Renunció Labruna

53
2287

Platense se quedó sin director técnico. Omar Labruna renunció este lunes al cargo, luego de despedirse del plantel profesional en el entrenamiento matutino. El empate sin goles ante Villa San Carlos fue el detonante.

El plantel de Platense se quedó sin director técnico a partir de este lunes por la mañana. Es que luego de la igualdad por 0-0 del sábado ante Villa San Carlos se pudo respirar un aire de cambio en Vicente López y con el correr de las horas la noticia se confirmó. Omar Labruna decidió ponerle un punto final al ciclo de su cuerpo técnico en la institución.

Una vez finalizado el cotejo ante el Celeste de Berisso, el ahora ex DT mantuvo una reunión con los máximos dirigentes del club y allí comunicó su intención de dejar el cargo a partir de no poder cambiarle la cara al equipo en el tramo final del torneo. Según trascendió, Fernando Wendt intentó convencerlo para que revea su postura, pero finalmente este lunes Labruna ratificó su decisión.

El equipo estuvo citado para entrenar normalmente en este comienzo de semana, pero no fue una práctica más. Omar le comunicó a los jugadores que no seguirá al frente y se despidió de cada uno de ellos en medio de una charla emotiva, en la que hubo lágrimas de por medio.

Desde el club se confirmó la noticia poco después y se aclaró: «En las próximas horas, el Consejo de Fútbol se reunirá y tomará la determinación de quién se hará cargo del equipo para disputar el próximo viernes el partido ante la UAI Urquiza».

53 Comentarios

  1. Omar siempre seras querido en Saavedra. Un señor .. Demasiado para este plantel y para estos dirigentes. Es Dt ,no mago.

  2. Un plantel de inescrupulosos , de mercenarios se comió otro técnico que es un gran Tipo y mejor DT. Cuanta impotencia, la misma que hace años siento con cada fracaso, desde Peralta, Talín y Melivillo que se entregaron.. Mucha bronca

    • Si verdad , pero solo es culpa de los dirigentes que no quieren ascender por los costos de bancar un torneo nacional

  3. Bueno, allá va otro técnico que se comieron estos muertos de hambre. Yo a Omar lo bancaba, logró por primera vez en años hacer jugar bien a Platense. Bueno, asumirá Spontón para terminar de sentenciar el año porque otra cosa más no se puede. Nunca desearía no entrar a un reducido pero esta vez espero que perdamos el viernes y quedemos afuera.
    Ya no se que pensar, no se si se puede salir de esto. Complicado.

  4. ES UNA TRISTE NOTICIA, PERO NO HABIA ALTERNATIVA. PENSAMIENTOS DESENCONTRADOS EN UNO. PRIMERA PARTE DE LA ERA LABRUNA MAGNIFICA, DONDE CUERPO TECNICO Y JUGADORES BRINDARON MUY BUEN FUTBOL. LA SEGUNTA, A PARTIR DEL PARTIDO ANTE DEPORTIVO RIESTRA, MUY MALA. BALANCE REGULAR DE LA ETAPA LABRUNA, CREO YO NO HABIA RESPUESTA EN LO ANIMICO PARA SALIR DEL ACTUAL MOMENTO FUTBOLISTICO. LE DESEO LO MEJOR, PORQUE ES UN BUEN TIPO.

  5. Estos jugadores impresentables se siguen cargando técnicos, están buscando quedar fuera del reducido y no pueden porque los que vienen atrás no ganan, quizás lo logren en la próxima fecha perdiendo con la UAI

    • Tal cual. Comparto en un todo lo que decís. Solo agregó una cosa. El que no que no siga la próxima temporada que no juegue. Si se te rompe uno de esos Tenes que bancartelo otro campeonato. No por favor!!!!!!!!

  6. que hipócritas y falsos hinchas! Ahora decir, yo te bancaba, buena persona, perdonelos sr Labruna , estos mismos que opinan son los que a los cinco minutos de comenzar el partido quieren ir ganando cinco a cero , son los que pagan sólo para ir a insultar! Y dicen querer a platense! Por favor! Eso sí! Ahora tienen la culpa los jugadores!

    • Disculpeme sr. Cacho yo soy hincha del calamar, y disculpeme que se lo diga pero tomo este comentario como una ofensa, yo no soy ningun hipócrita, soy realista y desde mi punto de vista el sr. Labruna no es culpable de como este Platense.
      No soy de los que quiere que ganen 5-0 a los primeros 15", pero soy de los que quieren ver fútbol, no once giles que no saben dar cuatro pases seguidos. Por que realmente si analiza el juego no saben crear situaciones concretas. Y eso lo generan los jugadores.
      Espero no lo tome a mal, es mi simple pensamiento.

