Entrevista al candidato Gustavo Lupetti

35
674

Gustavo Lupetti

La palabra del candidato a Presidente de la Agrupación 25 de Mayo de 1905 para las elecciones que se realizarán en el club el 4 de diciembre.

El pasado martes, luego del triunfo de Platense por 1-0 ante Deportivo Riestra en Vicente López, entrevistamos en la cabina número 2 del estadio a Gustavo Lupetti, el candidato a Presidente por la Agrupación 25 de Mayo de 1905, que se presenta en la pulseada con Fernando Wendt, en lo que serán las elecciones del 4 de diciembre que se desarrollarán en la sede social del club.

Conocido el hecho de haber invitado por este medio a los dos candidatos a participar de un debate presidencial debidamente organizado (CLICK AQUÍ), y con un determinado reglamento planteado, creímos justo poder trasladar a través de este medio la palabra del candidato que aceptó debatir, considerando que no es culpable de que no se haya podido llevar a cabo por la negativa del otro. Por esto, le dimos unos minutos para que exponga sobre los temas que iba a incluir dicho debate: director técnico, fútbol profesional, patrimonio, divisiones inferiores, obras, deportes y actividades sociales, tesorería y gestión.

A continuación, el video con su palabra:

35 Comentarios

  1. LUPETTI: DOS COSAS A TU FAVOR. ESTAS DANDONOS LA CARA A LOS DE FUTBOL, Y NO TENES ANTECEDENTES QUE TE CONDENEN.
    APROVECHALOS BIEN. POR NOSOTROS.

  2. SR. LUPETTI:

    SU EXPOSICIÓN HA SIDO SUFICIENTE CLARA Y ME HA PERMITIDO DEFINIR MI VOTO, NO OBSTANTE CONSIDERO QUE SENTÍ EN EL PROGRAMA DE RADIO UNA SUTIL "APRETADA" DE TIPO POLÍTICA POR PARTE DEL OTRO CANDIDATO, SIENDO NOTORIA LA CONDUCTA DEL NOMBRADO AL PEDIR E IMPONER LA LECTURA DE UNA RESOLUCIÒN DEL MUNICIPIO DE VICENTE LOPEZ, LO CUAL ME PARECIÒ MUY FUERA DE LUGAR Y MÁS AÚN, TRANSITABA EL CAMINO DE PRETENDER HACER DE UNA ENTIDAD DEPORTIVA COMO PLATENSE EN UNA SOCIEDAD ANÓNIMA, IDEA QUE PROVIENE DE UN EX-PRESIDENTE DE EL CLUB BOCA JRS. (A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS)

    LE DESEO SUERTE EN EL PRÒXIMO ACTO ELECCIONARIO.

    ATENTAMENTE.

    EL DR.-

    • Justamente es todo lo contrario. Las vinculaciones con Boca y/o River no tienen relación con la lista de Fernando Wendt, sino con el grupo que acompaña al Sr. Lupetti. Me extraña tamaña equivocación.

  3. Me parece que como nunca está muy claro lo q se juega en esta elección o queremos un Platense como nació, un club DE FUTBOL, este es el origen de Platense u otro donde quizás vayamos a jugar a la NBA pero seguiremos en este división de mierda, donde llegamos por culpa de todos, porque los dirigentes de los últimos 20 años los ELEGIMOS nosotros, OJALA QUE UNA VEZ VOTEMOS EN FORMA INTELIGENTE

  4. Conozco a Gustavo desde hace muchos años, hemos cursado juntos el secundario, y puedo dar fe de su honestidad, capacidad y amor por los colores. Creo que si Gustavo es nuestro proximo Presidente, volveremos al lugar que nos pertenece.

  5. A Lupetti le preocupa el éxito del básquetbol. Resulta increíble que un candidato desconocido por el 90% de los hinchas y socios calamares se moleste porque a un deporte histórico del club le vaya bien. Es inentendible.

    ¿Será solamente porque Fernando Wendt es quién gestione desde hace años el básquet y le va muy bien ?

    Es una falsedad poner al básquet por delante del fútbol porque como todos sabemos, el fútbol es más importante. Y querer que el asociado crea que esa es la idea de Wendt, es una soberana estupidez.

