Un oasis en el desierto

78
123

Platense 4 - 0 Italiano

Platense goleó por 4-0 a Sportivo Italiano, cortando la racha de cinco cotejos sin triunfos.

Por el partido correspondiente a la 15° jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera «B» Metropolitana en su Zona «B», el plantel de Platense tuvo que recibir durante la tarde del sábado a Sportivo Italiano en el estadio «Ciudad de Vicente López», bajo el arbitraje de Gastón Meineri, en busca de cortar la racha de cinco partidos sin poder sumar de a tres.

El Calamar sabía que tenía una buena oportunidad para levantar su rendimiento y regresar a la senda del triunfo en condición de local, donde no ganaba desde la tercera fecha, cuando derrotó por 2-0 a UAI Urquiza. Es que enfrente estaba el último de la tabla de posiciones, Sportivo Italiano, que viene protagonizando una pésima campaña, con apenas una victoria en 14 presentaciones.

Conmemorando el Día del Árbitro, en recuerdo a los jueces fallecidos, el cotejo comenzó con un minuto de silencio. Y luego sí llegó el fútbol, con un Calamar que primero intentó complementarse correctamente teniendo en cuenta los cambios que había sufrido en la formación respecto a la última presentación en Villa Lynch, con los ingresos de Andrés Desábato, Iván Nadal, Emiliano Gianunzio y José Manuel Cáspary en los lugares de Claudio Flores (desde el club se informa que está lesionado, aunque su representante insista con lo contrario), Diego Molina, Emiliano Villarreal y Pablo Bueno.

A los 20 minutos llegó la apertura del marcador, por intermedio de Nahuel Pansardi. Nicolás Morgantini mandó un centro desde la derecha de la mitad de la cancha, José Manuel Cáspary habilitó al «Bochita» y éste quedó mano a mano con el arquero Rodrigo Drago, definiendo con un certero y potente remate.

Platense se ponía 1-0 arriba en un partido que no venía siendo entretenido, ni mucho menos emocionante. Sin embargo, fue eficaz en una de las primeras situaciones que generó para ponerse en ventaja. A partir de allí las cosas no cambiaron demasiado, ante un «Azzurro» que apenas supo crear dos llegadas que fueron bien contenidas por la defensa, mientras que el debutante Andrés Desábato descolgó los pelotazos aéreos con los que intentó llegar al empate la visita.

En la etapa complementaria llegaría lo mejor y el Marrón terminaría coronando una gran tarde. Es que cerca del arranque, a los 13 minutos, apareció Walter Ortiz para aumentar la diferencia. Luego de una buena jugada de Cáspary cerca del mediocampo, la pelota le quedó al «Mono», que avanzó algunos metros hasta quedar en la puerta del área grande visitante, desde donde sacó un gran zurdazo que dejó sin chances a Drago.

Mientras los hinchas Calamares terminaban de abrazarse por la segunda conquista, llegó la tercera, en los pies de Daniel Vega. La defensa de Italiano falló en un despeje, Walter Ortiz capturó la pelota por la derecha y mandó un centro que llegó a puntear «Trapito» ante la salida del arquero, embocándosela por encima de su humanidad.

Iban 15 minutos del segundo tiempo y la historia ya estaba definida, con un «Acia» que parecía resignado dentro del campo de juego, a pesar de que era el debut de Salvador Pasini como director técnico. Pero hubo tiempo para más, porque faltando siete minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario llegó el turno de convertir para José Manuel Cáspary, que hasta allí había protagonizado un buen partido, pero sin poder mojar. Walter Ortiz ejecutó un tiro de esquina y «Manu» de cabeza selló el 4-0 final.

Platense volvió al triunfo en su estadio luego de dos derrotas y tres empates, pero sigue antepenúltimo en la tabla de posiciones de la Zona «B», superando nada más que a Almagro (próximo rival) y al colista derrotado Italiano. Habrá que ver si durante el siguiente partido, frente al «Tricolor», el equipo logra mantener los aspectos positivos demostrados en el «Ciudad de Vicente López».

Ficha del Partido Ficha del Partido – Minuto a Minuto – Uno x Uno
Ficha del Partido El Banco – La Justicia – Estadísticas – Consideraciones Finales
Fotos Fotos del Partido – La Hinchada – Buscate – Banderas
Videos Video del Partido – Entrevista a Desábato – Entrevista a Vega

78 Comentarios

  1. ojala que este sea el inicio de mas victorias ,,que esto los motive y que no quede solo en un partido ,,,,,,,,,,,,,,,, si le ganamos a almagro y san carlos … revivo ,,,,,, a sumar la mayor cantidad de puntos muchachos

    • admiro muchísimo tu capacidad para ilusionarte… pero no le ganamos a NADIE. esta pelicula ya la vi taaantas veces que ya me quemé.

      perdón por la crítica destructiva y mala onda pero es la verdad.

      saludos.

