Secundario en Platense

0
1016

Colegio Secundario

Desde este año se podrá cursar y terminar el colegio secundario en la sede social de Platense, a través de un acuerdo logrado con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia. Ya podés inscribirte.

A través de un comunicado emitido por el Departamento de Prensa del club, se confirmó que el Calamar volverá a funcionar como centro educativo a través de un plan a través del cual se incentivará a la finalización de los estudios secundarios. A continuación, lo informado:

En el camino de ir cumpliendo con una de las más sensibles «promesas de campaña», el Club Atlético Platense volverá a contar con su anhelada propuesta educativa. En un acuerdo celebrado con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, se abrirán tres comisiones de escuela secundaria nocturna para adultos bajo el plan Fines (Finalización de Estudios Secundarios).

La misma estará abierta a toda la comunidad y será de carácter gratuito. Las clases se dictarán en las aulas ubicadas bajo la platea del Estadio Ciudad de Vicente López. Para consultas, solicitudes de inscripción, documentación necesaria y requisitos, dirigirse al Departamento Deportivo de la Institución. Cierre de inscripción para el primer cuatrimestre: 23 de febrero. Un paso importante que nos llena de orgullo y confirma el compromiso del Club Atlético Platense con la Sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here