Fernando Wendt

El Frente Platense Volverá fue electo en los comicios que se desarrollaron este domingo durante todo el día en la sede social de Vicente López.

Desde las 9 comenzaron en la sede social de Vicente López las elecciones para elegir a las nuevas autoridades del Club Atlético Platense. Según trascendió, la apertura de los comicios fue demorada por la Inspección General de Justicia, quien observó e hizo observar irregularidades entorno a la ubicación de las cinco mesas habilitadas con respecto a la distancia donde debiera ubicarse el cuarto oscuro. La ley indica que debe estar ubicado contiguo a las mesas y en lugar visible, mientras que la intención de la Comisión Electoral es que haya una pequeña distancia para hacerlo en un lugar más amplio, agilizando el acceso y salida de los votantes, con el fin de evitar los tumultos que por momentos se terminaron generando.

elecciones2016-01

Luego de las correcciones necesarias y solicitadas por la IGJ, con un retraso de horario importante, los socios empezaron a votar, por momentos con largas colas, hasta las 18 horas, cuando se cerró formalmente la elección y pudieron terminar de dejar su voto quienes ya se encontraban haciendo la fila correspondiente.

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-10-26-55-am

Luego de un cuidadoso y extenso conteo de los votos por parte de la Junta Escrutadora (de la que participaron diferentes integrantes de medios partidarios del club), se oficializó el triunfo del Frente Platense Volverá, por lo que Fernando Wendt es el nuevo Presidente electo de la Institución. Votaron 1299 socios, de los cuales 696 lo hicieron a Wendt, 596 votos obtuvo Lupetti, 3 fueron en blanco, 2 fueron impugnado y 2 anulados.

Detalle de votos a cada lista en cada mesa:
Mesa 1: 137 Wendt – 105 Lupetti
Mesa 2: 132 Wendt – 123 Lupetti
Mesa 3: 121 Wendt – 115 Lupetti
Mesa 4: 134 Wendt – 109 Lupetti
Mesa 5: 172 Wendt – 144 Lupetti

elecciones2016-02

Una vez conocido el resultado final, los candidatos de ambas listas se saludaron cordialmente y se felicitaron por el trabajo realizado. Además, los inspectores de la Inspección General de Justicia felicitaron a las autoridades del club por la transparencia que reinó durante todo el acto electoral, destacando la gran cantidad de socios que se acercaron a dejar su voto.

Vale tener en cuenta que el artículo 56 del Reglamento de Comicios del club explica: “La Comisión Directiva saliente citará a los electores sean estos Representantes, Directivos ó, Miembros de la Comisión Fiscalizadora o del Tribunal de Honor, a una reunión conjunta dentro de los diez (10) días hábiles siguientes al acto electoral, quedando de esta manera de hecho incorporados”.

elecciones2016-03

Según manifestaron, la idea es que la mayoría de las áreas tengan una transición progresiva de acá a fin de año, en donde se irán entregando los cargos en orden y con colaboración de las autoridades actuales. Mientras que en lo que respecta al fútbol profesional, la idea es que la actual Subcomisión de Fútbol entregue formalmente la conducción al finalizar el último partido de la primera fase del torneo, antes de fin de año.

La jornada electoral finalizó con una cena en La Farola de Saavedra, donde la lista ganadora, en conjunto con sus allegados, celebró el triunfo en las urnas y brindó por los tres años de mandato entrantes.

Lista completa de las nuevas autoridades del Club Atlético Platense:

lista-platense-volvera-elecciones2016

46 Comentarios

  1. SOLO ESPERO QUE CUMPLA CON LO DECLARADO Y QUE NO SEAN SIMPLES PROMESAS DE CAMPAÑA, QUE EL BASQUET NO LE IMPIDA VER EL FÚTBOL Y DEMÁS DISCIPLINAS, COMO TAMBIEN QUE EL CLUB ATLÉTICO PLATENSE TIENE LA OBLIGACIÓN DE CUMPLIR UNA VERDADERA ACCIÓN SOCIAL DENTRO DE LA COMUNIDAD Y UN REDUCTO PARA POCOS…

    QUIZÁS LO LAMENTABLE, ES APRECIAR LA POCA CANTIDAD DE ASOCIADOS QUE CONCURRIERON A CUMPLIR CON LAS OBLIGACIONES DE LAS CUALES TIENE UN PESO MORAL MUY GRANDE.

