Multitudinaria Caravana Calamar

20
412

Platense 110 años - Caravana Calamar

Los hinchas tiñeron de marrón y blanco las calles de Saavedra, Núñez y Vicente López.

Desde temprano comenzaron a verse camisetas de Platense por las calles de Saavedra y aledaños. Es que a las 12 estaban autoconvocados los hinchas en Manuela Pedraza y Cramer, para comenzar una caravana hacia el estadio «Ciudad de Vicente López», donde continuarían los festejos por el 110° aniversario de la institución.

La mítica esquina donde estuvo instalada la anterior cancha del Calamar se colmó de hinchas rápidamente y aproximadamente a las 13 comenzó la caminata. Sin embargo, antes hubo tiempo para presenciar un reconocimiento que hizo la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el cumpleaños del club. Allí los dirigentes aprovecharon para hacer hincapié acerca de la importancia que significará para la institución que se concrete de una vez por todas la cesión de las tierras del predio «Alejandro Mariani Dolan» (Galván) por al menos 10 años más.

Luego sí comenzó la caravana, con un ajuste en su recorrido: finalmente se optó por agarrar Av. Cabildo hasta Puente Saavedra, más tarde tomar la General Paz para desembocar en Superí y allí por Zufriategui hasta el acceso al estadio.

Incalculable la cantidad de hinchas que se hicieron presentes para poner de marrón y blanco a toda la zona norte de la Capital Federal, pacíficamente, dejando en claro el mensaje original de la propuesta: festejar un nuevo aniversario del club y demostrar que Platense está más vivo que nunca.

VIDEO DE LA CARAVANA:

GALERÍA DE FOTOS DE LA CARAVANA:

SEGUNDA TANDA DE FOTOS DE LA CARAVANA:

Cobertura especial: Lucas Merlos, Rolando Piccione, Aixa Luna y Andrés Piccione

20 Comentarios

  1. Hjos de puta negros de mierda, arruinan todo, lleve a mi mujer que es de boca y la enferme con platense mi hija , mis sobrinos, para que para que 20 boludos quemados por la falopate arruinen todo, y la gente comun como yo vitalicio voy a la cancha desde los 9 años me tenga que ir del estadio por estos energumenos apañados por la comision , como el kilombo que armaron en la cena.
    basta, asi no salimos mas de donde estamos.
    PLATENSE NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA, ni los indirigentes de los ultimos 20 años ni los cabeza de termo de la barra de cereal.
    saludos a todos los verdaderos calamares

  2. TENDRIAMOS Q HACER ESTA CARAVANA CALAMAR PARA RAJAR A TODA LA DIRECTIVA DE PLATENSE Y A LOS JUGADORES!!!! QUE SI SEGUIMOS ASI NOS VAMOS A LA C!!!!!!!

    • PLATENSE es un grande de verdad con historia y con más hinchas que muchos de primera no tienen, ni pueden llenar su tribuna de local,nosotros en la peor campaña la gente salió igual,muchos desde sus ventanas flameaban banderas,el que no se da cuenta es porque no le conviene,y los boludos que entraron a sacar un par de camisetas no son hinchas no tenían nada que se indentificaran con el club, habría que llevarle a la prensa todas estas fotos ,se quedaron con el robo de camisetas, si no lo entienden esta demostración de gente pacífica es para nuestros directivos ,jugadores,políticos ,afa y el Dot ,queremos y merecemos otra cosa ,el respeto a la Institución ,y tenemos más gente de la que se imaginan.

  3. Hijos de puta hablan que entraron 10 pelotudos a la cancha(no lo comparto)pero nada de la fiesta inolvidable por las calles y gral paz incluida…NOS SIGUEN ENVIDIANDO …gracias a DIOS HAY FOTOS Y VIDEOS DE LA FIESTA PARA QUE CIERREN BIEN EL ORTO …platense sos mi vida …CADA DIA TE QUIERO MAS…

  4. quien fue el hijo de puta que no esta de acuerdo con mi comentario o se mete en nuestra pagina forroooo…lo que digo es todo verdad..sos mauro viale forrooo..LAS FOTOS ES DE LA FIESTA DEL PUEBLO CALAMAR POR LA CIUDAD…lo malo fue de 10 pelotudos como hay en todos lados…

  5. ya está loco… lo de esta comisión directiva no da para más, cuánto tiempo más nos los vamos a fumar? nunca se le plantaron a Vilariño y de repente la vienen a jugar de que aman a Platense? Se mandan cagada tras cagada. No podemos ser tan pelotudos de quedarnos quietos, JUNTÉMONOS Y LOS RAJAMOS. ELECCIONES YA.
    Platense, sos enorme a pesar de todo. Los verdaderos hinchas lo demostramos hoy.

  6. Tremenda la caravana, ni un problema, una fiesta, y la gente de Platense que es increíble y no me para de sorprender. Eramos muchos.

    Lo de los barras, igual que siempre, una vergüenza. Yo no me como más esa chamuyo de que la sociedad es violenta con el fútbol. Son siempre los mismos los que rompen el patrullero, los que hacen que te suspendan, los que le roban a tu club, pasan gratis, y arruinan la fiesta. A esos hay que rajar. La gran mayoría queremos fiesta, no violencia.

    El sentimiento calamar, inmenso. Me voy a dormir feliz. Sos grande Platense, por tu gente.

  7. Comentario aparte: Cuando iba entrando a la cancha, escuché a uno de estos muchachos hablando con otro. Uno le decía: -Che, entramos? A lo que el otro absolutamente entonado le responde: -Naa, eso dejaselo a "los de verdad", a los hinchas de verdad. Yo ahora me rescato con un chori.

    Es real, en serio. No son hinchas. Saludos.

  8. Es increible como el hincha de Platense a pesar de los sobrados motivos para perder las ganas de festejar…RECUERDO Q PLATENSE ES UN CLUB DE FUTBOL AUNQUE LA DIRIGENCIA PARECE OLVIDAR, sigue mostrando eterna fidelidad.
    Pero lamentablemente hay q hablar de los 10 imbéciles de esta barra q no exsiste y q no se comió a nadie arruinaron todo y volvieron a hacer lo de siempre. ROBAR AL CLUB. Hasta cuando se va a tolerar a este grupo inservible de payasos q solo piensan en sacarle algo a Platense??
    Una tristeza mas y van…

  9. a los que ropieron el alambre y se madoron a la cancha hay que matarlos pero e verdad un plomo y se terminan estas lacras que no quieren a platense

  10. Estoy podrido de que en el laburo me digan "Che pero en el basquet por lo menos les da bien" somos un club de futbol, rajemos a la barra y la CD

  11. OJO DIRITRUCHOS !!!
    SI NOS JUNTAMOS UNA VEZ…NOS PODEMOS VOLVER A JUNTAR…..SE VAN EN JUNIO COMO PROMETIERON, NO?
    PLATENSE NO ESTÁ TERCERO, ESTÁ DÉCIMO, A PREPARAR LAS VALIJAS…………

  12. a los de la barrita les digo que para ir a pelear a otras hinchadas seguro que no saltan el alambrado.
    Marchetta lo dijo bien claro es una hinchada de metegol

    • Tenes razón, cuando lo dijo Marchetta estaba rico, malena, pantera. Todos garroneros y quilomberos como estos. Y no se hagan los distraidos que al utilero de esa época le asaltaban por la noche la utilería. No eran ningunos bebés de pecho. El negro Raul siempre fue fiel al club, un capo de verdad. El UNICO despues de Panza, Aurelio, Milonga, Tatín…etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here