Una pesadilla

113
257

Platense 0 - 2 Los Andes

Platense sufrió la tercera derrota consecutiva al caer por 2-0 frente a Los Andes como local.

Por el partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera «B» Metropolitana, el plantel de Platense tuvo que recibir durante la tarde del miércoles a Los Andes, bajo el arbitraje de Hernán Mastrángelo, en busca de un triunfo que le permitiera dejar atrás la crisis de las últimas dos presentaciones.

Las derrotas frente a Almagro y Villa San Carlos pegaron hondo en el seno institucional y deportivo, dejando como secuela las renuncias de Pedro Vilariño como Presidente y Sebastián Méndez como entrenador. Así, Mariano Rukavina asumió nuevamente para salvar las papas e intentar estirar su racha positiva, que marcaba que nunca había perdido Platense bajo su mando como local.

Sin embargo, esta vez el entrenador de las divisiones inferiores no pudo cambiar el rumbo de un equipo que parece no encontrar respuestas y que se topa casi siempre con su peor enemigo: los errores propios, que otra vez fueron protagonistas de una tarde nublada en Vicente López, en la que sólo se escuchaban las indicaciones técnicas o a los mismos jugadores, teniendo en cuenta que se disputó a puertas cerradas por disposición del Aprevide.

Solo tuvieron que pasar 11 minutos de juego para que el «Milrayitas» encontrara la apertura del marcador, a través de una jugada de pelota parada preparada. Diego Cisterna ejecutó pasado sobre la derecha, donde apareció para bajarla Galeano de cabeza al centro del área; luego de una gran respuesta de Flores y un rebote en un defensor Calamar, Maximiliano García se encargó de empujarla con el «Popi» ya vencido.

Apenas once minutos después, y por otro gran error defensivo de Platense, la visita logró aumentar la diferencia. Un lateral de Los Andes en campo Calamar terminó con dos jugadores locales chocándose y con Nahuel Pansardi enviando un preciso centro, pero hacia su propia área, para que el «Chipi» Vera ponga el 2-0 en favor de los dirigidos por Fabián Nardozza.

La ilusión de dar vuelta el resultado terminó de desvanecerse cinco minutos después, cuando Platense se quedó con diez hombres en el campo de juego por la expulsión de Iván Nadal luego de ir a trabar una pelota con García. Mastrángelo no dudó ni un segundo en mostrarle la roja al «Chueco» por su entrada hacia el autor del primer tanto.

Alejandro Noriega pudo haber ampliado el resultado con una volea desde afuera del área, pero el tiro se fue desviado. En Platense lo más claro pasó por los pies de Daniel Vega, quien regresó a la titularidad y fue lo mejorcito del equipo con un remate cerrado primero y con un potente cabezazo después. Ambos intentos fueron tapados por Maximiliano Gagliardo.

En la etapa complementaria el Marrón tuvo mayor tenencia del balón a pesar de la diferencia numérica, pero careció de ideas para lograr el descuento. Lo mejor fue un remate de larga distancia del ingresado José Manuel Cáspary, que se fue apenas desviado. Mientras que la visita pudo sellar la victoria en una contra protagonizada por Noriega, pero su ejecución se fue muy por encina del travesaño.

Mastrángelo marcó el final, decretando una nueva derrota de Platense, que ahora deberá medirse con Deportivo Morón en el «Nuevo Francisco Urbano», intentando encontrar respuestas ante este panorama tan desalentador.

Ficha del Partido Ficha del Partido – Minuto a Minuto – Uno x Uno
Ficha del Partido El Banco – La Justicia – Estadísticas – Consideraciones Finales
Fotos Fotos del Partido
Videos Video del Partido

113 Comentarios

  1. Y PENSAR QUE LOS RE PUTEE A LOS ANTERIORES POR NO HABERME DADO EL ASCENSO, …..ELLOS AL LADO DE USTEDES SON VERDADEROS CAMPEONES, ……..USTEDES SON MERCENARIOS Y DELINCUENTES, ……TENDRIAN QUE DONAR EL SUELDO A LAS INFERIORES DEL CLUB Y A TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN FORMA AMATEUR EN PLATENSE, SEGURAMNETE ELLOS QUE NO COBRAN SUELDO PONEN MAS HUEVOS QUE USTEDES.
    LADRONESSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • calma!! si no se tiene una de estas habituales rachas salimos campeones y al fin, de eso se trata. si salimos segundo de la villa, se perdio con adrogue y en el ultimo minuto con temperley con uno mas, solo un iluso podia creer que esta vez estamos para ascender, sin embargo ya vendra una rachita positiva para que algunos salames crean que todavia se puede. si no me canse de ver estas historias!

  2. 60% de los socios avalaron este presenté y comprometieron el futuro de Platense. Esos que se quejaban por haber descendido y que ahora no se roba, seguro miraran para el costado y sostendrán culpando a la gestión anterior con mediocridad en la que nos vemos reflejados. Jamás leerán o escucharán a estos dirigentes un gesto de humildad o vergüenza ajena, se dirá que el club esta convulsionado y que políticamente está en crisis, cuando a casi 4 años de gestión es triste ver el estado comatoso de Platense. Le agradezco la 60% por esta presente son el asme reír del fútbol argentino! Podrían poner al lado de la bandera de la hincha más fiel una que diga Los socios más traicioneros.

    • Ojo, yo no pertenezco a ese 60%, realmente la gestión de Vilariño ya me parecía mala, y en este segundo mandato, el manejo en estos primeros meses fue pauperrimo. Pero….. la comision anterior era IGUAL de incompetente que Vilariño… PLATENSE es un club de futbol … y hace AÑOS que no armamos un plantel como Dios manda… pareciera que estamos contentos de vagar en la 3era categoria… (sin olvidar los dichos de Hermida reconociendo que PLATENSE no tenia infraestructura para una B Nacional… eso te demuestra de sus creencias).

      • Es larga la historia y para mi gusto está muy mal contada, muchos actuales que provienen de la comisión anterior que están parecida a la actual que por momentos creo que es la misma, si hasta sé repiten algunos que se van auto renunciando…..lo único que lamentó es que son los mismos que se aprovechan elección tras elección de los hinchas genuinos y los desgastan (en esta y desde 1999 hasta hoy) donde los traidores, los negocios paralelos, los egos de algunas familias históricas y algún carrroñero de turno que se te arrima son los hacen lo imposible para poder dar el salto de calidad que necesita Platense. Yo sigo sin entender como decir que no estamos para una categoría es más perjudicial para Platense que contratar por un millón de pesos por mes a un plantel y no había presupuesto para afrontarlo. Que se yo….