    • maestro…eso se cantaba cuando le ganabamos a river. boca o el bicho…no a un equipo que viene de la C totalmente fundido q se comio tb 4 con un equpo de la D como comu….deci otra cosa pero no ese canto legendario QUE DUDO QUE SE CANTE EN LA TRIBUNA AL MENOS DE ACA A DIEZ AÑOS. POR COMO VIENE LA MANO…si es que seguimos existiendo…

  2. Se gano desde el cambio de arquero ,el orden de Gianunzio ,el buen partido de la Momia y el correr todas del Dani…el aliento de la gente y tambien porque Italiano es Horrible…SOÑAR no cuesta nada ….Ojala se de…IMPERNONABLE olvidarse de Nico ..pero nos sorprende algo hoy dia?

  3. que grande tense justo que no pude verlo ganamos y por goleada se ve que la mala suerte soy yo jajajajajaja
    aguante tebse

  4. BIEN PLATENSE! A TODOS LOS QUE APENAS PERDEMOS YA EMPIEZAN A COMENTAR ACA Y CUANDO GANAMOS NO COMENTAN NADA LES QUIERO DECIR ALGO: HAGANSE SOCIOS Y VAYAN A ALENTAR!! O SE QUEJABAN DE LOS HORARIOS O LA LLUVIA O QUE HACIA FRIO PERO HOY SABADO 13HS CON 20 GRADOS ERAMOS 3000 CON MUCHA FURIA. PD: ESTOY TRISTE PORQUE NO HUBO CONMEMORACION ALGUNA HACIA NICO LANDONI POR EL 9 DE OCTUBRE PASADO, QUE FALTA DE RESPETO

    • ACEPTA LA REALIDAD MOSTRO…NO SE TOMA MAS DE BOLUDA A LA GENTE…LAS TRIBUNAS LO DEMUESTRAN…Y LOS 500 SOCIOS QUE HAy AL DIA CON SUERTE TAMBIEN

    • Salimos campeones y no me enteré? Si no ganábamos éste partido nos suicidábamos todo en masa. Es un plantel lamentable que venía de perder con Acasusso!!! Que cayó de local 0-3 con Almagro, ante último apenas arriba de Italiano. Siempre me voy a alegrar de ganar, pero éste torneo ya está perdido hace rato y los culpables de formarlo y gastar fortunas para que tomen mate los Peyran, Carrasco, Molina Farina a quien además agregaron pibes del club algo inentendible. Platense está en su peor momento de la historía casí último en la tercer categoría que querés!!!!!!!!!!!!!!!??????'''

      • Con Acassuso empatamos y abajo nuestro también está Almagro. Platense está en su peor momento historico, es cierto, pero la hinchada nuestra es amarguísima. No éramos más de 1000. La más fiel las bolas…

  5. Por primera vez desde que comento en PalA voy a ponerme del lado de los escépticos. No ví nada en el juego del equipo que me permita ilusionarme con que al fin se encontró una identidad. Este equipo sigue sin tener un armador que conduzca dentro de la cancha y genere ideas para llegar al gol (si ya sé que hicieron cuatro jugando sin rivales). Con la mejor de las intenciones, todo se reduce a sociedades circunstanciales sobre la marcha. Seguir formando con Tavio, Nadal y Pansardi es invitar a cualquier (otro) equipo a atacar sin miedo que algún regalo les van a dar. La única ilusión que me queda es la de que algunos pibes tengan la oportunidad de ir fogueándose en este torneo para que cuando se pueda salir del pantano que nos dejó el representante (léase contratos) tengamos una base que reforzar con jugadores pasables.

    • concuerdo totalmente. ni los 3 mencionados ni vega pueden jugar. al menos no esta mas florez, el segundo vendido y a ortiz hay que meterle sangre para que ayude a marcar porque para armar no le da el pine.

  6. alegrarse por ganar este partido es lo mismo que un pendejo de 20 años festeje un gol en el alambrado trepado por meterle un gol de penal a un arquero de 60años…..o sea no da, por una cuestion de respeto…no me amargo, pero tampoco la boludes muchachos.

