Los Refuerzos de Omar

8
916

Los Refuerzos de Omar

Platense te invita a participar de un sorteo inédito, en medio de una campaña publicitaria sin precedentes, con supuestos audios de Whats App que se les filtraron a Talamonti y Labruna. Imperdible.

Con relación a los audios que circularon desde ayer, queremos informar a los distintos medios de comunicación, socios, hinchas y simpatizantes que se trata de una campaña de viralización llamada “Los Refuerzos de Omar”, a través de la cual se busca poner en boca de todos el tema refuerzos para la pretemporada, dando pie a introducir una acción inédita en el club: vivir dos días como un verdadero refuerzo del plantel profesional.

El socio podrá disfrutar de una experiencia única junto con otra persona que él elija, pudiendo compartir dos días de la pretemporada, dormir en el mismo lugar que los jugadores, presenciar los entrenamientos, compartir las comidas, entre otras actividades y sorpresas. La elección se hará a través de un sorteo que el propio Omar Labruna efectuará en una fecha a confirmar.

Para participar del sorteo solamente se tiene que elegir entre 3 opciones. En el caso de los socios, pagar el año 2017 completo por adelantado -lo cual no solo congela el valor de la cuota social, sino también permite gozar del descuento de un mes (paga sólo 11)-, o puede adquirir un abono semestral a platea. Para los no socios, accederán al sorteo sumándose como nuevos asociados a la gran familia Calamar.

Los Refuerzos de Omar

Asimismo, ingresarán automáticamente al sorteo quienes ya hayan adquirido su abono a platea para la Temporada 2016/17, las personas que a la fecha hayan abonado cualquiera de estas 3 opciones para el año 2017 y quienes lo hagan a partir de este momento hasta el día del sorteo.

Aprovechamos la ocasión para transmitir el deseo de la institución en seguir sumando socios nuevos y generar ingresos genuinos que es la base fundamental para el sustento del club. También agradecemos a Omar Labruna y Leonardo Talamonti por la colaboración en esta acción especial.

Departamento de Marketing
Club Atlético Platense

8 Comentarios

  1. Antes si pagabas todo el año te descontaban el 10%, te daban dos plateas y dos pases a la pileta. La crisis también llego a Platense.

  2. NOS GUSTA VER CRECER A PLATENSE…

    VEMOS UN BUEN FUTURO CON ÉSTA NUEVA GENTE, AL MENOS LA MAYORIA.

    TODOS UNIDOS VENCEREMOS.

  3. AL FIN UN D.T. CON VISIÒN Y CON UN PANORAMA REAL DE LO QUE PRECISA PLATENSE, ESCUCHAR QUE SUS INCORPORACIONES SON UN VOLANTE OFENSIVO Y UN NUEVE, ES VER CUALES SON LAS NECESIDADES QUE PRECISABA Y PRECISA EL MARRÒN.

    HACE MÀS DE DOS AÑOS QUE VENÌA PREDICANDO LA NECESIDAD DE LO QUE ANTAÑO SE CONOCÌA COMO DELANTEROS NETOS. SOLO ESPEREMOS NO AGUARDAR QUE DICHAS INCORPORACIONES SE REALICEN UNA SEMANA ANTES DE COMENZAR EL CAMPEONATO, SINO POR EL CONTRARIO QUE FORMEN PARTE DEL PLANTEL QUE REALIZARÀ LA PRE-TEMPORADA, LA CUAL TENDRÀ UNA DURACIÒN NETA DE TRES SEMANAS,

    ERA HORA, QUE SE CUMPLIERA ALGO TAN SIMPLE COMO ES LA PREPARACIÒN FÍSICA PLANIFICADA COMO CORRESPONDE O SEA, UNA SEMANA EN EL CLUB, UNA SEMANA EN LA COSTA Y LA FINALIZACIÒN EN SETIA, EN RESUMEN, ES CUESTIÒN DE TRABAJAR Y ENTRENAR A FONDO, DONDE LOS JUGADORES ESTÈN PREPARADOS PARA JUGAR LOS TEÓRICOS "NOVENTA MINUTOS", SEGURAMENTE QUE DEJAREMOS DE VER JUGADORES CON, CALAMBRES, DESGARROS Y ETC. ETC.-

    ATENTAMENTE.

    EL DR.-

  4. Emiliano Romero refuerzo? Volante ofensivo… no es lo que necesitamos, pero puede significar que se va alguno de arriba.. popi, pato, bustos

  5. Se sortearà una cena con Vilariño en el que nos informarà cuantos jugadores trajo mientras fue presidente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here