    • pablo dejate de romper las pelotas—si temperley no hubiera hecho ese gol en estos momentos le stan todos lamiendo las pelotas con blem a vilariño y la estatua que le harian…estarias jugando contra el bicho y riquielme, huracan etc etc….DATE CUENTA QUE PLATENSE ES AMARGO, HACE 15 AÑOS PERDIENDO FINALES CON 40 MIL TECNICOS Y EL DOBLE DE PRESIDENTES…PLATENSE NO SUBE PORQUE ES AMAAAAARGOOOOOOOOOOO..saludos.

      • Perdón loco pero no coincido, como para mi no es lo mismo ganarme la vida robando que levantandome todos los días para ir a laburar, para mi lo del campeonato pasado fue hipotecar el futuro y sostengo para mi son parásitos por su comportamiento carísimos. No podes decir que se es lo mejor que le paso al club o que en este club no se roba nunca más como algo dogmático y defenderlo después de un 6 a 1 en contra, hacer contrataciones por casi un palo por mes sin consenso ni avales para afrontarlo. Es más que una gallineada en Turdera, es lo que el 60% de los socios votó, estudio! fue convencido por algo! decidió confiar en esto. Como pueden decir que la parte social está bien después de esto? Qué puede salir sano de una parasitosis??????? Por favor! Y ahora arranca la cacería de bruja….se comen entre ellos…son de manual……se abren y se vuelven a juntar par infectar a Platense.

    • Vos pensas que las otras opciones que se presentaron era mejores? Seguramente juzgas todo lo hecho solo por el futbol, yo soy socio y utilizo el club, el gimnasio, la pileta, los vestuarios y recuerdo que hace unos años no se podia ni pasar por la puerta. Tambien voy a la cancha y ahi solo la victoria convalida, ojala que los que vengan sean mejores, sigan apostando a lo social y tengan la suerte y el ojo para formar plantel.

      • Perico, enserio me lo estas preguntando? A vos realmente te parece que hicieron las cosas bien cuando gastaban o aprobaban un plantel de un millón por mes dibujado?? vos me decís que el club en lo social esta mejor? Imagínate esa plata no sólo un campeonato imagínate esa guita 3 meses nomás en lo social, guita que se fue en Monzón, Talin, Peralta, Romdina, Matos, Balvorin, López, Díaz, Barrionuevo…..No se sí eran peores o mejores ya tampoco pretendo ser un club modeló ni mucho menos, pero no dejo de ponerme triste al ver socios como vos que imagino se parece al 60% del que hago responsable, la verdad más claro……

  3. DE ESTE EQUIPAZO DIEZ JUGADORES SON REPRESENTADOS POR PEDRO VILARIÑO. GRACIAS A LOS QUE LO TRAJERON. LA CULPA ES DE ELLOS NO DE LOS VILARIÑO S BOYS

    • Hay que limpiar a esos 10 jugadores primero que nada. Mandarlos a entrenar BIEN lejos… y despues poner a los pibes de la 4ta, total….

    • Alejandro Fabbri, y varios mas le hicieron campaña a favor para que gane Schafer, Tesone, Decabo en 1996. y nos mandaron a la B N. Luego a los impresentables de Ferrari y cia. nos mandó a tercera división. Después a a la dorada con asis , alí baba y los 40……. no dejaron nada. Y por último a Donzelli, Hermida, otra vez a la tercera división, y como si esto hubiera sido poco…. en el 2010 agitaba a quien lo quiera escuchar que el salvador era "Pedro Dositeo Vilariño", ESTE PERSONAJE HA SIDO EL MONJE NEGRO DE LOS ULTIMOS 18 AÑOS DE PLATENSE.

    • Ortiz no sólo es del club sino que es el más barato de todos los que entran a la cancha. Vos no te das cuenta donde y con quien descomprimís tu amargura??Uno no se cansa de leer a o en la cancha hinchas así. Ortiz???? No Nadal, Tavio! Zúñiga Caspary Cataneo….etc etc etc…desde 1999 hasta 2014……

  4. Basta de acumular fracasos y planteles …digamos que dejan mucho por desear(por no ser duros). La comisión completa debe renunciar y dejar paso a las agrupaciones opositoras o llamar a elecciones(como lo decidan las agrupaciones). No es posible que un presidente renuncie a los 8 meses de asumir.

  5. NADA SE PUEDE ESPERAR…
    EL PRESIDENTE EN CARGO, ASUMIO QUE NO HAY PLATA. PERO QUE VA A HABER. ES FACIL SUPONER, QUE VILARIÑO LA SIGUE PONIENDO MIENTRAS JUEGUEN SUS JUGADORES.
    LOS MISMOS QUE NOS ESTAN LLEVANDO A ESTAS POSICIONES.
    CON LA SALIDA DE VILARIÑO, NO CAMBIA NADA….

  6. Hay que REFUNDAR al club….en los ultimos años lo han REFUNDIDO….
    Socios , hinchas , simpatizantes hagamos un corte aqui. y arranquemos de nuevo. Platense fue de Primera , pero hace 15 años que ES DEL ASCENSO.
    Intentemos dejar de putear al IMPRESENTABLE DEL PRESIDENTE anterior y miremos para adelante.
    Quizas en el 2015 o 2016 si nos juntamos la mayoria que JAMAS hicimos politica en el Club nos vaya mejor
    POR FAVOR dejense de romper las pelotas los de la marron y blanca , los de la marron con pintitas blancas , los de la blanca con lunares marrones los de siglo 18, 21 o como mierda se llamen,. CASI TODOS FRACASARON en los ultimos 20 años-

  7. YO NO VI EL PARTIDO PERO ESTA CLARO QUE NOS OLVIDEMOS DE LA B NACIONAL ESTA OPORTUNIDAD NO CREO QUE SE VUELVA A REPETIR ME HACE RECORDAR A LANUS DE LA 1 A A LA C POR TOGOGAN

  8. Otra derrota mas de este grupo de seudo jugadores , tecnicos devaluados y dirigentes inservibles. Ya es inaguantable y lo mas grave que siguen jugando con la paciecia del hincha tomandonos por pelotudos. No se que es lo que hay que hacer , pero si lo que no hay que hacer , y es esto de la intrascendencia , la falta de compromiso , la inoperancia el no sentir la camiseta , etc. En este torneo corto y en una zona bastante facil estamos casi en el fondo y perdiendo contra equipos horribles. Gracias jugadores , cuerpo tecnico y dirigentes por otro año mas en esta categoria de mierda y otra amargura mas……..no merecen llevar la camiseta y el escudo con nuestros colores , los estan bastardeando y pisoteando………..

