Volver a ganar

0
304

Platense visitará este domingo a Estudiantes con un único objetivo posible: regresar a la senda de la victoria. Labruna podría realizar un cambio: el regreso a la titularidad de Luis Quiroga en lugar de Emiliano Villarreal.

En Platense se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la 28º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, por el cual deberá medirse ante Estudiantes de Buenos Aires en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 13:40 horas en el estadio Ciudad de Caseros y será dirigido por Lucas Di Bastiano.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Pincha, el director técnico Omar Labruna aún no confirmó la formación, pero se estima que realizaría una modificación respecto a los once que vienen de caer por la mínima diferencia ante Tristán Suárez en el Ciudad de Vicente López: Luis Quiroga volvería a la titularidad en reemplazo del juvenil Emiliano Villarreal, que no está convocado.

Teniendo en cuenta esta variante, la alineación del Marrón estaría conformada de la siguiente manera en busca del regreso al triunfo: Ezequiel Mastrolía; Darío Leguiza, Adrián Reta, Gabriel Mannino, Franco Cabral; Luis Quiroga, Fernando Lorefice, Julio Mozzo, Jonathan Bustos; Patricio Rodríguez y José Vizcarra.

Formación: Estudiantes BA vs. Platense

Imagen: Tom Pertusi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here