Más de lo mismo

16
335

Deportivo Español 0 - 0 Platense

El Calamar se volvió del Bajo Flores con un punto al igualar sin goles con Deportivo Español.

Por la fecha N° 36 del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, Platense visitó a Deportivo Español en el estadio Nueva España. El resultado fue un empate en cero en un partido muy mal jugado, y en el que el Calamar fue superado por el Gallego, incluso cuando se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Ernesto Toledo.

Omar Labruna con el planteo inicial buscó adaptarse al mal estado del campo de juego, poniendo a Francisco Vazzoler para que conforme un doble 9 con José Vizcarra, dejando a Patricio Rodríguez en el banco de los suplentes. Y con el ingreso de Darío Leguiza, quizá apostando a los desbordes y centros por las bandas,algo que el juvenil no hizo nunca en el partido.

Hubo pocas jugadas para destacar en el primer tiempo. El local siempre tuvo la iniciativa, pero careció de profundidad. Solo tuvo una volea de Franco López que se fue alto, y un remate de Cristian Amarilla desde el vértice del área grande desviado. La única oportunidad «manifiesta» de gol fue de Gustavo Toranzo. luego de un tiro libre en forma de centro de Luis Quiroga, el defensor ex All Boys la empujó, y se fue cerca del palo derecho de Cristian Correa, quien era espectador en el cotejo.

En el complemento con los ingresos de Rodríguez y de Agustín Palavecino, Platense empezó a animarse y a ganar terreno en el campo rival, y justamente el volante surgido de las inferiores en la primera que tocó casi anota, con un potente derechazo desde la media luna que se fue muy cerca del ángulo izquierdo.

A los 29 minutos, Leguiza mandó un centro desde la derecha que casi se le mete a Correa, y en el rebote Emiliano Carrasco cabeceó con el arco vació y el balón se fue por arriba del travesaño. Insólito gol marró el lateral-volante con pasado en Quilmes, que desde que arrancó el año nunca estuvo ni cerca de ser el que fue el semestre pasado.

Un rato más tarde, el Gallego se quedó con 10 jugadores por una fuerte entrada de Ernesto Toledo al Pato Rodríguez. Lo más curioso, es que después de esto Español se hizo dueño de la pelota y arrinconó al Calamar.

En los minutos adicionados el local tuvo tres chances clarísimas para quedarse con la victoria. En un envío al área, Mastrolía salio lejos y Dino Castagno apareció por atrás de todos y cabeceó alto. A los 49, López le pegó potente desde la media luna y el golero respondió excelente mandándola al córner. De ese tiro de esquina otra vez Castagno tuvo la victoria en su cabeza, pero el pique terminó jugándole una mala pasada y se fue por arriba del larguero.

Un empate queja un gusto amargo, más que nada por la actitud, ya que Platense fue superado por un equipo que jugó 25 minutos con un jugador menos. El Calamar se ubica séptimo en la tabla con 49 unidades, en el antepenúltimo puesto del reducido.

La próxima fecha será el turno de recibir a uno de los equipos más flojos del certamen: Villa San Carlos. Ya hay horario confirmado, el sábado a las 16:05 horas.

José Luis Nieva

16 Comentarios

  1. Labruna dijo hay q ganar los 2partidos q quedan para quedar 5to.y definir de local le podemos creer?o va apasar lo q paso los campeo.pasados?Nos elimino estu.de bs.as.temperley brown de adro.etc.ojala q estos jugadores nos demuestren todo lo contrario

  2. Por favor basta de Vazzoler, Leguiza, Palavecino, los jugadores son horribles y el técnico arma mal el equipo, sale con un planteo en el primer tiempo para cambiar en el segundo .

  3. LA UNICA REALIDAD ES QUE EL EQUIPO ES UN DESASTRE. EL TECNICO ERRA EN TODOS SUS CONCEPTOS TACTICOS. CON ESTOS RESULTADOS DE ENTRAR AL REDUCIDO SERIA UN MILAGRO Y DE GANARLO MAS AUN. REPLANTEAR UNA VEZ FINALIZADO EL CAMPEONATO, PERSONALMENTE OPINO EL TECNICO DEBE RENUNCIAR, FRACASO ABSOLUTAMENTE EN ESTA PARTE DEL CAMPEONATO. DESDE QUE PIDO QUE FUERAN 10.000 PERSONAS A LA CANCHA CONTRA DEFENSORES, NOS VINO TERRIBLE MALARIA. EL EQUIPO NI SABE A QUE JUEGA, LABRUNA MENOS A QUE HACE JUGAR NI HABLEMOS QUE CADA VEZ VA MENOS GENTE A VER EL EQUIPO.

  4. Como es el reglamento del reducido, si entramos ultimos jugamos con el segundo y es un solo partido de visitante con ventaja deportiva para ellos? Alguien sabe?

    • En Cuartos de final es partido único en cancha del mejor ubicado. Semifinal y final doble partido y se define en la cancha del mejor ubicado. En todos los casos es sin ventaja deportiva. A igualdad de goles, penales.

  5. ya me tenes las pelotas llenas labruna
    BASTA DE PALAVECINO y VAZZOLER. son dos de los peores jugadores que vi en mi vida

  6. Tendran ganas de correo un poquito más? Yo no creo. Están esperando algúna promesa?
    Lamentablemente, esto es Platense

  7. Dan Lastima!! Aburren, No saben ni para donde van!! y nos arrastran cada año a una nueva verguénza!!
    Si se va a romper dejemos que se rompa y empecemos de nuevo!!