    AL MARGEN DE MI VOTO, EL CUAL ES "SECRETO", SOLO ASPIRO A QUE SE DE UN VERDADERO EMPUJE A EL RESTO DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS REPRESENTATIVAS, COMO ASÍ TAMBIÉN QUE SE TRATE DE REALIZAR UNA VERDADERA CAMPAÑA PARA LA CAPTACIÓN DE NUEVOS SOCIOS, DADO QUE LOS MISMOS SON LA COLUMNA VERTEBRAL DE TODA INSTITUCIÓN,

    EN LO PERSONAL, COMO CALAMAR BIEN NACIDO, SOLO DESEO QUE EL NUEVO PRESIDENTE, SE DESEMPEÑE CON DECENCIA Y HONRADEZ, QUEDA DESEARLE LO MEJOR A ESTA NUEVA ADMINISTRACIÓN.

    ATENTAMENTE.

    EL DR.-

      • con todo respeto "DR" , VOS TE ACERCASTE A VOTAR CAMPEON? Porque sino no podrias decir que se acercaron pocos asociados .
        hubo casi 1300 votos y descontale a eso un minimo de 200 o 300 personas mas que fueron temprano pero se retiraron si votar porque la misma arranco mas tarde de lo previsto y los tenian al rayo del sol a socios mayores.
        fue una de las votaciones con mas concurrencia desde los 90.
        saludos

        PD: anda a la cancha cuando puedas , desde una compu somos todos dirigentes , dt y barras!

        abrazo!

        • ESTIMADO SAAVEDRA:

          TRES PEQUEÑOS DETALLES, NO ME CONSIDERO DIRIGENTE , SOLO ASOCIADO, SALVO ALGÚN COMENTARIO DE ALGÚN JUGADOR QUE NO ME HAYA CONFORMADO, JAMAS!, PERO JAMÁS HE REALIZADO ACOTACIÒN ALGUNA SOBRE COMO SE DEBÍA PARAR AL EQUIPO. NUNCA LO HICE NI LO VOY A SER, SIMPLEMENTE PORQUE NO HE REALIZADO EL CURSO DE DIRECTOR TÉCNICO, PARA ELLO HAY QUE CUMPLIMENTAR UN CURSO E INCURSIONAR DENTRO DE UN "AMBIENTE" COMPLEJO, DÍFICIL Y LLENO DE PRESIONES Y ALGO MÁS, NO OBSTANTE EN SU MOMENTO SI ME RELACIONÉ CON LA A.F.A. Y REALICÉ EL CURSO DEL REFERATO.

          MI RELACIÓN CON LA "BARRA", ERA CUANDO SE RECIBÍA LA CALIFICACIÒN DE HINCHADA, Y A LO
          SUMO, LEVANTÁBAMOS BALDOSAS PARA AL ROMPERLAS PROCEDER A DEFENDERNOS Y/O ATACAR A HINCHADAS VISITANTES. NADA MÁS QUE ESO. EN CUANTO A MI CONCURRENCIA A LA CANCHA, VOY MUCHO MÁS DE LO QUE SE IMAGINA, HASTA HACE POCO, TAMBIÉN DE VISITANTE MERCED A UNA CREDENCIAL DE LA A.F.A. QUE ME FACILITABA LA ENTRADA A CUALQUIER CANCHA DE JUEGO.

          LE RETRIBUYO LOS SALUDOS.

          ATENTAMENTE.

          EL DR.

      • Otro sí digo: "…UN VERDADERO EMPUJE A EL RESTO DE LAS ACTIVIDADES…".
        Doctor: a un universitario de una carrera social es raro que se le pase por alto saber que existe la contracción "AL" que suplanta "a el". Y tal error no lo ha vertido sólo en este post, sino que ya ha reincidido.
        Por lo dicho, le aconsejo, a mi corta edad, lo siguiente:
        – deje de escribir con letras mayúsculas; hay gente muy susceptible a ello.
        – no levante sus aires, teniendo errores como el ut supra referido.
        – "desacartónese", que en este espacio Ud. no se encuentra en recinto judicial.

