«Platense en AFA presentó todo en tiempo y forma»

13
1460

Fernando Wendt

Fernando Wendt dialogó con la prensa y se refirió a la situación que atraviesa la AFA, haciendo hincapié en la deuda y la solicitud para que Platense pueda sumar refuerzos. Además, explicó en qué situación están las negociaciones.

El Presidente de Platense habló con Somos Deporte y explicó que desde el club se emitió el plan de pagos a través de la cual se le solicitaba a la AFA la posibilidad de incorporar jugadores en el actual mercado de pases, a pesar de la deuda que se mantiene: «Vamos a hacer una presentación en AFA, porque nosotros presentamos el plan de pagos en tiempo y forma, el cual no fue respondido. Es una situación similar a la de San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, o Gimnasia. Estamos en esa condición, presentamos el plan de pago y no fue respondido. Queremos que nos aclararen por qué estamos en la lista. La deuda es la que está en nuestro balance con AFA, pero también hay que aplicarle la deuda que la AFA tiene con el club, así que creemos que no debemos tener problemas para incorporar, es algo que vamos a pedir formalmente para que AFA nos responda».

Al consultar por los detalles de la deuda, Wendt explicó: «La deuda que tiene el club hoy con AFA y que está en nuestro balance es de aproximadamente 4 millones y medio de pesos. No cobramos diciembre y nos fueron descontando de la deuda los pagos de octubre y noviembre. Y está todavía pendiente el mes de mayo y junio. Va a quedar una deuda, pero hay que netearla con los ingresos que nos deben por derechos de televisión. Pero igual ya presentamos ante la Comisión Normalizadora el plan de pagos, pero nunca obtuvimos una respuesta».

El flamante mandamás de la institución Calamar, hizo énfasis en que el club siguió los pasos correctamente: «Cumplimos con todo lo que nos pidió la AFA y el Comité, así que vamos a presentar la documentación para pedir que se aclare la situación».

Además, Wendt dio a entender que la negociación para sumar refuerzos está atada a las noticias que lleguen desde la AFA. Como no está claro si el reinicio del torneo se postergará o directamente podría no jugarse, desde el Marrón se mantiene cautela para no generar un gasto económico inútil: «No tenemos claridad, no sabemos cuándo ni cómo va a empezar el torneo, entonces toda la planificación que tenemos se empieza a correr. Nosotros tenemos que asumir un compromiso con un nuevo jugador, con un contrato de por medio, que significa una erogación económica y no sabemos ni cuándo empieza el torneo. Estamos esperando tener claridad para seguir con el trabajo y la planificación que tenemos en mente y en ese cuadro se enmarca el tema de los refuerzos».

13 Comentarios

  1. Señor Presidente: que esté en el balance la deuda de AFA no significa que los pesos fueron usados con corrección.
    No le gustaría darle al asociado de Platense la inmensa alegría de INVESTIGAR lo que pasó hacia atrás en el club?
    No le gustaría darle al asociado de Platense la seguridad de que viejos HORRORES no se volverán a cometer e investigar, por ejemplo el manejo de Ugolini y las contrataciones de DT y jugadores que hizo apañado en la CD comandada por los Soldavini?
    No le gustaría darle al asociado del club, mas dque la información que se pagó deuda, a que respondían las mismas?
    No le gustaría aclararle al asociado del club porque Platense tiene que pagarle un juicio a Gerlo?
    No le parece un contrasentido de que se esté pagando deuda grosa y que la mayoría de los directivos ande diciendo que debajo de cada baldosa surge un problema y Soldavini y su CD residual ni siquiera son citados para realizar las alcaraciones pertinentes?
    Quines lo acompañan en el futbol y que aparentemente tiene tanto contacto en AFA: no sabían que el algún momento, mas temprano que tarde, toda esa corrupción de guita desaparecida explotaría?
    O el noviazgo que hay con el Chuiqui Tapia le impide pegar el portazo y correrse de al lado de alguien que contribuyó a vaciar la AFA?
    No pretendo que me conteste con pañabras.- Los hechos son mas contundentes que aquellas.
    Con todo respeto

  2. Quédate tranquilo Nadal o como te llames, que despues de escucharte decir las barbaridades más grandes detras de un apodo, te vas a enterar de todo el manejo que decis de Ugolini, sin tener la más mínima idea de las cosas que mencionas. La subcomisión de Fútbol saliente va a presentar un Informe bien amplio.