  9. una pesadilla ? naaaaaaa ,,, cuando entras a la pagina y leees los refuerzosss ,,,,,, mas que una pesadilla es una realidad, compramos jugadores para armar un equipo de la c.
    a esperar al otro año ,, que lamentable que se esta jugando es terrible ,,, supuse que esta temporada le iba a ir mal a platense ( por q ? por q ahy mas ascensos ) pero no pense que tan mal

  10. Por favor a los jugadores ,tecnico y dirigentes por favor no pongan mas excusas PELOTUDAS …POR LO MENOS RESPETEN EL DOLOR QUE SENTIMOS LOS HINCHAS…AL MENOS CALLENSENNN….cumplan el contrato hasta fin de año y vayanse por favor….la verdad me tienen las PELOTAS LLENAS….

  11. tristisimooooo¡¡¡¡ ahora por favor no traigan a ningun tecnico, no nos endeudemos mas y ya regalado este torneo denle la posibilidad a los juveniles . morgantini,molina,cheffo,zarco,alegre y el resto de chicos que piden pista. bastaaaa de tavio,cataneo,pansardi,nadal,por diosssss. denme la oportunidad a mi tengo 42 años y en 3 partidos un gol hago. te doy mi sueldo pedro. jajajajajaj me rio solo.

  12. QUE PODRIAN HACER ALGUNOS DE ESTOS JUGADORES POR PLATENSE, Y SI, IRSE, PUEDEN O NO TENER ALGUNA CULPA, NO IMPORTA, EL CLUB NECESITA QUE DEN UN PASO AL COSTADO. YA NO HAY REVANCHA NI TACTICA NI TECNICA. HASTA NUEVO AVISO QUE JUEGUEN LOS HIJOS O NIETOS DE LOS SOCIOS. A REFUNDAR EL CLUB BASTA DE PARACAIDISTAS POR FAVOR. QUE SUFRIMIENTO SR.

  13. Es lamentable lo que vimos esta tarde. Un rejuntado falto de ideas que durante 90 minutos no supo nunca como se juega al futbol, sobre todo teniendo en cuenta que este es un deporte que si o si hay que hacerlo en equipo.
    A mi personalmente ya no me preocupa en absoluto lo que pueda pasar en este campeonato, ya que no tenemos la más mínima chance de nada y estamos condenados, una vez más, a dejar pasar de largo las oportunidades que los ineptos que manejan el futbol, le han dado a todas las instituciones.
    Lo que si me alarma y muchísimo es el futuro. En efecto, no se si los demás lo pensaron, pero todos estos troncos que se trajeron, firmaron contrato por 18 meses, lo que significa que el año que viene, en un campeonato mucho más dificil, habrá que competir con todos estos troncos. ¿Quien se va a hacer cargo de lo que eso significa para el club? ¿Lo vamos a hipotecar para armar un equipo competitivo o nos vamos a ir a la C?
    Les dejo la inquietud y ojalá aparezca alguien (que no sea un mago) que encuentre la solución

  14. Se veia venir, desde la primer fecha dije mendez no abandones el plantel que armaste, quedate hasta diciembre, te borraste , dejaste un equipo sin alma, de primera D, gracias Mendez, por sentirte dolido, caradura! Anteultimo, que carajo hicimos ls hinchas para soportar otro fracaso enorme, el peor! Para mi traigan un DT, a este muchacho lo van a marear y no creo que seala solucion. Un DT barato, que les levante el animo, porque no ganamos mas, es un equipo patetico, años que no veo esto.

  15. SIN COMENTARIOS, ESTABAMOS EN EL HORNO , AHORA ESTAMOS QUEMADOS HASTA LA BOLAS, GRACIAS A NUESTRO EX-PRESIDENTE POR SU HORRIBLE NEGOCIADO QUE HIZO CON NUESTRA INSTITUCION EN SU PROVECHO

  16. La verdad,que pena es esta situación que se vive en el futbol PLATENSE.Este debe ser el peor equipo en muchos años.Se despilfarro,plata y jugadores.Se deposito en el Sr.Vilarino confianza,porque el resto de la propuesta no convencia(al menos me paso a mi como al 65% del padron) y en verdad fue todo una ecatombe.La única salida que imagino,es una llamada de la Asamblea de Representantes a elecciones y que haya union total en una sola agrupación.BASTA DE DIVIDIRNOS.CADA VEZ SOMO MENOS Y DE SEGUIR ASI DESAPARECEMOS.ABRAZOS CALAMARES!!!

  17. otra vez sopa, una historia de terror. Lamentablemente habrá que acostumbrarse a esta categoría. El año pasado en caso de ascender a fin de año podíamos estar en primera (ante los diez ascensos), ahora hay que conformarse en sumar un colchoncito de puntos para no descender a la "C". Con cada palabra se me cae un lagrimón.

  18. me duelen los ojos todavía. No entiendo nada, si yo hago mal mi laburo quiebro o me rajan, pero aca siguen como si nada!!!
    Alguien les podrá recordar que son empleados, que juegan al futbol como un trabajo, y deben rendir cuenta de su desempeño??? Parecen amateurs loco, hagan mea culpa por lo menos

    VAMOS PLATENSE

  19. Ahí estaban jugando los diez jugadores que representa Pedro Vilariño, gracias a vos Pedro y a los que te trajeron

  20. La barra sigue estando paga?, o es tan pedorra que no hace nada por boba?
    NUNCA VISITA A LOS JUGADORES? A ALGUIEN?

    • Obvio que está paga, por eso tiraron pelotudeces, suspendieron partido, público…de ésta manera hay aire para que se acomoden los dirigentes que, evidentemente, no se quieren ir!!

