Regalá Platense

0
527

PlatenseMania - Regalos - Navidad - Fin de año

Se acerca el 2017 y ya se palpitan las fiestas de fin de año. Como siempre, es una buena oportunidad para hacer un regalo Marrón y Blanco, de cara a un semestre que nos tendrá expectantes.

Desde la tienda oficial del club, PlatenseManía, se dieron a conocer las promociones de fin de año, para que todos los Calamares aprovechen a hacer regalos especialmente en esta Navidad que se aproxima.

Todas las compras que superen los 1.500 pesos y sean abonadas en efectivo, tendrán descuentos. Quienes acrediten ser socios con la cuota al día serán beneficiados con un 25% sobre el total de la compra, mientras que los no socios tendrás un descuento del 15%.

En la tienda, que se encuentra ubicada debajo de la platea del estadio Ciudad de Vicente López, en Zufriategui 2021, se podrá adquirir la indumentaria oficial provista por Retiel: las camisetas de juego, remeras y chombas de entrenamiento y concentración, shorts, buzo de arquero, bolsos y más. Mientras que también hay disponible otro tipo de productos, como remeras urbanas, artículos de librería y bazar, entre otros, siempre con su sello Calamar.

PlatenseManía tendrá un horario especial de Navidad: estará abierto este jueves y viernes de 17 a 21 horas, mientras que el sábado abrirá a las 10 de la mañana y cerrará a las 2 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here