        Nos vemos vieja! Aguante Tense!!!!

  2. EL VOTO DEBERIA SER OBLIGATORIO Y EN CASO DE NO PODER QUE SE LO SANCIONE AL SOCIO O ALGO NO SE PERDEIDA DE ANTIGUEDAD O ALGO…..MAS DE 2000 SOCIOS Y FUE LA MITAD…CUALQUIERA

    • ESTIMADO NICO CALAMAR:

      MUY DE ACUERDO CON SU COMENTARIO, LAMENTABLEMENTE LUEGO SON AQUELLOS QUE NO HACEN MÁS QUE DESPOTRICAR CONTRA PLATENSE Y QUE SE RASGAN LAS VESTIDURAS.

      NO OBSTANTE ES POR DEMÁS DESALENTADOR, EL QUE NO SE HAYA FIJADO COMO FECHA ELECCIONARIA EL MISMO DÍA DE LA CELEBRACIÓN DE UN PARTIDO DONDE PLATENSE ACTUARÁ DE LOCAL, ESTO DEMUESTRA EL POCO VUELO DE ALGUNAS DE LAS AUTORIDADES SALIENTES.

      ATENTAMENTE.

      EL DR.-.

    • 2000 mil socios??? de que equipo sos vos genio? hay olor a barrio de victoria en este comentario……informate y de paso anda a la cancha!

        • 2100 eran los "habilitados para votar" (edad y antigüedad). Socios hay muchos más. Aunque, obviamente, siempre es preferible tener más y con mayor participación. Por mi parte tengo la conciencia tranquila de haber ido a votar.

  3. ahora tiene que encontrar un auspiciante que ponga el dinero suficiente para que platense vuelva en futbol. el banco provincia, el banco ciudad, otras empresas importantes de la juridiccion con quien el nuevo presidente esta ligado. vamos! por otro lado terminado este proceso eleccionario tambien le reconozco a las autoridades salientes que aparentemente han mantenido al club en una situacion de buena actividad social acompañando el progreso que tuvo en estos ultimos años la gente que puede pagar una cuota social de un club. esto, sin olvidar que en futbol a mi criterio siempre han despilfarrado mucho dinero para hacernos creer que habia posibilidades de ascender. suerte en la gestion

  4. SOLO ESPERO QUE NO SEA CIERTO QUE YA HAYAN REALIZADO UNA TASACIÒN PREVIA DE LOS TERRENOS DONDE ESTA EL ESTADIO CDAD. DE VTE. LOPEZ, EN 60.000.000 DE U$S., Y LA IDEA DE TRASLADAR LA CANCHA A UNOS TERRENOS EN LA ZONA DEL RÍO, LOS CUALES NO SOPORTARÍAN EL PESO DE LAS TRIBUNAS O DIRECTAMENTE A BENAVIDES,. TODO ESTO CONTARÍA CON LA COMPLICIDAD DEL ACTUAL INTENDENTE LOCAL, QUIEN CAMBIARÍA EL CÓDIGO EDILICIO Y PROHIBIRÍA EL FUNCIONAMIENTO DEL ESTADIO, PARA LO CUAL SE CUENTA CON EL APOYO DE LOS ÉDILES RESPECTIVOS QUE PRESENTARÍAN DICHO PROYECTO COMO UNA FORMA DE DERIVAR RESPONSABILIDADES.

    SERÍA DEL CASO, UN FORMAL COMPROMISO POR PARTE DE EL NUEVO PRESIDENTE.-

    ATENTAMENTE.

    EL DR.-

  5. Felicito al nuevo presidente y a cumplir con las promesas de campaña.
    En lo deportivo y en lo inmediato, la aspiracion del Club deberia estar dirigida a lograr el ansiado ascenso al Nacional B.-
    En lo institucional el mayor desarrollo de las actividades en el club.-
    Y en lo personal, y creo que en la inquietud de la mayoria de los hinchas y socios de Platense, brindar la información sobre la posicion que esta nueva dirigencia tiene, sobre el supuesto destino del predio de Zufriategui, pues al menos en algunos lugares parece tomar cierto color el impulso a futuro, de desplazarnos de nuestro club y de nuestro estadio.
    Me parece vital que se brinde infomacion al respecto.