  7. Esta goleada nos ilusiona para entrar al reducido!!!! De ahora en mas a ganar todos los partidos, ya me imagino una final con Chaca. Vamos los pibes, aguante Platense

  8. SERA UNA ILUSION EFIMERA LA ALEGRIA POR ESTE PARTIDO. LO PEOR QUE NOS PUDO PASAR ES QUE HAYAMOS GANADO, PORQUE EXPRESO ESTO ??????. SIMPLE. SEGUIRA ESTA HORRIBLE DIRIGENCIA, SEGUIRA ESTE HORRIBLE TECNICO Y NUESTRO FUTURO SERA MUY PERO MUY NEGRO. JUGADORES MUY BUENOS QUE HAY EN EL PLANTEL SEGUIRAN JUGANDO MAL, LA REALIDAD ES QUE NO JUGAMOS A NADA. BUENO ES UN EXCELENTE JUGADOR AL QUE ESTAMOS DEJANDO DE LADO, IGUAL QUE NADAL. ESTE TECNICO CON SUS HORRIBLES CAMBIOS DESANIMA A CUALQUIER JUGADOR. RESPECTO AL COMENTARIO DE DANIEL VEGA, NO CABE DUDA QUE AL EXPRESAR QUE NOS DEJARON A LA DERIVA, SE REFERIA AL EX-PRESIDENTE VILARRIÑO Y A LA RATA DE MENDEZ, ESTE ULTIMO BANCADO POR MUCHOS QUE AHORA NO DAN LA CARA EN ESTA PAGINA. MUCHACHOS, LA VERDAD ES QUE NO TENEMOS PROYECTO SERIO, NOS IRA MAL, MUY MAL. NO SOY ESCEPTICO, SIMPLEMENTE LO VEMOS Y MUCHOS NO LO ADMITEN. ESTAMOS EN UNA SITUACION DRAMATICA, Y P SI NOS CONFORMAMOS CON ESTA VICTORIA ESTAMOS EN EL HORNO. DESPERTEMOS CALAMARES, NO HAY PROYECTO Y SIN ESTO NO HAY FUTURO, MAL QUE NOS PESE. ESTA COMISION ACTUAL ES LA QUE NOS LLEVO AL DESASTRE, CREEN ACASO QUE NOS SACARA DEL MISMO????

    • Un momento. No sé nada de esta comisión residual y no puedo juzgar. Para eso irán los socios a la asamblea y luego a las elecciones. Yo apoyé la gestión de Méndez porque con los restos que dejó el cabaret de Monzón, consiguió armar un equipo bastante ordenado y mejoró mucho su rendimiento físico. Estuvimos a un minuto del ascenso y se perdió en los penales con una posible venganza de un caprichoso protegido del representante/hijo/presidente. Seguramente se equivocó al sacar a Quiroga (aún agotado) y meter a Rezzónico, pero eso no lo hace una rata. Luego el equipo se desarmó; en parte porque algunos jugadores no quisieron seguir soportando las prepoteadas del hijo/representante o porque no se pudo renovar el préstamo y no se los reemplazó. Hasta último momento Méndez decía que le faltaba contratar un conductor y como no se lo traían intentó con Molina Fariña. Ahora esa falta sigue siendo evidente y si Méndez se fue porque no podía remar en el dulce de leche, es su derecho. Lamentablemente, esta comisión separó algunos buenos elementos por el conflicto con su representante y dejó otros cuestionables. Ignoro la razón y no tengo por qué dar la cara por situaciones que no manejo, pero tampoco voy a ser un miserable que disfruta cuando las cosas salen mal.

