Domingo a la tarde con Di Bastiano

9
588

Eduardo Gutiérrez

Platense debe visitar a Estudiantes este domingo por la tarde. El cotejo se disputará desde las 13:40 en el estadio Ciudad de Caseros. Fueron designados lo árbitros y el partido será dirigido por Lucas Di Bastiano (foto).

En la sede de la Asociación del Fútbol Argentino se confirmaron los días y horarios de los partidos correspondientes a la 28º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, por la cual Platense debe medirse como visitante ante Estudiantes de Buenos Aires. El cotejo fue pautado para el domingo a las 13:40 horas y se desarrollará en el estadio Ciudad de Caseros.

También se realizó la designación de árbitros y quedó establecido que Lucas Di Bastiano será el encargado de impartir justicia en el duelo que protagonizarán el Pincha y el Calamar. Será la segunda vez que dirija al Marrón en esta temporada, recordando que ya lo hizo en la quinta fecha, cuando Platense perdió por la mínima diferencia ante Almirante Brown en Vicente López.

PROGRAMACIÓN COMPLETA – PRIMERA B – FECHA 28:
Jueves 27/04 – 21:05 horas – TV (TyC Sports):
Deportivo Morón vs. Excursionistas -Arbitro: Yamil Possi-

Sábado 29/04 – 12:00 horas:
Talleres RE vs. Deportivo Español -Arbitro: Leandro Rey Hilfer-

Sábado 29/04 – 15:30 horas:
Comunicaciones vs. Barracas Central -Arbitro: Ignacio Lupani-
Deportivo Riestra vs. Almirante Brown -Arbitro: Germán Bermúdez-

Domingo 30/04 – 12:00 horas:
Acassuso vs. UAI Urquiza (Estadio de Armenio) -Arbitro: Gastón Meineri-

Domingo 30/04 – 13:40 horas – TV (DirecTV):
Estudiantes BA vs. Platense -Arbitro: Lucas Di Bastiano-

Domingo 30/04 – 15:30 horas:
Colegiales vs. Villa San Carlos -Arbitro: José Carreras-
Tristán Suárez vs. San Telmo -Arbitro: Gonzalo López Aldazabal-

Martes 02/05 – 21:05 horas – TV (TyC Sports):
Atlanta vs. Fénix -Arbitro: Gastón Iglesias-

Libre: Defensores de Belgrano

9 Comentarios

  1. Sera nuestro punto de despegue de volver a lo q fuimos tenemos q cortar esta racha jugadores estudiantes siempre nos gana en su cancha vamos muchachos!!!!!!!

    • Quisiera pensar como vos, pero no pudo dejar ver que nada se ha dicho sobre la promesa de premio por ascender, o que el arreglo del contrato de Mozo haya generado algún malestar. O peor, que quieran poner a Sponton- a quien lo tenían apuntalado como el técnico, pero que debió darse continuidad a Labruna por la racha de triunfos- Este partido será otra muestra.
      Ojalá, me equivoque. Saludos

  2. No me trae buenos recuerdos Di Bastiano. 2013 Semifinales con B.Adrogué de visitantes nos expulsa en el 1er tpo a Sebastián Matos por un codazo q sólo él lo ve.
    Nos privó de Matos para la revancha.
    Seguimos con la "seguidilla" de "Bomberos Voluntarios"…….
    No miramos eso en AFA??

  3. ESTIMADO CORREA LUGO:

    EXCELENTE Y REAL SU APRECIACIÒN, NO HAY QUE DEJAR DE OLVIDAR, QUE PLATENSE CARECE DE PESO EN LA A.F.A. SEA QUIEN SEA LA DIRIGENCIA CALAMAR QUE NOS HA TOCADO.

    UN SALUDO.

    ATENTAMENTE.

    EL DR.-

    • estimado colega: tal cual no tenemos peso en afa desde hace muchos años ya todos nos consideran uno mas de la B solo en nuestro club de corazones destrozados somos de primera los jugadores estos y todos los anteriores nada hicieron para cambiar la imagen creo otro año perdido y eso que esta vez me entusisme en serio

  4. Catriel Lucero, campeón con la Reserva fue desvinculado sin grandes explicaciones, diremos que este jugador categoria 95 de 1.91 mtrs de altura llegó con edad de Septima Division", hizo 9 goles ese año y al año siguiente en la Sexta fue campeon del torneo de la B y goleador con 18 goles. Al año siguiente con edad de Quinta, y Platense de nuevo participando en el torneo de la A, hizo otros 9 goles, redondeando en su participacion por inferiores unos 50 goles. Asi fue promovido a Primera con un contrato de 3 años cuyo vencimiento era en diciembre del corriente año. Tambien fue campeon de reserva y goleador de ese equipo.
    Así y sin ningún tipo de resarcimiento económico, se lo "deja libre".

  5. ¿ CATRIEL LUCERO DEJADO LIBRE ? . PLATENSE NO RESUCITARÁ MÁS.
    AL MENOS OLVIDÉMOSNOS DE LA PRÁCTICA DEL FÚTBOL. REALMENTE Y CON DOLOR , COMPRUEBO LO QUE SUPONÍA Y ME LLAMÓ A PREGUNTAR POR EL "PIBE" .
    CASI SIEMPRE , MÁS DE LO MISMO : O DELINCUENTES QUE DEFRAUDAN AL CLUB EN BENEFICIO PROPIO , O INCAPACES ABSOLUTOS. ¡ ¡ POBRE "PLATENSE" ! !

  6. Para entender mejor lo que puede estar pasando, no sería bueno conocer oficialmente, si existe promesa de premio por ascender?
    Otro tema, no será también que quieran poner Sponton?
    La muestra la tendremos el domingo.
    Espero estar equivocado. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here