Diluido

37
4415

Platense igualó sin goles ante Defensores de Belgrano en un partido que se desnaturalizó con la temprana expulsión de Rodríguez y un complemento pasado por agua como resultado del diluvio.

En un partido dramático y electrizante, Platense igualó ante Defensores de Belgrano por 0-0 y desaprovechó la oportunidad de superarlo en la tabla y posicionarse como único escolta de Deportivo Morón, que suma 44 puntos, cuatro más que el Calamar.

Una mala presentación del equipo de Omar Labruna. De entrada salió dormido y sin hacer pie en la cancha. Todo se terminó de desnaturalizar con la lluvia y la innecesaria expulsión de Patricio Rodríguez, a los 32 minutos del primer tiempo.

En los primeros siete minutos, el Dragón tuvo tres chances claras. Dos cabezazos de Ezequiel Aguirre (apareció solo en ambas jugadas) y un remate de Gonzalo García, que se fue muy cerca. Con el correr de la primera etapa, el local se fue despertando, ganando metros en campo rival, pero sin crear oportunidades manifiestas de gol. Solo dos tiros de media distancia de Jonathan Bustos, uno de ellos impactando en el palo izquierdo de Albano Anconetani.

A los 43′, Ezequiel Mastrolía salvó la caída de su valla, tapándole un cabezazo a quemarropa a Luciano Goux. Marcó muy mal el Marrón la pelota parada en contra, una de las especialidades del equipo dirigido por Rodolfo Della Picca.

El complemento fue muy dividido, con ambos conjuntos dividiéndose la posesión de la pelota. Fue complicado jugar al fútbol, debido a la lluvia torrencial que azotó a la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, y al estar el césped mojado, la pelota picaba y agarraba velocidad.

Ante esto, Omar Labruna mandó a la cancha a Francisco Vazzoler para conformar un doble 9 junto con José Vizcarra. Y resignando un generador de juego, Luis Quiroga, pese a que el Popi se había hecho dueño del equipo, siendo el eje de mitad de cancha en adelante.

El Calamar nunca encontró la fórmula para ser protagonista, ni mucho menos para llegar al arco contrario con pelota dominada. Defe en muchos momentos hizo valer el hombre de más, con la idea de mandar centros envenenados al área de Mastrolía, ya que Della Picca dispuso el ingreso de Emiliano Terzaghi y Lucas Buono, dos centrodelanteros con buen juego aéreo.

Gonzalo López Aldazaval (de pésimo arbitraje) marcó el final del encuentro, y el público despidió al equipo con aplausos bajó el típico cántico: “Platense, Platense”. Con esta igualdad, el Marrón queda con 40 unidades, con un invicto de 14 partidos (1 con Jorge Brandoni), con nueve victorias y cinco empates.

Todavía no está confirmado, pero el próximo partido de Platense sería el sábado a las 13 horas ante Deportivo Riesta en el Bajo Flores, un reducto donde la única vez que el Calamar visitó, se vino con los tres puntos, allá por julio de 2015.

Ficha del Partido – Uno x Uno
Estadísticas del Campeonato
Fotos del PartidoBanderasBuscateLa Hinchada
Compacto del Partido – Filmación Completa

Crónica: José Luis Nieva

37 Comentarios

  1. No coincido para nada con el comentario, el equipo llevó bien y se sobrepuso a una lesión de un jugador importante y a una expulsión, que querían ganar 4-0? Enfrente estaba Defensores que por algo está 2do, con jugadores de calidad como Aguirre y Enrique y otros de mucha experiencia. No se puede ganar todos los partidos, siempre hay cosas por mejorar. Creo que Platense resignó el partido paradójicamente con un cambio ofensivo al meter a Vazzoler perdimos la pelota y el mediocampo. Pato fue bien expulsado, tendríamos que haber sido mas inteligentes y buscar a los jugadores que ellos tenian amonestados. Al equipo lo veo super maduro.

    • Estoy de acuerdo con tu comentario. Me parece que la salida del Popi, por lo que veía en la cancha es que estaba muerto fificamente. De allí, la necesidad del cambio. Saludos

      • Coincido con Seba,solo q el cambio quiza era palaveccion por lore,Sacas el doble 5 y lo tiras mas adelante a Bustos.Asi no perdes tenencia de pelota en el medio y adelante con el zurdo y el chino podes lastimar. Poniendo a Vazzoler creo q lo q busco es q tiren el pelotazo directo al 9 (pancho) para q juegue c el chino sin pasar x el medio y ahorrar piernas en el traslado. D todas maneras como se dio el partido el punto sirve. Y como publique en otro lado..parrafo aparte para el campo de juego,.se la banco demasiado bien. En otra epoca era barro a los 5 min del primer tiempo y reconocer al tecnico q nunca se tiro atras con uno menos,sino todo lo contrario

  2. La sacamos rebarata. La defensa muy floja y arriba no se crearon situaciones. Un milagro el 0 a 0. Sera la suerte del campeon?