    Además te comento como anticipo que yo mismo le pedí al Presidente que una vez realizada la primera reunión de la Asamblea de Representantes y que este en funciones el Tribunal de Honor, quiero presentarme a comentar cual su mi trabajo durante estos 3 años de Dirigente y más de 12 como Colaborador y Delegado.con errores y aciertos, presentando entre otras cosas como vivia cuando arranque y como estoy ahora.

    Además te comento que voy a dedicar a partir de hoy, salvo que lo quieras decir, unos.minutos de mi día a encontrarte y en ese momento no vale decir…" soy muy hincha, o soy un hombre grande o vaya a saber que…"

    Quédate tranquilo que vas a calmar tus ansias de hincha despechado, yo no me escondo, si no te contesté hasta ahora fue porque mientras vos le dedicas al Club 5 minutos para poner por escrito tu ignorancia de los temas y atacar escondido, yo le dedicaba al Club el.tiempo que se merece y me quedo corto, porque merece más de 20 horas por dia.

    Por gente como vos, cobarde y que no hace nada por el Club, no crecemos más rápido.

    Saludos

    • Cuando tuviste que explicar, te escondiste.
      Al principio hacías lo que hacés ahora.
      La de meterte en esta página y decir que todo iba a ser transparente y explicado.
      De pronto, el silencio y 6 meses, en las cuales realizaste contrataciones mas que absurdas, bancaste a técnicos impresentables, y encima, alguna vez declaraste que te querías quedar para poder aportar todo la experiencia que habías acumulado durante todo tu lamentable presencia en la subcomisión de fútbol.
      No me preocupa que pierdas tiempo en investigar quien soy.
      SOLO PREOCUPATE POR PRESENTAR INFORMES COHERENTES, SUSTENTADOS POR DOCUMENTOS CREIBLES, Y DE PASO ACLARAR QUE PASO CON GERLO.
      MIRA: SI ACLARAS ESO, YA TENES EL 1% DE MI RESPETO GANADO.
      Y NO TE GASTÉS.- A ESTA CD NO LE INTERESA INVESTIGAR A LA ANTERIOR NI A LA ANTERIOR, PORQUE SINO INEXORABLEMENTE LLEGARIAN A ELLOS MISMOS.
      Y EL UNICO ANIMAL QUE PRETENDE MORDERSE LA COLA ES EL PERRO.
      Y AUNQUE EL TRIBUNAL DE HONOR NO TE SANCIONE POR LO QUE DIGO ANTES, POR LO MENOS TENES LA GRANDEZA DE ASUMIR TUS HORRORES, QUE NO DIGO QUE HAYAN SIDO PARA PROVECHO PERSONAL, PERO…………………………………….., CUANDO UNO INSISTE EN QUEDARSE EN UN LUGAR PARA EL CUAL DEMOSTRÓ NO ESTAR PREPARADO, TAMBIÉN COMETE CORRUPCION POR IMPERICIA.
      A PROPOSITO: VOS SABES COMO FUE LO DE MERLINI?
      CHAU.

  3. Antonio vos sos el mismo que despues de perder un partido carejeaba e insultaba a los jugadores en el vestuario y que minutos despues salias por radio diciendo que del mal momento de Kopriva se salia con trabajo???
    Que tipo de dirigente sos??
    Ojala tengas un buen diálogo con el presidente electo y lo puedas asesorar de buena manera y profesional como siempre lo hiciste!!!
    Todos queremos ver a Platense en lo mas alto y por eso te digo que sería bueno aprovechar que los San Antonio Spurs decidieron renunciar a Nicolás Laprovíttola y traerlo a Tense!!!
    Pensemos en el sueño del Presi… Ver a Tense jugando Liga Nacional de Básquetbol!!!!!!!!!!

    Por gente incapaz como vos, mentirosa y que le hace daño al Club, no vamos a crecer nunca!

    Saludos

    • Ya te aclare como voy a hacer las cosas y te reitero lo que dije en la respuesta anterior.

      También te dije porque no contestaba antes…leelo de vuelta si no te quedo claro. Además si buscas en la última respuesta mía ya que tenes registro, que una persona que escribe en esta página me dijo que no había que engancharse y cuando se terminan los procesos, informar.