  7. LA UnicA VERDAD ES LA REALIDAD estos jugadores SON UNA PARTE DE LA CULPA DE ESTA CAMPAÑA REGULAR , LA OTRA LOS IMPRESENTABLES DIRIGENTES QUE NO SABEN HACIA DONDE VAN ELLOS HICIERON POSIBLE QUE EL SR, LABRUNA RENUNCIE UN GRAN TI'PO EDUCADO Y MEJOR TECNICO AHORA VIENE SPONTON Y LE VA A PASAR LO MISMO QUE A ESPINA LO
    VAN A .« QUEMAR« Y ASI SEGUIREMOS NAVEGANDO POR ESTA CATEGORIA DE M.

  8. Que lastima me da todo lo que pasa en Platense, cuanto engaño a los hinchas, tantos años perdidos en un Club sin Rumbo, me da mucha tristeza y bronca la cama que le hicieron a Labruna y tambien a otros tecnicos que pasar un este Club

  9. Sigamos así que vamos bárbaro, ya perdí la cuenta de la cantidad de técnicos que se cargaron los jugadores camarilleros y mercenarios que pasan por este club. Una lastima, gran tipo Labruna. A ver dirigentes si se ponen media pila y demuestran que no son la misma basura que los anteriores.

  10. QUE MAL QUE ESTAMOS QUERIDO PLATENSE,,, EL DT NO ES EL CULPABLE SON VARIOS AÑOS DE ERRORES Y ERRORES,
    PASAN LOS AÑOS, LOS JUGADORES Y LOS DIRIGENTES Y NADA CAMBIA Y TODO SIGUE IGUAL.
    HAY QUE MIRAR Y APRENDER DEL RESTO, MIREN A LANUS, ARGENTINOS, DEFENSA ETC ETC..
    NOS PASARON EL TRAPO TODOS!!
    SEGUIMOS DESPERDICIANDO AÑOS Y OPORTUNIDADES
    YA O SE BANCA MAS!!!!!

    • Sigue ganando el oficialismo por lo tanto… "algo raro debe haber"… como puede ser que todos pensemos lo mismo y sigan sucediendo estas cosas…

  11. Le destaco a Labruna que nos alejó de la zona de descenso cosa que nos venía preocupando a más de uno y también algunos partidos de buen fútbol principalmente durante el fin de la primera rueda que no es lo habitual en esta categoría. Por otro lado, mas allá de la apatía generalizada de los jugadores y su "extraña" merma futbolística, en toda esta última racha no estuvo fino ni con las tácticas ni con los cambios. En fin, le deseo lo mejor en su próximo club y vida personal.

  12. Vamos a ver si con esta decisión "los más experimentados del plantel" Talamonti, Vazzoler, Carreira, Vizcarra y Lorefice juegan al 100% o lo hacen a media máquina como lo vienen haciendo hace mínimo 10 partidos.

    • No, déjalos que se vayan… y que se vayan bien lejos y que no vuelvan nunca más. Mercenarios !!!!!!!!!!Y dirigentes ineptos.

  13. OMAR TE BANCAMOS A MORIR,
    ESPERO LA RENUNCIA DE LOS 11 RENGOS TITULARES Y ALGUNOS DE LA COMISION DIRECTIVA,
    QUE VINIERON CON EL CHAMUYO DE QUE LA TENIAN CLARA Y QUE ERAN DE PLATENSE,
    SE PENSABAN QUE CON ESO ALCANZABA? LACRAS.

    QUEREMOS EL ASCENSO, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  14. Que lastima. Duele. Un verdadero lifer. Interesado solo en el exito de su equipo. Nunca interesado en ser alabado o tener una estatua. Nos salvo del desceso. Ojala se hubiera quedado y el ano proximo hubiera traido a los jugadores que el queria. Lo sigo a Platense desde los EEUU. Hace 54 anos que me fui y no los veo. Labruna, persona honorable, decente que nos daba alguna esperanza. Ahora nada, un vacio complete. Muy triste.

  15. Gracias Omar, creo q diste más de lo q, al menos yo esperaba, sos un tipo tan derecho q de esta manera le dejas las manos libres para q los dirigentes?? empiecen a pensar YA EN EL PROXIMO TORNEO seguro dirigirá el ruso ahora si lo confirman como DT ya sabemos q estamos al horno y no podemos esperar NADA, PERO AL MENOS DEN LA CARA Y DIGANLE AL SOCIO Q NO QUIEREN O NO PUEDEN ASCENDER NO SE ESCONDAN MAS, si les interesa traigan un cuerpo tecnico con experiencia y resultados y armen un plantel de nacional B no solo para ascender sino para tener una base para quedarse, de lo contrario NO HUMILLEN MAS AL CLUB Y DIGAN LA VERDAD, Y A LOS JUGADORES ESPERO NO SE LES OCURRA GANAR EL PROXIMO PARTIDO PARA PROLONGAR LOS CONTRATOS Y UNA AGONIA SIN SENTIDO

