«Las mejores opciones las tuvimos nosotros»

19
410

Omar Labruna charló con los medios y analizó el empate frente a Colegiales. También se lamentó por el mal de ausencias: «Estábamos acostumbrados a decir el equipo de memoria».

Pasó otro partido más en el que el Calamar se queda sin los tres puntos, justo en un momento en el que se empiezan a definir las posiciones de cara al Reducido. Al término del cotejo, Labruna brindó una conferencia de prensa a los medios allí presentes. «Las opciones las tuvimos más nosotros, Pancho (Vazzoler) tuvo dos muy claras, después otra de Conicelli en el punto de penal que no la pudo agarrar bien, la de Palavecino, otra que no llega Vizcarra, más allá de lo que fue el partido, muy disputado y muy luchado, creo que los que más intentamos fuimos nosotros, intentando siempre tener el protagonismo, en la medida en la que se podía jugar», fue lo primero que deslizó el entrenador del Marrón.

Sabido es el tema de las suspensiones y lesiones que viene sufriendo el equipo, sobre todo en este tramo del campeonato, por eso, cuando se le preguntó si estas adversidades lo incomodaban, comentó: «Me duele la cabeza ya, más que incomodar, porque la verdad lo que nos ha pasado con las últimas lesiones y expulsiones es poco común, acuérdense que siempre estábamos acostumbrados a decir el equipo de memoria, tenemos el recambio, pero a su vez te lleva trabajo, a que se acomoden, el ritmo del juego, es muy difícil pero es lo que tenemos y con esto estamos luchando, por eso hay que felicitar a los chicos que hicieron 90 minutos que sabés que acá no te podés desconcentrar porque en cualquier momento podés perder el partido».

También le dedicó un párrafo a la lesión de Jonathan Bustos. «Tenemos que buscar el reemplazante, por supuesto de que Bustos era el jugador desequilibrante, de cambio de ritmo, es una pérdida muy importante la que vamos a sufrir sin Jony, pero bueno, buscaremos la mejor forma de suplantarlo, no sé si el esquema o no, pero tenemos volantes, de pronto no tan explosivos como él pero si con carácter ofensivo».

El partido ante Colegiales fue mucho más disputado que jugado, y a la hora de consultarlo sobre si estos duelos se juegan más desde la actitud que del juego, opinó: «Si, por momentos intentamos jugar, los laterales se proyectaron en la medida en la que pudieron, pero éstos son partidos muy disputados, la cancha horrible, no se podía hacer pie, el Popi (Quiroga) ya vieron que quiso hacer el juego de él donde quería parar 3 o 4 pelotas y se le iban a cualquier lado, pero más allá de eso creo que tuvimos las 4 o 5 opciones como para poder convertir y estuvimos atentos en defensa, a Cabral hoy le tocó reaparecer e hizo un buen partido porque el 7 de ellos (Stable) era bastante desequilibrante, Toranzo y Carreira hicieron una buena dupla, y Emiliano (Carrasco) está tomando el ritmo que todos queremos también».

Por último, hizo referencia a las variantes que realizó durante el encuentro. «Galán creo que lo hizo en buena medida, en un partido difícil, se metió rápido en el juego, bajó 2 o 3 pelotas, provocó, Zarco lo mismo, le hicieron un par de fouls, después entró Leguiza por Palavecino como para ver si podía con su velocidad lastimar en una pelota que quedara boyando por ahí, pero siempre los cambios fueron pensando en ganar el partido», concluyó Labruna.

Norberto Brotzmann
Solo Ascenso

19 Comentarios

  1. por favor omar yo te respeto por vos y por tu viejo especialmente pero estas hablando boludeces que situaciones de gol por dios ellos tuvieron las mejores que partido viste o nos queres engañar a nosotros mira que los hinchas venimos muy golpeados todos los años lo mismo nos entusiasman y despues sopa y otra vez en esta categoria donde todos ya creen que nos pertenece solo los que queremos en serio a este club MALDECIMOS a todos aquellos que nos llevaron a esto un club a punto de desaparecer y si ves que la comision directiva dio la orden de no ascender entonces andate como un hombre de bien

  2. lo mejor es callarse y no contratar ningun nuevo matungo. ir a la gobernacion, juntar la plata y el proximo campeonato ganar como debe ganar platense en esta categoria, de punta a punta.