  8. DEBERÌAMOS CONFORMARNOS CONQUE NO SE ESTE EN LA ZONA DEL DESCENSO.

    ESTO LO HIZO POSIBLE EL SR. LABRUNA.

    DE QUE PLATENSE ESTE EN LA ZONA DE LOS EQUIPOS QUE PUEDEN PELEAR EL 2do. ASCENSO ERA ALGO INIMAGINABLE.

    ESTO LO HIZO EL SR. LABRUNA.

    LAS MEJORAS DEL FIELD, EL GIMNASIO, ETC. ETC.

    ESTO LO CONSIGUIÒ EL SR. LABRUNA.

    SI LLEGA A LOGRAR EL ASCENSO AL NACIONAL "B", TAMBIÈN SERÀ PARTE DEL SR. LABRUNA.

    NO HAY QUE DEJAR PASAR POR ALTO, QUE EL EQUIPO LO TOMÒ YA FORMADO, POR LO CUAL LAS INCORPORACIONBES NO SON RESPONSABILIDAD DE LA ACTUAL CONDUCCIÒN TÈCNICA.

    POR ÙLTIMO, ESTA RECAÌDA TIENE UN RESPONSABLE, QUE ES EL SR. PRESIDENTE Y SU COMITIVA QUE NO LE ABONA EN TIEMPO Y FORMA LOS PREMIOS Y LOS SUELDOS A LOS JUGADORES.

    POLÌTICA PROPIA DE LA FILOSOFÌA "MACRISTA", LO CUAL DEMUESTRA HACIA DONDE PRETENDE CONDUCIR LOS DESTINOS DEL CLUB ATLÈTICO PLATENSE.

    EVIDENTEMENTE ESTE PRESIDENTE (WENDT), PIENSA QUE DISCULPANDOSE DE LOS "ERRORES" QUE VIENE COMETIENDO, PUEDE SEGUIR PRESIDIENDO AL CLUB. NO SERÀ QUE SU OBJETIVO ES ENDEUDAR AL CLUB CON ALGÙN PRÈSTAMO A 100 AÑOS. TOTAL LO ABONARÀN LOS BIENES QUE TIENE CLUB Y DE ESA MANERA LOGRA QUE PLATENSE PIERDA HASTA EL ESTADIO.

    ATENTAMENTE.

    EL DR.-

    • DR., CUANDO IBAMOS MUY BIEN, ERA TODO GRACIAS A LABRUNA. AHORA QUE ESTAMOS EN EL PRECIPICIO, JUGANDO DE MANERA DESASTROZA, ES RESPONSABILIDAD DEL DR. WENDT, Y TBN DE MACRI, BUENO, REALMENTE ES INSOPORTABLE HABLAR CON UN KIRCHNERISTA, SABES CUAL ESA LA DIFERENCIA ENTRE UDS, ES DECIR UN K Y UN CIEGO, EL CIEGO SABE QUE NO VE……UDS SON UNA HORDA DE FANATICOS ENCUBRIDORES DEL GOBIERNO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA POLITICA ARGENTINA, UDS LE HACEN UN DAÑO MUY GRANDE AL PAIS, DOCE AÑOS GOBERNARON Y JAMAS LA ARQUITECTA EGIPCIA . LA ABOGADA EXITOSA, LA CHORRA DE CALAFATE. HIZO AUTOCRITICA ALGUNA Y VOS TAMPOCO DE ESE GOBIERNO CINICO Y CORRUPTO AL CUAL ALABAS. QUEDATE TRANQUILO, NO EXISTEN MAS COMO FUERZA POLITICA, SOLO QUEDARAN ATISBOS DE ESE ENGENDRO POPULISTA Y CORRUPTO, SEGUI VOTANDO A SCIOLI ( EL GRAN ESTADISTA) MAGARIO, ESPINOZA, ME ENCANTARIA SABER DONDE IRA TU VOTO. IMAGINO A RANDAZZO NO PORQUE ES PERONISTA Y A ISHI TAMPOCO, PR FAVOR DECIME A QUIEN VOTARAS, TENES UN MONTON DE LIDERES EN EL KIRCHNERISMO. A D ELIA YA NO, PORQUE LO RAJARON….A QUIEN ?

  9. A vos platensemania, ponete un quiosquito en la salada!!, nunca tenes nada, fui 5 veces a comprar una camiseta para mi hijo y nunca hay , que los talles, que no te engregan, que la temporada!
    Asi se maneja todo en platense!!!

  10. VAMOS A TIRAR BUENA ONDA…NO HAY MUCHO, PODEMOS MEJORAR …QUE ARREGLEN BIEN LOS PREMIOS, ESO ES IMPORTANTE, ADEMAS, COBRAR LOS SUELDOS.

  11. POLÌTICA PROPIA DE LA FILOSOFÌA "MACRISTA", LO CUAL DEMUESTRA HACIA DONDE PRETENDE CONDUCIR LOS DESTINOS DEL CLUB ATLÈTICO PLATENSE.
    Me hace reir los huevos esa frase que puse el que firma como EL DR.
    CLAAARO PORQUE EN LA DÉCADA GANADA ESTÁBAMOS EN PRIMERA JUGANDO LA LIBERTADORES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here