Con las manos vacías en San Martín

0
358

Reserva: Chacarita Juniors 2 - 1 Platense

La Reserva de Platense le ganaba a Chacarita Juniors, pero terminó perdiendo por 2-1 con un gol agónico del dueño de casa.

El pasado miércoles por la mañana, el equipo de Reserva de Platense tuvo que trasladarse hasta San Martín para medirse con Chacarita Juniors, por el partido correspondiente a la séptima fecha del Campeonato 2016/2017 de Tercera de Primera B de AFA, en el que también se desempeñan los equipos metropolitanos de la B Nacional y Deportivo Armenio de la Primera C.

El elenco Calamar tenía como premisa volver a ganar, teniendo en cuenta que llegaba de una dura derrota por 2-0 ante Villa Dálmine, en Vicente López, donde le está costando hacer pie. De visitante el vigente campeón venía mejor, pero esta vez se quedó con las manos vacías a pesar de haber empezado ganando.

Desde el mismo arranque del partido los dirigidos por Jorge Brandoni mostraron su intención de ponerse en ventaja. Es que instantes después de haber comenzado el juego, Platense tuvo la primera, pero tras una serie de rebotes el local logró despejar el peligro.

Hasta que a los 10 minutos se logró quebrar el cero. Un centro desde la derecha encontró a Juan Banffi entrando en velocidad cerca del segundo palo y con un violento cabezazo dejó sin chances al arquero Tricolor, estableciendo el 1-0 parcial en favor del Marrón.

El Calamar logró mantener la diferencia hasta que llegó el complemento, pero ya en la segunda etapa las cosas se complicaron. A los 20 minutos Elías Alderete logró igualar las acciones, y ponía un poco de justicia, porque el Funebrero generó casi diez situaciones sin éxito, hasta que llegó el 1-1 tras una gran jugada colectiva que terminó con una apilada del autor del gol.

Los minutos pasaban y el final del partido se acercaba. Todo parecía indicar que se iban a repartir los puntos, hasta que en el tercer minuto adicionado, llegó el segundo gol de Chacarita, que decretó la victoria del local: nuevamente Alderete infló la red, otra vez con un gran movimiento personal: avanzó por la izquierda y sacó un potente remate que primero rebotó en el segundo palo y luego se metió adentro del arco.

El once inicial que jugó en San Martín estuvo conformado de la siguiente manera: Nicolás Felker, Alejandro Agotegaray, Nicolás Zalazar, Sebastián Luzuriaga, Miguel Conicelli, Daniel Delgado, Nicolás Lugli, Cristian Zarco, Juan Banffi, Gastón Greco y Sebastián Domínguez.

Por la siguiente fecha del certamen, la octava, el Marrón debe recibir a Fénix, mientras que, vale recordar, aún está pendiente el partido de la quinta fecha ante UAI Urquiza, suspendido múltiples veces por las condiciones climáticas adversas.

Foto: Aquí Chacarita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here