Triunfo alternativo

0
515

Amistoso: Platense vs. Sacachispas

Los suplentes de Platense también jugaron un amistoso ante Sacachispas y lograron imponerse por 3-0. El juvenil Nicolás Lugli marcó por duplicado en la etapa complementaria, en forma inmediata.

El plantel profesional de Platense sigue preparándose para afrontar la segunda parte del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana y por eso este viernes se jugó en SETIA un nuevo amistoso de pretemporada, ante Sacachispas, actual líder de la Primera División C.

En primer turno jugaron los titulares de ambos equipos (fue empate por 1-1, ver nota propia) y luego pudieron sumar minutos las alineaciones alternativas, también en dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Amistoso: Platense vs. Sacachispas

Los dirigidos técnicamente por Omar Labruna lograron imponerse por 3-0 ante el Lila, mostrando durante gran parte del partido una notable superioridad. A los 20 minutos casi abre el marcador el Calamar, a través de un remate de Cristian Zarco que fue desviado por el arquero, y poco después tuvo su oportunidad Leandro Kuszko, cuya ejecución se fue desviada.

El primer tiempo terminó con el marcador en cero, pero antes del final Rodrigo Acosta, el Colorado ex Platense, estrelló un remate en el travesaño, en lo que podría haber sido el primer gol del partido.

Mientras que en la etapa complementaria se abrió el resultado con una ráfaga de goles: Nicolás Lugli convirtió por duplicado, a los 6 y 7 minutos, primero tras un centro de Palavecino y luego lo propio pero desde los pies de Domínguez. Y ya cerca del final del juego, el propio «Perrito» Domínguez puso el 3-0 que fue final, picándosela al arquero de Sacachispas.

Amistoso: Platense vs. Sacachispas

En este partido Labruna paró en el campo de juego, de arranque, a Andrés Desábato; Darío Leguiza, Federico Markunas, Nazareno Fernández Colombo, Franco Cabral; Agustín Palavecino, Miguel Conicelli, Leandro Kuszko, Emiliano Villarreal; Cristian Zarco y Nicolás Lugli. Mientras que en la etapa complementaria ingresaron Sebastián Luzuriaga por Leguiza, Santiago Espina por Lugli, Nicolás Felker por Desábato y Pablo Hernández por Villarreal, quien jugó sus primeros minutos de regreso con el plantel profesional, luego de haber empezado el 2017 trabajando con la Reserva de Claudio Spontón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here