Limpieza de tribunas

6
578

Departamento de Jóvenes - Obras

El pasado sábado, durante todo el día y a pesar del calor reinante, el Departamento de Jóvenes inició el proceso de limpieza de la tribuna Julio Cozzi y la tribunal lateral que da espaldas a la calle Liniers, con el objetivo de que las mismas sean habilitadas para el público.

El grupo de jóvenes Calamares, creado hace pocos días, ya entró en acción. Este sábado comenzaron con la limpieza general de la tribuna Julio Cozzi, en la que había muchos escombros y basura, con la intención de dar paso a una refacción general de la misma, ya que la superficie debajo de la tribuna está deteriorada.

Departamento de Jóvenes - Obras

Este es el primer escalón para que la juventud marrón y blanca se acerque al club y pueda brindar ayuda en lo que sea necesario, haciendo un Platense más grande por y para sus hinchas.

Felicitaciones a los que participaron, y quienes todavía no lo hicieron, pueden contactarse con el Departamento de Jóvenes e integrarse a las diversas actividades que se realizarán en el futuro.

Departamento de Jóvenes - Obras

Departamento de Prensa

6 Comentarios

  1. Que buena iniciativa! Entonces, se va a habilitar la Cozzi para el publico calamar? Seria muy bueno, creo que contribuye a meter mas presión si tenemos nuestra gente detrás de los dos arcos.
    Saludos!

  2. Un club es grande, cuando los socios se involucran y los dirigentes se encuentran vigilados y controlados en sus decisiones
    En estos momentos debemos copiar los casos de Lanus, Velez Banfield Estudiantes Ferro (ojo) ellos estuvieron toda la vida a nuestra altura. Gracias a todos los que hacen o contribuyen a un Platense más grande

  3. Orgulloso de nuestra juventud CALAMAR, esperemos que nuestros nuevos dirigentes se iluminen y podamos cumplir con el sueño prometido. ¡VIVA PLATENSE!

  4. ME PARECE ACERTADA LA PUESTA EN CONDICIONES DE LA TRIBUNA JULIO COZZI, AHORA FALTA QUE LA HABILITEN PARA COMO MUY BIEN EXPRESA EL SR. PABLO, SE PUEDA REALIZAR UNA SANA PRESIÒN O EN SU DEFECTO HABILITARLA COMO TRIBUNA PARA LA CONCURRENCIA FEMENINA, ACOMPAÑADAS POR SUS HIJOS, LOS SOCIOS MAYORES SEAN VITALICIOS O NO, Y TODO AQUEL HINCHA DE PLATENSE QUE QUIERA VER EL PARTIDO DE MANERA TRANQUILA Y COMO SIMPLE ESPECTADOR, COMO TAMBIÈN COMENTANDO SOBRE LAS PRESIONES "QUE SEAN SANAS", QUE SE VUELVA EL LUGAR ASIGNADO A LOS SUPLENTES A SU LUGAR ORIGINAL, O SEA DETRÀS DE LAS PLATEAS COMO LO TIENEN TODOS LOS CLUBS IMPORTANTES DE FÙTBOL .

    LO QUE OCURRE QUE A "MUCHOS", NO LE RESULTABA AGRADABLE SENTIR LA VOZ DE LOS HINCHAS.

    ATENTAMENTE.

    EL DR.-

  5. MAS Q LA COZZI Q HABILITEN TODA LA LINIERS PARA TENER PRESION SOBRE LOS BANDERITAS Q SIENTAN Q LE SOPLAN LA NUCA DE ATRAS. Y Q CUANDO LOS HDP DE TYC TELEVISEN SE VEA LA TRIBUNA CON GENTE Y NO VACIA YA Q NO QUIEREN TELEVISAR DESDE ESE COSTADO Y SI LO HACEN EN OTRAS CANCHAS Q SON METEGOLES EN FIN…

  6. MUY DE ACUERDO CON SU OBSERVACIÒN SR. JORGE, REALMENTE CREO QUE ES HORA DE QUE ESTE TIPO DE MEDIDAS SE HAGAN EFECTIVAS DE UNA VEZ POR TODAS, COMO DADO QUE ESPACIO SOBRA, CREAR UNA TRIBUNA FEMENINA, TAL COMO EXISTÌA EN EL ESTADIO DE MANUELA PEDRAZA Y CRAMER.

    ATENTAMENTE.

    EL DR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here