Riego instalado

4
454

Sistema de Riego pos Aspersión

La obra a través de la cual se colocó el sistema de riego por aspersión finalizó y se hicieron pruebas para comprobar el correcto funcionamiento del mismo. También se instaló el controlador automático.

Hace un poco más de diez días comenzaron las obras a través de las cuales se empezó a colocar el nuevo sistema de riego por aspersión para el terreno de juego del estadio Ciudad de Vicente López, con el fin de poder mejorar su estado y sistematizar el mantenimiento del mismo.

Los trabajos llevó adelante la empresa Agropecuaria Oeste por medio de un canje que se consiguió a través de Ambiental Campana y la primera parte de la obra consistió en la realización de las canaletas en el terreno, por donde pasan las mangueras que distribuyen el agua a todos los sectores del campo.

Sistema de Riego pos Aspersión

Luego de haber colocado las tuberías y tapado las canaletas con el césped nuevamente, se procedió a la perforación y posterior colocación de la bomba del sistema. Mientras que finalmente se instaló el tablero digital de control, para realizar las pruebas correspondientes y verificar el óptimo funcionamiento del sistema.

Desde la Agropecuaria Oeste publicaron un corto pero elocuente mensaje, dando por finalizada la obra: «Gracias a la dirigencia del Club Atlético Platense por confiar en nuestro proyecto».

Sistema de Riego pos Aspersión

4 Comentarios

  1. Increíble que hayamos esperado tanto para esto, felicitaciones por este gran logro, que parece poco, pero son de las inversiones que quedan y hacen cada dia mas grande a Platense, se le van acabando las excusas a los jugadores…

  2. EL PROBLEMA DEL CHORRO DEL AGUA ES QUE HAY MUCHOS CHORROS EN TODAS LAS COMISIONES QUE NOS GOBERNARON QUE PERJUDICAN EL NORMAL DESARROLLO DEL SISTEMA
    SI HACEMOS CASO A LO QUE DIJO BARRIONUEVO QUE DEJEMOS DE ROBAR DOS AÑOS. QUIZAS LAS COSAS CAMBIEN Y EN ESTE CASO EL CHORRO DE AGUA ESTARIA MEJOR.
    NO NOS OLVIDEMOS QUE HASTA HACE UN TIEMPO Y NO SE SI SIGUE VIGENTE ESTABAMOS ENGANCHADOS CON EL AGUA.
    AVERIGUEN

  3. FELICITO FERVIENTEMENTE LA OBRA DEL RIEGO ARTIFICIAL AUTOMATICO EN EL CAMPO DE JUEGO, ES UN AVANCE MONUMENTAL PARA SU MANENIMIENTO PANCHO AGUILAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here