Tropiezo en casa

1
198

Futsal Masculino: Platense vs. Caballito Juniors

El equipo de Futsal Masculino de Platense tropezó como local al caer 2-0 ante Caballito Juniors en un partido parejo. Repasá los resultados de las Inferiores y la jornada de Promocionales frente a Social Parque

La noche del sábado Platense recibió, en la sede de Zufriategui 2021, a Caballito Juniors por la séptima fecha del torneo de Futsal AFA. El local no pudo volver a la senda del triunfo y fue derrotado por el conjunto “Verde”.

En el arranque del partido, el elenco Marrón se adueñó del control de la pelota y del juego, demostrando un buen funcionamiento colectivo pese a no realizar mucho daño, pero poco a poco el conjunto del barrio porteño de Caballito comenzó a nivelar la situación y emparejó el cotejo.

Finalizando la primera etapa, Platense tuvo dos situaciones claras de gol, haciendo lucir al arquero visitante que mucho tuvo que ver para que el encuentro permanezca en cero al irse al descanso.

La segunda parte comenzó con un conjunto visitante más que concentrado. Esto lo llevó a generar ocasiones de gol producto de algunas desatenciones del elenco local, y es así que vino el primer tanto del encuentro, a favor de la visita, en los pies de Ferreyra.

El gol en contra pareció ser un sacudón para el conjunto Calamar, que reaccionó y salió a quemar las naves para tratar de conseguir el empate mediante un aluvión de llegadas que seguían haciendo lucir al arquero de Caballito Juniors, a esta altura la figura del encuentro, quien no permitió que su valla sea vencida.

A falta de 14 segundos para la finalización del encuentro, y ya con el arquero local devenido en jugador, Tobías Zubieta interceptó un pase y con el arco libre convirtió el 2-0 definitivo, que le daría la victoria al conjunto de Caballito.

Así, los dirigidos por Alejandro Castelao sumaron su segunda derrota consecutiva, luego del muy buen arranque que tuvo en el torneo. Un total de tres victorias y tres derrotas lo colocan en la décima posición, sabiendo que si consagra las buenas actuaciones que viene teniendo puede escalar posiciones.

Formación Platense: Nahuel Iezzi, Daniel Licciardello, Lucas Godoy, Brian Luccioni, Alan Gaute, Joaquín Blanco, Franco Celeste, Brian Insaurralde, Martín Canteros, Federico Lage, Agustín Melli, Walter Delgado, Bruno Scipioni.

Por la próxima jornada, la octava, Platense se medirá ante la UAI Urquiza en busca de la recuperación.

INFERIORES | Fecha 7 vs. Caballito Juniors
Resumen de la Jornada
Jornada pareja ante el “Verde”

Durante el día domingo, las inferiores del Club Atlético Platense recibieron en Vicente López a Caballito Juniors, en lo que fue la séptima fecha del torneo de Futsal AFA. La jornada dejó tres victorias a favor de los Calamares, dos derrotas y un empate.

La tercera división dirigida por la dupla Licciardello – Diaz, de muy buen desempeño en el torneo, pudo rescatar un empate para volver a sumar en su división, ante un equipo de Caballito Juniors bien ordenado y ofensivo. Los goles estuvieron en los pies de Martín Delgado e Ignacio Molinari.

Sendas derrotas en cuarta y octava, que no pudieron ante la actitud arrolladora del conjunto visitante, convirtiendo catorce goles sumando ambas categorías, lo que permitió llevarse las victorias, pese a los goles convertidos a favor en ambas categorías.

Las victorias de la fecha estuvieron en manos de la quinta, sexta y séptima división. Primero fue el turno de los dirigidos por Nahuel Coloma que conquistaron los tres puntos con un muy buen desempeño colectivo. Luego vino el turno de la sexta, dirigida por Mauro Diaz, que con una actuación destacada de Santino Sammarco también pudieron llevarse los tan ansiados tres puntos. La última victoria de la tira fue obtenida por la séptima división, dirigida por Federico Catalina, que con goles de Ignacio Canzani y Ariel Puentes pudo festejar y arrojar un saldo positivo en la jornada.

Repasamos los resultados de todas las divisiones:
Tercera división: Platense 2-2 Caballito Juniors (Martín Delgado, Ignacio Molinari)
Cuarta división: Platense 4 – 7 Caballito Juniors (Tomás López, Lucas Castelao, Ramiro Sabater, Ivan Da Silva)
Quinta división: Platense 3 – 1 Caballito Juniors (Nicolás Gomez, Franco Castelao, Valentino Bossio)
Sexta división: Platense 3-1 (Nahuel Toma, Santino Sammarco x2)
Séptima división: Platense 4 -2 (Ignacio Canzani, Uriel Puentes)
Octava división: Platense 3 – 7 (Lucas Bergallo x2, Bautista Fantin)

Por la octava fecha del torneo de divisiones inferiores Futsal AFA, Platense visitará a la UAI Urquiza.

PROMOCIONALES | Fecha 8 vs. Social Parque
Los Calamarcitos dirigidos por Luis Navarro, recibieron en Vicente López en la mañana del domingo a sus pares de Social Parque. Los resultados fueron los siguientes:

Categoría 2007: Platense 3 – 2 Social Parque
Categoría 2008: Platense 2 – 3 Social Parque (El local ganó los puntos)
Categoría 2009: Platense 5 – 0 Social Parque
Categoría 2010: Platense 1 – 0 Social Parque

Por la próxima jornada, Platense irá de visitante ante Deportivo Morón, en lo que será la novena fecha del torneo BAFI de Futsal.

Subcomisión de Futsal

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here