Labruneta todo terreno

48
1489

Excursionistas 1 - 2 Platense

Sobre el césped sintético del Bajo Belgrano, Platense ganaba gracias a Carrasco, pero no lo supo aguantar. Vivanco, de penal, volvía a empatar las cosas, hasta que Reta, de cabeza, sentenciaba la victoria Calamar por 2-1 ante Excursionistas.

Por la decimosexta jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, Platense venció a Excursionistas en el Bajo Belgrano por 2-1, con goles de Vivanco para el local, y Carrasco y Reta para el visitante.

Omar Labruna, por cuarta vez, repitió el once inicial, que venía de cosechar dos triunfos y un empate de forma consecutiva. Este esquema que se repitió en las últimas fechas genera confianza en algunos jugadores, que antes no tenían tanta repercusión y permite que el equipo logre un mejor entendimiento dentro de la cancha, actitud que se está notando, y mucho.

El cotejo tuvo un comienzo aburrido, poco de ambos lados y alguna que otra llegada sin mucho peligro; hasta que a los 12 minutos del primer tiempo se produjo la apertura del marcador: Carrasco abrió con Quiroga, quien metió un centro por abajo que terminó nuevamente en los pies del ex Quilmes, quien le rompió el arco a Arias Navarro, que nada pudo hacer.

Pocos minutos después del gol, el Calamar pudo ampliar la diferencia en pies de Vazzoler, quien desbordó por la derecha dejando a un defensor en el camino y se metió al área para colocar un remate que logró tapar el arquero local, dejando el rebote en pies de Lorefice quien sin dudarlo remató a quemarropa contra su arco, pero no pudo anotar, ya que Gallardo, con la cabeza, logró salvarla en la línea evitando la nueva caída de su arco.

Durante los minutos siguientes se pudieron observar las sociedades Rodriguez-Vazzoler y Bustos-Quiroga en la parte ofensiva, que mostraban un muy buen juego colectivo pero que no lograban penetrar la defensa del Verde.

Llegando al final del primer tiempo, Talamonti derribó en el área a Semería Olmos, y Gonzalo López Aldazabal sancionó el penal que luego transformaría en gol el 9 de Excursionistas, Vivanco. Mastrolía adivinó el palo que eligió el delantero local, pero por poco no llega a desviar el remate. Baldazo de agua fría para irse a los vestuarios una vez que el árbitro de por finalizada la primera parte.

En los primeros minutos del segundo tiempo, el equipo dirigido por Guillermo Szeszurak salió a buscar el segundo gol y la victoria, por lo que Platense sufrió mucho las llegadas del local, así como Excursionistas quedó muy expuesto a las contras del visitante. Yanzi, Olmos y Vivanco se encargaron de generar peligro constante en el área de Ezequiel Mastrolía, quién supo responder excelente en cada situación de peligro.

Promediando la segunda parte, el técnico Calamar intentó darle aire al mediocampo mandando a Emmanuel Carreira y Cristian Zarco a la cancha, quienes intervinieron escasas veces en lo que quedaba del encuentro.

Finalmente, a los 82 minutos, cuando parecía que iba a haber reparto de puntos, de una pelota parada, llegó un centro al área de Excursionistas que logró conectar de cabeza el central Adrián Reta, venciendo nuevamente la valla local y pudiendo así sentenciar el resultado final del partido para los de Vicente López.

En muchas oportunidades Platense pudo convertir el tercero a raíz de varios contraataques que se llevaron a cabo por Rodríguez, Vazzoler, Carrasco y Bustos; pero una vez que se lograba pasar la mitad de la cancha y a medida que avanzaban los metros, parecía que la línea ofensiva se quedaba sin ideas para poder concretar la llegada al arco rival. En una de las últimas, el arquero del Villero fue a buscar un córner al área Calamar, dejando su valla a la deriva, situación que no pudo aprovechar Carrasco en la contra, quien remató desde mitad de cancha, pero no logró convertir.