      • ASI QUE MENDEZ NO ES RESPONSABLE DE NADA??????. QUIEN TRAJO A LOS JUGADORES QUE ESTAN EN EL PLANTEL ACTUAL ?????, NO JODAMOS MAS CONQUE FALTABA UN MINUTO Y SE PERDIO POR PENALES, LOS PARTIDOS TERMINAN CUANDO EL REFEREE HACE SONAR EL SILBATO FINAL. TENES MALAS MEMORIA DE LOS PARTIDOS DESASTROSOS QUE JUGAMOS CON MENDEZ COMO TECNICO. SOS DE LOS SOSTENEDORES DE MENDEZ Y CARGAS CULPA CON MONZON PORQUE NO SOS CAPAZ DE HACER AUTOCRITICA DE HABER SOSTENIDO A MENDEZ. OLVIDATE DE MONZON FLACO, MENDEZ TUVO MAS TIEMPO QUE MONZON PARA FORMAR EL EQUIPO Y SI SE FUERON JUGADORES IMPORTANTES EL ES RESPONSABLE . QUE ME VENIS CON EL TEMA QUE TUVO QUE REMAR EN DULCE DE LECHE. MENDEZ NOS SACO CUARTOS, LO OLVIDAS ?????? HIZO QUE TUVIERAMOS QUE DEFINIR DE VISITANTE LOS PARTIDOS FINALES, FUE UN CAGON COMO MONZON QUE REPLEGO AL EQUIPO SIEMPRE, LOS CAMBIOS QUE REALIZABA ERAN HORRIBLES. Y SIGO SOSTENIENDO QUE COMO PERSONA ES UNA RATA Y UNA MIERDA, PORQUE SE RAJO AL VER QUE SE IBA EL OTRO MISERABLE DE VILARIÑO, ENTONCES QUIEN LE PAGABA EL SUELDO?????: ES COMPLICE DE LA ACTUAL SITUACION. Y TE DIGO MAS, MONZON CON MENOS TIEMPO PORQUE TE OLVIDAS QUE AGARRO AL EQUIPO CUANDO NI SIQUIERA CLASIFICABAMOS AL TORNEO REDUCIDO????? SACO MAS PUNTOS QUE MENDEZ. MIRA LAS ESTADISTICA SINO. TE OLVIDAS QUE POR SU POCA PERSONALIDAD RAJO A LOS IMPRESENTABLES DE MATOS, TALIN Y PERALTA EN MEDIO DEL CAMPEONATO ?????. TE OLVIDAS QUE EL VESTUARIO ERA UN CABARET ?????. TU ADORACION A MENDEZ HACE ECHAR CULPAS, QUE SI LAS TIENE, A VILARIÑO SOLAMENTE. HASTA CARGAS CULPAS A MELIVILLO POR ERRAR EL PENAL. SEGURO MENDEZ ES UN EXTRAORDINARIO TECNICO PARA VOS, PERSONALMENTE FUE UN FRACASADO, UN PESIMO TECNICO, UN INMORAL QUE SE FUE CUANDO EL BARCO SE HUNDIA. TE ACORDAS QUE TENIA AL PATO RODRIGUEZ EN EL BANCO DE SUPLENTES MAS DE MEDIO CAMPEONATO Y RECIEN CASI AL FINAL DEL CAMAPEONATO LO PUDO DE TITULAR Y FUE LA FIGURA ?????. TODOS LOS PULGARES HACIA ARRIBA QUE TENES SON LOS MISMOS SOSTENEDORES DE MENDEZ, SON ESOS QUE SIEMPRE ECHAN CULPAS A LOS DEMAS, QUE NO ACEPTAN HABERSE EQUIVOCADO. POR TIPOS QUE PIENSAN COMO VOS Y QUE NO RECONOCEN CULPAS, ESTAMOS COMO ESTAMOS. Y ALGO MAS, NADIE DISFRUTA POR LA ACTUAL SITUACION DE PLATENSE, ESTOY CON MUCHA BRONCA POR SOSTENER A ESTE TECNICO HORRIBLE , POR LA ACTUAL DIRIGENCIA, TUS CONCEPTOS SON MUY AMBIGUOS. LOS GRANDES CULPÁBLES DE LA ACTUAL SITUACION FUE TU ADORADO MENDEZ, VILARIÑO Y TODOS LOS SECUACES QUE SIGUEN EN LA ACTUAL CONDUCCION DEL CLUB.

        • No soy adorador de Méndez, pero no voy a desperdiciar mi tiempo en polémicas inútiles con quien "se larga a los gritos y no escucha su propio canto". Un DT es un empleado que debe cumplir una tarea. Lo hace mejor o peor con los elementos que le debe contratar el club. Desde que los Vilariños desarmaron el equipo de Nardozza (equipo que tuvo un gran tandem Zacaría-Olivares pero ningún 9) para traer a los grandotes camarilleros que le encajaron a Espina, la suerte estuvo echada. Méndez llegó más cerca del ascenso que nadie cuando consiguió limpiar y rearmar el plantel. Y no es responsable de las manipulaciones de los Nachitos, Lorenzo y el ex dueño del circo. Te guste o no.

          • MENDEZ NO ES RESPONSABLES DE LAS MANIPULACIONES DE LOS NACHITOS, LORENZO ETC ETC????? Y QUIEN ENTONCES'?????, SI ASI FUERA, POCA PERSONALIDAD TUVO AL NO IMPONER SU PUNTO DE VISTA. Y DEL EX DUEÑO DEL CIRCO ERA SU COMPADRE, QUE CASUALIDAD QUE SE RAJO CUANDO AQUEL RENUNCIO. POR FAVOR, NO QUERES VER MAS ALLA. MENDEZ ARMO EL ULTIMO EQUIPO Y DESARMO Y DEJO IR A MUY BUENOS JUGADORES, Y SI ASI NO FUE, INSISTO, POCA PERSONALIDAD TUVO PARA IMPONER LO QUE EL QUERIA.. Y NO SABIA QUE ARMABA EL EQUIPO CON LOS ELEMENTOS QUE LE DEBE CONTRATAR EL CLUB (SEGUN TUS PALABRAS), CREI QUE A LOS JUGADORES LOS TRAIA EL TECNICO……… PERO BUENO, ASI ESTAMOS. Y TENES RAZON MENDEZ NO ES RESPONSABLE DE NADA……. ES VICTIMA………

    • proyecto hay y desde hace bastantes CD: es mantenerse en la b metro y seguir metiendo amigos en las divisiones inferiores con el pobre resultado obtenido. si al menos se propusieran tan solo formar5 o 6 jugadores que nos representen decorosamente en esta categoria yo estaria conforme pero ayer solo vi un 4 porque al otro le falta mucha sangre y aporta muy poco.

