Despedida con triunfo

0
180

Futsal: Platense vs. Monteviejo

El equipo de Futsal Masculino de Platense superó por 3-1 a Monteviejo en el Torneo de Verano.

Platense jugó un muy buen partido y se impuso por 3-1 ante Monteviejo. Sin embargo, con la victoria de Estrada quedó afuera del repechaje y ahora apuntará todos los cañones al comienzo del torneo estipulado para el 9 de abril.

Tras empezar abajo en el marcador, Platense no resignó el juego que estaba proponiendo y Patricio Sequeira igualó el partido con un verdadero golazo luego de picarla ante el arquero y definir con el arco vacío. Luego del empate, el Calamar siguió insistiendo y antes de que finalice el primer tiempo se puso arriba en el marcador por 2-1 con una buena definición de Carlos Soria.

En el segundo tiempo Platense buscó aumentar el marcador pero no pudo definir algunas jugadas que tuvo. Las más claras estuvieron en los pies de Daniel Licciardelo y Matias Colman que por poco no fueron goles. Cuando ya Monteviejo se encontraba jugando con arquero-jugador, el arquero Calamar, Tomas Canay, recuperó la pelota y con una excelente bolea liquidó el marcador.

Fue 3-1 para el conjunto de Carlos Sberna, que si bien no pudo hacerse de la Clasificación, jugó el mejor partido del Torneo de Verano y cerró su participación con una victoria. Ahora Platense pondrá toda la mira para ajustar las últimas tuercas de cara al inicio del torneo de AFA, estipulado para el 9 de abril.

Subcomisión de Futsal

Opiná, dejá tu comentario