Equipo que gana no se toca

6
64

Platense repetiría los once que derrotaron a Morón para visitar a Fénix este lunes.

En Platense se aguarda por el partido del lunes por la tarde, correspondiente a la 11° jornada del Campeonato 2015 de la Primera B Metropolitana, por el cual el Calamar deberá medirse ante Fénix en condición de visitante. El match arrancará a las 15:30 horas en el estadio de Deportivo Armenio (donde viene haciendo de local) y será dirigido por Eduardo Gutiérrez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso en Ingeniero Maschwitz, el director técnico Pedro Bocca no confirmó el equipo, pero se estima que jueguen de arranque los mismos once que vienen de superar por 2-1 a Deportivo Morón el fin de semana previo, en lo que fue la tercera conquista de manera consecutiva jugando en el estadio «Ciudad de Vicente López».

En consecuencia, la alineación del Calamar para enfrentar al Águila estaría conformada por: Ezequiel Mastrolia; Maximiliano Ferreira, Walter Gómez, Sebastián Lamacchia, Juan Infante; Humberto Vega, Emiliano Gianunzio, Walter Ortíz; Diego Romero; Pablo Miranda y Daniel Vega.

6 Comentarios

  1. PARA QUE LO NECESITA ??? SR. CHALA. FÍJESE EL EJEMPLO QUE DEJO NISMAN, JODA, MÁS JODA, MÁS NOCHE Y TODO CON EL DINERO QUE RECIBIA DEL ESTADO.-

    EL DR.-

Opiná, dejá tu comentario