    Es obvio que primero está el fútbol y luego los demás deportes federados. Pensar en un básquet no profesional es retroceder 50 años y no digo 40, porque ya en los años'70 Platense pagaba sueldo a cuatro estadounidenses en su equipo titular, por si alguno no lo sabía: Antonio Craig White, Richard Steinemann, Bobby Oldham y un cuarto cuyo nombre no recuerdo.

    AF

    • Alejandro me da mucha tristeza que hagas política en el Club, se puede tener un equipo competitivo de basquet, lo que si hace falta es saber en definitiva cuanto se gasta y tenerlo en el presupuesto del club y que la CD. lo apruebe. Hoy nadie sabe cuanto es el gasto en dicha disciplina se maneja como si fuera otro club dentro de Platense.
      Aprovecho la oportunidad para cuestionarte la critica que hiciste manifestando con respecto a Manuela Pedraza y Cramer que nunca perteneció a Platense, que haya sido alquilado el predio no se puede discutir el sentido de pertenencia del hincha que durante muchísimos años concurrió a ese estadio y te digo mas ya que siempre hablas de historia, los famosos " AVIONES" de basquet jugaron en la cancha que se encontraba en el velodromo, que dicho sea de paso fue el primero de la Argentina si no me equivoco, mira si no vamos a tener pertenencia en dicho predio.

    • Sr Alejandro Fabbri… al que admiro y respeto..

      No comparto para nada en esta oportunidad su pensamiento. tirar abajo toda la plataforma de gobierno del sr. lupetti por que esta "en contra" del basket, es una falacia contra el hombre y su circunstancia y por tanto un razonamiento falaz.
      lo que usted dice de que en los años 70 platense pagaba a 4 norteamericanos por jugar basket (que no lo sabia y agradezco una vez mas sus conocimientos) me parece que no podemos comparar a ese platense de los 70 con este platense de la actualidad. en los 70, platense era un club de primera, por mas que estuviera unos años en la b. llevaba multitudes y tenia nefastos politicos (que mejor no nombrar, pero usted con sus conocimentos lo sabe) que apoyaban al club por que eran "celebres y nefastos hinchas". hoy platense es otro lamentablemente. yo tengo 30 años y vi 13 a platense en primera y 17 merodeando en el ascenso. hoy un chico de 20, 18 te dice que no conoce a platense, que platense es un club del ascenso, cosa que me hiere en el corazon pero esa es nuestra actualidad.
      Digo con esto. me parece que hoy por hoy no nos podemos dar el lujo de pagarle a nadie que no juegue al futbol en DOLARES!…. POR QUE?? por que me parece que no dan los numeros para eso… el basket es historico en platense es cierto, ya conozco la historia de los aviones y etc etc etc… pero señor alejandro … con una mano en el corazon, independientemente de su voto… usted que prefiere, tiene que elegir, sabe por su inteligencia que no es posible las dos opciones juntas… platense en primera A de futbol o platense en primera A de basket…. un platense vs RIVER, BOCA, SAN LORENZO, RACING, VELEZ, HURACAN, ARGENTINOS, BANFIELD, LANUS O vs OBRAS, ATENAS DE CORDOBA, QUILMES DE MDQ ???? me imagino su respuesta. es como la del 99 por ciento de los hinchas… y a mi me encantaria que platense en todos los deportes este en primera, pero no es posible. Si RIVER PLATE que me parece que tiene un poco mas de ingresos que nosotros y una masa societaria mayor, en basket esta en tercera… por algo sera… si lanus vendio la plaza… por algo sera… por que no dan los numeros y la unica forma que puedan dar esos numeros es con algo espurio… es con plata en negro… por que no me entra en el cerebro que un club que en basket lleve un promedio de 500 personas por partido tenga un plantel tan competitivo, sobre todo por que a la gran masa societaria no le interesa el basket… somos futboleros… yo hasta la espina dorsal. y lamento que usted que es un referente opine asi. pero bueno asi es la democracia. estaria bueno un plesbicito o una encuesta para ver cuantos apoyan el basket o cuantos no. yo quiero que esos recursos.. vallan al futbol y no al basket y no me como el chamuyo de que el dinero ese, de origen dudoso, no viene al futbol por que los inversores no confian en el gobierno de turno JAJAJAJA… INVERSORES DE QUE SI VAN A PERDIDA TOTAL!! no hay que ser un economista de harvard para darse cuenta que el basket JAMAS SERA NEGOCIO EN PLATENSE por que basicamente a NADIE LE INTERESA.. a mi me huele a otras cosas….. no obstante lo cual me parece que la discucion es otra… la de ser una S.A. O UN CLUB ATLETICO… YO SOY SOCIO Y POR ESO VOTO POR UN CLUB ATLETICO… voto por que platense tenga muchos deportes y mucha contencion social, que de la forma de SA no va a ser por que una SOCIEDAD ANONIMA solo persigue el fin de lucro y la parte social es solamente para deducir impuestos. y por mas que lo pinten como lo pinten es asi.
      aprovecho la oportunidad para saludarlo muy atentamente y pese a que no coincido en esta oportunidad con usted, lo admiro y respeto y aprendo mucho con la biblioteca de conocimento deportivo que es usted.
      saludos!

