La previa de Acassuso – Platense

0
123

Acassuso vs. Platense

Repasa cómo llegan los equipos de cara a la decimosegunda fecha.

Por la decimosegunda jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, Platense visitará a Acassuso en el estadio “Armenia” (donde Ssuso se encuentra haciendo de local) este domingo desde las 15:30 horas. Yamil Possi, quien fue el encargado de impartir justicia en la victoria calamar por 2-1 frente a San Telmo por la fecha 4 de este torneo, será el encargado de dirigir el encuentro.

Acassuso viene de empatar en condición de visitante por 1-1 con Fénix, lo que lo lleva a sumar 6 partidos sin ganar, con 4 empates y 2 derrotas. Hasta lo que va del torneo, los dirigidos técnicamente por Gustavo Cisneros lograron obtener tan solo un triunfo en 9 partidos jugados; curiosamente esa victoria fue por 5-0 ante Talleres (RdE) en la fecha 4 del corriente campeonato. Estos resultados llevan a Ssuso a ubicarse en el puesto 14 de la tabla de posiciones con 8 unidades.

Como local, los quemeros ganaron 1 de los 5 partidos que jugaron, y actualmente llevan 3 partidos sin victorias en casa. Cabe aclarar que 6 de los 8 goles que convirtieron fueron en esta condición.

De presente similar, Platense viene de caer por 1-2 frente a Comunicaciones en un partido que era clave para recuperar la confianza y volver a sumar de a 3. Esta victoria del Cartero ocasionó la renuncia del director técnico calamar, Juan Carlos Kopriva, dejándole momentáneamente las riendas del equipo a Jorge Brandi, actual DT de la Reserva calamar.

Los malos resultados ocasionados por Kopriva dejaron al equipo equipo en el puesto 16 de la tabla de posiciones, con la misma cantidad de puntos que acassuso, y a 1 de los últimos, Fénix y Villa San Carlos.

Platense no gana en condición de visitante desde la fecha 4 frente a Telmo, último partido que ganó el calamar en este torneo. Luego de aquel cotejo, el Marrón no volvió a encontrarse con la victoria ya que cosechó, en las fechas siguientes, 4 derrotas y 2 empates, lo que ocasiona una racha adversa de 6 partidos sin ganar. Platense convirtió solo 2 veces en los últimos 6 partidos, y la falta de gol se convierte en un factor principal del oscuro presente.

Por último cabe destacar que Acassuso cuenta, dentro de sus convocados, con José Manuel Caspary, quien vistió la marrón y blanca pocos años atrás, mientras que Platense no cuenta con ningún ex-quemero.

Agustín Trepiana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here