  3. El partido tuvo condimentos no esperado para nosotros. Primero, la salida de Carrasco, por una desgraciada? Jugada con el enano jugador de Defe. Luego la innecesaria acción del Pato. y con 10, solo nos dio para sostener el 0 en nuestro arco, más allá del tiro en el palo y alguna jugada de peligro más. Luego entre la lluvia y la actuación del árbitro -en más una jugada parecía un jugador más de defensores, sumado a que no fue el equipo de otros partidos, aunque quería ganar, siempre es bueno no perder. Faltan 39 puntos para Platense, 3 menos para Morón y Defe y la ilusión sigue intacta. Vamos Platense!!!!!
    Párrafo aparte, me he mojado como hace tiempo no me pasaba en una cancha, por eso vale resaltar el verdadero aguante de la gente bajo la lluvia.

    • Desgraciada? Al pedo Aguirre empuja a Carrasco. Ellos con uno mas nunca arriesgaron…siempre con el 4.4.2…pq cuando sacaron a Garcia bajaron a Aguirre al medio por la izquierda. Tuvieron chances, si…pero nunca nos sometieron. El segundo tiempo lo bancamos lejos del area y con mucha actitud. Un equipo con pretensiones y con un tipo mas te mete adentro en el segundo tiempo y Enrique jugaba pegado a Bustos, que esta en un nivel barbaro. Con un tipo menos no perdimos…todavia faltan muchos puntos y si seguimos con esta actitud tengo mucha fe. Y otra cosa: la forma de este Platense es para valorar. La gente no es boluda…no regala aplausos y menos por un empate de local en la tercera categoria y contra un equipo duro pero un equipo mas como DdB. El "muchas gracias marron" fue por la actitud y la forma del equipo de aun con uno menos no ir a la bartola y no renunciar a su idea. Le tengo mucha fe.

    • basta de llorar los arbitrajes, la expulsion fue justa le da un planchazo al pedo …. tambien al rival le cortaron una jugada de peligro con un offside insolito…………… mal el cambio desde que entro vizcarra la pelota fue de Defensores que por suerte tiene a Soriano ,que esta para jubilarse y es un equipo con poca pimienta …. esperemos no gane Moron

  4. EL EQUPO ES LO MEJOR DE LOS ULTIMOS AÑOS,MUY BUEN TECNICO,MUCHOS JUGADORES DE MUY BUEN PIE,PERO LLEGAMOS POCO AL ARCO RIVAL,MAS AUN LO HACEMOS DE ATROPELLADA,SIN SORPRESA,SIN MANO A MANO CON EL ARCO RIVAL,NO TENEMOS LA SORPRESA DE LOS PRIMEROS PARTIDOS DE CARRASCO,NI EL DESMARQUE QUE SORPRENDA,ME PARECE QUE TENEMOS QUE TRABAJAR EN ESE TEMA,PORQUE CALIDAD NO NOS FALTA.SI VEO UN MUY BUEN GRUPO Y CON UN POCO MAS DE AJUSTE LOGRAREMOS LO QUE TODOS LOS CALAMARES MERECEMOS.-

    • salvo con nardozza platense siempre tiene los mejores jugadores pero ……. para mi jugadores y dirigentes no se ponen de acuerdo en querer. por ahora esta parte de la pelicula ya la vi … veremos si tiene otro final.

  5. VALORABLE EMPATE CONFORME LO ACONTECIDO EN EL TRAMITE DEL JUEGO. ENFRENTAMOS A UN BUEN EQUIPO, BIEN PLANTADO Y CON UN HOMBRE MENOS POR LA JUSTA EXPULSION DE RODRIGUEZ. NO PERDIMOS LA LINEA DE JUEGO, NO BARTOLEAMOS LA PELOTA, SIEMPRE TRATANDO DE JUGAR, ESO ES LO VALORABLE DEL EQUIPO. PARTIDO MUY DIFICIL, Y CUANDO NO SE PUEDE GANAR CONFORME LAS CIRCUNSTANCIAS ES BUENO EL EMPATE. FALTA TODAVIA, DE LOS EQUIPOS DE ARRIBA SOMOS LOS UNICOS QUE TUVIMOS FECHA LIBRE. TENGO MUCHISIMA CONFIANZA EN EL EQUIPO.