    • que barra?? 20 desnutridos de 15 años en un paravalancha y ya se le dice barra?? q diooos se apiade de nosooootros!

    • Conoces algun club en la historia del futbol que lo salve la "barra", algun jugador que mejore porque lo apretaron? Si pedis que reaccionen los socios te acompaño, pero la "barra" siempre es un problema no una solucion.

  21. a fin de año desaparecemos…
    espero aparezca sangre nueva con ganas de refundar el club
    yo ya no tengo esas ganas

  22. "EN ESTE CLUB NO SE CHOREA NUNCA MAS" REPATRIEMOS LOS PIBES DE INFERIORES QUE ENCAREN ESTE TORNEO, RECIENDAN LOS CONTRATOS DE LOS QUE NO PUEDEN LEVANTAR LA PELOTA 20CM DEL PISO.

    TODO UN PALO

  23. ESTE EQUIPO TE SACA LAS GANAS DE TODO… ya ni siquiera da para putearlos, son horribles, no tienen una sola idea de que hacer con la pelota y ni siquiera ponen huevos. Pansardi sos horrible, el SORETE VILARIÑO dejó lo peorcito, trajo mierda y dejo ir a los mas o menos aceptables del torneo pasado… Entre este representante y sus secuaces sumergieron al club en una situación tan triste para todos los hinchas que solo siento asco y amargura ante este presente. Espero que se expulse de la institución a esta lacra y a todos los chupa culo que año tras año nos fueron sumergiendo en esta realidad de mierda

  24. LO DIJE EN LA PRIMERA FECHA Y LO SEGUIRE DICIENDO, "NO HAY EQUIPO".
    QUE NO SE ESCAPE PEDRITO RICO, QUE PONGA LA TARASCA PARA PAGAR TODA LA FIESTITA ESTA.
    SOLO RESTA SACAR PUNTOS COMO SEA, PARA ESO HABRÁ QUE GARPARLE A ALGUN TECNICO BUENO DE LA CATEGORIA A VER SI PUEDE INTENTAR ALGO, SINÓ SALDREMOS BIEN ABAJO EN LA TABLA.
    GRACIAS A PEDRITO, A TODOS LOS QUE LO APOYARON Y AUN PEOR A LOS QUE LO CUBRIERON, AL QUE LE QUEPA EL SAYO QUE SE LO PONGA!!!

  25. Este "equipo" que se ha fomado solo nos asegura algo, los proximos 2 años y 4 meses en ésta, la cual ya podemos llamar "Nuestra Categoria", atrás han quedado nuestros recuerdos de mejores momentos vividos por algunos de nosotros y de nuestros padres y/o abuelos quienes nos han hecho hinchas de Platense
    Fracasamos, y fracasamos todos, los que han dirijido al Club, los socios que los han votado a esos dirigentes, los socios que no han votado a esos dirigentes, los que ahora no son socios, los que nunca lo fueron. Hagamonos cargo todos y empiezo por mi en mi condicion de socio.
    A la vista está que no va a venir ningun "salvador", ningun Tinelli o ningun Mazza o ningun Moyano, (lease empresario con contactos o politico corrupto), a darle algo a Platense, años tras años la mayoria de los que se acercaron fue a rascar el fondo de la lata y asi estamos
    Estamos mal?, si, pero siempre se puede estar peor

    • NO TURCO. YO NO ME HAGO CARGO DE NADA. ESTOY REPODRIDO QUE LO QUE HACEN LOS DELINCUENTES, TERMINE CAYENDO EN MIS ESPALDAS PARA SUAVIZAR LA CULPA DE ESOS HIJOS DE PUTA. ESTO NO ES NUEVO EN LA VIDA DE UN "VERDADERO LABURANTE".
      Y YO QUE NO HICE MAS QUE PONER EL HOMBRO PARA IR PARA ADELANTE, SEA TAMBIEN RESPONSABLE.
      ESTE TIPO, PLANIFICO TODO ESTE NEGOCIADO CON SU "SALIDA INTEMPESTIVA" INCLUIDA. Y SABES QUE ES LO PEOR, QUE AUN SIENDO UN UNIVERSITARIO, ES UN "IMBECIL PREVISIBLE".
      EL PROBLEMA ES QUE LA DELINCUENCIA, SIEMPRE TIENE PREMIO.
      SI QUERES, ME HAGO CARGO DE NO HABER SIDO NUNCA UN DELINCUENTE. UN ABRAZO.

  26. Pesadilla es poco. Ahora mandenle saludos al Gallego y avisenle que se olvido los perros, que los venga a buscar. La recalcada concha de su madre. No gastemos plata al pedo, no mas concentraciones, que se junten media hora antes del partido y por supuesto que rescindan los contratos ya, da igual, perdamos lon los piber por lo menos no gastamos plata al pedo. Me hago una pregunta, entiendo que los jugadores tienen contrato por 18 meses, pero un contrato tiene contra prestaciones, si ellos no cumplen el contrato queda anulado no?

    En serio muchachos de la comisión, ahorren plata. SALUDOS AL PRESIDENTE Y AL EX TÉCNICO.

  27. Como Pesadilla? A Uds. se les ocurriò que con estos jugadores podíamos estar peleando el campeonato?
    Perdonen, pero si es así Uds. no saben nada de futbol. Simplemente son repetidores de lo que les cuentan los directivos que tampoco entienden nada de este deporte. Cómo creen que trayendo a Desábato, Peyrán, Cattaneo, Tavio, Carrasco, Zúñiga, el animal discapacitado de Caspary, Kuzsko y otros inútiles ibamos a estar peleando el campeonato? No se dieron cuenta que esto era un negocio para la familia del presidente, unicamente. Por eso en la comisión de futbol están unos tipos que no conocen nada del tema y que simplemente aprueban todo lo que les piden aprobar …..

    • Totalmente de acuerdo y agregaría que justamente por esa razón (los troncos que trajeron), no me quedan dudas de que ante Temperley no se quiso ascender, como ahora tampoco obvio, se hizo lo posible como para quedarnos a vivir en esta divisional… o peor aún.

