Más amistosos

14
1011

Luego de haber inaugurado los partidos de preparación ante Alvarado, ahora Platense enfrentará a la Reserva de Aldosivi. También habrá un cotejo ante Ferro, ya de regreso en Buenos Aires.

La pretemporada de Platense continúa a gran ritmo en la ciudad de Mar del Plata. Este jueves el plantel profesional Calamar entrenó a triple turno luego de lo que fue un miércoles de partido preparativo ante Alvarado y ya se palpitan nuevos partidos en los que Omar Labruna analizará a sus jugadores, en busca del once que vaya a jugar el primer partido oficial del 2017.

Este sábado se jugará el segundo partido amistoso y será ante la Reserva de otro equipo local, como lo es Aldosivi. El cotejo está pautado para las 9.30 horas en el predio de Deportivo Norte, donde viene entrenando diariamente el Marrón. Allí, el entrenador podrá darle más minutos de fútbol a sus dirigidos, sabiendo que el principal desafío pasa por ordenar la defensa, en donde no podrá contar con Adrián Reta para el primer partido de la segunda rueda; el ex Colegiales debe cumplir con una fecha de suspensión y por eso el DT probó con Mannino de arranque ante Alvarado, algo que podría repetirse ante el Tiburón.

En tanto, Ezequiel Mastrolía y Leonardo Talamonti empezaron a entrenar con normalidad, por lo que, si Labruna lo desea, podrían jugar algunos minutos este sábado. Quien no podrá ser de la partida será Patricio Rodríguez, quien sufrió un golpe ante el Torito y será resguardado físicamente para que no se resienta.

Cuando la delegación Calamar retorne a Buenos Aires ya tendrá otro partido en puerta: desde Caballito confirmaron que el sábado 28 habrá un ensayo entre el Verdolaga y el Marrón, en la cancha de los del Oeste. Además, el cuerpo técnico analiza la posibilidad de sumar más amistosos en caso de que el torneo no se reanude el 4 de febrero, como está previsto. Está la chance de jugar ante Chacarita Juniors, mientras que se aguarda otra confirmación para sumar uno más a la agenda.

14 Comentarios

  1. Tan dificil es jugar con equipos de 1ra.o del nacional el jueves vi lo de moron impresionante como coparon gualeguaychu cuando vamos hacer algo asi ?fernando hagan el esfuerzo de traer a juan martin es el goleador del campeonato o uno q sea goleador repito lo q puso un hincha san carlos subio con los 28 goles de vegetti gracias

  2. ATENTO A QUE HAN INFORMAD QUE PLATENSE ESTÀ INHÌBIDO DE REALIZAR INCORPORACIONES, MI PUNTO DE VISTA, EN ESTE CASO, SOLO RESTA QUE SE PROFUNDICEN LOS ENCUENTROS "AMISTOSOS" Y LOS ENTRENAMIENTOS, DADO LAS CAUSALES QUE NOS INFORMAN.

    EN FIN, HABRÀ QUE CONFORMARSE CON LO QUE HAY…

    LASTIMA QUE LOS RESPONSABLES DE ESTE DESGUISADO SIGAN SIENDO SOCIOS DE CALAMAR Y QUE HASTA EN LA PRÒXIMA ELECCIÒN SE PUEDAN PRESENTAR COMO CANDIDATOS Y ENCIMA TENER QUE ESCUCHARLOS Y SOPORTARLOS EN LOS PARTIDOS DONDE PLATENSE JUEGA DE LOCAL.

    ESTA SITUACIÒN CAMBIA POR COMPLETO MI ÒPTICA Y OPINIÒN SOBRE LO QUE SUELO EXPRESAR.

    ATENTAMENTE.

    EL DR.-

  3. Wendt: tenés idea de que representa el calamar en todo este boonqui que es el futbol?
    Bianchini tiene la menor idea de donde, si es que ascendemos, vamos a ascender?
    Cual es la posición del club en todo este kilombo?
    Vas a investigar a Soldavini uy cía o le tenés que pagar "favores"?
    Dale Wendt REUNION INFORMATIVA URGENTE

  4. No estoy hablando a ese nivel pero hay 30 equipos en 1ra.aunque sea 1 o del nacional b.sr.wend no se puede hacer un amistoso poniendo una copa pedorra con un rival importante para recaudar plata q la gente vaya moron fue a gualeguaychu el jueves y de noche copo con 2.000personas gracias

  5. Tranquilo,muchachos estamos muy bien,Si nos ponemos bien fisicamente vamos a estar prendidos ahi arriba,Nadie tiene mas que nosotros,Hay que ganarle a barracas y derechito al titulo este es el año

    • MUY BUENA APRECIACIÒN SR.JUANKA, NO OBSTANTE QUE AL MARGEN DE BARRACAS TAMBIÈN TENEMOS EL RESTO DE LOS EQUIPOS QUE INTEGRAN LA "B" METROPOLITANA QUE PIENSAN Y PRETENDEN LO MISMO QUE PLATENSE O ACASO UD. LO DUDA? SALVO AQUELLOS QUE LUCHEN POR LA PERMANENCIA EN LA CATEGORÌA QUE SUELEN SER LOS MÀS DÌFICILES.-

      ATENTA Y RESPETUOSAMENTE.

      EL DR.-

  6. DADA LA SITUACIÒN Y LA REALIDAD IMPERANTE DENTRO DEL FÙTBOL ARGENTINO, SOLO Y ATENTO A LO QUE OCURRE DENTRO DE LA INSTITUCIÒN CALAMAR, DEBEMOS SUMAR Y UNA FORMA ES CUANDO MÀS SE PROFUNDICE DENTRO DE ESTA PRE-TEMPORADA, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE JUEGUE CONTRA QUIEN SE JUEGUE, SINO POR EL CONTRARIO REITERO SE PROFUNDICE EN LA PREPARACIÒN FÌSICA SEA CONTRA EL EQUIPO QUE SEA, EN ESTE CASO LO VEO POR DEMÀS POSITIVO, SI EN UNA PRACTICA SE LE GANA A LA PRIMERA DE RIVER O DE BOCA, ME DA LO MISMO, AUNQUE SE PIERDA, SI ELLO SIRVE PARA COORDINAR Y ENCONTRAR EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO.

    TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO.

    ATENTAMENTE.

    EL DR.-

    P.D. MÀXIME SI CON ELLO SE LOGRA LA MOTIVACIÒN DE LOS COMPONENTES DEL REPRESENTATIVO CALAMAR.

    • SE LO REITERO AL SALUDO, Y DADO LAS CAUSALES IMPERANTES ES EL MOMENTO EN QUE MÀS UNIDOS DEBE ESTAR LA PARCIALIDAD CALAMAR.

      NO SE IMAGINA LA ALEGRÌA QUE ME DA LEER QUE SE HA TRABAJADO EN TRIPLE TURNO, ELLO ES LA IMAGEN QUE VENÌA PIDIENDO PARA EL PLANTEL DE PRIMERA.

      CON DEDICACIÒN, TRABAJO Y RESPONSABILIDAD ES CUANDO SE LOGRAN LOS OBJETIVOS.

      ATENTAMENTE.

      EL DR.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here