Luego de 4 minutos de adición, el árbitro del encuentro dió el pitazo final, aliviando a todos los corazones Calamares que, como están acostumbrados, sufrieron sobre el final. Resumiendo, fue un partido de ida y vuelta en el que la zona central de la cancha cumplió un papel irrelevante, ya que la mayor parte del juego ocurrió cerca de los arcos, tanto local como visitante. La defensa del Marrón cumplió un rol opuesto al que debería, ya que se mostró muy imprecisa y desorganizada a la hora de defender, pero fue quien se encargó de generar las mayores oportunidades de gol gracias a las corridas de Carrasco y Cabral por las bandas. Sin ir más lejos, los goles fueron convertidos por dos de los defensas Calamares, Reta y Carrasco.

El arbitraje de Gonzalo López Aldazabal fue pésimo, muchas de las pelotas divididas fueron para el local y existieron al menos dos penales no cobrados a Vazzoler que debieron ser sentenciados, como lo fue el de Excursionistas. También perdonó a Julio Mozzo, quien se salvó de irse expulsado luego de cometer una dura falta, estando ya amonestado.

Si bien el plantel no jugó bien, se ganó y eso es lo que importa. Ahora los dirigidos por Omar Labruna deberán esperar para recibir a Deportivo Español en Vicente López y seguir alargando la racha positiva que vienen generando.

Ficha del PartidoUno x Uno
Estadísticas del Campeonato
Fotos del Partido – Buscate en el Bajo Belgrano
Compacto del Partido – Filmación Completa

Crónica: Agustín Trepiana

48 Comentarios

  1. VAMOS MARRON !! SIGO DICIENDO COMO HACE 4 FECHAS, NO SE JUEGA DEL TODO BIEN, PERO SE QUIERE JUGAR, SE CORRE, SE PONE, SE SACRIFICAN, BIEN PLATENSE NO ESTOY NADA LOCO QUE SI SEGUIS YENDO PARA ADELANTE VAMOS A ESTAR EN LOS PUESTOS DE ARRIBA, O ACASO QUE EQUIPO TIENE MAS QUE PLATENSE ? VAMOS MARRON TE BANCO , VAMOS OMAR TE RE BANCO !!

  2. Por fin se ve que jugamos al futbol muy bien o mas o menos pero se juega , por eso me sigo rompiendo la cabeza que quizo inventar kopriva con este equipo poniendo a los tipos que menos saben jugar con pelota y ademas poniendolos en posiciones que no son la de ellos , este es el camino jugar a ganar , NO para aguantar.

  3. Como cambió este equipo !!! Kopriva no tenés la puta idea de como se arma un equipo, encima tuvimos que pagarte 4 meses , tené dignidad y devolve la plata. Vamos Platense a seguir ganando hay que terminar entre los primeros cinco.

  4. Muy bien Platense!!! No puedo creer como regalamos diez fechas con Kopriva. Ojalá terminemos el año en zona de reducido y el año que viene con un buen de trabajo de pretemporada de Labruna podemos aspirar al título. Todavía se puede!!!!

  5. ASÍ ES MUCHACHOS SINO SE JUEGA BIEN SE PONE GANAS SE PUEDA GANAR O PERDER PERO LO QUE VALE ES
    PONER VOLUNTAD. SE DAN CUENTA QUE ES IMPORTANTE VOLVER A NUESTRO LUGAR ALLÁ LEJOS Y EN EL TIEMPO
    COMO JUGAR EN UNA CANCHA DE ESTE TIPO ES MUY PENOSO VER A MI QUERIDO PLATENSE COMO HOY VERLO
    JUGAR EN UN POTRERO, PERO BUENO ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA PRETENDER ESTAR EN NUESTRO LUGAR
    PERDIDO.-

    ABRAZO CALAMAR

  6. Se intenta jugar, y no es poca cosa en esta división, habrá que hacer algunos ajustes en defensa. Pero está claro, que este equipo no tiene nada que ver con los que jugaban con Kopriva. Vamos Platense!!!!