    • rafaaaaa te habias tomados vacaciones!!? ya extrañaba tu forma de ver el futbol tu forma monzonica o koprivista o nardozista tal vez… "valorable empate" me vuelvo loco… valorable empate ante el equipo mas picapiedra de la categoria juega a tirar centros y nada mas.. no arman una sola jugada de peligro… defe sos de la d y te la das de clásico jajaja sos un equipo de mierda a platense no le llegas….. no te da ni para clasico barrial.. te espera excurio…

      • SI VEGA, JUSTAMENTE ME TOME UNAS VACACIONES DE DIEZ DIAS. SUFRI A LO LEJOS LA VICTORIA DE PLATENSE ANTE ALTE BROWN, PERO YA DE REGRESO. ESPERO EN LA PROXIMA FECHA QUE TALLERES GANE A MORON Y QUE TU IDOLO DE TODOS LOS TIEMPOS HAGA UN PAR DE GOLES. DE TUS DICHOS SOBRE MI MANERA DE VER EL FUTBOL, Y QUE LE VAMOS A HACER……ES MI CRITERIO, LO QUE NO ME GUSTA ES LA MENTIRA QUE ABUNDA EN TUS CONCEPTOS. SI VALORO A MONZON, ME BASO EN LA ESTADISTICA DE LOS PARTIDOS QUE NOS DIRIGIO, SOBRE KOPRIVA Y NARDOZZA, YA EXPUSE MIS PUNTOS DE VISTA. NO MIENTAS MAS, SOS UN TIPO DE MALA ENTRAÑA Y MENTIROSO, LO PEOR DE UNA PERSONA

        • jajaj no te enojes rafa!! disiento en tu "valorable empate" … y gracias a dios a los genios de la CD no se le ocurrió la vuelta de monzón… solo eso pero ahora si que mas unidos que nunca! mi idolo me dijo que le va hacer 3 goles y le va a dejar la pelota a kopriva y a todos los de la CD que decidieron echar al goleador del campeonato! abz!!

  6. Orgulloso del equipo !!! Vamos bien .. Estamos pasando la peor parte del fixture
    Arquero seguro. Centrales soiidos, un 5 de finales , un Bustos de otra categoría y un 9 que la mete
    Ni 12 contrarios nos lleva por delante ( HASTA CUANDO ALDAZABAL .. HASTA CUANDO ) .. Estos partidos simepre los,perdíamos

    Con concentración no puede pasar lo del pato ..

    TODOS JUNTOS VAMOS !! Párrafo aparte para la gente

  7. EL EQUIPO SE VE BIEN…LO UNICO OMAR, ES QUE EL CAMBIO DE SACAR AL PUPI QUIROGA NO SE ENTIENDE, SE PERDIÓ LA PELOTA Y POR ENDE LA LLEGADA AL ÁREA DEL RIVAL–unicamente que el popi tenia algún problema físico–

    LA EXPULSION ES UNA FALLA DE P. RODRIGUEZ, SABIENDO QUE ESTABA AMONESTADO Y MUY LEJOS DEL ARCO.

    OTRA?…EL ÁRBITRO TENDRIA QUE HABER EXPULSADO 2 O 3 JUGADORES DE DEFENSORES.

  8. defe no tiene nada de nada, pero corrio mas que platense y forzo la expulsion de rodriguez, en el mejor de los casos. igual seguramente vamos a seguir ganando por lo menos hasta que moron pierda, despues veremos si tienen tantas ganas porque insisto que no jugamos como para comernos a todos crudos y jugadores no faltan.

    • nada de nada ? un arquero de experiencia, un 2 que saca todo ,jugadores habiles y de bueno pegada ( enrique baima aguirre Aragon ) juego aereo … lo que no tiene es un 9 de jerarquia si tuviera a vizcarra estarian primeros lejos….pero tienen a la batata de Soriano

  9. Los arbitros que nos tocan juegan para el contrario. Hay que pedir en AFA que este flaco hdp no dirija mas a Platense.

  10. esto lo dije en el primer partido cada vez que nos dirije este arbitro hdp nos perjudica,el equipo esta bien mientras tenemos la pelota lejos del arco,porque cada centro al area nuestra es un drama,estamos ligando que no nos hacen goles,todavia falta mucho y seguro que pelearemos hasta el final,no entiendo el cambio del popi

  11. Alfredo veo que tus comentarios son mal intencionados, ves fantasma que hasta ahora nin gun hincha ve. Yo no se lo que vos ves pero lo que todos vemos es que si hay algo que sobra es actitud.

    • veo que no corren como corrian los cuadros que quisieron ascender como chicago, temperley o antes tigre. veo que no se llevan por delante a rivales tan inferiores como este defe del cual no reconozco ningun jugador destacado.

