Se realizó un nuevo y multitudinario encuentro religioso

3
966

Evento Rey de Reyes 2016

El estadio “Ciudad de Vicente López” albergó este sábado, durante todo el día, un nuevo evento en el que la iglesia evangelista Rey de Reyes da por cerrado el año. Tal como sucedió en los últimos años, los pastores Claudio y Betty Freidzon lograron reunir más de 30.000 personas.

Con un lleno total del estadio, tanto en tribunas como en el campo de juego, se realizó un nuevo evento de carácter extra futbolístico en las instalaciones del estadio “Ciudad de Vicente López”. Se trató de evento evangélico, organizado por la Iglesia Rey de Reyes de Belgrano, el cual tuvo como principales oradores a los pastores Claudio y Betty Freidzon bajo la consigna “Noche de Salvación”. Además actuaron los cantantes Miel San Marcos y Marcos Brunet.

Evento Rey de Reyes 2016

Es importante remarcar que durante la semana previa a la realización del evento se hizo una cuidadosa obra para llevar adelante la colocación del escenario, el sistema lumínico y las pantallas gigantes de leds, junto a las tarimas de filmación correspondientes. En tanto, se colocó un banner gráfico especial para esta oportunidad, tapando las chapas blancas de la parte trasera de los carteles de publicidad que dan espaldas a la tribuna popular “Roberto Goyeneche”, mirando hacia la General Paz.

Además, en esta ocasión, como se esperaba mayor concurrencia a la capacidad que tiene el estadio, se colocó una pantalla gigante sobre la calle Zufriategui para que el evento pueda ser seguido en vivo por todos los creyentes que se quedaron sin un lugar en las gradas o en el campo de juego.

Un vídeo publicado por Claudio Freidzon (@claudiofreidzon) el

Es válido remarcar que la realización de estos eventos significa un importante ingreso económico para la institución. De hecho, está programado que se realicen dos más durante el 2017, uno en marzo y otro en agosto, aproximadamente, dándole un recurso más a las nuevas autoridades del club. Además, para esta edición se decidió no colocar las placas que recubren el césped, puesto que en abril de este año todo el campo estuvo cubierto por el cover y por las enormes lluvias el césped quedó arruinado; al ser un evento donde el público esta sentado, se combinó no usar el cover teniendo en la previa días sin lluvia. En diciembre del 2015 se tomó la misma medida.

Evento Rey de Reyes 2016

Evento Rey de Reyes 2016

Fotos y videos: Rey de Reyes

3 Comentarios

  1. INTERESANTE EXPLICACIÓN, AHORA BIEN CUAL FUÉ EL ESTADO DEL CAMPO DE JUEGO LUEGO DEL EVENTO ?.-

    ATENTAMENTE.

    EL DR..-

  2. ¿Cuánto cuesta recuperar y mantener el campo de juego? No hay discusión con respecto a que el club necesita ingresos pero creo que es mejor mantener el campo de juego en condiciones impecables antes que gastar lo recaudado con estos eventos para conservarlo en condiciones mediocres. Por 120 palos verdes pueden venderle el estadio a estos manochantas, recuperamos Manuela Pedraza y Cramer y nos hacemos un estadio en nuestro lugar histórico.

  3. EN RESUMEN, ANOCHE SE PUDO OBSERVAR COMO QUEDÓ EL CAMPO DE JUEGO,

    PARA EXTENDERNOS SOBRE EL PARTICULAR.

    ATENTAMENTE.

    EL DR.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here