Nuevo Departamento

8
887

Sede social del club

Desde la secretaría del club se aprobó la creación del Departamento de Jóvenes, que promoverá actividades y acciones de diversa índole que fortalezcan vínculos entre socios, para realzar la figura de la juventud de Platense.

Este lunes se informó que el Secretario General del Club Atlético Platense, Jorge Ferreira, aprobó la creación del Departamento de Jóvenes. Así lo informó su flamante Secretaria de Prensa, Lucila Filippo.

Según lo anunciado, esta nueva área de la institución buscará promover actividades y acciones de diversa índole, que fortalezcan vínculos entre socios, para realzar la figura de la juventud de Platense tanto dentro como afuera del club. Atender consultas de los asociados y potenciales socios, generando un lazo de interacción constante con los mismos.

También ejecutará acciones y tareas dentro de la institución, trabajando horizontalmente al resto de los Departamentos del club. «De esta manera creemos que podemos materializar nuestro anhelo de tener participación activa durante la gestión, acoplándonos a los lineamientos y facultades de la HCD y nuestro carácter de socios», aseguró Filippo.

Las autoridades del Departamento de Jóvenes son:

Presidente: Julián Simiele
Coordinadores: Melody Romero y Dante Martín
Tesorero: Miguel Kayat
Secretaria de Prensa: Lucila Filippo

 

8 Comentarios

  1. Sugerencia, visita a colegios de la zona de influencia regalando entradas para los partidos como local estableciendo un lugar para los chicos, un refrigerio y sorteo de camisetas, creo que es una forma de atraer a los chicos y que se hagan hinchas del calamar.

    • Hola, está dentro de nuestros objetivos fortalecer los vínculos con instituciones de Saavedra así como también recuperar identidad en el barrio de Saavedra así como también extendiéndose a Urquiza y alrededores

      • Dante, sería bueno no sólo generar vínculos con las instituciones de Saavedra y alrededores (que lo veo muy bien) sino también sería bueno extenderlo a los hijos de los socios de Platense que sean menores de 12 años., para que estos puedan ingresar gratis a la cancha. Tené en cuenta que el gasto que genera ir a una cancha pagando el adicional del mayor una platea o popular (si no tuviese pago el abono anual), más la entrada del chico, más algún gasto de alguna hamburguesa y gaseosa (que normalmente un chico te pide) más traslados. Todo esto te puede generar una erogación de $ 800.- por partido. Este dinero no todo el mundo lo tiene y se puede privar de llevar a su hijo a la cancha.
        Tomalo como una sugerencia.

        Saludos cordiales

        Claudio

  2. Saludo fervorosamente esta noticia !!
    creo que es un lugar desde el que se puede trabajar muchísimo y es fundamental para empezar a cambiarle la cara al club y generar múltiples vínculos con los asociados, más allá de lo netamente futbolístico y el día de partido.
    Mientras mis responsabilidades me lo permitan, me gustaría formar parte , tanto de las actividades como aportando ideas para llevar a cabo desde el espacio.
    tienen mi mail.

    Abrazos!!

  3. Están todos invitados a participar. Vamos a publicar las fechas de reuniones, para que todos puedan estar. Este colectivo tiene que crecer cada día más y más.
    Gracias a todos por los comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here