      • platense no da para S. A, solo podran licuar ganancias algunos pero no creo que prospere en platense por mucho tiempo. para mi y tomo algo que mas o menos dice el candidato, ¨cuando haya que resolver algo, yo quiero estar ahi¨. y muchos quisieran estar ahi y quizas si lo dijo es por su propia inocencia pero muchos quisieran estar ahi porque el voto para aceptar el futuro del futbol profesional se va a cotizar caro y no va ir precisamente a las arcas del club. deberia el socio exigir una definicion sobre el tema a ambos para que no actuen solo para su bolsillo.

    • Quiero agregarte que si sabia que por los años 70 tenia en su equipo de basquet a 4 americanos, lo que se te olvido es decir que Platense estaba en primera en fútbol y que el gasto figuraba en el balance con aprobación de la CD.

    • Seria interesante si usted sabe que vinculaciones tiene una lista con boca y river y que significa eso. Respecto a la otra se reconoce que hay un apoyo estatal en recursos que extrañamente se limita al basquet siendo que dificilmente pueda pasar una prueba de eficiencia publicitaria. A mi como simpatizante en esta pagina no me importa como gasta el dinero el estado pero uno puede hilar que el precio puede ser el apoyo institucional a un proyecto de sociedades anonimas en el futbol que es alentado por figuras notorias del gobierno por ser relativamente pequeñas inversiones, cuyo capital principal es el sentimiento del hincha, lealtad de muy bajo riesgo y su ganancia enorme tal como gusta al empresario argentino y jamas propensos a invertir en fierros. En definitiva la sospecha que uno o ambos candidatos de acuerdo a lo que no aclara quieran tener intenciones de acercarse al calor del poder y para ello aceptar transformar el futbol ya podrido como esta en algo tan sin sentido que uno pueda ir a un estadio en las horas libres a trabajar de alentar a la empresa de su jefe. no me cabe a mi en la cabeza pero aparentemente en otros sitios ha dado resultado. aclare por favor.

      • ALFREDO DE FLORIDA A UD NO LE IMPORTA COMO GASTA EL DINERO EL ESTADO '???????? A UD. TAMPOCO LE IMPORTA DAR PLATA, COIMEAR, SOBORNAR Y ESTO LO HA DICHO EXPRESAMENTE PARA FAVORECER UNA SITUACION. TENDRIA QUE SENTIR LASTIMA POR UD MISMO, TIENE UN PENSAMIENTO INMORAL, CORRUPTO, POR ESO ES KA. Y QUE UNO PUEDE "HILAR" ALGO QUE PUEDE PROYECTARSE EN UNA SOCIEDAD ANONIMA, ME PARECE DE UNA CURSILERIA E IGNORANCIA ABSOLUTA. UD ES AMBAS COSAS, INMORAL Y CURSI, PODRIAMOS AGREGAR QUE CORRUPTO. QUE EJEMPLO DE PERSONA DE UD…. POR DIOS

        • rafael, usted es un ignorante que no es capaz de comprender una linea. no es extraño, es comun a todos el resto de los ignorantes que apoyan a los gorilas y a este en particular que es la maxima expresion. no es casual que cada vez que les toco gobernar, nos hicieron bolsa a nosotros y al pais.