  7. Felicitaciones a Omar Labruna y a Lupetti que hizo todo lo posible para que cuando gane estè al mando del primer equipo
    FELICITACIOENS

    • sebastian alguna ves hay que comentar sin hacer politica.xq te recuerdo que lopetti lo pone a cargo a un garca como luis islas,y lo escribe como que islas nos va a llevar a 1ra,,te recuerdo que islas llevo a cole hasta lo mas bajo ,y que si no era x la campaña de kopriva hoy estaban en la c y anda a preguntar a español que opinan de islas.bueno esa gente propone lupetti para salbar a tense y hacerlo volver a 1ra,,una verguenza¡¡¡

  8. Parece que empezando a recorrer un buen camino.-Se cambió el juego,merito del tecnico que pone a los jugadores en sus puestos, y se cambió la actitud, que como dije en algun comentario anteriofr en esta categoría aparte de jugar hay que correr.. Y el equipo mejoró a pesar de que siempre jugamos con uno menos, ya que el Pato Rodriguez no marca, no inquieta a los rivales, no salta en pelotas aereas, no gana las divididas y entrega en general mal los pases. Tal vez parezca exageradas mis apreciaciones y sino observenlo en la cancha. Necesitamos un buen 9 de area, pasando Vazoler al puesto del P.Rodriguez y como opcion Carrasco de 8 cuando vuelvan los dos pibes lesionados Nº 4 para alternar con el Popi. Creo que hemos mejorado bastante. Una especial mencion para PALA, que la transmision televisiva es impecable, al margen de los comentaristas que tendrian quie ser mas medidos en sus comentarios, pero bueno son huinchas tambien como nosotros,

  9. INMENSA FELICIDAD. ANOCHE ME DORMI CON UNA SONRISA.
    ESO SI,…DORMI LA NOCHE ENTERA. NO ME DESPERTE EN LA MADRUGADA. EL UROLOGO ME TIENE BIEN DE LA PROSTATA…¡JA!!!.

  10. MUY BUEN RESULTADO SIN JUGAR BIEN. MUCHACHOS, OLVIDEMOS A KOPRIVA YA !!!!. SI VEMOS LA PARTE HORRIBLE DE ESTE, VEAMOS LO POSITIVO DE SU PASO POR LA INSTITUCION…… MUCHOS DE LOS JUGADORES QUE ESTAN JUGANDO ACTUALMENTE EN EL EQUIPO LOS TRAJO EL, Y A MUCHOS DE ESTOS UDS LOS MATABAN. RETA, VASSOLER, ETC. LA PEGO Y MUCHO CON CARRASCO. DEMOS LAS GRACIAS POR ESTE MUY BUEN JUGADOR. PLATENSE AYER NO JUGO BIEN, PERO GANAMOS, ESTO IMPORTA, AUNQUE SABEMOS QUE LO CASI IDEAL ES JUGAR MUY BUEN FUTBOL Y GANAR, CON ESTO LOS RESULTADOS POSITIVOS SON FACILES DE ALCANZAR.

    • YO, YA LE CONTESTE. ¿Y UD. A MI?….
      ¿VA A COMPRAR DEPARTAMENTOS EN ZUFRIATEGUI 2021?
      ¿MEJORO DE LA PROSTATA, O SE SIGUE LEVANTANDO POR LAS NOCHES?….

