«El que hacía el gol ganaba»

5
308

Omar Labruna

Omar Labruna analizó el empate 0-0 ante el Deportivo Español en el Bajo Flores. Además, mencionó que en estas instancias “los nervios pueden influir”.

A falta de dos fechas para el final del torneo, el Calamar se llevó un punto de la cancha del Deportivo Español, que tiene muchas maneras de apreciarse. “En estos momentos como está el torneo por supuesto que hay que sumar, pero después hicimos los cambios como para poder ganar el partido en una cancha que estaba muy difícil para dar tres o cuatro pases seguidos, tuvimos alguna situación como así también Español la tuvo, era un partido en el hacía el gol ganaba, esa es la sensación”, comenzó opinando Labruna.

Y añadió: “Fue un partido muy disputado, la pelota iba muy por arriba, era difícil jugar. En el segundo tiempo creo que los que entraron se metieron muy rápidamente en el partido y ahí pudimos asociarnos un poquito más. Popi también arrancó en dos o tres situaciones, tuvimos el tiro de Leguiza que después Carrasco no la pudo empujar, pero el punto es lo que reflejó el partido en sí”.

Asimismo, analizó los cambios simultáneos que realizó en el segundo tiempo cuando ingresaron Patricio Rodríguez y Agustín Palavecino por Fernando Lorefice y José Vizcarra. “El Pato (Rodríguez) que entraba fresco para acompañarlo a Pancho (Vazzoler) que estaba aguantando bien arriba, un poquito de profundidad y con Palavecino es un jugador más ofensivo de lo que puede dar Lorefice, buscamos más agresividad, lo mandamos a Leguiza de tres y lo pusimos a Lugly para abrir bien la cancha porque ellos estaban con un hombre menos, intentamos con los cambios tener más agresividad porque veía que ellos a partir de los veinte minutos del segundo tiempo se habían caído físicamente y podíamos ganar el partido”.

En cuanto al objetivo, que consiste en llegar al quinto puesto para jugar en cuartos de final como local, admitió: “Eso sería lo ideal, poder salir entre los cinco primeros porque eso te da una ventaja importante”, y agregó: “Apuntamos a meternos en el Reducido, que hoy estamos adentro, y lo más arriba posible”.

Por último, se refirió a este momento de definiciones que se vive en el campeonato. “Se está en un momento que hay que tener equilibrio, por eso rescatamos estos dos partidos donde no nos convirtieron, de pronto si te convierten el factor de los nervios puede influir”, concluyó Labruna.

Norberto Brotzmann
Solo Ascenso

5 Comentarios

  1. El que hacía el gol ganaba? Bueno, entonces me conformo con el empate porque si alguien podía hacerun gol era Español con un hombre menos, nos humillaron. Platense no juega a nada Omar!

  2. CONCEPTO DE QUIEN NO SABE NI A QUE JUEGA EL EQUIPO. DECLARACIONES DESAFORTUNADAS COMO SIEMPRE DE LABRUNA. RENUNCIE LABRUNA, SU BALANCE EN PLATENSE ES MUY NEGATIVO,

  3. Leyendo el título de la nota considero hubiera sido más realista declarar: "Podríamos haber jugado tres días de corrido sin hacer un gol". Un verdadero dolor de ojos el partido.

  4. VAMOS QUE NO HAY MUCHO, TIREMOS BUENA ONDA QUE A LO MEJOR SUBIMOS…ESO SI, ARREGLEN LOS PREMIOS Y CONSIGAN PAGAR LOS SUELDOS…LOS DIRIGENTES SABIAN COMO ESTABA EL CLUB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here