  16. Otro técnico más y van, esto para muchos de nosotros es una historia repetida. Es el lógico final que puede tener este combo peligroso que hay hoy en el club, dirigentes INEPTOS y profesionales (salvo desde ya el Mono) MERCENARIOS, CAMARILLEROS. Ahora va a venir Sponton que se decía era el deseo de dirigentes y jugadores, todo va a funcionar bien hasta que el técnico haga algo que no le guste a los camarilleros grandes, entonces, ahí vuelven a boicotearlo. La verdad que en mi caso, no tengo ganas de entrar al reducido, NO quiero que estos mercenarios se lleven un peso más del club. Vuelvo a decirlo, buscar los juveniles que puedan jugar y traer jugadores con GANAS, sueldo bajos y un gran premio por el ascenso, el que quiera firmar que firmé en esas condiciones y el que no chau. De esa forma sabremos que los 11 que entran a la cancha se van a matar NO por el club sino por el premio. Cuanto mal te vienen haciendo querido PLATENSE.

  17. PRIMERA ETAPA DE LABRUNA, LOS JUGADORES ERAN FANTASTICOS Y EL TECNICO EL CHOLO SIMEONE. SEGUNDA ETAPA DE LABRUNA., LOS JUGADORES CAMARILLEROS, RESPONSABILIDAD DEL TECNICO NINGUNA-,,,,,, FANTASTICO MUCHACHOS, INTELIGENTES CONCEPTOS, LOS UNICOS CAMARILLEROS DEL TORNEO SON LOS DE PLATENSE, LOS DEMAS NOOO, NO JODAMOS, SON TAN IGNORANTES EN SUS CONCEPTOS QUE DAN LASTIMA

    • VOS VOTASTE A ESTA COMISION. HACETE CARGO.
      NO TECNICOS NI JUGADORES. ES SIMPLEMENTE ESTA COMISION DE BASKET QUE NI SIQUIERA FUE A BUSCAR EL REEMPLAZO DE BUSTOS. MUESTRA CLARAMENTE QUE NO LES INTERESA PONERLE UN MANGO AL PROYECTO DE ASCENDER. NO SE DEBE SER VIEJO Y P…
      ¿SEGUIS PENSANDO EN INVERTIR EN DEPARTAMENTOS EN ZUFRIATEGUI, "HINCHA DE PLATENSE"????….

      • LEA BIEN PERSONAJE MEDIOCRE Y OSCURO, VOTE A ESTA COMISION Y ????, HACERME CARGO DE QUE ?????. A ESTA ALTURA DE MI VIDA NI ME INTERESA INVERTIR, LO QUE TENGO POCO O MUCHO ME ALCANZA PARA VIVIR BIEN. DA PENA PUNTO G, MUCHA PENA ESOS CONCEPTOS HEDIONDOS, VACIOS, ESOS ARCHIVOS QUE SUBE CUANDO LE CONVIENE Y CUANDO NO, BIEN GUARDADITOS LOS TIENE. TIPEJO MEDIOCRE SIN DUDAS, NUNCA REFUTA MIS CONCEPTOS CON OTROS VALIDOS, SOLO LA DESCALIFICACION, REALMENTE SOS UN TARADO

  18. Esta comisión directiva tenia prometida la conducción de la primera a Sponton, los resultados hicieron que tuviera que continuar Labruna por los buenos resultados. Es así que a Brandoni técnico campeón de reserva lo sacaron para ubicar a Sponton en la reserva. Hoy con este presente lamentable futbolistico tendrá que hacerse cargo. La pregunta del millón es que función cumplen los coordinadores A. Sanchez y Hanuch, ya que se llego a esto, no se podría haber evitado de quedar sin técnico a una fecha de concluir el torneo y con posibilidades de clasificar aunque sea ultimo en el octogonal. Insólita situación a la que se llega. Los directivos que manejan el futbol no vieron esta situación, no se dieron cuenta del malestar existente. La pregunta es cuales son las cosas que manifestó Labruna que no le gustaban , algún directivo que por favor lo aclare.

  19. LOS JUGADORES NO SON BUENOS JUGADORES…LO DEMUESTRAN SIEMPRE, PODEMOS DECIR QUE QUIROGA Y EL PATO Y UN POCO BUSTOS–ahora fuera del equipo por lesión–Y EL BUEN ARQUERO MASTROLIA, SE SALVAN.
    HAY UN PAR DE PIBES QUE TAMBIEN ANDAN BIEN, COMO ZARCO—PERO CAMA A LOS TECNICOS,, HASTA ESPINA?
    NO MUCHACHOS , CON CALENTURA Y MUCHA BRONCA, NO!!!!