    • LO QUE LE CONTESTE EN EL ARTICULO DE LUPETTI, SE LO REPITO ACA. PARA QUE APRENDA A LEER Y SER MAS RESPETUOSO.
      VIEJO SALAME: YO SOY UN LABURANTE QUE SE MANTIENE SOLO. NO SOY KIRCHNERISTA. MENOS MACRISTA. SON DOS MODOS DIFERENTES DE CAGAR A LA GENTE. ¿O NO SE DA CUENTA QUE MIENTRAS PONEN LA CARA DE TERNERO DEGOLLADO, DICIENDO QUE NO HAY PLATA PARA LA GENTE, LE VA SUBIENDO LOS IMPUESTOS Y SERVICIOS A UN PUNTO IMPAGABLE, PARA QUE QUIEN NO AGUANTE, TENGA QUE VENDER A UN PRECIO IRRISORIO?. ELLOS SE QUEDAN CON TODO LO QUE LES INTERESA. ASI ES COMO ESTAN CREANDO BARRIOS IMPORTANTES EN DONDE HABIA OKUPAS QUE SILENCIOSAMENTE (PORQUE LES CONVENIA) SACARON.
      MIRE LO QUE VAN A HACER CON LA MANZANA DEL CLINICAS ¿ESO ES DE BUENOS QUE SON?. Y POSIBLEMENTE LE PASE LO MISMO A PLATENSE.
      ¿Y SABE QUE, INFELIZ???, YO LO VOTE A MACRI. Y A MI ME VA BIEN. PERO NO ME PONE FELIZ QUE PONGA A LA GENTE CON BAJOS RECURSOS CONTRA LA PARED. PORQUE A LA LARGA VAN A SEGUIR SIENDO "KIRCHNERISTAS O ZURDITOS", COMO SEGURAMENTE LE GUSTARIA A USTED NOMBRARLOS. PORQUE LAS ALTERNATIVAS DE DERECHA NO LES DAN NI EL PLACER DEL FUTBOL. ¡¡¡CINCO LUCAS A UN POBRE JUBILADO Y YA LLEVA UN AÑO DE GOBIERNO!!!!
      ¿ENTENDIO, BURRO CLARINGRILLERO????.
      ESPERO QUE LO LEA DETENIDAMENTE. PORQUE NO ENTIENDE NUNCA NADA DE LO QUE ESPRESO. (¿SERE MUY INTELIGENTE PARA USTED?)

      • SOY ARGENTINO, LUEGO PERONISTA, JAMÁS LO VOTARÍA A MACRI PORQUE TRABAJÉ EN UNA DE LAS TANTAS EMPRESAS QUE LA "FAMILIA" POSEE Y QUE LA POBLACIÓN NO TIENE LA MÁS PUTA IDEA, ESO SÍ EN RIGOR A LA VERDAD, SE GANABA MUY BIEN, PERO EN LOS CONTRATOS QUE SE LOGRABAN, LES ARRANCABA LA CABEZA EN BUEN ROMANCE LITERARIO.

        EN LA BALANZA, SI LA SEÑORA CRISTINA ROBO, (QUE TENDRÁN QUE DEMOSTRARLO ANTE LA JUSTICIA), POR LO MENOS LO INVIRTIÓ EN EL PAÍS, ESTE YA EN LO QUE VA DEL AÑO ENDEUDÓ AL PAÍS EN MÁS DE CINCUENTA MIL MILLONES DE U$S. QUE NADIE HASTA LA FECHA SABE EN DONDE ESTÁN, QUIÉN DE LOS DOS ES MÁS CHORRO? ADIVINA ADIVINADOR.

        PERDÓN POR LA INTROMISIÓN.

        ATENTAMENTE.

        EL DR.-

  11. Bien Platense,hay que sumar,hasta el receso, ojala ganando todos los partidos,luego una buena pretemporada,agarrar buena comdicion fisica,gracias Omar,debe continuar,conoce y controla el vestuario,sabe de tactica y motiva a los jugadores,estamos para pelear arriba,vamos que se puede