      Igual seguro lo vas a leer pero para que veas que realmente hablas sin saber, Gerlo llego y se fue de Platense en Febrero 2015…yo empecé en la SubComisión de Fútbol Professional a fines de septiembre de 2015…Cuac…
      Merlini se fue de Platense a San Lorenzo en ell 2013, yo no era Dirigente…Cuac 2.

      Con respecto al respeto tuyo hacia mi, tu opinión de mi trabajo no me mueve nada. Sos un inútil del teclado.

      Los horrores y las faltas de respeto que tenes las hablamos personalmente cuando te encuentre porque vos seguís escondido a mi me podes llamar por mi nombre.

      Como te dije antes sos un cobarde y vuvis escondido hablando mal de la gente y de 10 cosas que decis no pagas una. Lo que se dice un verdadero Cagon .

      Yo no te contesto más por acá, ya te avise y te contesté.

  4. Loro16, siempre sostengo que dé todo, se sale con trabajo y es lo que hay que hacer siempre en todos los ámbitos de la Vida.

    Con respecto a carajear / insultar, a los jugadores estas equivocado, si me decís el partido con gusto te digo si hubo alguna charla más larga. Si, soy de decir lo que siento siempre, esto es Platense, pero de ahí a carajear, te chiflaron mal. Estoy superconvencido de este Plantel, es un Grupo sensacional y bien balanceado entre grandes jugadores y patrimonio del Club. Aparte, que soy Dandokan que puteo a los jugadores y todavía tengo todos los dientes.

    Si soy capaz o no el tiempo lo dirá, mentiroso tampoco y que Dirigente soy, de los que no se borran pero también cumplen ciclos y no se perpetuan en los cargos. Ahora hay que apoyar al que este.

    Mi apoyo al Presidente electo será pagando mi cuota social, pagando el abono de la cancha y dejar trabajar a la gente. Hace 1 más que están…y ya ves fantasmas.

    Yo pregunto por vos…Que clase de hincha sos ?. Capaz y mentiroso no se si sos porque no se quien sos, sólo.dice Loro 16

    También te invito a charlarlo personalmente y te puedo contar y rsponder todo lo que quieras.

    Igual espera a ver nuestro Informe y hablemos desde ahí.

    Te aseguro que crecimos mucho en poco tiempo.

    Saludos

    Saludos,

  5. Terminemos con el "Puterío" en Platense, si alguien tiene algo que decir de algun dirigente debe tener pruebas feacientes de un delito, si las tiene se transforma en testigo si se presenta ante la justicia ordinaria o de cómplice si no lo hace. Un dirigente puede hacer las cosas mal, bien o mas o menos, pero si se lo acusa de deshonesto desde detrás de un teclado es más que facil, lo hace cualquiera, las denuncias se hacen en la justicia y si no se hacen es porque realmente no hay nada realmente.

  6. AMIGOS DE PLATENSE, CREO QUE LA DIVERSIDAD DE ERRORES COMETIDOS ATAÑE A TODOS NOSOTROS EN MENOR O MAYOR MEDIDA. A VECES VOTAMOS LA GENTE EQUIVOCADA O AL MENOS PENSANDO VAN A HACER BIEN LAS COSAS. QUIZAS TIENEN LA CERTEZA QUE ESTAN ACTUANDO CORRECTAMENTE EN LA CONTRATACION DE TECNICOS Y JUGADORES, PERO LAMENTABLEMENTE UNO OBSERVA QUE EN MUCHO SE EQUIV OCARON, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS. AL SR. UGOLINI LE AGRADEZCO DAR LA ACARA Y DECIR SU VERDAD, A NADAL LO MISMO COMO A LOS DEMAS COMENTARISTAS. CREO LO MEJOR SERA LA UNION DE TODOS, QUE LOS QUE SE EQUIVOCARON ADMITAN SUS ERRORES Y LA MANERA DE ADMINISTRAR EL CLUB EN CUANTO A SU ECONOMIA. CREO QUE DEL FUTBOL ARGENTINO, SOMOS DE LOS QUE MENOS DEBEMOS, ELLO QUE IMPLICA ???? QUE TUVIMOS DIRIGENTES QUE SE EQUIVOCARON EN LO DEPORTIVO PERO QUE NO METIERON LA MANO EN LA LATA, ASI DE SIMPLE. VOTE AL SEÑOR FERNANDO WENDT, CREO EN EL Y EN LAS PERSONAS QUE ESTAN A SU LADO, SIEMPRE LO VI EN LA CANCHA, DE LOCAL Y VISITANTE POR AÑOS JUNTO A MIS HIJOS. SE QUE ES UN HOMBRE HONESTO Y CAPAZ. DEL TEMA BASQUET ES UNA ESTUPIDEZ DISCUTIR. ME ENCANTA ESTE DEPORTE Y QUE PLATENSE ESTE EN UNA LIGA. SEGURO QUE SI ASCENDEMOS, LOS QUE CRITICAN LA PRACTICA DEL MISMO SE CALLARAN LA BOCA. MI ABRAZO AFECTUOSO AL SR UGOLINI, A NADAL Y A TODOS LOS HINCHAS DE PLATENSE, ALGO MAS MUCHACHOS, LUCHEMOS POR UN PLATENSE MEJOR EN TODO ASPECTO. SALUDOS