  6. Espero que esta vez se ponga los pantalones de verdad por platense ……vilarińo hizo lo que quiso cuando el y su actual vice lo pusieron al frente de platense ……

    • Pusieron a un Vilariño que lo unico que hizo fue negocios personales. Esperemos que esto no suceda, preocupa y mucho el tema del estadio. Es un estadio muy bien ubicado, sabes lo que darían miles de clubes x estar frente una autopista?…

      La presión inmobiliaria es fuerte y los negocios turbios y con irregularidades son moneda corriente en Argentina: que un Macri lo haya impulsado no me da mucha tranquilidad…

      Veremos, ojala que le vaya de diez siempre y cuando sus objetivos sean hacer crecer a Platense como un club de Futbol y lograr el ascenso a la A

  7. Me conformo con que no "perdamos" el Estadio.
    Es un bien muy preciado por importantes desarrolladores, inmobiliarias, etc. (un negocio millonario) a los cuales les interesaria mucho utilizar este magnifico terreno para contruir torres de categoria, por ejemplo.
    Le deseo mucha suerte al nuevo presidente y confieso que lo único que me parece importante es que esta gestión no
    nos haga perder el estadio que fue fruto del esfuerzo de una camada de dirigentes brillantes y de miles de hinchas que los acompañamos.
    Y no es que sea "negativo", es que las sucesivas gestiones han sido una peor que la otra.
    Con que no rematen el Estadio me conformo…

  8. FELICITACIONES AL SEÑOR FERNANDO WENDT. DESEAMOS COMO TODOS LOS HINCHAS DE PLATENSE QUE EL GOBIERNO ELECTO CUMPLA LO ANUNCIADO NO DUDO LA HONESTIDAD DEL SR WENDT, PERO NO DUDE QUE SU GOBIERNO SERA OBSERVADO POR TODOS, QUIERO HONESTIDAD, CAPACIDAD, POLITICAS CORRECTAS, GENTE ASIGNADA AL FUTBOL QUE NOS LLEVE A LA CATEGORIA SUPERIOR Y ASI PAULATINAMENTE LLEGAR A LA PRIMERA DIVISION. AYUDEMOS TODOS, CON LA CRITICA SANA, HONESTA, SERA LO MEJOR PARA LA INSTITUCION. Y POR SUPUESTO MAÑANA MARTES TODOS A VER A PLATENSE.

  9. ES MAS DE LO MISMO, ESTAN CAMARILLO, BIANCHINI, FROILAN.
    TODOS ESTOS LO TRAJERON A VILARIÑO.
    QUE ILUSOS SON LOS QUE FUERON A VOTAR.
    SUERTE QUE ME FUI AL RIO

    • opino igual que vos hermano!!! yo no entiendo si votaron por cariño a fernando , porque realmente ninguno se puso a leer las listas.
      es mas de lo mismo muchachos .
      vuelven todos los barras viejos , balena , juan k y toda esa banda…..

    • La lista de Luppeti tenía también sus muertos, pero…. que vamos a esperar del socio de platense?, voto dos veces a Vilariño y ahora a Wendt que trae a los mismos.

  10. Dios quiera q los socios no se hayan equivocado una vez como pasó cuando eligieron y REEligieron al nefasto representante de jugadores, uno había hecho promesas concretas como el mejoramiento del estadio,(techado platea, cabinas) que creo q la última vez q se hizo algo importante fue cuando Luppi terminó la tribuna el otro habló de generalidades, los 2 llevaban gente de fracasadas autoridades anteriores, esperemos q hayan aprendido de esos desastres para no cometer los mismos errores, ojalá el futbol sea REALMENTE LA PRIORIDAD y q no se lo quiera equiparar con EL BASQUET , para cumplir el sueño DELIRANTE del intendente, que cumpla lo que dijo PLATENSE ES FUTBOL. Dios lo ilumine y de una vez x todas saquemos la cabeza de la mierda en la q estamos metidos