  12. Y AHORA SE LO PEGO ACA AFUERA, RAFAEL. COMO HACE UD., CUANDO CREE QUE CONTESTA UNA GENIALIDAD Y QUIERE QUE LA LEA TODO EL MUNDO.
    VIEJO SALAME: YO SOY UN LABURANTE QUE SE MANTIENE SOLO. NO SOY KIRCHNERISTA. MENOS MACRISTA. SON DOS MODOS DIFERENTES DE CAGAR A LA GENTE. ¿O NO SE DA CUENTA QUE MIENTRAS PONEN LA CARA DE TERNERO DEGOLLADO, DICIENDO QUE NO HAY PLATA PARA LA GENTE, LE VA SUBIENDO LOS IMPUESTOS Y SERVICIOS A UN PUNTO IMPAGABLE, PARA QUE QUIEN NO AGUANTE, TENGA QUE VENDER A UN PRECIO IRRISORIO?. ELLOS SE QUEDAN CON TODO LO QUE LES INTERESA. ASI ES COMO ESTAN CREANDO BARRIOS IMPORTANTES EN DONDE HABIA OKUPAS QUE SILENCIOSAMENTE (PORQUE LES CONVENIA) SACARON.
    MIRE LO QUE VAN A HACER CON LA MANZANA DEL CLINICAS ¿ESO ES DE BUENOS QUE SON?. Y POSIBLEMENTE LE PASE LO MISMO A PLATENSE.
    ¿Y SABE QUE, INFELIZ???, YO LO VOTE A MACRI. Y A MI ME VA BIEN. PERO NO ME PONE FELIZ QUE PONGA A LA GENTE CON BAJOS RECURSOS CONTRA LA PARED. PORQUE A LA LARGA VAN A SEGUIR SIENDO "KIRCHNERISTAS O ZURDITOS", COMO SEGURAMENTE LE GUSTARIA A USTED NOMBRARLOS. PORQUE LAS ALTERNATIVAS DE DERECHA NO LES DAN NI EL PLACER DEL FUTBOL. ¡¡¡CINCO LUCAS A UN POBRE JUBILADO Y YA LLEVA UN AÑO DE GOBIERNO!!!!
    ¿ENTENDIO, BURRO CLARINGRILLERO????.
    ESPERO QUE LO LEA DETENIDAMENTE. PORQUE NO ENTIENDE NUNCA NADA DE LO QUE ESPRESO. (¿SERE MUY INTELIGENTE PARA USTED?)

    • callate la boca hermano, esto es un foro de platense. veni a hablar de futbol, o de ultima, de politica en platense. pero politica argentina? en una nota que cuenta como le ganamos a excursionistas? sos un payaso.
      a nadie le importa tu vida

  13. Y NUNCA MAS HABLO DE POLITICA.
    ¡¡¡¡¡ESTE ES UN SITE DE FUTBOL!!!!!
    ¿¿¿¿¿¿¿ENTENDIO???????

    (PERDON P.A.L.A.)

    • SEÑOR GABRIEL:

      POLÍTICA DERIVA DE POLIS, POLIS ERA LA CIUDAD EN LA GRECIA ANTIGUA, DONDE LOS CIUDADANOS ILUSTRES TENÍAN ACCESO AL SENADO, DONDE SE DIRIMIAN LAS DIFERENTES POSICIONES.

      POR CARACTER TRANSITIVO, LOS CIUDADANOS ILUSTRES EN ESTE CASO SOMOS LOS SOCIOS DE PLATENSE, QUE PARA ELLO EJERCEREMOS NUESTROS DERECHOS EL PRÓXIMO CUATRO DE DICIEMBRE, Y COMO TALES NO ESTAMOS INHABILITADOS PARA VOLCAR NUESTRAS OPINIONES, DE LO CONTRARIO NO POSEERÍAMOS EN DICHA FECHA. SEMEJANTE ALEGRÍA, Y PODER DE DECISIÓN.

      AHORA BIEN, UD. SE IMAGINA PERTENECER A UN CLUB, EN DONDE SE DEJEN DE LADO LOS PRINCIPIOS Y SUEÑOS QUE TUVIERON UN GRUPO DE INDIVIDUOS HACE YA MÁS DE CIEN AÑOS? Y QUE EL CLUB SE TRANSFORME EN UNA SOCIEDAD ANÓNIMA… ????

      SIMPLEMENTE ES PARA PENSARLO NO?

      UD. QUE ES UNA PERSONA INTELIGENTE, LE SOLICITO QUE TRATE EN LO POSIBLE DE NO DENOSTAR AL QUE OPINA DIFERENTE, QUE TENDRÍA QUE DECIRLES HOY A TODOS AQUELLOS QUE NO RESPETABAN LOS CONCEPTOS QUE VOLCABA SOBRE EL SR. KOPRIVA, COMO DE LAS ADVERTENCIAS SOBRE LA NEFASTA FORMA DE CONFORMAR Y HACER JUGAR AL EQUIPO, Y MEJOR HAGA MEMORIA SOBRE MIS APRECIACIONES SOBRE LA PREPARACIÓN FÍSICA DE LOS JUGADORES.

