Todos juntos por la vuelta a Manuela Pedraza y Crámer

23
1578

Estadio Manuela Pedraza y Cramer - Saavedra

La Comisión Directiva de Platense emitió un comunicado informando cómo continúa el plan de acción en busca de que el club sea tenido en cuenta por el Gobierno de la Ciudad para el terreno de Manuela Pedraza y Crámer.

Con el firme convencimiento que hay temas institucionales, y como tales, trascienden a una gestión y perduran más allá de un mandato, la Comisión Directiva informa que convocó a una reunión a todas las agrupaciones constituidas del club con el único fin de establecer un camino común en búsqueda de ver realizado el gran sueño que le permita a Platense volver a su barrio y a su casa en Manuela Pedraza y Crámer.

De dicho cónclave tomaron intervención el Presidente del Club, Fernando Wendt, los Vicepresidentes Pablo Bianchini, Juan Manuel Abril y Horacio Salvo, quienes a su vez integran las agrupaciones Platense Vuelve y Nueva Era Calamar; Gustavo Lupetti, Oscar Simiele y Claudio Palacios (Agrupación “25 de Mayo”), Néstor Rípoli y Eduardo Fina (Agrupación “Calamares Unidos”), Raúl Piazza y Claudio Barilaro (Agrupación “De Galván a Primera”).

Como es de público conocimiento, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tramita un proyecto de ley por el cual se otorga el uso del predio a las asociaciones cooperadoras del Distrito Escolar 10, y tras el encuentro realizado anoche se decidió en forma unánime, y con el aval de todas las agrupaciones, elevar una petición formal para ser incluidos y poder así obtener el usufructo del mismo en forma conjunta.

Para tal fin, y con la necesidad de continuar con las gestiones luego de la Audiencia Pública ante las autoridades legislativas, se resolvió conformar una Comisión representada por todos los sectores para trabajar en forma mancomunada. La misma estará integrada por el Presidente Fernando Wendt, los vicepresidentes Pablo Bianchini, Juan Manuel Abril y Horacio Salvo; Gustavo Lupetti (Agrupación “25 de Mayo”), Néstor Rípoli (Agrupación “Calamares Unidos”) y Raúl Piazza (“De Galván a Primera”).

La primera acción que se llevará a cabo, y será fundamental contar con todos nuestros socios e hinchas, es acompañar la presentación con la firma de quienes adhieren y apoyan este pedido que es de TODOS. Las firmas comenzarán a juntarse el próximo sábado en el estadio, durante la previa del partido vs. Tristán Suárez.

¡¡VAMOS TODOS JUNTOS POR LA VUELTA, PARA QUE PLATENSE VUELVA A SU CASA EN MANUELA PEDRAZA Y CRAMER!!

Departamento de Prensa

23 Comentarios

  1. Está perfecto pero, con que objetivo? Cuál es el plan que se tiene? Está detallado en algún lado donde se pueda leer? Pregunto porque no tengo idea, si me pueden indicar, gracias.

      • La foto la saqué yo y me alegra que sea publicada para esa causa. Mansueto, Hurt, Murua, Lavezi, Togneri y Subiat, creo no equivocarme.

  2. el predio de manuela pedraza y cramer es un lugar mistico para cualquier calamar,un pedazo de tierra de ese predio siempre tiene que tener una representatividad por parte del club , todos a firmar el petitorio para que asi sea

    • Calculo que en un principio servirá como sede del club y se identificará el complejo con los colores de Platense para que los chicos que lo usen sepan que ese predio tiene un pasado que nos enorgullece, también creo el club se ocupará de la administración y después con el tiempo se verá alguna otra posiblidad,con esto ya seria un avance muy importante para Platense y su gente

      • Muy bueno Antonio, ojalá así sea. Mi viejo siempre me contaba historias de esos partidos jugados en Manuela Pedraza y Cramer. Saludos calamares.

      • Es imposible que habiliten un estadio en esa zona por el codigo de edificacion , dejémonos de cosas raras, solucionen Benavides y compren Galván que es mas productivo.Quieren hacer la gran S. Lorenzo?

        • Totalmente de acuerdo con Dante, aún cuando Manuela Pedraza y Cramer era una extensión de mi casa y de mi barrio. Mi infancia y mi niñez transcurrieron en ese "templo" pero, no dejo de reconocer que no se puede vivir del pasado. Solucionen Benavidez y hagan un Centro de Entrenamiento y un Polideportivo como debe ser. Compren Galván y desarrollen el Centro de Formación de las Divisiones Inferiores. Manuela Pedraza ya fue, es historia y la historia como tal, siempre es para atrás. No debemos salir de Vicente López y mejoremos este nuestro único estadio que tiene una ubicación privilegiada.

  3. >MUCHACHOS QUE INGENUOS SON. ESTO ES PARA QUE DEMOS EL TERRENO DE VICENTE LOPEZ. CON EL OBJETO DE HACER UN SHOPPING.
    NADIE NOS VA A REGALAR NADA
    Y QUIEN CONSTRUYE EL ESTADIO????? CON QUE PLATA????????????