    • Alejandro…no aparecés nunca por acá mas que para las notas de color de tinte histórico…seguí así con eso que está bueno!!
      Que "casualidad" que días previos a las elecciones estés tan interesado en comentar en (justamente) una nota del contrincante de tu defendido…..a raíz de cancelar un debate por no haber sido a su medida y antojo.
      La gente que estuvo dirigiendo a Platense los últimos 6 años son de la Lista que VOS apoyaste….y todos sabemos donde y como estamos.
      Dedicate al periodismo que es lo tuyo y dale lugar a aires nuevos…y basta de mas de lo mismo.
      Wendt fue Vice1° en 2010 de la lista de Vilariño en la cual vos también estabas….MEMORIA.

    • Si sos realmente Alejandro Fabbri, me parece inoportuna tu aparición justamente días antes de las elecciones.Tu prestigio a lo largo de tantos años en el periodismo deportivo debe estar por encima de los nombres que se presentan como candidatos.
      Seguramente, será más útil tu apoyo a Platense como institución, que está intencionada voluntad de apoyo político por un candidato.
      Saludos cordiales de un socio e hincha calamar.

  6. Quisiera saber porque no conozco porque se dice que el candidato went quiere transformar el club en sociedad anonima? por favor si alguien me puede informar

    • PREGUNTALE A GABRIEL, OTRO K COMO VOS. EL HABLA DE MERCENARIOS ??????. SABES QUE ALFREDO DE FLORIDA ???? ME DIJERON QUE UN CANDIDATO QUE ES APODERADO DE UNA GRAN EMPRESA, VA A COMPRAR EL CLUB Y DESPUES VENDERLO, LO CREES ?????

  7. Realmente que el Señor Fabri se presente apoyando a uno u otro de los candidatos me da impresion que es una actitud que no corresponde, su fracaso en cargo asignado o solicitado en lista nefasta de ultima eleccion hace que un verdadero hincha CALAMAR de un paso al costado y trate de colaborar desde el lugar que da su profesion sabiendo lo bueno en que desarrolla su trabajo y el respeto ganado en el medio, hago este comentario con admiracion por estar seguro que tanto nuestro querido periodista como su familia son fanaticos hinchas de PLATENSE!

  8. ALEJANDRO FABBRI, SIEMPRE ESTUVE EN DESACUERDO CON SU FAVORITOS PARA QUE MANEJEN LA INSTITUCION. MAS AUN, SIEMPRE O CASI SIEMPRE GANARON Y NOS DEJARON ES UN ESTADO POBRISIMO EN LO QUE SE REFIERE AL ASPECTO FUTBOL, UN DESASTRE, SIC. NO POR ESO, PODEMOS EXPRESAR QUE NO OPINE O SE DEDIQUE A OTRA COSA SOBRE TEMA ELECCIONARIO. QUE APOYE A ESTE O AQUEL CANDIDATO, ES SOLO ESO, UNA OPINION Y COMO TODAS RESPETABLE. AUN MI CABEZA DA VUUELTA SOBRE A QUIEN IRA MI VOTO. BUSCO POR TODOS LOS MEDIOS, CONCEPTOS DE AMBOS POSTULANTES PARA ENTONCES DECIDIRLO. POR EJEMPLO, LA DESIGNACION DE LUIS ISLAS PARA QUE CONDUZCA ASPECTOS DEL CLUB NO ME PÁRECE POSITIVO, SI NO ES MANAGER COMO LO EXPRESO EL SR. LUPETTI, QUE ES O SERA ???. TIENE PERGAMINOS PARA HACERLO ??? DIRIA QUE NO. FALTAN POCOS DIAS PARA EXPRESAR QUE VOTO POR UNO U OTRO. POR ESCUCHAR DECLARACIONES DE UN CANDIDATO, Y DECIR MI VOTO ES PARA UD. PARA MI ES PREMATURO. DECIR QUE NO VOTO AL OTRO CANDIDATO PORQUE REPRESENTA MAS AL BASQUET QUE AL FUTBOL O QUE QUIERE INSTALAR UNA SOCIEDAD ANONIMA ME PARECE UNA ANIMALADA. ESTOY SEGURO QUE SI ESTUVIESEMOS EN LA CIMA DE LA TABLA DE POSICIONES NO ROMPERIAN CON EL TEMA BASQUET. AMO EL FUTBOL, ES MI PASION, HINCHA DE PLATENSE MAS QUE LOS CANDIDATOS POR AÑOS VIVIDOS. RESPETO A AMBOS CANDIDATOS. PERO AUN NO SE A QUIEN VOTAR…….