      HOY CON LOS MISMOS JUGADORES, PERO CON UNA NORMAL CONCEPCIÓN DE COMO SE DEBEN PLANTEAR LOS PARTIDOS UN SR. LABRUNA, LOGRA LOS RESULTADOS QUE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ANHELABAMOS PARA NUESTRO QUERIDO "TENSE".

      ATENTA Y RESPETUOSAMENTE.

      EL DR.-

      P.D. SI ME PERMITE, PIENSE QUE FALTA MENOS DE UN MES PARA CELEBRAR LA NAVIDAD, FECHA PARA LOGRAR GRANDES RECONCILIACIONES. Y QUE LINDO DE SEGUIR DÁNDOSE LAS COSAS, VER CON MAYOR ESPERANZA ALGO MÁS QUE EL PODER JUGAR EN EL REDUCIDO.

    • YO HE VISTO MALOS QUE SE HAN VUELTO BUENOS, PERO NO HE VISTO JAMAS UN BRUTO VOLVERSE INTELIGENTE. SIC. JUAN DOMINGO PERON

  14. Horrible, otra vez, Lopez Aldazábal.
    En 10 minutos se "comió" 2 penales a favor.
    Alevoso como "inclinó" la cancha.
    Estos arbitrajes son los que terminan "consagrando" a algunos equipos "con banca" y terminan condenando
    a otros.
    Injusto que el esfuerzo y el trabajo de toda una temporada dependa de un referi corrupto.
    (Aclaro igual que Platense esta donde esta por errores propios; pero mas de una vez nos han robado algún partido…)

    • artemio , los penales no son penalazos ya que los puede cobrar o no y pasan ,ahora que nos bombeo mal cobrando todas las manchas y metiendote adentro de tu arco eso si . y que vamos a esperar de un hincha del gato de victoria.

    • PREFIERO QUE GANE LUPETTI, AL MENOS NO VA A TRANSFORMAR A PLATENSE EN UNA SOCIEDAD ANÓNIMA .

      ATENTAMENTE.

      EL DR.-

      P.D. QUE EL PRO SE VAYA CON LOS FELINOS DE TIGRE.-

      • DOC, COMO ESTAS ???. QUERES CREER QUE AUN NO SE A QUIEN IRA MI VOTO ???? UNO DESPIERTA DESCONFIANZA EN ALGUNOS ASPECTOS, EL OTRO IDEM. ENCUENTRO EN AMBOS COSAS TBN POSITIVAS, PERO NO SE….. IGUALMENTE ESO QUE LA GENTE DEL PRO SE VAYA CON LOS FELINOS DE TIGRE ES ENSUCIAR LA ELECCION. NO TIENE NADA QUE VER, ES LO QUE CREO. SOS UN TIPO INTELIGENTE, EN OTRO PERSONAJE DE LA PAGINA SERIA NORMAL ESTA CHICANA, EN VOS NO. AUN ESPERO TUS RESPUESTAS…SALUDOS Y ABRAZO

  15. no me gusto. otra vez como se gano se pudo perder, aunque antes solo se podia perder, entonces mejoramos pero no lo suficiente. Y los puntos debiles son para mi los de siempre, los 2 matungos del medio y los dos centrales. cabral pasa la linea de la pelota y se encierra y nos deja debilitado. alguien tiene que decirle porque tiene condiciones tecnicas para jugar en la b pero se mueve mal.

  16. ESTOY FELIZ PORQUE ESTA SALIENDO EL SOL PARA EL QUERIDO PLATENSE.
    VEN LUPETTI ESTA PONIENDO MANO YA EN LA CONDUCCION TECNICA, ASESORANDO A LOS INUTILES DE DIRIGENTES PUESTOS POR PEDRITO VILARIÑO Y NO PARAMOS HASTA LA PRIMERA

  17. Vamos Lupetti y enseñe a gobernar y a ser hombre de bien a todos estos ineptos de dirigentes.
    Vamos con Lupetti a PRIMERA.