  28. Renuncia URGENTE de toda la manga de inútiles que forma parte de la comisiòn directiva de nuestro querido Club. Llamen a elecciones YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. Lamentablemente si comparamos al problema de Platense con una enfermedad, estamos en la etapa terminal. Fueron muchos años de manejos irresponsables, interesados , desprovistos de todo amor al club en los que se priorizó el interes personal al de la institución. Y la frutilla del postre fue la elección y reeleción de un presidente qdue era representante de jugadores, sabiendo que no era permitido por la AFA . Es decir que era ilegal e inmoral ya que es muy facil tentarse de hacer grandes negocios cuando el que paga es el,club. Por cada sueldo de un jugador va un porcentaje para el representante que a la vez al ser presidente fija el momto del sueldo, cuanto mas alto mejor, mas porcentaje, total paga el club. Esto no es todo ya que el manejo de jugadores de inferiores fue realmente casi delictivo y no solamente por la última administración. El club realizaba todo el proceso de formación y luego inexplicablemente se los dejaba libres o su pase lo compraba un dirigente inescrupuloso por dos pesos a cambio de poner otros miserables dos pesos en el club. Nunca Platense pudo hacer negocio alguno por la venta de un jugador propio. Siempre el negocio lo hizo otro. Y esta crisis terminal no solo trae aparejado todo esto sino que se esta llevando a la gente. Cada vez se ven menos personas en la cancha, menos banderas, menos protagonismo. Pienso en otros cuadros que en una epoca eran como Platense o menos y los veo hoy y me quedo entristecido. La cantidad de gente que lleva por ejemplo Banfield o Lanus y ni hablar nueva Chicago o Temperley que son mucho menos que Platense y me pregunto, donde metimos la pata. La respuesta surge sola. Metimos la pata en elegir gente iescrupulosa, irresponsable y sin visión de ningún tipo. Hubo excepciones como la gente que comenzó a construir la cancha en vicente Lopez donde he visto personalmente al Presidente de entonces con una pala en la mano colaborando.
    Segun mi modesta opinion la solucion es siempre posible. Depende de nosotros. Es momento de unidad y colaboracion. Dejar de lado el egoismo y el interés personal. Fomentar las divisiones inferiores y establecer por estatuto que ningun dirigente o persona alguna pueda comprar un jugador juvenil. Ellos son patrimonio del club y fuente de futuros ingresos. Agrandar el club en lo social con mas deportes para que ello sirva tambien para aumentar la cantidad de simpatizantes. Mejorar las instalaciones para que sea un lugar placentero y las familias concurran. Establecer por estatuto que los dirigentes elegidos respondan con su patrimonio por sus acciones dirigiendo al club.
    En fin, creo que se puede pero hay que encontrar gente honesta .
    Saludo calamar a todos y disculpas por el largo del mensaje.

    • Totalmente de acuerdo con vos, Platense tiene una enfermedad terminal y como toda enfermedad terminal si no se consigue el remedio urgente en poco tiempo DESAPARECE,

  30. Realmente, conmemorar al Polaco Goyeneche, un grande, y ponerlo en el pecho de estos muertos, deja de ser un homenaje para transformarse en una falta de respeto. Disculpalos Polaco, no sabe lo que hacen…No digo que se la regalen a la gente, al socio, pero, auque sea vendanla, asi la puedo comprar y usarla en la tribuna, que algo siento por los colores y por el Polaco, el ultimo gran idolo.

  31. Cuando desarmaron el equipo anterior que estuvo a 2 minutos del ascenso (Rodriguez, Pupi Quiroga, Paez, etc) mientras Vilariño miraba el Mundial en Brasil, me la ví venir.
    Tanto es asi, que recuerdo haber enviado un comentario pidiendo al entonces "presidente-representante de jugadores" que volviera a la Argentina para REARMAR el equipo.
    Volvió y trajeron a estos jugadores…

  32. Estamos en el horno.
    Por mas que los hayamos puteado….. Peralta y Talin daban 100 veces mayor seguridad en defensa que lo que tenemos ahora…desde que se fueron.
    Ni hablar de Matos, que era un gran 9. Pivoteaba excelentemente..y aguantaba la pelota…buscaba juego inclusive en sus peores rachas sin goles…hizo un trabajo muchisimo mas digno que nuestros delanteros ahora.
    Se fue olivares y nos vino Popi Quiroga…y patricio rodriguez que salvaron las papas.
    Ahora no tenemos un volante que genere juego.
    La verdad es que este plantel fue desarmado…y armado a los ponchazos.

  33. Todos ustedes creen q puteacriticanfo van a lograr algo. Por que novan a alentar al equipo porq es facil tirar mierda. Que triste q pnsen q asi van a lograr algo. Es horrible la presion y el mal estar q geeran empezando por el pseudo periodista q relata los partidos por internet q en ves de ser un comunicador es un fanatico frustrado. Van a ver q cambiando la mala energia de la gebte y dejando de tirar tanta mierda las cosas cambian. La realidad es q estamos en la b pero la hinchada es cual sociedad de fomento un sabado x la tarde. Falta q entre una mama y cague a trompadas a yn jugador.
    Saludos de corazon realmente calamar. En las buenasyen las malas mucho mas.

  34. De que nos estamos quejando???? Gravias pedro y compañía por judo patin artístico y tejido !!!!!!!

    Mientras tanto seguimos en la C!!!

  35. que no jueguen mas los representados por vilariño ,ninguno!!!! ,limpieza ya…que jueguen los que van para adelante,basta por favor,gracias mendez (cagon de mierda ,culpa tuya por la mierda q formaste)y vilariño por este hermoso presente….HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!

  36. Saben que? me tienen recontra podrido,todos escriben por aca manga de giles,ayer en el partido no fue nadie,heramos contados los que estabamos afuera,encima se termina el partido y se fueron todos!!! Que triste que es todo ya,antes se quedaba un monton de gente para decir algo y recontra putearlos,hoy encima de todo salen y los saludan!!! jajajajajaja es cualquiera. Y los barras?? tiempos atras esto no pasaba,se entraba a los vestuarios y se los cagaba bien a palos… Hoy por hoy nadie dice nada,a si!! hablan por aca!! son todos una manga de estupido y cagones!!! por algo estamos asi..

    • Sabes cual es el problema Diego?
      Que estan buscando la forma de hacer los partidos sin gente, y encima en un horario IMPOSIBLE en el que la gente pueda asistir. Por ejemplo yo laburaba… y creo que el 90% de los que vamos siempre a la cancha le debe haber pasado algo similar.

