Asumió Wendt

6
668

En un emotivo acto realizado en la sede social del club este jueves por la tarde, Fernando Wendt y el resto de los nuevos miembros de Comisión Directiva asumieron de manera formal sus cargos.

El Frente Platense Volverá ganó las Elecciones el pasado 4 de diciembre y desde allí dio inicio un periodo de transición para que asuman las nuevas autoridades votadas por los socios. En algunas áreas los nuevos dirigentes fueron invitados a participar para que comiencen lentamente a desarrollar sus cargos y finalmente este jueves por la tarde se realizó el «traspaso» en forma oficial.

El miércoles por la noche se desarrolló la última reunión de Comisión Directiva de las autoridades salientes y un día después se llevó a cabo en el Salón de los Espejos de la sede social este acto, en el que Fernando Wendt tomó de manera definitiva las riendas del club, al que comandará durante los próximos tres años.

A las 20 dio inicio la exposición ante los socios, de la que participaron algunos de los dirigentes que dejaban su cargo y las máximas autoridades que asumían. Roberto Soldavini fue el primero en tomar la palabra, agradeciéndole principalmente a su familia y compañeros de comisión por haber trabajado durante este periodo. También se despidieron de sus cargos con discursos Francisco Aguilar, Pablo Rial, Luciano Soldavini y Beatriz Rodríguez.

Más tarde tuvieron la posibilidad de dejar sus impresiones sobre este proceso las nuevas autoridades, en donde se destacaron los discursos de Pablo Bianchini, convocando a la participación de todos los socios, mientras que el propio Wendt manifestó la intención de mantener las cosas positivas que se venían desarrollando, como así mejorar e implementar las que faltaron.

El acto finalizó con el traspaso de mando formal: Roberto Soldavini firmó la última acta como máxima autoridad de la institución y le hizo entrega del Libro de Actas a Fernando Wendt, quien así se transformó definitivamente en el nuevo Presidente del Club Atlético Platense durante los próximos tres años.

Por último, hubo tiempo para las emociones, con la intervención de Osvaldo Wendt, padre de Fernando, y el agradecimiento público a los empleados del club que trabajaron de la mejor forma para poder asistir a este traspaso, haciendo hincapié en la incansable labor de Miguel Jarro.

Cobertura, fotos y videos: Emiliano Merlos

6 Comentarios

  1. Ya sabes el camino para traer la guita. igual tengo esperanza que no seas tan burro como tus amigos que cada dia sorprenden mas por su ignorancia. Tampoco creo que todos sean tan corruptos, algunos solo creyeron ingenuamente y espero que tengas precaucion con esa gente tan dañina.

  2. QUIERO DESTACAR LA TAREA ENCOMIABLE DEL INGNIERO PANCHO AGUILAR DESARROLLADA EN GALVAN , DEMOSTRANDO SU CARISMA Y SU PERFIL SOCIAL ,ESTANDO EN TODOS LOS DETALLES DE LA EDUCACION Y FORMACION DE LOS PIBES, MUCHAS VECES ME CONTO MI PIBE QUE DE SU BOLSILLO LE DABA DE ALMORZAR EN EL BUFFET Y MUCHOS DESAYUNOS A COMPAÑEROS JUNTO A MI HIJO ,PORQUE NO HABIAN COMIDO EN SU CASA NI UN PAN.YO VIVO EN LA VILLA 31 SOY UN LABURANTE Y ENCONTRO MI HIJO EN PLATENSE SU CASI PRIMER CASA ,YA QUE MI SEÑORA Y YO LAVURAMOS TODO EL DIA Y NO ESTAMOS EN NUESTRA CASA ,TENGO 4 CHICOS Y MAS DE UNA VEZ , POR LO MENOS 5 VECES VINO PANCHO A MI CASA CON UN BOLSON DE COMIDA ,INVALORABLE SU SENTIDO DE SER UMANO, 3 VECES LLEVO A MI HIJO AL HOSPITAL ACOMPAÑANDOLO AL FERNANDEZ PORQUE NO TENIAMOS QUIEN LO HICIERA ,UNA VERDADERA PENA QUE PLATENSE SE DE EL LUJO DE DESPERDICIAR A UN TIPO COMO PANCHO ,DISCULPEN SI TENGO FAALTAS DE OORTOGRAFICAS PERO S OY UN SIMPLE LABURANTE QUE TUBE NECESIDAD DE MANIFESTARME ABRAZO PANCHO DE UN PADRE DE LA 2002 QUE DIOS TE VENDIGA

