Proyecto de ley por Pedraza y Crámer

16
978

Presidentes CAP - Manuela Pedraza y Cramer

El Club Atlético Platense presentó este lunes ante la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un proyecto de ley para que nuestra institución sea incluida en la cesión del Predio Deportivo “Parque Manuela Pedraza”.

Encabezado por el Presidente del club, Fernando Wendt, Platense hizo la presentación de este proyecto de ley que quedó inscripto con el N° 1360-P-2017, con el fin de lograr la inclusión en la cesión precaria y gratuita del histórico predio que fuera nuestra casa hasta 1971, en Manuela Pedraza y Crámer, junto con las cooperadoras del Distrito Escolar N° 10.

Proyecto de Ley - Manuela Pedraza y Cramer

Con las firmas del Presidente y Secretario de nuestra institución, más el aval de los diferentes firmantes de todas las Agrupaciones constituidas, es decir: Platense Vuelve, Nueva Era Calamar, 25 de Mayo, Calamares Unidos y De Galván a Primera, nuestras autoridades expusieron ante los asesores de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la ciudad, donde se acordó avanzar en reuniones específicas para desarrollar los puntos del proyecto con los legisladores como así también con integrantes de las cooperadoras escolares, que ya poseen el usufructo del predio.

Por la noche, y tras este nuevo paso en la búsqueda por volver a nuestra casa, fueron convocados diferentes Ex Presidentes de Platense de los últimos 40 años, para interiorizarlos de la situación y seguir conformando un camino único y común en una causa institucional que trasciende a cualquier gestión o mandato, y en forma unánime avalaron los pasos que se están llevando a cabo en ese sentido. Del encuentro tomaron parte Carlos Schafer (1976-1979; 1985-1990 y 1996-1999), Rolando Greco (2004-2007), Rubén Asís (2007-2008), Adolfo Donzelli (2008-2010) y Roberto Soldavini (2014-2016), al igual que los integrantes de la Comisión que lidera la gestión ante el gobierno de la ciudad y diferentes miembros de todas las Agrupaciones “calamares”. Por diferentes motivos personales, de salud y laborales, no todos pudieron hacerse presente Miguel Angel Luppi (1991-1995), Carlos Peters (1999-2000), Juan Carlos Majluf (2000-2001), Raúl Ferrari (2001-2004) y Pedro Vilariño (2010-2014).

#TodosJuntosVolvemosAManuelaPedrazayCramer

Departamento de Prensa

16 Comentarios

  1. Déjense de pelotudeces con proyectos fantasmas… y a ver si de una vez por todas hacen un PROYECTO serio PARA ASCENDER…

    Pasan los dirigentes… los jugadores y lo que queda es la gente… a ver cuando mierda se hacen cargo y escuchan al hincha…

    QUEREMOS VOLVER A PRIMERA LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. que lindo, los presidentes de la b todos juntos , estos son los culpables del presente de PLATENSE , son los que a partir del 97 se cargaron a TENSE hasta el dia de hoy, MEMORIA SEÑORES, MEMORIA, ESTOS SON LOS CULPABLES Y GRACIAS A LOS QUE LOS VOTAN SIGUEN ESTANDO PARA TENER UN PLATENSE DE SEGUNDA , SE PUEDE TENER TANTA CARA DE FELICIDAD ESTANDO EL CLUB DONDE ESTA DESDE HACE 20 AÑOS ?, LA culpa es del que votan ahi tienen la cara del presente calamar, que tristesa , impotencia, frustracion ver esto y no me vengan a decir que hay que tirar todos para adelante cuando estos los que quieren es un PLATENSE donde esta ,estoy repodrido de esto , VIVA PLATENSE CARAJO, los de la foto no lo son

  3. POR FAVOR QUIERO A PLATENSE EN PRIMERA NO JUGAR A LAS BOCHAS EN MANUELA PEDRAZA Y CRAMER , PIENSEN EN LA GENTE CALAMAR QUE EL DOLOR POR EL FÚTBOL ES MAYOR , ESTAMOS PODRIDOS
    DEL BLA BLA BLA SOLO QUEREMOS VOLVER A PRIMERA.-

  4. Cada pilítico tiene su discurso. Cada político tiene su estrategia para seducir a las mentes. Y esta es la de la actual comisión. El único proyecto que se debe tener como objetivo es ascender y lograr una estabilidad socio-económica puertas para adentro del club. Como bien mencionó Sencicar, ¿Qué pasa con Benavídez?, ese predio sí lo tenemos físicamente (o al menos es lo que parece). ¿Por qué no se ponen a trabajar para lograr algo en dicho lugar?. Lo de Manuela Pedraza y Crámer es una ilusión, y vivir de ilusiones no sirve. Hay que tener los pies en la tierra señores, y darle para adelante con proyectos serios, en base a lo que tenemos y hay que mejorar, y déjense de tratar de conseguir consenso ilusionando a la gente.

  5. Rolando grecco? Me acuerdo que cuando dejó el cargo, en la cancha daban una lista con los 30 y pico de jugadores que dejó con deuda altisima.