  11. Además de desearle que sea protagonista de una buena administración, lo que también es deseable que informe con toda claridad, el estado en que encuentra al club.
    Además sería necesario que se pusiera el tribunal de honor a evaluar la cantidad de desastres que hizo esta lamentable comisión residual, la cantidad de dinero que gastaron en contratación de jugadores poco aptos, clarificar los "caprichos" de Ugolini (extrañamente huído a estas alturas).
    Solamente aclarando además, cuanto se cobra de canon por la agencia hípica, cuanto se cobra de canon por Galván, como es el tema del cesped sintético de Galván, que hizo el sr. Aguilar con la cantidad de dinero que desfila por Galván, que ha pasado con la confitería, podremos a aspirar a empezar a repechar la cuesta en la que estamos metidos.
    Además sería conveniente que se aclarara, aunque es un poco tarde y esta lamentable CD que se va nunca lo aclaró, como fue la "desaparición" de Merlini y como se llegó a la cifra que de manera silenciosa se le fue dando al ex presidente Vilarino.
    Wendt: la transparencia, una pelotudez para muchos pero imprescindible para separar la paja del trigo, es una necesidad imperiosa, mas allá de sus promesas, que para mí, fueron meros enunciados generales que todo el mundo quiere.
    Ser un club de fútbol, ascender, tener actividad social, colonia, etc.etc.etc.
    Pero hasta que los "desvastadores del club no paguen, siempre habrá buitres y caranchos, queriendo picar.
    Y a los que tienen miedo por Estadio, antes de andar cacareando, recordemos como los socios de Comunicaciones lograron neutralizar un negocio inmobiliario mucho mayor que el que se puede hacer en Platense.
    Pero lo hicieron con el protagonismo de los socios.
    Acá, mas de la mitad del padrón se quedó en casa mirando la tele.
    Y eso es grave, un hecho muy grave que permitió que Platense esté como está.
    Ojalá aclaren, investiguen y de una vez por todas que los Soldavini se vayan a vivir a otra parte que no sea el club.

    • Es preferible "cacarear" antes que llorar sobre la leche derramada…
      Preguntale a cualquier hincha de San Lorenzo lo que siente al ver su Estadio convertido en un Supermercado por la
      acumulación de pésimas gestiones…
      Cordiales saludos.

  12. Que la contienda electoral sea una anécdota. PLATENSE tiene que estar unido de una vez por todas. Que el Sr. Wendt se junte con el Sr. Lupetti y se pongan a trabajar juntos por el club. En mi caso no tenía en claro a quien votar, me había decidido por el Sr. Lupetti pero , cambie mi voto el día anterior al ver el informe de cierre de campañas agresivo, y mal intencionado de la agrupación siglo XXI. NO QUEREMOS MAS ESTE PLATENSE. QUEREMOS UN PLATENSE QUE MIRE AL FUTURO.

  13. Así como le mandé un deseo de buena gestión al Sr. Wendt, también quisiera hacerle llegar al Dr. Bianchini y al Sr. Salvo (vice 1ro y 3ro respectivamente) un par de pedidos.
    no se les ocurrirá tarer a Chechia y a Baez como refuerzos; no?
    no se les ocurrirá andar boqueando "con que el plantel está al día" y un día los jugadores sorprendieron saliendo en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires con un telón que decía "queremos cobrar"?
    No se les ocurrirá traer a un 5 de otra época como Lionel García o como el arquero sin manos Ezquerra?
    Tengo fé en el contador Avril y en el turquito y un poco menos en Sanchez, pofrque de ustedes mamita, hasta podemos extrañar a Ugolini

    • TOTALMENTE DE ACUERDO GERMAN!! ESPERO EL ÉXITO DE ESTA CONDUCCIÓN A PESAR DE TAMAÑOS CONTRAPESOS!!!
      QUISIERA CREER QUE HAY VARIOS RECUPERADOS Y REDIMIDOS EN ESTA CONDUCCIÓN

