Sponsors, nuevos socios, concesión de gimnasio y pago de deudas

4
1426

Kalciyan

Se renovó el contrato publicitario con gaseosas Secco y se sumó Kalciyán a la lista de sponsors. Finalizó el contrato de concesión del gimnasio de la sede social y se intimó a Argentinos Juniors por el pago de las cuotas por Markic.

Mientras el plantel profesional de Platense sigue trabajando para buscar su mejor forma física y futbolística de cara a la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, los dirigentes mantienen negociaciones no sólo estrictamente fubolísticas. Es que, por ejemplo, en el área que corresponde al Departamento de Marketing hubo novedades y algunas fueron dadas a la luz luego de la última reunión de Comisión Directiva.

Desde el club se informó que se renovó el contrato publicitario con la empresa de gaseosas Secco, logrando una mejora del vínculo. La misma estará estampada en la parte trasera de la camiseta oficial de juego. En tanto que se llegó a un acuerdo con la fábrica de vidrios Kalciyán, que volverá a auspiciar a la institución, como ya lo hecho hace algunos años.

También se informó que se están renegociando todos los contratos vigentes por los próximos seis meses. En tanto, existe la posibilidad de que una importante marca argentina se sume como sponsor del club en caso de llegar a un acuerdo en los próximos días.

Siguiendo con las noticias de categoría económica, en la reunión de CD se repasó el hecho de que en el último mes se han cancelado deudas y se han hecho pagos por un total de 3 millones de pesos, en tanto que se le solicitó a Argentinos Juniors que se ponga al día con el pago de las cuotas por el juicio favorable a Platense por el caso de Diego Markic.

En cuanto a lo institucional, se dio por finalizado el contrato de concesión con el gimnasio de musculación del club, cuyo vínculo caducará el 31/01. Por decisión de la Comisión Directiva, no se hará una nueva tercerización, sino se buscará una propuesta que genere mayor espacio para todas las actividades del club. Se abre la posibilidad para acercar y analizar proyectos que contemplen estos requerimientos.

Por último, Se informó que al 18/01/17 se realizaron 241 carnets nuevos (176 en diciembre y 65 en enero); se vendieron 652 abonos anuales y se incorporaron 235 socios nuevos (141 en diciembre y 94 en enero).

4 Comentarios

  1. Bienvenidos los sponsors siempre y cuando se siga respetando los colores de la camiseta como hasta ahora, idea que me parece genial.

  2. Muy bien !! Son buenas noticias cada ingreso genuino que entre al club es bienvenido !
    Felicitaciones a los que lo lograron, sigamos por mas !

    Cesar Amendola
    Socio: 14257

  3. ME GUSTARIA QUE LA NUEVA DIRIGENCIA TRATE DE CAPTAR MAS SOCIOS. SERIA UN INTERESANTE INGRESO ECONOMICO AL CLUB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here