    • URGENTE HAY QUE LLAMARLO A SCIOLI PARA QUE SOLUCIONE LOS PROBLEMAS DEL CLUB…. AH COMO NO ESTAS MAS ?????? QUE MACANA, UN TIPO DE LOS MAS BRILLANTES DE LA POLITICA ARGENTINA NO ES PRESIDENTE ???? LA ULTIMA QUE VI TV EL PERIODISTA NAVARRO DIJO QUE HABIA SIDO ELECTO, NO ES ASI ????SEGUI VOTANDO A LOS K ALFREDITO, DAS PENA, Y AHORA TENES COMO REFERENTE POLITICO A MAXIMO, NO SE DAN GANAS DE MORIRSE DE RISA….????? SALUDITOS. PAGA LA LUZ Y EL GAS ALFREDITO, SINO TE ALCANZA PEDILE GUITA A LA CHORRA QUE VOLVIO DE DAR CLASES DE POLITICA EN EUROPA…O AL TUERTO QUE SE ROBO 600 PALITOS VERDES DE LAS REGALIAS PETROLERAS….. CHAUCITO

      • aunque moron sea la capital de los secuestros y este lleno de desempleados la plata la usan para premiar a deportivo moron como lo reconocen en su pagina, total sacaron prestamos a cagarse gracias a 14 años de pagar y pagar las macanas de de la ruina. asi quiero que sea con platense, que juguemos en igualdad de condiciones. a proposito, con tantos desempleados en lujan …. no habran pensado capear la desgracia ascendiendo a flandria aquella vez? son capaces de todo

        • Morón tiene más equipo que nosotros? Tiene a Akerman que nos ofrecieron y no lo quisimos por viejo, tiene al Bicho Rossi volviendo de una lesión, a Martinez que es ciclotímico, pero sabe a que juega, presiona y gana de local, suma de visitante, no es un super equipo Morón, no creo que le regalaran nada, pienso que el resto son muy mediocres, hay 8 equipos en 3 pts, Platense perdió contra el último y empató con el penúltimo.

      • MI MUY ESTIMADO RAFAEL:

        NO LO DUDES QUE CON MI AMIGO SCIOLI, HOY ESTARÌAMOS EN LA CIMA DE LA TABLA.

        PERO NO DESFALLEZCAS, EN OCTUBRE, RECOMENZAMOS A RECUPERAR EL PODER, ASÌ BAJAMOS LA BANDERA DE REMATE QUE NOS ESTA PLANTANDO EL REY MAURICIO Y SU CORTE DE INCOMPETENTES MINISTROS, O ACASO LO DUDAS?

        TENÈS IDEA DE CUANTOS HOTELES, PODRÌA ERIGIR MAURICIO CON LA CONDONACIÒN DE LA DEUDA DE EL CORREO ARGENTINO?

        PRESUMO QUE SERÀS JUBILADO, APROVECHA PORQUE EL DE OCTUBRE EN CASO DE GANAR LAS ELECCIONES, VA A SER EL ÙLTIMO AJUSTE QUE RECIBAS.

        AH! ME OLVIDABA, Y ESTO ES EN SERIO, CUANDO TE ALCANZABA MÀS EL DINERO, ANTES CON LO QUE TITULAS EL GOBIERNO K, O AHORA, CON ESTA ADMINISTRACIÒN TRANSPARENTE… Y ESPERA QUE SE DESTAPE EL ESCANDALO Y LA RELACIÒN CON SOCMA, EN CUANTO A LAS OBRAS PÙBLICAS.

        NO TE HAGAS PROBLEMA, QUE LA DEUDA EXTERNA LA PAGARÀN NUESTROS NIETOS.

        CON EL AFECTO DE SIEMPRE.