  9. muy bien el arquerito,muy seguro,yo le daria continuidad…bien caspary con gol incluido,al fin… y trapito vega como siempre aportando sacrificio y gol… ojala se de el milagro….

    • El arquero ahora tiene que ser este, no se si es bueno o malo, no le han pateado como para verlo, pero al menos cuando viene un centro salta, que no es poco comparado con lo que teniamos
      Gracias Flores buena suerte

  10. todavía a ese tal lorenzo,que no es de PLATENSE , que solo vino a hacer sus negocios le siguen permitiendo entrar a club?

  11. como cambian los triunfos eh… hace unos días no alcanzaba el paredón para fusilarlos a todos, (extremismo puro) y el primero en la lista de condenados era PANSARDI, y luego, casi todos loa demás, incluidos los "casi" ídolos (VEGA, FLORES) por ejemplo. Los veteranos, sabemos, que esto es asi, y pretender equilibrio en el hincha, es verdaderamente una utopia, pero, yo quiero mantener dentro de mi sentimiento calamar, algo de sensatez, si es que puedo.

  12. Ahora son todos Gardel y los Guitarrisrtas, ¿que panqueques somos los argentinos?

    LO mismo que si ganabamos con Temperley…eran todos genios, HASTA VILARIÑO.
    Pensar,, que faltaba 1 minuto y medio y jugabamos `EL NACIONAL B¨, ¿NO?

    • vos porque pensas que nos ganaron por una fatalidad. yo creo que fue otro regalito de nuestros jugadores como el codazo del año anterior. si querian ascender hubieran salido campeones con 100 puntos y habrian corrido como corrio chicago cuando nos paso por encima en 10 minutos.

      • Que equivocado estas, Alfredo, Chicago era un equipazo para la categoria…
        Ademäs, un periodista amigo estuvo en el vestuario y me dijo que lloraban de bronca todos los jugadores.
        Y pensà que no van a esperar el minuto 92 para que Temperley le haga el gol.
        ACORDATE LA CUCHARITA DE VEGA QUE EL ARQUERO SACÒ DE ATRAS DE LA LINEA Y EL LINESMAN DEL OTRO LADO NO VIO QUE LA PELOTA ENTRÒ MEDIO METRO SEGUN UN FOTOGRAFO, Y EL TIRO DE ZURDA QUE METIO TRAPITO Y ROZÒ EL PALO FALTANDO 7 MINUTOS.
        VAN A ESPERAR IR A PENALES PARA PERDER…VAMOS ALFREDO ¡¡…OJO NO LO CONOZCO A VILARIÑO…DE VERDAD, LO VI UNA VEZ EN MI VIDA.
        UN FUERTE ABRAZO ¡¡

  13. Má allá de la alegria que siempre me produce que PLATENSE gane,y con lo consabido que se jugó contra un equipo que viene de la categoria inferior,me preocupa la falta de explicación de los residuales de VIlariño(reconozco mi error por haberlo votado),la pasividad de la gente como si estuvieramos en otro club.Cundo en realidad de seguir cayendonos ,no nos queda otra que vegetar en la tercera categoria o aun peor bajar a la C.Muy triste lo que está ocurriendo en NUESTRO AMADA PLATENSE.ABRAZOS CALAMARES!!!

  14. estoy escuchando a julio cozzi hablar EN UN VIEJO VIDEO Y SE me caen las lagrimas por que como dijo don julio nuca abandonemos a PLATENSE , PERO PEDRO VILARIÑO Y TODOS LOS QUE TE ACOMPAÑARON , LA PUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO , NUNCA PUTIE PERO ESTA LACRA RETRASO NUESTRO CLUB 20 años .

    • estimado jorge de devoto: mirá que Cozzi también se cagó en Platense, diciendo que se iba de luna de miel y apareció jugando en Millonarios de Colombia.
      Solo un club con dirigentes desmemoriados o pelotudos, pueden haber aprobado el nombre de una tribuna para alguien, que cuando volvió a Manuela Pedraza y Cramer como arquero de Banfield, tuvo que soportar la reprobación de toda la gente calamar y entrar y salir (por el portón que daba a la calle Cramer casi Guayra) en un patrullero.
      Por años Cozzi fue repudiado y volvió a escondidas a las canchas de bochas que se habían construído en Vicente López debajo de las plateas.
      Lloremos por como está el club desde hace tiempo, pero no poniendo como ejemplo a un tipo que se cagó en Platense.
      Respetuosamente.

      • Sr Craco, por primera vez estoy 100% de acuerdo con ud. en lo que respecta al primer responsable del descenso de 1955. Tal cuál lo decía mi querido viejo…"Tené cuidado si se te acerca", "vendido y traidor". .