  4. LA SEDE EN M.PEDRAZA Y CRAMER PODRIA SER UN ARMA DE DOBLE FILO.
    EL GRAN TRUEQUE, VENDEMOS V.LOPEZ Y CON ESE DINERO HACEMOS EL ESTADIO EN SAAVEDRA, Y EL VUELTO??
    AHORA SEGURO LO VAN A NEGAR TODO, PERO QUIEN SABE MAS ADELANTE..
    OJO AL PIOJO.
    Y CON PIES DE PLOMO.

  5. ESTA IDEA DE MANUELA PEDRAZA Y CRAMER LA USÓ COMO UNO DE LOAS ARGUMENTOS DE CAMPAÑA EL CANDIDATO QUE PRESENTÓ LA 25 DE MAYO, LLAMADO LUPETTI Y QUE ERA UN DESCONOCIDO.
    INTENTAR DESVIAR LA ATENCION HACIA ESTE TEMA, ES UN AFRENTA A QUIENES RECORDAMOS LO QUE FUE EL PREDIO.
    ESTOY SEGURO QUE A TODOS ESTOS INTEGRANTES DE LA COMISION FORMADA PARA EL TEMA, LES PREGUNTAN SOBRE QUE HABÍA DENTRO DEL PREDIO, LA MAYORÍA NO SABRÍA CONTESTAR MAS DE 2 Ó 3 COSAS
    NO NOS TOMEN POR BOLUDOS, PORQUE LO UNICO QUE LA MUNICIPALIDAD CEDERÍA (Y ESTO ES TAN IMPROBABLE COMO QUE SE INVESTIGUE LO QUE PASA EN EL CLUB DESDE HACE AÑOS) ES LA EXPLOTACION ECONOMICA DEL PREDIO MEDIANTE UN CANON (EN EL CASO DE PLATENSE NO ASÍ DE LAS COOPERADORAS).
    SI NO PUEDEN EXPLICAR QUIEN SE LO LLEVO A MERLINI, SI NO PUEDEN INFORMAR PORQUE EL CESPED SINTETICO DE GALVAN ESTA ATRASADO, SI NO PUEDEN EXPLICAR PORQUE AUN NO TENEMOS CONFIETERIA, SI CASI MAS SE NOS MATA UN JUGADOR POR NO TENER LAS COLCHONETAS COLOCADAS, SI LA ILUMINACION CADA VEZ ILUMINA MENOS Y NO REPONEN LOS REFLECTORES APAGADOS DESDE HACE TIEMPO, DIFICILMENTE PUEDAN ADMINISTRAR UN PREDIO QUE TIENE MULTIPLES ACTIVIDADES Y AL QUE CONCURRE MUCHISIMA GENTE.
    NO HAY NI SIQUIERA UN MINIMO ARGUMENTO POLITICO (NUNCA FUIMOS DUEÑOS DEL MISMO), Y EL PREDIO FUE INDEMNIZADO A SUS DUEÑOS PARA QUE PASARA AL GOBIERNO DE LA CIUDAD (EN ESE ENTONCES MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES).
    YO CREO QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE TIENEN QUE HACER, QUE PRETENDERNOS ENGAÑAR CON ESTA SITUACION.
    A NO SER COMO DICEN ALGUNOS OPINANTES, QUE EL PREDIO DE VICENTE LÓPEZ ES LA MONEDA DE CANJE.
    ENTONCES NOS QUEDAREMOS SIN ESTADIO (PORQUE NO SE VA A DEMOLER UNA ESCUELA PARA HACER UNA CANCHA) Y VOLVEREMOS A SER NOMADES.
    OJO, ESTOS PERSONAJES SON CAPACES DE TODOS.
    NO EN VANO EN PLATENSE NADA SE SABE DE NADA.
    PUTEEN NOMAS, ES SOLO UNA REFLEXION DE UN SOCIO QUE TIENE YA LOS HUEVOS INFLADOS CON LA MEDIOCRIDAD DE LA DIRIGENCIA QUE HACE 19 AÑOS NOS TIENE EN EL DESCENSO.
    DIRIGENCIA DE TODOS LOS COLORES (COMO ERA ANTES) Y DE TODAS LAS AGRUPACIONES.