  9. SIEMPRE EXPRESE LO QUE SIENTO, DANDO NOMBRES, JAMAS ME ESCONDI EN DENUNCIAS ANONIMAS COMO HACEN OTROS EN ESTA PAGINA QUE HABLAN DE MERCENARIOS Y NO DAN NOMBRES . LOS HINCHAS QUEREMOS SABER QUIENES SON LOS MERCENARIOS. ENSUCIAR POR ENSUCIAR HABLA DE LA POCA INTELECTUALIDAD DE ESTOS DENUNCIANTES SERVILES Y COBARDES PARA BENEFICIAR NO SE A QUIEN. NOMBRE MUCHACHITO QUIENES SON LOS QUE QUIEREN DESTRUIR ALCLUB, NOMBRELOS

    • ¡GRAN INFELIZ!!!!
      EN SU CABEZA SIGUE DANDO VUELTAS A QUIEN IRA SU VOTO, EL QUE SEGURO SE FIJARA CON LO QUE YO DENUNCIE. ¡JA!
      HAGASE CARGO DE "RESPETAR" LO QUE OPINA FABRI, Y EN EL MISMO LUGAR "DESAUTORIZAR" LO QUE OPINA ALFREDO DE FLORIDA. ¡INCOHERENTE!!!
      LO QUE LE DA VUELTAS EN LA CABEZA ES EL "LAVARROPAS" QUE TIENE Y LE IMPIDE PENSAR.
      LEA LAS LISTAS, INFELIZ. NO ESPERE LO QUE YO DIGA….

  10. El peligro no es que platense se convierta en una sociedad anonima, seria un fracaso estrepitoso. si prospera lo que los empresarios argentinos, incapaces de arriesgar en la produccion para el pais, esperan hacer con poco capital en dinero pero mucho capital social un gran negocio que en el caso de platense no es tal, sino cosa de 10 o 15 clubes en el pais. Lo que aqui parece que puede cocinarse es el apoyo que pueden darle los dirigentes de platense a esa iniciativa que terminara haciendo una gran grieta en el futbol y pondra a platense definitivamente en el lado pobre, que, viendolo desde el lado positivo podria constituir un futbol mas legitimo pero de mucho menor trascendencia que lo que tenemos actualmente.

    • PERSONAJE QUE PIENSA COMO EN LA DEKADA DEL 70, HABLA DE CIPAYOS, OLIGARCAS, GORILAS, SOCIEDAD ANONIMA, DEFIENDE UN GOBIERNO TERRIBLEMENTE KORRUPTO, QUE HIZO MIERDA AL FUTBOL, CON APOYO ECONOMICO A LAS HINCHAS UNIDAS ARGENTINAS, CON EL FUTBOL PARA TODOS, CON EL APOYO QUE LE DIERON A GRONDONA, QUE MANGA DE CARADURAS POR FAVOR !!!!! Y ESTOS BESTIAS QUIEREN ARREGLAR EL FUTBOL, SIN PALABRAS

      • ya te dije antes la batata salia 7 y no nos endeudabamos, ahora sale 42 y debemos u$a 52 000 000 000 mas. revisa su cerebro que anda fallando. en futbol la herencia es un subcampeonato del mundo.

