Se presentó la tercera camiseta

15
972

dsc_0273

Este viernes, en el partido ante Estudiantes, fue estrenada la novedosa casaca alternativa.

El Club Atlético Platense presentó su tercera equipación para la temporada 2016/2017, producida por Retiel y con el aporte de los Departamentos de Diseño y Marketing del club. Bajo el concepto #NosUneLaCamiseta, en la nueva casaca de Platense se decidió innovar en el diseño empleando un nuevo el color, el beige. Un color que nunca se había utilizado en la historia del club. Este color funciona cromáticamente y se mimetiza con la identidad marrón y blanca característica del club.

camiseta-tercera-2016-02

A nivel gráfico, se utiliza el recurso de los dos tonos marrones que se «unen» para formar una franja horizontal cruzando el pecho de extremo a extremo. De esta manera, se lograr conformar un sistema de tres camisetas, donde los dos tonos se aplican de diferentes formas, en la camiseta titular a modo de trama conformando la franja clásica y en la camiseta alternativa conformando la estructura general en dos mitades.

camiseta-tercera-2016-03

Varios detalles se pueden ver en diferentes partes de la camiseta. El logo circular de los 111 años del Club se ubica en la parte inferior del frente. En el cuello se destaca un armado tipográfico característico del club. Por último, en el interior del cuello se visualiza el Claim «Fiel a tu Pasión».

Así mismo, los sponsors de la camiseta se adaptan al Manual de Marca del Club, aplicándolos en los colores originales del club, generando así una armonía visual en el diseño de la camiseta. Esta medida estética fue tomada por el departamento de Diseño desde hace años.

camiseta-tercera-2016-01

La campaña gráfica de lanzamiento, a cargo del Departamento de Prensa, presenta a dos jugadores del actual plantel, Fernando Lorefice y el joven Agustín Palavecino. Se lanzó un kit de 111 camisetas, acompañado de bolso y sticker conmemorativos, como parte de una primera partida edición limitada. Dicho lanzamiento fue acompañado por un spot y piezas gráficas para redes sociales.

Info y fotos: Departamento de Prensa de Platense

 

15 Comentarios

  1. ME PARECE MUY BIEN, EL CAMB IO DE CAMISETA ERA ALGO QUE LA HINCHADA LO VENÌA PIDIENDO

    DESDE HACE MUCHO TIEMPO, DADO QUE RESPONDÌA A UN VIEJO ANHELO CALAMAR,-.

    AHORA FALTA CONSEGUIR UN SPONSOR PARA CONSEGUIR NUEVOS CALZONCILLOS, PORQUE LOS

    QUE SE VIENEN UTILIZANDO EN EL PRIMER EQUIPO, ESTAN TODOS CAGADOS E IMPIDEN QUE LOS

    JUGADORES PUEDAN DESARROLLAR UN ESQUEMA DE JUEGO SATISFACTORIO PARA LA AFICIÒN

    DEL MARRÒN.

    ESTOS LOGROS DEMUESTRAN UNA GRAN E INOLVIDABLE CONQUISTA POR PARTE DE LA SUB-CO.

    MISIÒN DE FÚTBOL.

    VAMOS PLATENSE CARAJO!!! VIEJO Y PELUDO!!!

    OH!! ME EQUIVOQUÉ, QUISÉ ESCRIBIR VIEJO Y PELOTUDO, PIDO DISCULPAS

    O QUIZÁS DIJE LA VERDAD???

    ATENTAMENTE.

    EL DR.-

    P.D. ME PARECE QUE QUIEREN HACER NEGOCIOS HASTA EL ÙLTIMO DÍA O TAMBIÈN ES UNA SENSACIÒN.-?????

  2. Horrible. Si quieren boludear con los colores hagan una roja y negra como fue la primera casaca que tuvimos. Pero sino PLATENSE ES MARRON Y BLANCO.

  3. Espantosa, los colores de Platense deben respetarse a pesar de la necesidad de vender nuevas camisetas, ademas perdimos. Quieren vender mas camisetas? Asciendan y batimos records.

  4. Veo el lado "positivo" en esta camiseta, es de un color adecuado para los perros que la usan y mirando cualquier partido que la usen me deja tranquilo saber que no es Platense el que pierde, es Deportivo Señoritas.
    Platense desde que tengo memoria siempre fue blanca con la franja marron o viceversa la alternativa, pero por lo visto estos craneos que la diseñaron hasta vendieron nuestros colores. Una verguenza para los hinchas y simpatizantes calamares.

  5. QUE ESTUPIDOS, UNA CAMISETA NUEVA, FEA…DIGASE DE PASO' Y NO PIENSAN LLAMAR A ELECCIONES ANTES.
    ESTE ES COMO EL GOBIERNO DE MACRI, NO PUEDEN SEGUIR NI 5 MINUTOS MAS…

    FRACASO TRAS FRACASOS Y QUE COSA UNA CAMISETA NUEVA, HA SI…ACÁ ME DICEN , BUENO DEJEMOS DE HABLAR…MUY TRISTE LO QUE SE COMENTA EN UNA ESQUINA DE V.LÓPEZ.
    QUE TRISTE MMMM QUE BAJEZA.

  6. Por que no se meten en el ojete esa camiseta que no se sabe que color de mierda es,los colores mas hermosos del mundo son el marron y blanco….!!!! de paso los que echaron al trapito Vega,no se dieron cuenta que trajeron una manga de boludos que no la meten ni en el arco iris!!!!!

  7. Esta camiseta esta acorde con quienes se la ponen, ES UNA CAGADA, COLOR CREMA IGUAL QUE LOS JUGADORES QUE SE DERRITEN DE CAGONES, ENCIMA TEN CARGAN DICIENDO QUE PONEN ACTITUD???????. YA LO DIJE PRUEBEN CON LAS ROJA CON VIVOS NEGROS, QUE ES LA VERDADERA ALTERNATIVA.

  8. chicos no se dieron cuenta que NO pega con pantalones blanco y SI con marrones. Ya que de futbol NO vimos NADA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here