        EL DR.-

    • Me crié en Pedraza y Cramer, en esos tiempos era impensado jugar con equipos como Riestra, la UAI, Fenix y otros, hoy estaba mirando a Sacachispas que eliminó a Arsenal y se llevó 650000 pesos como antes lo hizo Riestra, el próximo campeonato lo tendremos como rival a Sacachispas que hoy jugó con un 9 de 42 años y todo el segundo tiempo con un jugador menos, Platense hace rato que regaló este torneo. Hace un tiempo hice un comentario en esta página expresando que el dia que seamos mas humildes, dejemos las diferencias de lado como hizo Lanús por dar un ejemplo será el tiempo de crecer, hoy eso es imposible .Basta de echarle la culpa al Dot, a los árbritos, a grondona etc etc solo nosotros somos responsables de los ascensos perdidos y de la actualidad ´Abrazos de un hincha a la distancia.

      • SR. EDUARDO:

        NO ESTOY DE ACUERDO, AL MENOS NOSOTROS NO!!!, LOS DIRECTIVOS QUE LOGRARON ACCEDER A LAS

        DISTINTAS COMISIONES DIRECTIVAS QUE SE SUPIERON CONSEGUIR.-

        ATENTAMENTE.

        EL DR.-

        • Estimado, que no puedo identificarte en una foto que saqué en el viejo estadio y la publiqué, cuando digo nosotros me refiero a la división que hay entre los propios hinchas, basta leer los agravios en los mensajes.Los directivos los eligen los socios.

      • 100% de Acuerdo, basta de excusas. Los arbitros son localistas, a nosotros nos beneficiaron tantas veces como nos perjudicaron, nos creemos tan importantes después de casi 20 años en el ascenso desde el 2009 como para que una mano negra no quiera que Platense ascienda cuando Flandria, Brown, Villa San Carlos ascendieron?

    • Desde cuando con grandes planteles y dinero ascendes? Platense hace años tiene uno de los 3 primeros presupuestos de la categoría y ascendieron Villa San Carlos, Flandria, Brown de Adrogue…

  3. SR.PRESI.DIRECTIVOS Y EX DIREC.TECNICO JUGADOR.POR FAVOR HAGAN LO POSIBLE DE Q ENTRE TODOS DEJEMOS A PLATENSE LO MAS ALTO POSIBLE PARA PODER GANAR EL REDUCIDO.PARA EL HINCHA DE PLATENSE LAS HERIDAS DEL LA FINALES CON BRO.DE ADROGUE.TEMPERLEY EST.BS.AS.NO CERRARON TODOS SE VAN DE ESTA CATEG.Y NOSOTROS NOS QUEDAMOS ESTAMOS A TIEMPO OTRAS FINALES SE SABIA SI SE ASCENDIA EL PREMIO Q TENIAN LOS JUGA.Y AHORA?NUESTRO MUNICIPIO NO LE INTERESA Q ASCENDAMOS O LE INTERESA Q COLE.PLAT.Y ACASS.SEA LOS REPRESEN.DE LAZONA NORTE MUCHOS HINCHAS MANIFIESTAN Q MORON ALMAGRO.LOS ANDES SARMIENTO TEMPERLEY ETC. FUERON APOYADOS POR SUS MUNICIP. AL DE VTE.LOPEZ NO LE INTERESA?????.

    • Desde el momento que el municipió decidió apoyar el Basquet te muestra que no le interesa meterse en los vicios del fútbol, olvidate.

      • noto una pequeña contradiccion entre este y su anterior comentario. desde cuando con grandes planteles se asciende …. en el basquet?. desde que el municipio decidio ….. ascendimos. moron si, tienen el apoyo de la municipalidad.

  4. Todavía te doy algo de credito Omar, pero no vendas humo diciendo que tuvimos situaciones claras, me parece que la única fue la de Vazzoler en el PT, no podés considerar situacion de gol a una pelot que no llegas. Ellos pegaron una en el palo y Monstruolia tapo 2 o 3 claras. El PT nos tuvieron a maltraer, el ST recien en el final apretamos un poco gracias a la entrada de Zarco y Galán. Entiendo que queres proteger al plantel pero no…El equipo sigue siendo previsible, lo marcan facil, no tiene sorpresa algo tenés que cambiar, no te quedes con aquel equipo de los 14 partidos invictos, hay que barajar y dar de nuevo, ahi se verá la capacidad como técnico, reinventar al equipo sobre la marcha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here