    LOS VETERANOS TALAMONTI, MOZZO–ahora afuera–CARREIRA DANDO PELOTAS CORTAS Y DESPUES CORRE CON POCO CRITERIO FUTBOLISTICO, ANDAN MAL…CARRASCO SIEMPRE LE FALTAN 5 PAL PESO—parecia bueno en solo 3 o 4 partidos al principio—…NO MUCHACHOS, ¡ NO !

  20. al decir que deja libres a los jugadores esta diciendo todo!!!!! los jugadores son una mierda como lo venimos viendo hace años….siempre noss qeudamos cortos en actitud..no se necsitan jugadores caros, se necesitan jugadores con hambre de gloria

  21. Se lo comieron los jugadores y la dirigencia que no lo apoyó nunca. Si tu plantel se come un DT es por que la dirigencia no esta garantizando futbol… El futbol sale plata y requiere actitud como institucion… no se juega (lamentablemente) solo por la camiseta.
    PD: Habrá que empezar a mirar basquet y entender un poco más ese deporte

  22. Bueno,otro campeonato y van…Es un poco de todo,no se puede decir que los jugadores son perros,hace 10 partidos eran Barcelona,Omar hizo lo que pudo,los dirigentes tambien,aca pasa algo en el futbol argentino,sino tenes un politico o un grupo empresario o dirigentes supercapaces que te banquen,fuiste,Tigre sin Massa,y la guita de nordelta,estaria en la c,Banfield sin Duhalde tambien,Barracas Central,el caballo del comisario Lanus sus dirigentes hicieron un plan a largo plazo hace 20 anos estaban por desaparecer,igual que mosotros ahora,ya se acabaron los Alfredo Ginani que con inteligencia esfuerzo honestidad y coraje nos sacaron adelante,hasta

    Wue algo de esto suceda,dirigentes mediocres sin contactos ni capacidad seguiremos boyando en la intrasendencia,mas alla de los jugadores y tecnicos

  23. No se puede creer, somos el club que mas entrenadores tubo en dos años.
    Déjense de joder, hay que armar un equipo no contratar y despedir tecnicos.
    Entiendan que el fútbol los plasman los jugadores el DT lo plantea, los once son los que tienen que entender y sacar provecho.
    Tenemos un plantel que no le importan los resultados, solo estan de paso. El dia que traigan jugadores que quieran ser, vamos a jugar al futbol. Mientras tanto vamos a seguir contratando dts y despidiendolos.
    VERGÜENZA deberia darle a los dirigentes.

  24. GRACIAS LABRUNA, TE RECORDAREMOS COMO A TU VIEJO, LAMENTO QUE TE FUISTE PERO ESTOS MERCENARIOS
    MANEJAN EL CLUB SOLO PIDO POR FAVOR QUE NO SIGAMOS DANDO MAS LASTIMA Y NO ENTREMOS AL REDUCIDO.-

    ABRAZO CALAMAR LABRUNETA

  25. Estuve todo el segundo tiempo detrás del banco de suplentes, y el griterío era el siguiente: LOREFICE, corre muerto de hambre….CARREIRA la PMQTP, HDP, …..PATO, volve a Tucuman muerto,…..LABRUNA, a que jugamos ?….LABRUNA, no lo pongas a PALAVECINO ya sabemos que es pecho frio, VAZZOLER, an-da-te no vengas mas….Cuando sale jugando MASTROLIA, mono, mono, mono….monoooo, monooo!!!. Termina el partido, ANDATE LABRUNA LA CDTH, ….que se vayan todos y no quede ni uno. GUARDA que ahora viene SACACHISPAS.- CONCLUSION: todo hace juego con todo, …dirigentes, jugadores, técnicos e hinchas, todo parejito.CHAU

  26. a vega lo regalamos e hizo 17 goles. es para pensar. el popi jugò bien dentro de la anemia del equipo. mastrolia muy bien
    se comieron a labruna. eso es cierto .hay un par de pibes que van a andar bien. eso de "vayabse todoes es una pelotudez importante.

  27. GRACIAS LABRUNA, FUISTE GRAN TECNICO DEMASIADO PARA ESTOS TERRIBLES SUBVERSIVOS, FUERON PARA ATRAS, CASI ESTAMOS AFUERA DEL REDUCIDO NO QUIERO DEJAR DE AGRADECER A LOS IMPRESENTABLES DE LA COMISION DE FUTBOL Y POR SUPUESTO AL PRESIDENTE QUE HOY TIENE PLATENSE. SE SIGUEN BURLANDO DE LOS SOCIOS.

  28. perdon, veo que estan todos de acuerdo con Omar, a mi tambien me parece buen tecnico y persona, pero jamas dejaria mi equipo sin tecnico en un partido definitorio…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here