    • Por todas esas cosas que enumeras es que somos lo que somos hoy, y por los que tiraron piedras con Almagro tenemos la cancha suspendida y los que pagamos cuota no podemos ir. Gracias a los "barras" de antes el club casi desaparece, y los socios no podiamos ni entrar. En tu laburo si te va mal te recontraputean o te cagan a palos? Las cosas no se solucionan asi, dandole poder a quien no lotiene que tener.

  37. Yo me pregunto algo , acassuso tiene mas plantel que Platense ? y la respuesta que encuentro es que no , ahora porque ellos estan primeros y nosotros anteultimos ? y creo que la respuesta esta en que a este tipo de planteles que son bien de la bmetro , la presion que les genera un club como Platense en estos momentos nos juega en contra y tras llovido , mojado , porque todo este quilombo del presidente del tecnico y demas yerbas , hace que estos jugadores pierdan lo poco que tienen y se genere un caos total , me parece que lo unico que nos queda es que se unan los esfuerzos , tenemos que entender que puteando y desalificando no vamos a arreglar esto , de esto se sale de una sola manera y es apoyandonos entre todos y trabajando mas , porque esto todavia podria empeorar aun mas sino entendemos que hay que apoyar y hacernos mas fuertes en estas situaciones , creo humildemente y porque me da mucha pena , lo que esta pasando , hay que hacerlo por Platense.

    • Absolutamente de acuerdo, podemos putear a los jugadores y al expresidente, pero ningun equipo en nuestra zona tiene mejor plantel, haber renovado con Mendes fue un error, hay que cambiarles la cabeza y empezar de 0

  38. Esto que se habla del equipo que es un desastre, si ya está terminado el tema, trajeron tipos de la calle que buscaban trabajo y encontraron al mejor postor y flia. para tranzar ,pensaron rajemos a los jugadores que jugaban bien y dejamos lo peor del equipo anterior asi nadie se destaca,igual la gente no se va dar cuenta!!!!,ahora lloramos y sufrimos todos, por eso nosotros los socios tenemos que cambiar el rumbo, hay que juntarse ya buscar soluciones y que Villarino rompa este negocio para que esta gente no juegue más, salvo que donen lo que ganen y con eso contraten un Giunta u otro DT, para que aprendan a jugar como si fueran principiantes, pregunto hay oposición o también era un verso?, a despertar PLATENSE

  39. CUANDO VAN A LLAMAR A MARIO LURGE PARA DIRIGIR A PLATENSE?

    UN TECNICO QUE DE LA DIVISION B. SABE MUCHO Y ES UN GRAN ENTRENADOR TACTICO EN DEFENSA Y ATAQUE, CON VARIANTES PARA LLEGAR AL GOL…
    SOMOS MUCHOS HINCHAS QUE LO PEDIMOS .
    ABRAZOS CALAMARES !!

  40. DIJO EL TECNICO : El plantel está muy golpeado, lo de Méndez y Vilariño es muy reciente y el jugador no es un robot"., CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECES, UN OFICINISTA CUANDO SE LE MUERE UN FAMILIAR , LE DAN 2 DIAS Y VUELVE AL TRABAJO, ACA NO SE MURIO NADIE,………Y LO DE ALMAGRO, ? ….Y LO DE VILLA SAN CARLOS ?, …….POR FAVOR, NO JUSTIFIQUES LO INJUSTIFICABLE.

    • Excelente comentario… Quieren mentirnos… pero este equipo HORRIBLE había perdido con Almagro y VSC previamente… ahí cual era la excusa?
      El tema es que saben que se les fue la gallinita de los huevos de oro que ponía los cheques (que despues obviamente va a terminar pagando PLATENSE en un futuro, y con un INTERESANTE interes)….
      La única que encuentro es que son HORRIBLES!

  41. esilveyra2012@hotmail.com

    este es mi mail, no voy a llorar, porque los ratas se mofan del dolor, no voy a nombrar a nadie porqu etodos ya saben quien hio esto, pero dejo mi mail, para qu por lo menos 20 personas me amnden ideaas y nos juntemos y juntoas tratar de hacer algo, ahora….. sino recibo 20 mails con ideas y ganas de colaborar entre todos , me voy a sentir que nadie tiene ganar d hacer nada y son puras quejitas

  42. Impresentables, utilitarios oportunistas e ineficases acopiadores de resacas de otros clubes, salven a PLATENSE, todavía estamos a tiempo, no se lo lleven puesto tengan algo de dignidad, renuncien todos vean que hicieren con la historia calamar, aunque no creo que muchos de uds. (incluyendo el ex presidente) sepan mucho de nuestra identidad, llamen a elecciones ya…

  43. PALA "expulsión de Iván Nadal luego de ir a trabar una pelota con García" QUE ES LO QUE ESCRIBEN MUCHACHOS? QUIEREN TAPAR LA VERDAD… este nadal es un irresponsable contra vsc hzo un penal infantil, y ayer pegó SIN PELOTA a un jugador ojalá le den 10 fechas. BASTA DE SER TAN OFICIALISTA Y QUERER TAPAR TODO. platense esta destruido gracias a VILARIÑO que trajo a esta resaca todos jugadores represntado por él, y a Fabri que lo ayudó para ganar las elecciones. FABRI y PV ojala no puedan pisar nunca mas platense. Solo pido la vuelta de rico y malena hacen falta……. digan lo que quiera este equipo solo genera violencia, y se necesita una banda de verdad que se haga respetar.