        • SAGAZZOLA LE PAGABA EL SUELDO POR LA CURTIEMBRE, YA QUE LOS SUELDOS DE LOS FUTBOLISTAS TENIAN TOPE EN ESA EPOCA Y EL MUCHACHO NO JUGABA POR LA CAMISETA, SEGUN ME CONTARON. SIN EMBARGO…

          • ENSUCIAN LA MEMORIA DE UN HOMBRE COMO JULIO COZZI, QUE POR SOBRE TODAS LAS COSAS AMABA A PLATENSE. DOY FE DE ELLO Y GUARDO EN MI CORAZON UNA INCREIBLE Y HERMOSA ANECDOTA VIVIDA CON EL SEÑOR JULIO COZZI. MI PADRE YA FALLECIDO DECIA QUE FUE EL MEJOR ARQUERO QUE VIO EN SU VIDA, EL GRAN AMADEO EXPRESO QUE DE HABER ATAJADO EN PLATENSE HUBIERA SIDO SUPLENTE DE EL. NO MANCHEMOS LA MEMORIA DE UN MUERTO. EN LA EPOCA QUE SE FUE DE PLATENSE HUBO MUCHISIMOS JUGADORES QUE SE FUERON A MILLONARIOS DE COLOMBIA Y NO POR ESO FUERON TRAIDORES, MORENO, PEDERNERA, DISTEFANO. ETC ETC. QUE MAL ESTAMOS ¡¡¡¡¡ GABRIEL, COMO ES ESO DE "SEGUN ME CONTARON"???? POR HABLADURIAS OPINA SOBRE COZZI ????. MI RESPETO A LA FAMILIA COZZI Y RECUERDO QUE CUANDO ME ENTERE DE SU MUERTE SE ME CAYERON LAS LAGRIMAS. NO LO VI ATAJAR, SI LO VI EN LA TRIBUNA DE PLATENSE, ALENTANDO. MUCHACHOS COZZI FUE UNO DE LOS GRANDES DE PLATENSE. PARA MUCHOS EL ARQUERO DEL SIGLO. RESPETO PARA EL.

            • YO VENGO DE ANCESTROS CALAMARES. LA "VERDADERA HISTORIA" LA ESCUCHE DE BOCA DE ELLOS. NO SEA IMBECIL. NO SE META MAS CONMIGO.

  15. VIENDO FOTOS , DE EL DESPUÉS DE LAS ELECCIONES QUE GANO VILARIÑO ,SERIA BUENO QUE TODO SOCIO CALAMAR LAS VEA BIEN PARA QUE NINGUNO DE ESTOS NEFASTOS QUE ARRUINARON AL CLUB ,VUELVAN A INTEGRAR OTRA COMICION DIRECTIVA ………. CALAMARES NO VOLVAMOS A COMETER LOS MISMOS ERRORES. POR UN PLATENSE QUE NO DEJE DE EXISTIR Y PARA TODOS. PLATENSE ES UN CLUB Y NO UN MEDIO DE VIDA.

  16. Se ganó y el que no se pone contento porque ganamos (aunque sea el último de la zona) no merece ser de Platense.
    Ahora que cramos que este triunfo nos va a hacer olvidar la tristisima realidad en la cual nos sumergieron el que se fue (pero llenó sus bolsillos durante tres años y medio), y estos indecentes cómplices que no quieren renunciar, es otra cosa.
    Yo voy a seguir insistiendo que si no tomamos conciencia de que nos están tomando por boludos, los Soldavini (padre e hijo), los Rodriguez (esposo y esposa), el sr. Lorenzo que aunque mas no sea por solidaridad con quien lo trajo (Vilarino) se tendría que ir y no pavonearse por las instalaciones a la cual no habría que dejarlo entrar mas, o a Vian, o a Rial Antelo etc.etc.
    DE LA REUNION INFORMATIVA PROMETIDA PARA EL 2 DE ESTE ME NADA NO?
    INDECENTES, INUTILES, COMPLICES, CARADURAS INEPTOS.
    VIVA PLATENSE A PESAR DE TODO

  17. En la cancha no eramos más de 1000 personas, habilitado para socios y no socios. Me paso por las bolas el estudio de la Universidad, "la más fiel" las bolas! Somos amarguísimos! Me dió vergüenza ajena.
    Sobre el partido, aburridísimo, nosotros somos malos pero lo de Italiano es realmente impresentable.
    Todavía no me ilusiono, hace falta algo más que actitud y éste equipo a mi entender núnca va a tener juego.