  6. No entiendo el porqué de volver a Manuela Pedraza y Cramer, no tenemos definido lo de Benavides y buscan volver a Cramer? .Espero que no sea un negociado

  7. Desvergonzados, Daniel y Mario. Por gente como ustedes a los que no se les cae una idea, no se acercan a ayudar al club y se dedican a criticar cualquier iniciativa desde atrás de un teclado, es justamente el motivo por el que estamos en el ascenso hace 19 años. La mia tambien es solo una reflexion. Un abrazo

    • Yo le contesto por mí Tano:
      Yo he dado varias ideas en mi mensaje y se las repito
      a) investigar la actuación de las anteriores comisiones directivas y las consecuencias económicas que sus decisiones tuvieron,
      b) reflotar el tan promocionado ACUERDO BENAVIDEZ, que con el paso del tiempo fue otra mentira mas,
      c) reponer algunos reflectores que faltan en las torres de iluminación para poder ver un poco mejor (no digo de potenciar todo el sistema),
      d) hacer una reunión informativa para expllcar porque y cuando y por cuanto se llevaron a Merlini, porque no se pone en marcha el cesped en Galván, quien es el responsable de haber firmado el contrato con Gerlo, y muchos mas temas que hacen al funcionamiento del club,
      e) activar la participación del socio a través de subcomisiones, pero siempre con el objetivo de saber cuanto ingresa, como se gasta y cual es la actividad que da pérdida y cual la que da ganancia y cuales son las que salen empatadas,
      f)cuantos socios verdaderos REALES tiene el club, que después en el item RECAUDACION en los balances las cifras dan inconsistencias PAVOROSAS
      g) explicar porque después de tantos años, el club no tiene una confitería por ejemplo.
      COMO VERA SON COSAS MUY FACILES DE RESOLVER Y DEPENDEN DE UN ACTO DE GESTION DE LA DIRECTIVA Y NO ENGAÑAR CON UNA POSIBILIDAD DE LA VUELTA A UN PREDIO QUE NUNCA FUE NUESTRO Y QUE PERDIMOS POR NO PAGAR UN ALQUILER SIMBOLICO Y QUE DESPUES DE INDEXADO FUE IMPOSIBLE AFRONTAR CUANDO PLATENSE SE CAIA A PEDAZOS (1971)
      Y LE TIRO UNA IDEA MAS.- QUE ESA COMISION FORMADA TAN POMPOSAMENTE POR PERSONAJES QUE VAYA A SABER DE DONDE SALIERON PARA HABLAR CON TANTO TALENTO SOBRE EL PREDIO, APROVECHEN LAS PRESENTACIONES AL GOBIERNO DE LA CIUDAD PARA QUE REINSTALEN LAS INFORMACIONES QUE HABÍA EN LA PLAZA SOBRE EL CLUB Y QUE DESPUÉS DE DE DOS RENOVACIONES DE LA MISMA, NO FUERON RESTITUIDAS.
      Es otra reflexión nda mas.

    • Creo que Usted, Sr. Tano, está equivocado. Tanto Daniel como Mario han aportado varias ideas en sus breves comentarios. Que no las quieran interpretar o entender, eso es otra cosa. Luego el aporte que hace Mario es por demás interesante y lo más importante: es un aporte con los pies sobre la tierra. Aquí no se trata de vender humo porque de eso en Platense sabemos bastante. Te damos la iniciativa detrás de un teclado y Ustedes que son "jóvenes" sospecho que han de tener la polenta necesaria para aterrizar esas iniciativas. Criticar al que piensa en productivo es muy fácil. Además tu único aporte fue criticar al que aportó algo. Muy pobre.

  8. Es increíble la postura que tienen algunos y vaya a saber con qué intenciones. Solo se está proponiendo que un club de fútbol recupere parte de su identidad, sin perder para nada ningún predio, estadío, patrimonio o algo por el estilo. Los comentarios y debates politicos tienen sentido en procesos electorales y recuperar el lugar donde se forjo la identidad no admite chicanas, ni resiste golpes bajos

  9. LAMENTABLEMENTE, ES UNA NUEVA CORTINA CON EL SELLO "MACRISTA", PARA COMO MUY BUEN HAN PERCIBIDO MUCHOS O ALGUNOS SOCIOS, PLATENSE SE DESPRENDA DE ZUFRIATEGUI, PARA A POSTERIORI, HACER VALER REGLAMENTACIONES QUE DESACONSEJAN LA INSTALACIÒN DE ESTADIOS DE FÙTBOL DENTRO DEL ÈGIDO DE LA CIUDAD AUTÒNOMA DE BUENOS AIRES.

    LEJOS DE TODA REALIDAD Y/O PROBALIDAD ESTÀ QUE PLATENSE REGRESE A M. PEDRAZA Y CRAMER, EN SÌNTESIS Y CON TRISTEZA DEBO MANIFESTAR, NO NOS MIENTAN MÀS Y DEJEN DE ENGAÑAR A LOS HINCHAS DE PLATENSE. SE IMAGINAN LA DE QUEJAS E INCONVENIENTES QUE REPRESENTARÌAN UN PARTIDO EN DÌA DOMINGO EN DICHO LUGAR? MÀXIME SI PLATENSE JUGARÀ EN PRIMERA COMO TODOS ANHELAMOS.

    POR FAVOR!!! DEJEN DE ENGAÑARNOS!!!

    ATENTAMENTE.

    EL DR.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here