  3. Soy Pancho Aguilar, ex presidente del futbol amateur de nuestro querido club ,con mucha preocupación y dolor ,tomé la decisión de parte de la CD actual, de despedir a un hincha ,laburante y exepcional ser humano en Galván. Si bien acepto toda decisión de la nueva CD NO LA COMPARTO PARA NADA ,EN ABSOLUTO, tremendo acto de injusticia .Gran parte del éxito de mi gestión allí se debió al gran trabajo que hizo este SEÑOR como coordinador en Liga ,ordenando y juntando recursos para que hoy Galván este prácticamente al dia con sus obligaciones económicas,habiendo cumplido con el socio y con el club que en algún momento resultaban inalcanzables pero entre todos CD PADRES CUERPO TECNICO EMPLEADOS LO LOGRAMOS ,este SEÑOR era el que muchísimas veces les dio de comer a muchos chicos de su dinero porque la realidad hoy en galvan social no está exeptuada de la realidad social del país,si me hubieran preguntado por lo menos que lo querían despedir ,les hubiera contado todo lo hincha del marrón que es ,todo su capacidad social que tiene ,les enseñó a los chicos que tengan indentidad y que se ganen un lugar en el club y en la sociedad ,levant´´andole la autoestima ,educándolos y enseñaandoles su saber técnico siendo uno de ellos que más puntos sacó en los años que le tocó participar como dt.PABLO ZUMPANO EN NOMBRE DEL CLUB PLATENSE Y DEL MIO PROPIO DE PIDO DISCULPAS AJENAS POR TANTA INJUSTICIA, durante la entretga el presidente Fernando Wendt a quien le deseo lo mejor a su gestión por ser un hombre de Platense de toda la vida y un hombre de bien ,él dijo que si cometían algún error que se lo hiciéramos saber ,FERNANDO va el primero ,cargado de injusticia y algún componente más de revancha seguramente , abrazo marrón,la comunidad calamar agradecemos tu gestión para siempre PANCHO AGUILAR

  4. Deberías utilizar este sitio, también para rendir cuentas de los tres años en que estuviste al frente del predio de Galván.
    Porque las cuentas no existen, y mucho menos las rendiciones de cuenta de los cuantiosos fondos que les sacás a los padres de los chicos para registrarse en ¨latense.
    Hace muchos años que estás en el club, y hace muchos años que vas dejando un estela de dudas, sobre todo y fundamentalmente sobre el manejo de los dineros que son del socio.
    Injusticias o pase de facturas siempre existen, pero para alardear, primero tenés que tener limpia la cola INGENIERO AGUILAR

  5. LA PRIMER CAGADA QUE SE PUEDE MANDAR EL NUEVO PRESIDENTE ES NO MANTENER EN GALVÁN A PANCHO, UN HOMBRE INTEGRO, QUE VOLCABA SU TRABAJO Y DEDICACIÒN EN EL DÌA A DÌA, EN LO PERSONAL CONSIDERO QUE TENDRÌA QUE HABER SIDO O AL MENOS CANDIDATEARSE PARA PRESIDENTE.

    ESTA EN UD. SR. WENDT, EL REVEER LA MEDIDA Y MANTENER AL SR. PANCHO, EN GALVÁN Y DEJAR QUE SIGA EN EL TRABAJO QUE HA DESARROLLADO DURANTE ESTOS ÚLTIMOS AÑOS.

    ATENTAMENTE.

    EL DR.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here