    Mannara, Lavallén, Vigna, Bonvin, Soler. Etc. Ah y el club hecho bolsa. Nunca salió a explicar nada.

  6. Creo que lo que quiere esta gente mas el intendente de turno es el negociado de la construcción de un hotel en nuestra cancha! Nos quieren volar de vte lopez

  7. el único que se salva en la foto es el turco Asis, que al menos encarriló las elecciones para que alguien pudiera arreglar lo que destrozó Greco.
    De Soldavini y el dentista Donzelli que se puede decir. Son ininputables que se dieron el gusto de ser presidentes, SI PRESIDENTES de un club centenario y que hicieron kiosquitos para propios y allegados.
    Del alemás Schafer una característica lo dice todo: FUE EL UNICO SOCIO QUE PRESIDIO A PLATENSE TRES VECES Y NUNCA TERMINO SU MANDATO.- SIEMPRE SE RAJÓ CON EL EQUIPO PELEANDO EL DESCENSO.
    DEL PRIMERO LO SALVO ANANN, DEL SEGUNDO GINANNI Y DEL TERCERO NO PUDO SER Y ALLI ESTAMOS.
    PATETICA LA SONRISA DEL ACTUAL PRESIDENTE, QUE PARECE QUE DE LA HISTORIA DEL CLUB POCO CONOCE.

  8. Se quejan de los dirigentes pero a ellos los votan los socios.
    El tema en cuestion: estoy convencido que tener un espacio en Manuela Pedraza y Cramer nos va a aportar gente del barrio que se acerque nuevamente a Platense. Familias que llevan a Platense en el corazón, y chicos del barrio que conozcan los colores Marron y Blanco.
    Creo que es un gran aporte que nos puede promover, en forma estable, al lugar que siempre debimos estar. En primera.
    Nuestra grandeza se forjó en Manuela Pedraza y Cramer, y por eso es un buen proyecto tener presencia.

  9. crei que iban a poner la plata pero moron los madrugo. alla necesitan mas policia, mas salud, educacion… todo, se cagan de angustia con talleres cerrados y monton de desocupados y tienen medio partido en la miseria, pero la plata para el ascenso la tienen. este nuestro es otro cartonero mentiroso, le puso dos monedas al basquet y todos creidos que le tocaba al futbol. Ahi tenian la posibilidad de reclamar porque independiente de avellaneda, porque el mafioso moyano, tiene auspicio del banco ciudad y a nosotros que claramente somos de capital no nos tiran un hueso.

  10. parte de los responsables de 20 años de fracaso y tortura de militar en esta categoria semiprofesional, que pena Platense, como te hicieron desaparecer, hoy chicos de 20 años para abajo ni te conocen y no pueden creer que jugamos tanto años en primera.
    algun dia las cosas cambiaran , no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante.

  11. Yo creo que es importante volver a Manuela Pedraza, esto puede acercar mucha gente de la zona principalmente a los jóvenes, pero hay que lograr una gran inscripción de socios, pero todos sabemos el momento económico que estamos viviendo por lo tanto hay que hacer una inscripción bien economica para que todos puedan acceder, con una cuota mensual del valor de una entrada, siempre va a ser más que no ingresé nada y esto haría que tengamos más gente en cada partido y luego ir incrementando la cuota cada 6 meses un 10% o un 15% seamos realistas Platense necesita Plata y eso se logra con más gente y mejores ingresos por publicidad,. Ojalá alguien de la comisión lo lea y lo estudien para saber si todo esto es posible, un abrazo Calamar

  12. MUCHOS DICEN QUE EL MOMENTO ECONOMICO ES MALO, SE ESCUCHA DECIR HACE 25 AÑOS MINIMO…

    PREGUNTAMOS, LA CARTELERIA PUBLICITARIA EN EL ESTADIO Y CLUB, LA REGALAN O LA VENDEN BARATA…?

    SABEMOS QUE 1MILLON DE AUTOMOVILES PASAN POR DIA, PERO SIEMPRE ESTAMOS -10.?

    COMO SIEMPRE, ¡¡ POBRE PLATENSE !!

  13. POR FAVOR!!!

    NO NOS MIENTAN MÀS, DETRÀS DE ESTO ESTÀ EL PROYECTO DE MACRI DE SACAR A PLATENSE AHORA DE VILLA MARTELLI, CON LA PROMESA DE DARNOS NUEVAMENTE EL PREDIO DE M. PEDRAZA Y CRAMER, LO CUAL ES UNA TOTAL MENTIRA Y DEJARNOS SIN NADA.

    NO SOMOS NI TENEMOS LA FUERZA QUE POSEE SAN LORENZO (LAMENTABLEMENTE), LA POLÌTICA ACTUAL ES SEGUIR DEBILITARNOS COMO CLUB, Y DE ESA MANERA PERDER FUERZA, DE LO CONTRARIO PORQUE AUMENTAN LA CUOTA SOCIETARIA (HOY DENOMINADA TARIFA, ASÌ REZABA EN ESTE ESPACIO), PARA QUE CADA VEZ SEAMOS MENOS. SI LO QUIEREN MÀS CLARO, PASENLO POR LAVANDINA.

    ATENTAMENTE.

    EL DR.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here