  11. GABRIEL, ALFREDO DE FLORIDA, SON PATETICOS, CRITICAN ALGO QUE SOLO ESTA EN SUS CABEZAS, CUANDO HABLAN DE SOCIEDADES ANONIMAS. LES DIRE ALGO, Y ESPERO SUS RESPUESTAS QUE SEGURO NO DARAN, COMO OTRAS QUE LES HE DICHO Y AUN ESPERO RESPUESTAS A LAS MISMAS. DEFIENDEN A UN GOBIERNO KORRUPTO COMO EL KIRCHNERISTA – OJO QUE ALEJANDRO FABBRI TAMBIEN ES KA- Y NO DICEN QUE ESE GOBIERNO HIZO MIERDA -SIC- EL FUTBOL, EN TODO ASPECTO, CON LA CREACION DE HINCHADAS UNIDAS ARGENTINA, DANDOLES GUITA PARA VIAJAR A SUDAFRICA, GUITA DEL ESTADO, GUITA NUESTRA, QUE EL TUERTO LADRON QUE HABITA EL AVERNO LES DIO, HICIERON MIGAJAS CON HUMBERTO GRONDONA Y EL INEFABLE DROGADICTO DE MERCADONNA FIRMANDO CONTRATOS PARA LA TELEVISACION DE LOS PARTIDOS, CLARO, TOTAL LOS QUE LABURAMOS TENIAMOS QUE PAGAR PARA QUE HAGAN DEMAGOGIA Y POPULISMO EN LAS TRANSMISIONES SOBRE ACTOS DEL GOBIERNO -ACTOS TODOS CORRUPTOS POR CIERTO- TENIAN A UN INFRADOTADO LOCUTOR MILITANTE QUE HABLABA DE CIPAYOS, OLIGARCAS, -COMO USTEDES-, GUITA QUE EL ESTADO PERFECTAMENTE PODIA DESTINAR A OTRAS NECESIDADES -HOSPITALES, ESCUELAS ETC-. . SON TAN INCOHERENTES EN SUS PENSAMIENTOS QUE DAN MIEDO. EL FUTBOL TIENE QUE SER PAGO, NADA GRATIS, EL ESTADO NO PUEDE GASTAR GUITA MUY MAL ADMINISTRADA POR CIERTO POR LA DIRIGENCIA DEL FUTBOL ARGENTINO QUE CADA DIA DEBEN MAS Y MAS. QUE OPINAN DEL NOMBRAMIENTO DE LUIS ISLAS ???. CONTESTEN, SI TIENEN ARGUMENTOS.

  12. VIEJO SALAME: YO SOY UN LABURANTE QUE SE MANTIENE SOLO. NO SOY KIRCHNERISTA. MENOS MACRISTA. SON DOS MODOS DIFERENTES DE CAGAR A LA GENTE. ¿O NO SE DA CUENTA QUE MIENTRAS PONEN LA CARA DE TERNERO DEGOLLADO, DICIENDO QUE NO HAY PLATA PARA LA GENTE, LE VA SUBIENDO LOS IMPUESTOS Y SERVICIOS A UN PUNTO IMPAGABLE, PARA QUE QUIEN NO AGUANTE, TENGA QUE VENDER A UN PRECIO IRRISORIO?. ELLOS SE QUEDAN CON TODO LO QUE LES INTERESA. ASI ES COMO ESTAN CREANDO BARRIOS IMPORTANTES EN DONDE HABIA OKUPAS QUE SILENCIOSAMENTE (PORQUE LES CONVENIA) SACARON.
    MIRE LO QUE VAN A HACER CON LA MANZANA DEL CLINICAS ¿ESO ES DE BUENOS QUE SON?. Y POSIBLEMENTE LE PASE LO MISMO A PLATENSE.
    ¿Y SABE QUE, INFELIZ???, YO LO VOTE A MACRI. Y A MI ME VA BIEN. PERO NO ME PONE FELIZ QUE PONGA A LA GENTE CON BAJOS RECURSOS CONTRA LA PARED. PORQUE A LA LARGA VAN A SEGUIR SIENDO "KIRCHNERISTAS O ZURDITOS", COMO SEGURAMENTE LE GUSTARIA A USTED NOMBRARLOS. PORQUE LAS ALTERNATIVAS DE DERECHA NO LES DAN NI EL PLACER DEL FUTBOL. ¡¡¡CINCO LUCAS A UN POBRE JUBILADO Y YA LLEVA UN AÑO DE GOBIERNO!!!!
    ¿ENTENDIO, BURRO CLARINGRILLERO????.
    ESPERO QUE LO LEA DETENIDAMENTE. PORQUE NO ENTIENDE NUNCA NADA DE LO QUE ESPRESO. (¿SERE MUY INTELIGENTE PARA USTED?)

  13. YO HE VISTO MALOS QUE SE HAN VUELTO BUENOS, PERO PERO NO HE VISTO JAMAS UN BRUTO VOLVERSE INTELIGENTE . JUAN DOMINGO PERON. PARA UD GABRIEL SESGIMUNDO GERARDO BRANDONI S,A, FELIZ NAVIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here