  14. No entiendo a la gente que le achaca a Wendt su desempeño en el basquet como si éste estuviese directamente relacionado al fracaso en el fútbol. Si vos sos el encargado del deporte que sea dentro de un club (ya sea basquet, tenis, ajedrez, etc.) tenes que hacer que el lugar en el que te desempeñás crezca. Si sos el encargado del Tenis, tu función es que el tenis crezca… sería de muy mal dirigente desentenderse de su rol y ocupar su tiempo y sus recursos en resolver problemas que son de otras áreas, por más que ésta sea más importante… para el fútbol tiene que responder primero la sub comisión de fútbol y después el presidente ¿que tiene que ver el ñato de basquet en las malas decisiones del fútbol? ¿Cómo debilitás el crecimiento del fútbol, haciendo crecer el basquet?

    • sabes lo que tiene que ver?…..que ahora went se rasga las vestiduras diciendo "yo se que hacer para que platense vuelva"…..si sabias porque no lo dijiste panfilo , hace 8 años que sos dirigente del club genio! ERAS DIRIGENTE!!! y nunca diste una mano en nada….que quiere decir eso??? que siempre tiraste las malas……un cara de piedra!

      • y a eso sumale el hecho de manejar una "caja aparte" como si fuera un club dentro del club…..si consiguió sponsors para el basket..está fenómeno que el dinero se destine a esa actividad y no a otra…..pero con las cuentas claras y transparentes. No con contrataciones de jugadores con sueldos exagerados para el club, cuyo dinero no proviene de la caja del club…pero sí con quien tiene contrato…..cuanto menos huele sospechoso (y eso siendo bien pensado….siendo mas bicho imaginate a que huele…)

  15. HAY UN VIEJO DICHO QUE DICE QUE I.B.M. AL MARGEN DE LOS NEGOCIADOS, QUIERE DECIR

    INMENSA BOLA DE MIERDA , AHORA RESULTA QUE EL PRESIDENTE ELECTO ES CEO DE DICHA EMPRESA, LA

    CUAL HA SIDO DENUNCIADA HASTA DENTRO DE SU PROPIO PAÍS O SEA ESTADOS UNIDOS.

    DIOS GUARDE A PLATENSE.-

    • QUE VENGA LA CEO DE SUEÑOS COMPARTIDOS ES DECIR HEBE DE BONAFINI Y PONGA LA TARASCA QUE SE AFANO CON TODO EL LUMPEN K

      • ES INUTIL, SOLO SERVÍS PARA JUNTAR MIERDA, COMO TE GUSTA AGRANDAR LA GRIETA.

        EN EL FONDO SOS UN POBRE TIPO QUE NO SABE VIVIR EN SOCIEDAD.

        ANDATE CON TU AMIGO KOPRIVA QUE LO DEFENDÍAS A CAPA Y ESPADA Y ENCIMA PEDÍAS QUE LE

        TUVIERAN PACIENCIA. MIRÁ SI TODAVÍA LO SEGUÍAMOS ESPERANDO.

        TE SIGUEN CRECIENDO LOS PELOS DE GORILA NO ASUMIDO.-???????

  16. ESPERO QUE ESTA NUEVA COMISIÓN SEA LO MEJOR PARA PLATENSE, SIN EMBARGO NO ENTIENDO COMO TANTOS COLABORADORES DE LA ERA VILARIÑA HAYAN ENCONTRADO NUEVAMENTE UN LUGAR EN LA CONDUCCIÓN DEL CLUB. TAMPOCO ME AGRADA EL ACERCAMIENTO AL SR JORGE MACRI (A QUIEN NO CONSIDERO UN COLABORADOR DESINTERESADO ) QUIEN DECLARARA EL AÑO PASADO QUERER VOLCAR A PLATENSE AL BASQUET…
    EN FIN , LOS MEJORES DESEOS…PERO POR FAVOR NO QUIERO MAS COMENTARIOS PIDIENDO POR EL FUTBOL EN VEZ DEL BASQUET O CRITICANDO A VILARIÑO… LA OPORTUNIDAD DE VIRAR EL TIMÓN YA PASÓ ESTE DOMINGO…ES QUE FINALMENTE LA IDEA DE UNA SOLUCIÓN MÁGICA NOS SEDUCE MAS QUE UNA IDEOLOGIA O UN PROYECTO (EN EL CLUB COMO EN EL PAIS…)

    AHORA TODOS JUNTOS POR PLATENSE!!!!!!!!