    • Tu comentario y opinión es valiosa.
      Pero también debemos a separar la paja del trigo, porque estos directivosque se fueron, en 3 años van a querer volver enmascarados en alguna lista.
      La soberbia los mata, como al señor Ugolini, que parece un niñito "escrbiendo" cuac cuando se abre de gambas citando fechas para quedar despegado.
      El señor Ugolini hace 12/15 años que está sentado todos los días en Galván, y seguramente debe haber visto pasar muchas cosas, que no se anima a afrontar.
      Con esa calidad de gente que siempre se excusa "yo no era directivo" pero estaba, "yo no estaba en la subcomisión de fútbol" pero estaba, mas allá de las fechas, es imposible acercarse a quien siempre tuilizó la mentira como un camino.
      Chau Rafael y para vos sí un abrazo.

  7. Estimado Rafael, muchas gracias por tu saludo afectuoso el cayó retribuyo. Vos fuiste la persona que mencioné antes que.me había sugerido no engancharme y por otra parte dar la cara (nunca me escondo si hasta me reconoce declaraciones) y al final hacer un Balance e informar, lo.que permite ver el saldo de un gestión.

    Por otra parte, nunca me deslogo de lo que formo o formé parte, sólo lo pongo en contexto ante la ignorancia, como Dirigente podes oponar y votar y eso hice siempre priorizando al Club y a los jugadores nuestros, cuando asumí .la responsabilidad del Futbol tomamos los recaudos para no repetir situaciones como la De Verlo tanto en la.parte médica como.en el vínculo contractual.

    He visto muchas cosas en Galván pero siempre siempre di mi opinión y fije posicion, pero.al.ser colaborador las decisoned eran de otras personas.
    Lo que si puede afirmarse que en estos 3 años no se "escapo ningún jugador" y los.que se fueron tienen los respectivos Convenios registrados y realizados de Club a Club. También en este período período grave de diferentes gestiones regresaron Markunas, Greco, Lugli, Morgantini…

    Te anticipo que en AFA el Club no se endeuda hace más de 6 años, es más bajo deuda en este último período, y que el primer Club en presentar el Plan de Pagos y refrendado por Bolentin Oficial de la Casa fue Platense. Era afue una gestión de la Tesoreria y de la SubComisión de Fútbol que contó con.el.apoyo del Actual Presidente y del Dr. LUPETTI.

    Yo también.me enorgullezco como vos del Básquet, es el mismo Club y dé todas las actividades porque Platense siempre fue esto también.

    Te mando un gran abrazo y te agradezco tus críticas y comentarios. A otros se los daré personalmente en breve.

    PD: Perdón por.el cuac pero era la forma que se.me ocurrió de ponerle tomar a la ignorancia del Cobarde.

  8. muchas gracias a Nadal y a Ugolini, por sus sinceras respuestas. No dudo que ambos quieren lo mejor para Platense, ambos tienen su cuota de verdad, por ello, seguir parafraseando esto o aquello no tiene ni tendra sentido. Abrazo para ambos y a todos los calamares

    • Con una diferencia grande, uno lo hace con Nombre y Apellido y trabajando mientras el otro insulta y se esconde atrás de un Teclado sin hacer nada.

      Un pedido amable, no me pongas en el mismo nivel que este Burro (no entiende lo que le escriben porque pregunta siempre lo mismo), Cagón (No se sabe quien es ni aún cuando lo apuran) e Inútil (Todo criticas y cero ayuda).

      Saluda lo a el por un lado con los argumentos que quieras y a mi por el otro.

      Un gran abrazo,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here