  44. l comision directiva por favor cuenten como vamos a seguir lo escuche a Soldavini por la radio y lo unico que manifesto es estar mas asustado y confundido que nadie y es el presidente en ejercicio pidio piedad , muchachos somos todos grande se mandaron esta macana ahora por respeto al socio que paga la cuota por lo menos una reunion para explicar que es lo que se va a hacer , como se seguimos adelante cuanta plata cuesta esta joda Urgente Socio 7754

  45. Esto me recuerda al segundo mandato de Carlos Saul, lo voto la mayoria que creia en sus espejitos de colores mientras por otra lado nos estaba condenando al infierno total.
    si queremos un Platense nuevo vamos a tener que esperar minimo 10 años.
    que triste estoy.
    no tenemos nada de distinto a colegiales, comunicaciones e italiano

  46. KWELL CON TODO EL RESPETO QUE TE TENGO TE RUEGO QUE SI AMAS A PLATENSE PONGAS MIS MENSAJES, PUSE MI E MAIL PERSONAL PARA JUNTARME CON GENTE DE PLATENSE PARA TRATAR DE HACER FUERZA Y NO LO PUBLICAN, NO HAGAS QUE TE CATALOGO COMO EMPLEADO DE……POR FAVOR
    MI E MAIL ES
    esilveyra2012@hotmail.com

    • por favor juntemonos para salvar a platense
      basta de ese verso de qu etenes q ser rico para ser presidente
      hay jovenes contadores, abogados, empresarios, mucha gente honesta que quyiere participar, basta de llorar para que estos buitres se rian de nuestra pena, no les demos mas de comer, juntemonos por favor, hagamos un grupo comprometido y unamonos con las otras agrupaciones
      estoy dispuesto a lo que sea por platense

  47. LAMENTABLE EL MOMENTO QUE ESTA PASANDO EL CLUB,LOS JUGADORES SON HORRIBLES.
    SOLO DESTACO AL URU FLORES UN PROFESIONAL DE 1RA MAS DE LO QUE HACE IMPOSIBLE Y AL DANI VEGA AUNQUE NO ESTE EN SU NIVEL.
    LOS DEMAS NO ESTAN CAPACITADOS PARA VESTIR NUESTRA CAMISETA.,Y LOS RAJO A TODOS EN DICIEMBRE Y ALGUNOS AHORA MISMO.
    GRACIAS FLORES Y DANI POR AGUANTAR EL TEMPORAL.

    • Tenes razon, los rajas a todos pero quien paga los 18 meses de contratos? .Esto suponiendo que haya guita para negociar. Lo mas grave que no podras traer a otros porque no vas a tener plata o no le pagaste a estos y te demandaron. Lo MEJOR SERIA USARLOS PARA PINTAR EL CLUB, CORTAR EL PASTO,AUNQUE SE A LAS PATADAS, PORQUE SON UNOS BURROS. iGUAL ELLOS NO TIENEN LA CULPA. El culpable o los culpables son los ineptos,idiotas,corruptos,etc,que los contrataron.

  48. KWELL CON TODO EL RESPETO QUE TE TENGO TE RUEGO QUE SI AMAS A PLATENSE PONGAS MIS MENSAJES, PUSE MI E MAIL PERSONAL PARA JUNTARME CON GENTE DE PLATENSE PARA TRATAR DE HACER FUERZA Y NO LO PUBLICAN, NO HAGAS QUE TE CATALOGO COMO EMPLEADO DE……POR FAVOR

    • Enrique, yo no soy el administrador del Sitio. La publicación de los mensajes no es automática, tengo entendido que se realiza cada cierto tiempo, pero no manejo los mismos. Sé que la ansiedad que provoca esta angustiante situación hace pensar que se censuran o limitan pero no es así. A mí mismo me pasa de comentar como uno más y veo reflejado el mensaje a las horas. Así que tranqui. De hecho, siendo las 14:50 horas, ya está reflejado su comentario con correo electrónico en mi informe "Vacío Absoluto" (saque cuenta del horario en que lee esta respuesta con respecto a cuando lo escribí y va a entender la situación). Abrazo.

  49. Pesadilla? me parece que aceptar el término es meter la cabeza en un agujero.
    Esto era perfectamente predecible, desde que Vilarino se instaló como "presidente-dictador" del club, avalado por un conjunto de cómplices que se resisten a asumir su mediocridad, y se quieren quedar a terminar de destruir lo poco que queda del club.- El comunicado publicado en la página oficial del club es una verguenza propia de adulones, alcahuetes y debe-favores.
    Para colmo seguro que el renunciante querrá que le oficialicen la deuda que el vociferó tiene el club con él, y sus personeros de la CD seguramente lo harán. El daño mayor ya está hecho, pero esta gente tiene una capacidad de daño importante.
    Por eso es necesario que se vayan y no aparezcan mas.
    Las agrupaciones siguen brillando por su ausencia, en una demostración acabada que mucho por el club no están dispuestos a hacer.
    Felicitaciones a quien publicó su mail pidiendo ideas y organizarse.- Ojalá le vaya bien.

  50. Estos directivos que estan ahora lo que tiene que hacer es seguir PERO hasta fin de año. Tienen que llamar a elecciones anticipadas, porque sino van a seguir aceptando ordenes del impresentable pdte. y sus hijitos y dar un estado de situacion financiera del club,deudas etc.No sea de que despues presenten deudas impensadas a directivos que se "sacrificaron por el club" .Despues si viene alguien sano,trataremos de ayudarlo pero uniendonos todos. Lo vengo diciendo hace mas de dos años que estabamos desapareciedo. Hoy me rectifico, ya desaparecimos. Para resucitar necesitamos nueva gente,sobre todo todos unidos y por ahí zafamos. Que Dios nos ayude.

  51. Será buen tipo como dicen, pero me parece poco serio que Mendez se vaya habiéndo armado él este equipito…

    • mendez no armo este equipo, mendez se queria ir apenas perdio con temperley pero debia guita y se tuvo que quedar.
      C mendez no armo este equipo porque la mayoria son de fusion futbol, de la empresa de villariño, y ahi esta el negocio, y te lo explico
      pansardi cobra 40 mil por mes, de esos 15 ml vuelven para villariño, este hace un prsamo a platense documentao y dice que platense le debe 15 mil, y asi la bola crece, crece crece, sabes cuanto es el contrato de KUSCO???? y nunca va a jugar , te moririas al saberlo

      • Kike, tenés buena información. Te felicito, pero seria muy bueno que tambien pusieras las "cifras" de Kusco;
        los hinchas merecemos, al menos, conocer toda la verdad sobre los desmanejos financieros en Platense.
        No solamente por los desmanejos financieros, tambien estos tipos jugaron con la ilusión de miles de hinchas y eso
        es tan grave como robar con "retornos".

  52. a los que nos tildaron de tira mierda por no estar de acuerdo con este equipazo, por que no hacen algo,o digan algo, va seguir defendiendo al saul calamar……………………….

