Participación y gol de Nazareno Fernández en el Sub 20

3
409

Nazareno Fernández Colombo

La Selección Argentina Sub 20 jugó un amistoso ante Chacarita Juniors. El conjunto Albiceleste se impuso por 4-1 con la participación del juvenil de Platense (foto), que entró en el segundo tiempo y marcó un tanto.

En su preparación rumbo al Mundial de Corea del Sur, la Selección dirigida por Claudio Úbeda jugó un partido amistoso ante la Reserva de Chacarita Juniors, en el predio de Ezeiza.

La Selección Sub 20, dio otro buen paso en su preparación rumbo al Mundial de Corea del Sur: en el predio de Ezeiza superó a Chacarita en un ensayo formal. Cabe recordar que la semana pasada le ganó un amistoso a Uruguay (el miércoles, en San Lorenzo, fue 2-1 para los dirigidos por Claudio Úbeda).

Así formó Argentina: Ezequiel Navarro Montoya; Nahuel Molina, Cristian Romero, Marcos Senesi, Milton Valenzuela; Ignacio Méndez, Tomás Belmonte, Santiago Cáseres, Matías Vargas, Tomás Conechny; Marcelo Torres. Ingresaron: Marcelo Miño, Nicolás Zalazar, Franco Moyano, Matías Moya y Nazareno Fernández Colombo.

El juvenil surgido de las divisiones inferiores Calamares, además de ingresar en el segundo tiempo, convirtió uno de los goles de la victoria global por 4-1. Marcelo Torres, Ignacio Méndez y Tomás Conechny marcaron los otros tres goles a favor del conjunto Albiceleste.

Antes de la práctica con Chacarita, los jugadores se sometieron a diversos estudios médicos. El jugador de Platense seguirá entrenando con la Selección Argentina y es optimista de poder dar la sorpresa y estar en la convocatoria final que viajará a jugar el Mundial a Asia.

Info y foto: AFA

3 Comentarios

  1. Qué alegría Nazareno por el gol convertido.-
    Toda la suerte del mundo para que tus deseos se hagan realidad, dedicación sacrificio y trabajo pueden ser los ingredientes para tu éxito.-
    Lo mejor para vos y un orgullo por representar a Platense
    Un Abrazo Calamar

  2. REITEERO MI ANTERIOR FELICITACIÓN Y COMPLACENCIA A NAZARENO , POR SU NOMINACIÓN Y SU ACTUACIÓN. TE ESPERAMOS "YA" EN EL PRIMER EQUIPO CALAMAR .
    UN ABRAZO ! !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here