Empate interino

0
252

vs-acassuso27

El Calamar igualó por 1-1 en su visita a Acassuso con Brandoni como DT.

Platense, con Jorge Brandoni como entrenador interino tras la salida de Juan Carlos Kopriva, igualó en cero ante Acassuso en Maschwitz, y sumó su séptimo partido sin victorias. La última alegría fue el pasado 11 de septiembre ante San Telmo en la Isla Maciel, en la 4° fecha.

Palito Brandoni realizó muchas modificaciones con respecto a los que cayeron en la semana ante Comunicaciones, dos de ellas por lesión, y fueron las de Ezequiel Mastrolía y Emiliano Carrasco, siendo Andrés Desábato y Federico Briones quienes ocuparon sus lugares.

Leonardo Talamonti volvió a la zaga luego de la distención en el isquiotibial que lo marginó en el cotejo ante Tristán Suárez, en lugar de Daniel Delgado. También se vio un medio campo completamente renovado, con Patricio Rodríguez por la derecha, Julio Mozzo, el debutante Sebastián Domínguez y Jonathan Bustos, esta vez sobre la izquierda (pasó Franco Cabral de lateral), siendo el juvenil Nicolás Lugli quien acompañó a Francisco Vazzoler en la delantera.

Empezó muy flojo el partido, con ambos conjuntos dividiéndose la posesión de la pelota, y con los arqueros de espectadores. El Calamar apostaba a la sociedad Rodríguez-Bustos como llave para asistir a los delanteros, pero el Pato no tuvo una buena tarde, además que eran absorbidos por un rival que solo presionaba, y que cuando tenía la pelota apostaba a los centros cruzados. Recién a los 28 minutos, el Marrón hilvanó una buena jugada, que terminó en un centro de Cabral para Lugli, que cabeceó alto. Cuando finalizaba el primer tiempo, el Quemero pudo haberse puesto en ventaja con un remate rasante de Damián Salvatierra, que se fue al lado del palo derecho de Desábato.

En el comienzo de la segunda parte, el visitante se puso en ventaja, con un lindo gol de Vazzoler luego de un gran control orientado, con el que se sacó a Rodrigo Chao de encima y lo dejó de frente al arco, y no perdonó a Julio Salvá, arquero del local. Platense era más, manejaba la pelota a merced, aunque con poca profundidad.

A los 16 minutos, Acasusso llegó a la igualdad, con un zurdazo cruzado de Gonzalo González, quien había ingresado un rato antes. Un baldazo de agua fría para el Calamar, ya que el rival no había hecho méritos para empatarlo, de hecho Yamil Possi en la jugada previa al gol, no había cobrado un claro penal a Rodríguez de Emir Ham.

Los equipos de acá al final del partido se lastimaron únicamente con pelotas paradas, y Leonardo Talamonti fue el protagonista, primero agarrando un rebote desde la media luna, y en el cuarto minuto adicionado, con un cabezazo que Salvá rechazó excelente. Una lástima, porque eran los tres puntos para tomar aire luego de una semana más que turbulenta.

Con esta igualdad, Platense suma nueve unidades, ocupando los últimos puestos de la tabla. El próximo partido será ante Colegiales en el Ciudad de Vicente López, el martes 8 de noviembre a las 21 horas, posiblemente ya con un nuevo cuerpo técnico, que todavía no está definido por quien estará encabezado.

Ficha del PartidoUno x Uno
Estadísticas del PartidoEstadísticas del Campeonato
Fotos del Partido – Buscate en Maschwitz
Compacto del PartidoFilmación Completa

Crónica: José Luis Nieva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here