  18. Increíble la oportunidad que perdimos de ascender este año también. Nos tocó la zona más fácil.

  19. NO LE GANAMOS A NADIE LA PROXIMA FECHA NOS COMEMOS 3 CON ALMAGRO Y VOLVEMOS A LO MISMO POR TODA ESTA MANGA DE HIJOS DE PUTAS DIRECTIVOS Y JUGADORES,DETANTA MALA SANGRE ME COMI UN INFARTO A LA MIERDA CON TODO

  20. K-Well favor NO CENSURE comentarios de los pocos hinchas que todavía tenemos ánimo para escribir en su página. Gracias!

    • A ver si los jovatos que no entienden internet lo dejan en paz a K-Well. El es un colaborador más; no maneja la página y no censura a nadie. Y tampoco lo hace Andrés, su propietario. Pero el día no es elástico ni se puede estar las 24 hs sentado frente a la pantalla. Hay que achicar un poco la paranoia.

      • El sistema no actualiza permanentemente, necesita que el administrador del Sitio ingrese al mismo, lea los mensajes (se le muestran en pantalla como si fuera un casillero de correo), y luego sí los publica. Como dice Pedraza y Perez, para que los mensajes se publiquen al mismo momento en que se escriben, se necesitaría un operador de 24 horas frente a la pantalla. Recomiendo un poco de serenidad para aquellos a quienes entiendo con lógica impaciencia y un poco más de COHERENCIA para quienes sabiendo cómo funciona intentan generar una opinión pública desfavorable hacia el sitio. Abrazo.

  21. Gente, es lo que hay y no va a cambiar hasta el próximo torneo. VEAMOS QUE HACEMOS ENTRE TODOS PARA ESE FUTURO. Mientras tanto, un triunfo es un triunfo. Esta semana a trabajar duro y tranquilos, que deje el mismo equipo. Que trabaje el tema de los centros y que los jugadores levanten la cabeza cuando están llegando al área. El otro día se dieron varios tiros al arco cuando había jugadores para recibir solos con el arquero. El arquero, creo que no hay mucho para discutir, si Flores no quiere ir al banco, bueno que siga "lesionado" pero este pibe mostró ser hoy más que él. Abrazo.

    • por favor en un solo partido en que le patearon 2 tiros al arco un arquero no puede demostrar absolutamente nada,los arqueros recién se forman a los 28 anos y jugamos contra un equipo que es un desastre y a flores lo sacan por orden de cd y el dt que no tiene mando.
      el uru fue el unico jugador que puso la cara la semana pasada cuando los dirigentes en un entrenamiento les dieron via libre a la barra para que aprieten a los jugadores y hasta vega se cago en las bolas,por eso lo borran a flores por defender a sus companeros y especialmente a los pibes y decir siempre la verdad y guardarse nada,ahora no lo quieren y hasta hace algunos partidos era idolo,estamos asi por ser panqueques,averigüen lo d la barra

  22. ESTE TRIUNFO MAS QUE ALEGRÍA LO QUE GENERA ES SABER QUE AL MENOS LE PODEMOS GANAR AL ULTIMO, Y LOS 3 PUNTOS OBTENIDOS (PARA MI IMPORTANTES) PARA EL PROMEDIO.
    EL CANCER SIGUE AVANZANDO…

  23. Este equipo no me genera nada. Me da mucha pena tener que haber pasado de Melivilo, Patito Rodríguez y Popi Quiroga a estos jugadores mercenarios. No puedo creer que haya comentarios diciendo que Gianunzio" mostró mucho orden ayer". Somos de Platense. Más bronca me da que Melivilo, que acá LO PUTEAMOS todos, hoy por hoy es el mejor jugador del torneo. Me contaron hinchas de Chacarita (soy de San Martín, y es el club que más odio) que Melivilo dijo "A Platense no vuelvo más". Si lo hubieramos cuidado, y ponerlo en la posición que mejor le siente, no estaríamos teniendo este presente. Del Patito y del Popi que se hayan ido los entiendo, porque NO eran propiedad del club. Pero el TERMO DE MELIVILO? Pasó a Chacarita, que lamentablemente hoy es el mejor equipo LEJOS de la B Metropolitana. La inteligencia de la dirigencia se vio cuando a pesar de ir 5, cambió de DT, y ahora están a dos puntos de la puynta, cuando sacaron 16 sobre los últimos 18. Creo que acá hay que hacer un click y empezar a cuidar más a nuestro jugadores de las inferiores.

    No saben la bronca que me da que Melivilo ponga en twitter una foto de él con la Famosa Banda de San Martín y retwitee todo lo que dice el hincha de Chacarita.

    Sin más, espero que haya un cambio con chicos de inferiores y en la dirigencia.

    Abrazo.
    Un hincha de Platense que quiere lo mejor para el club.

