«Tenemos que resucitar eso que teníamos»

2
442

Leonardo Talamonti charló con la prensa luego de la derrota ante Acassuso, donde habló de su expulsión y el presente Calamar.

Antes de comenzar el segundo tiempo este martes último, cuando el elenco del Marrón ingresó al campo de juego, el juez del partido, José Carreras, le mostró la tarjeta roja al Oveja, ante la sorpresa de todos los presentes en el estadio.

«En el final del primer tiempo, hay una jugada que me tenían agarrado del cuello, sin dejarme mover, y en el forcejeo yo tiro un manotazo para sacármelo de encima, le reclamo al árbitro el penal, no lo ve porque está de espaldas, sigue la jugada, luego cuando llego al segundo tiempo me dicen que estoy expulsado porque en la última jugada forcejeo y tiro dos piñas, si vio eso tenía que cobrar penal», comentó un muy triste Talamonti en el arranque, y agregó: «Estoy amargadísimo, tengo 400 partidos y dos expulsiones por doble amarilla, pero esto es así lamentablemente, nos pasa a nosotros».

«Es una cosa insólita, que después de que haya seguido la jugada esa del tiro libre, después que terminó el primer tiempo, me eche, no sé, a lo mejor no entiendo yo el reglamento», continuó el ex zaguero de River entre otros. Ya metido un poco más en la parte futbolística, sabiendo el flojo momento que vive el equipo, analizó: «Hay muchas cosas que recuperar, que antes hacíamos y ahora no las estamos haciendo, eso pasa por el juego, también esto lo dijo Omar (Labruna). No sé cuanto tiempo me va a tocar estar afuera, espero que no sea tanto».

También confesó que Omar Labruna en el vestuario les dijo que «hay que levantar la cabeza», y cuando se le preguntó acerca de que es lo que él veía como déficit en el juego últimamente, opinó: «Estamos equivocando los caminos por donde buscar los partidos, tenemos que serenarnos, recordar lo que hacíamos para encarar los partidos, que nos fue muy bien, y volver a ese tipo de cosas». Y añadió: «La ansiedad juega siempre, hace que te aceleres por ahí en las jugadas que cuando Omar agarró este equipo, lo hacíamos con paciencia, por eso hay que resucitar eso que teníamos antes».

Por último se refirió a Jonathan Bustos (en ese momento sin conocer la gravedad de su lesión), sobre su temprana salida del partido: «Jony es un jugador determinante para nosotros, desequilibra siempre, cuando agarra la pelota de tres cuartos de campo hacia adelante, es un jugador distinto, dependemos mucho de él, y al no tenerlo, lo sufrimos, igualmente los chicos que entran tienen nuestro apoyo». Este jueves se conoció la lesión de Bustos, quien permanecerá al menos 6 meses fuera de las canchas, dado que sufrió la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda.

En cuanto a la sanción de Talamonti, hay que decir que fue suspendido de manera provisional, por lo que no podrá estar ante Colegiales el próximo domingo a las 11 horas, y tendrá que ir a declarar y realizar su descargo el martes próximo.

Norberto Brotzmann
Solo Ascenso

2 Comentarios

  1. Lo de los arbitrajes ya es inconcebible. Tagliaferro tiene que tener a su equipo campeon porque aspira a la gobernacion cuando su ex termine el mandato. Jorgito el pariente pobre no aspira a nada y nos jodemos nosotros.

    O alguien cree que los resultados y la politica no van de la mano?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here