  12. MUY BIEN EL MARRÓN, ANTES ESTOS PARTIDOS LOS PERDÍAMOS, EL EQUIPO A PESAR DE PERDER 2 JUGADORES IMPORTANTES EN EL FUNCIONAMIENTO DEL MISMO NO SE REGALO NI DESORDENO ,POR ESO ESTOY MUY CONFIADO Y APOYO PLENAMENTE A JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO.
    VAMOS PLATENSE ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO A NO AFLOJAR.

  13. Por como se dio el partido, con la lesion mas espulsion mas arbitro, es importante no perder, antes estos partidos se perdían. Como pusieron en otro mensaje defe no tiene mal equipo y con uno mas no nos llevo por delante ni mucho menos. El cambio no rindió pero creo había que probar con otra cosa, lastima que Vassoler entro mal. Antes de estas dos últimas fechas con 4 puntos quedaba conforme y bue, hay que ganar los maximo que se pueda y esperar. Ya se sabe que aca las últimas 5 fechas los planteles se plantan y si hay $$$ suben y sino sube el perejil que queda primero sin poder zafar (flandria,san carlos, etc)

  14. Visto como resultó el partido, el punto no está mal. Si hubiera sido un rival de abajo es otra cosa, pero estas ratas de Defe tienen buen equipito, por algo están ahi peleando. La gente que agarró el club ahora creo que está trabajando bien, se ve bien el campo de juego a pesar de la lluvia de ayer y la cancha en general. Ahora es urgente poner una protección a esos paredones muchachos, ahi durmieron un poco. Para el próximo partido tendría que estar solucionado para no perder un jugador por ese tema.

  15. Lo único que veo negativo hoy por hoy …..Es seguir insistiendo con el ingreso de Vazzoler…..hay que darles oportunidad a los otros delanteros…..después aplaudo al plantel y al cuerpo técnico ….hay que seguir de esta forma …..

  16. Para los hinchas que dudan después del partido con Defensores, por favor les pido, no empiecen con las críticas destructivas. No se jugó mal. Hay que tener en cuenta que se jugó casi todo el partido con un jugador menos, ante un rival que está prendido en la pelea como nosotros, con la baja pronta de un jugador importante como Carrasco. Teniendo en cuenta todo eso, el punto no está mal. No se perdió, y eso es importante.

  17. BIEN PLATENSE HACE RATO VENGO DICIENDO QUE TODAS SON FINALES, AUNQUE SIEMPRE NO SALEN BIEN LAS COSAS EL EQUIPO SIEMPRE PUSO HUEVOS, GARRA, Y GANAS, DESPUES DE LO DE RODRIGUEZ FUE OTRO PARTIDO, TE SIGO BANCANDO A MUERTE TENSE, CON ESA GARRA Y CON ESA ACTITUD ES DIFICIL QUE SE TE ESCAPE EL CAMPEONATO, YO LE DARIA UNA OPORTUNIDAD A GANAN, ACOMPAÑANDO A VIZCARRA, PERO BIEN PLATENSE, VAMOS MARRON TE BANCO, VAMOS OMAR TE REBANCO !!

  18. Me encanta el patito, para mi es el mejor sin duda junto con Popi y jony Bustos pero..
    No te podes tirar asi contra el arquero estando amonestado.. creo que si estaba el pato en cancha 11 vs 11 platense lo podia ganar sin duda.
    Vamos no nos quedemos.. la labruneta!!

  19. Me gusto platense, un jugador lesionado, una expulsion injustficada antes de la primera media hora y un arbitro que no te dejo cruzar la mitadad de la cancha, bien, es lo que tenemos, antes en estos partidos los perdiamos por tres de diferencia… la moral esta alta, estamos en la parte mas dificil del fixture, con buenas actuaciones y concentracion se puede… se mejoro muchisimo…. falta mucho y lo que veo que hay poco recambio y eso se siente… ojo que si pasamos bien esta fase estamos entre los cuatro que peleen… de esos cuatro somos los peores, si no hubiese llegado este entrenador el Señor Labruna, hoy estariamos en llamas contra todos… creo que sin creersela se puede……..

    • Lo del Pato Rodriguez contra el arquero Anconetani era para amarilla, por lo tanto y al estar amonestado era para roja.-
      También lamento la pérdida porque estando los 11 en cancha otro sería el partido.-
      Pero bueno, es algo para tener en cuenta por parte del plantel; creo que estuvo bien expulsado, una lástima
      Un Abrazo Calamar

  20. RAFAEL: HAGAME EL FAVOR DE LEER LO QUE LE INFORMO EN EL ARTICULO "COMUNICADO OFICIEL DE ASUNTOS LEGALES". Y NO ME LO AGRADEZCA,…SOLO INTENTO HACERLO UNA PERSONA.
    SEGSIMUNDO, SEXISMUNDO, O COMO PREFIERA PONERME SU POBREZA INTELECTUAL. JA!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here