veo una nota al respecto, un grandísimo abrazo y el mejor de los éxitos para Mastrolía que va a atajar en Primera División con Talleres. Si hay alguien que se lo merece, es él… Un orgullo que haya sido parte de nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here