  53. Nadal impresentable la patada que pego,merece expulsión del club……como traen a este jugador que se hace expulsar cada dos partidos y lo amonestan a los 5 minutos? Dios se apiade de Platense, tiene que aparecer un Tinelli o Masa,no un inútil como Fabri…

  54. ¡OPOSITORES DEL ORTO!!!…,¡HASTA DONDE TIENE QUE LLEGAR EL ESTADO DE ANARQUIA PARA QUE UDS. APAREZCAN!!!!…

  55. pensar que puteabamos a los del campeonato anterior. Que increible por favor no se puede destruir un club de esa manera, pero la manera no es solamente putear y maldecir a Villariño, ya està ahora a juntarse para sacar a Platense adelante, si no se hace asi el futuro creo es nefasto!!!! Perdòn por la mala onda

  56. ESTAMOS QUEBRADOS Y LOS MAS LAMENTABLE NO HAY UN TINELLI QUE SALVE ESTE BARCO EL HDP
    DE VILLARIÑO Y CIA. NOS HUNDIO OJALA ALGUIEN PUEDA LLEGAR A REFLOTAR EL CLUB PERO HASTA
    LA GENTE NOS SACO , POR DOLOR, POR AMARGURA POR SENTIRNOS HUMILLADOS EN ESTOS AÑOS
    QUE MANEJO EL CLUB Y AHORA NOS DEJA EN RUINAS Y SIN FUTURO. DIOS QUIERA TE PUEDA CASTIGAR
    Y HACERTE SENTIR UN PROFUNDO DOLOR COMO EL DE UN HINCHA CALAMAR.

  57. Te contesto. No son quejitas. Esta CD fue elegida y gano las elecciones hace 8 meses por mas del 60 porciento del voto del socio. No se puede dar u n golpe de estado ni ayudar sin saber que hacen con los fondos. Lo que corresponde es ir a la cancha y ver los partidos con correccion sin poner palos en la rueda y si la incapacidad de esta CD residual tiene resoluciones que no creo seguir adelante. Cuidado con con un descenso. Federico

  58. A PUERTAS CERRADAS?????????????
    A PUERTAS CERRADAS PARA LO SOCIOS LOS BOLUDOS QUE SEGUIMOS Y SEGUIMOS PAGANDO MES A MES. EN EL VIDEO SE VE LA CANTIDAD DE GENTE QUE HABIA …

    SEGURO QUE SON LOS QUE TANTO QUIEREN AL CLUB CON LO DE LOS ANDES..

    MIENTRAS QUE LOS VERDADEROS HINCHAS ESCUCHANDOLO POR RADIO

    TRISTE ABSOLUTA PLATENSE…

  59. QUE DETALLE CON PRUEBAS LAS IDAS DE LOS JUGADORES LOPEZ, MERLINI, MAN, MARKUNAS Y ALGUNOS MAS, SON COSAS QUE ENTRE TINIEBLAS NO ESTAN CLARAS…
    MAMITA QUERIDA.

  60. QUE IDIOTA QUE SON CON ESE DEDITO CALIFIACANDO COMENTARIOS QUE ES TRISTE PERO SON VERDAD!! SON TRISTISIMOS CAGONES!!!! HAY QUE HACER ALGO CAGONES!!!! POR ACA ES FACIL HABLAR…

  61. Diego seguro que vos votaste a esta Banda de delincuentes. Entonces también es culpa tuya este presente del Club. Seguiremos en la B, perdón es la C

  62. Es momento que los verdaderos SOCIOS e HINCHAS repatriemos el club, sino nunca mas salimos de esta. Desde el 98 que PLATENSE empezó a hacer las cosas MUY MAL. Ya en la presidencia de Luppi se venian dando turbulencias (de ahí porque pierde en el 98 con Schaffer, aunque muchos hablan de fraude).
    Terminemos de una vez con esto, desde el 98 pasaron: Schaffer (luego queda Ginnani), Peters, Majluf, Ferrari, Grecco, Donzellis, y Vilariño (probablemente me olvide de alguno), y lo único que lograron fue HUNDIR mas y mas a PLATENSE en esta categoría.
    Si es necesario que la próxima dirigencia (o la actual) se sincere y quiera hacer un campeonato FINANCIERO mas que un ascenso, me parece perfecto, pero que lo digan… banquemos a las inferiores y traigamos 11 picapiedras que aunque sea pongan TODO en la cancha, no juguemos mas con 11 representados por el ex presidente, porque es pescado podrido… Que haya salido bien la de Zacarias, no significa que este muchacho vaya a traer lo mejor a PLATENSE, sino la porqueria que nadie mas quiere…

    • Memoria Calamar X Siempre… Es cierto que en 1998 se estaban haciendo las cosas muy mal. Pero las elecciones que se pierden con los pesos pesados responsables que mencionás, fueron en noviembre de 1996. La gestión C.D de Lupi dejó en el cuarto puesto de la tabla, con estadio terminado, Galvan tambien y todo un plantel de jugadores del club , asumió Schafer-Tesone-Ginanni-Diorio-Morando el 2 de Diciembre de 1996. En general muy buena memoria. "Fué solo una corrección de 2 años".

  63. Gracias Pedro, donde estan los que lo defendian??? gracias por defender y legitimar a un nefasto que nos hunde cada vez mas y mas…. quiero salir de esta pesadilla por favor

  64. ¿¿¿¿ A quien le cabe en la cabeza que para un torneo de seis meses se hagan contratos por dieciocho meses a los jugadores de descarte que trajeron ????
    El problema aquí no está en que pensemos en un ascenso porque eso es irracional. El problema está en que hoy Platense necesita una solución para sobrevivir como institución. El estado caótico en el que estamos se agravará cuando haya que negociar dieciocho meses de contrato con estos "jugadores". Rescindir los contratos de estos burros costará un dineral que irá a parar a las arcas de PV. De lo contrario.. ¿Quién firmaría contratos por 18 meses sabiendo cual será el fin de la historia? Más que un DT tienen que contratar un jangadero para controlar esta manga de troncos. También se los puede mandar a pastorear a los terrenos de Benavidez para que al menos hagan de okupas. Humildemente creo que este torneo es un caso perdido y que lo que habría que hacer es colgar a estos burros y tratar de dar rodamiento a los pibes de las inferiores; quizás se rescate algún valor para el futuro. Aunque los pibes pierdan partidos es preferible eso a que los pierdan esta manga de muertos que además cobran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here