    • Coincido 100 %. Hoy con Melivilo la situación sería otra. Menos mal que Chacarita no está en nuestra zona porque si no nos clavarían 5. Por otro lado, hay que hacer limpieza y empezar a jugar con los de inferiores. Qué saben? Algún día capaz podemos disfrutar de otro Melivilo, SI es que SABEMOS USARLO.

  24. Este equipo no me genera nada. Me da mucha pena tener que haber pasado de Melivilo, Patito Rodríguez y Popi Quiroga a estos jugadores mercenarios. No puedo creer que haya comentarios diciendo que Gianunzio" mostró mucho orden ayer". Somos de Platense. Más bronca me da que Melivilo, que acá LO PUTEAMOS todos, hoy por hoy es el mejor jugador del torneo. Me contaron hinchas de Chacarita (soy de San Martín, y es el club que más odio) que Melivilo dijo "A Platense no vuelvo más". Si lo hubieramos cuidado, y ponerlo en la posición que mejor le siente, no estaríamos teniendo este presente. Del Patito y del Popi que se hayan ido los entiendo, porque NO eran propiedad del club. Pero el TERMO DE MELIVILO? Pasó a Chacarita, que lamentablemente hoy es el mejor equipo LEJOS de la B Metropolitana. La inteligencia de la dirigencia se vio cuando a pesar de ir 5, cambió de DT, y ahora están a dos puntos de la puynta, cuando sacaron 16 sobre los últimos 18. Creo que acá hay que hacer un click y empezar a cuidar más a nuestro jugadores de las inferiores.

    • NO NOS OLVIDEMOS QUE ESTUVIMOS A 1 MINUTO DE ASCENDER CONTRA TEMPERLEY…
      Y NO INVENTEN , PORQUE SI NO QUERIA SUBIR, NO IBAN A IR A LOS PENALES…
      ES MAS…A TRAPITO EL ARQUERO LE SACÒ UNA PELOTA DETRAS DE LA LINEA,FUE GOLLLLLLL
      ¿SE ACUERDAN DE LA CUCHARITA DE DANI, FALTANDO 10 MINUTOS?…y el gol de temp…fue a los 92 minutos !!!
      finiyela viejito.-

      • SOY OTRO VETERANO QUE NO CONOCE A LORENZO NI A VILARIÑO, PERO ESTOY CON` MEMORIA…
        ESTUVIMOS A 1 MINUTO DE ASCENDER CON TEMPERLEY, SI HUBIERA SUBIDO PLATENSE, SEGURO
        QUE VILARIÑO SERIA FELICITADO POR TODOS LOS CALAMARES.
        ES ASI, EL EXITISMO ES LO QUE VALE…
        FUERTE ABRAZO CALAMARES.

    • Querés insinuar que ganar no garpa?
      Platense ganó, sí y es cierto no hay muchos comentarios pero suficientes como para darse cuenta, que estamos mejorando como socios y simpatizantes.
      LE GANAMOS AL ULTIMO, SIN MOSTRAR ABSOLUTAMENTE NADA, CON UNA BUENA NUEVA COMO ES EL ARQUERO QUE NO DESENTONÓ: Y QUE MAS?
      Platense igual sigue manejdo por una serie de incapaces, cómplices del renunciante Vilarino, tapando todo lo que puedan, convenciendo a algunos que vamos cada vez mejor, en fin.
      Eso sí todos el jueves que viene a la reunión informativa para PREGUNTAR Y no ESCUCHAR un relato, porque esa ha sido la estrategia siempre: aburrir con informes jurídicos, etc. y no contestar las preguntas de los socios que se van cansando porque la hacen lunga a propósito.
      NO DEJEMOS DE IR Y PREGUNTAR.

        • ya te contesté que si es mas importante un nombre que una idea, te juro que no me meto mas en hacerte llegar una reflexión.
          Vos te llamarás roberto m lopez?
          ummmmmmmmm

          • si CRACO me llamo asi ,tengo 59 años de calamar puro ….y voy A TODOS lados..te sugiero leas bienm lo que se escribe…asi aportamos algo positivo para nuestro sufrido club….

  25. LAMENTABLE PERO LOS CAMBIOS NO SE DAN, HAY UN POCO DE MALA SUERTE, LO PEOR DE PLATENSE EN LA HISTORIA ES PORQUE NUNCA ESTUVO EN CATEGORIAS DE ASCENSO TANTOS AÑOS.

    AHORA DE LA UNION, SON POCOS LOS QUE HABLAN, PASA QUE HAY MUCHO ENCONO ENTRE LA GENTE DE PLATENSE MISMA.
    Y ESO QUE SOMOS POCOS, PERO VIENE DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y ES DIFICIL DE CAMBIAR.
    ABRAZOS CALAMARES !!

  26. Que manera de generar odios etc hay en nuestro club ….por algo estamos asi…. no es casualidad…OJALA las nuevas generaciones vengan con otra mentalidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here