  18. Bueno habria que ver,de cara al futuro,pero desde ahora,como se llevarian Labruna e Islas,ahi puede haber choque de personalidades,si hay reuniones previas,respeto mutuo,clara division de funciones, podria funcionar,sumando,caso contrario,seria muy perjudicial,desencuentros,diferencias y terminaria restando,muchachos,no improvicen, reunanse,intercambien ideas,y si todo esta bien adelante,recuerden Platense primero

  19. Ahora si estoy convencido que hay tecnicos que sirven para dirigir clubes chicos pero no grandes como Platense en esta categoria. Yo pedi a kopriva y me equivoque, me gusta y disfruto mas de mi tense con este tecnico que con el anterior. Lito de Saveedra estoy muy de acuerdo con tu comentario.

    • EL SABER RECONOCER LOS PROPIOS ERRORES ES SIGNO DE HOMBRÍA Y CABALLEROSIDAD, UD. ESTÁ DANDO UN MENSAJE QUE TODOS LOS CALAMARES DEBERÍAN ADOPTAR.

      ATENTAMENTE.

      EL DR.-

  20. EN MUCHOS ORDENES DE LA VIDA, LA CONDUCCIÓN SUELE SER BASAMENTO PARA LOGRAR UN TRIUNFO, CUANDO UN CONDUCTOR LOGRA MOTIVAR, INCENTIVA LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS, AQUELLAS QUE EN EL PASADO SE LAS TRATABA DE INÚTILES, HASTA DE MATUNGOS (EN ALGÚN MOMENTO ANTE LA IMPOTENCIA HE UTILIZADO DICHOS TÉRMINOS), SE COMIENZAN A OBTENERSE RESULTADOS QUE TODOS AGUARDABAMOS.

    SIEMPRE, A PESAR DE LO QUE SE VOLCABA EN P.A.L.A., TODOS SIN DISTINCIÓN POSEÍAMOS UN POCO DE ESPERANZA. HOY YA SE ESTÁ EN EL REDUCIDO POTENCIALMENTE, OBSERVANDO LA TABLA, LO QUE AGUARDA SOLO DEPENDE DEL ESFUERZO DE AQUÍ EN MÁS, DE LA UNIÓN TANTO DEL PLANTEL, COMO DE LOS ASOCIADOS AL MARRÓN. EN ESTE CAMPEONATO TAN LARGO, SOLO SEPARAN NUEVE PUNTOS A PLATENSE, LOS CUALES NO SON DIFÍCILES DE DESCONTAR, MÁS SI SE RECUERDA LA HISTORIA QUE LE HA TOCADO EN SUERTE VIVIR.

    CON SACRIFICIO, UNIÓN, TRABAJO Y DEDICACIÒN Y SOBRE TODO DEJANDO DE LADO APTITUDES PERSONALES, SE LOGRÓ UNA ENSALADERA DE PLATA, Y EN HOCKEY UNA MEDALLA DE ORO, PLATENSE NO ES MENOS QUE NADIE, SE POSEEN LOS MATERIALES HUMANOS, SOLO ES CUESTIÓN DE PRONERSELO.

    ATENTAMENTE.

    EL DR.-

    P.D. UN RESPETUOSO Y A LA VEZ DOLOROSO SALUDO A TODA LA AFICIÒN BRASILEÑA, COMO CALAMAR ELEVO MI ORACIÒN POR EL ETERNO DESCANSO DE ESE HUMILDE EQUIPO, QUE HA DEMOSTRADO SER UN GRANDE.- Q.E.P.D.

  21. YA SE EMPIEZAN A VER TRABAJOS DE LUPETTI EN EL CLUB. MIS SINCERAS FELICITACIONES. FALTA POCO PARA SACAR COMO RATAS A LA INUTIL CD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here