  17. Como hincha le deseo sinceramente lo mejor de lo mejor siempre y cuando lo mejor de lo mejor sea LO MEJOR PARA PLATENSE Y NO PARA TERCEROS….
    Adelanto que yo no lo vote y me hago cargo….
    y por sobre todas las cosas espero estar TOTALMENTE EQUIVOCADO y que no sea cierto el rumor de la venta del estadio con su correspondiente traslado y que tambien este EQUIVOCADO con que platense asociacion civil pase a ser platense s.a o blanquimarron s.a… ojala ojala que este muy equivocado….
    por ultimo ojala que este muy equivocado con todo esto y que le salgan a todos los que integran la lista ganadora lo mejor de lo mejor por que significaria con platense en primera y ese es mi anelo y no me importa quien lo logre…
    en el caso contrario y que los rumores y todo lo que circula sea cierto.. voy a tener que atarme al estadio hacer huelga de hambre y espero que todos los hichas defendamos al club que tanto queremos de una manera similar y si algo de esto sucede que dios se apiade de sus almas…

    la suerta esta hechada… que todo eso sea solo humo… que platense siga siendo una asociacion civil, que vuelva a primera y que la cancha siga estando en ZUFRIATEGUI 2021….

  18. Ahora Jorgito que ganaste PONELA!!!! Mira que Heidi no te quiere y te va a sacar de la lista… Demostra Jorgito y sacanos del pozo.

    • ahora se va comprobar si lo que siempre dije era cierto. si no hay guita era al pedo tener el plantel mas caro. tigre con la plata del banco provincia con los mismos jugadores nos gano la final de la b y 3 años despues jugo un desempate por el campeonato de primera. por eso ni vega es un heroe porque fue uno mas que iba para atras ni kopriva un villano.

  19. Felicitaciones y mucha suerte sr fernando wendt ..y mis respeto para el sr gustavo lupetti..SIEMPRE PRIMERO PLATENSE

  20. BUENO;::::: un dia tuvimos un Estadio y tenìamos futbol profesional.
    SE ACABO, guarden los Graficos, las Goles,Solo Futbol y Olé.

  21. Auguro a la nueva conduccion el exito que todo simpatizante e hincha con anhelo esperamos, gran confianza a mi respetado Dr. Pablo Bianchini que sin duda dejara su huella en nuestro pronto retorno a la maxima categoria.
    !VIVA PLATENSE¡

  22. Por Dios que mal estamos. Desde el domingo tengo la misma sensación que cuando descendimos en 1955. No tengo consuelo y a la luz de los acontecimientos me pregunto mil veces para que perdí tantos años de mi vida como dirigente de la institución. Tengo la misma sensación que me imagino debe sentir una niña que hizo lo imposible por no perder su virginidad y se encontró que un buen día la violaron. Me pregunto y repregunto, puede ser cierto que tengamos 3 idiotas o tarados que hayan ido a votar en blanco? Me hago la pregunta porque estoy atravesando un problema de salud serio y a pesar de eso mi hijo y mi nieto me vinieron a buscar a casa para que vaya a votar. Otra pregunta que me hago es: es cierto que el diablo los junta? Me lo pregunto porque después de mirar en casa detenidamente las dos listas descubrí que los inútiles y los delincuentes están todos juntos en la misma lista. Y buen Platense ya no tiene arreglo hasta que no se depure y consiga tener gente que tenga cerebro en la cabeza en vez de tener caca con esa forma vamos a seguir penando por muchísimo tiempo, yo ya no lo veré y dejaré de penar. Sr Wendt le deseo éxitos en los desaguisados que seguramente de ahora en más le esperan. Ud ya empezó remal porque no supo rodearse de gente capaz y eso a la larga o a la corta se paga. De todos modos le deseo de corazón que le sea leve Dios te salve Platense cada día que pasa te parecés más a egipto porque a pesar de las plagas no aprendén nada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here