Se festejó el 109° aniversario

14
300

publi-854326446

El sábado por la noche se realizó la cena conmemorativa del cumpleaños en la sede social del club.

El gimnasio de Futsal, Handball y Patín se vistió de fiesta durante la noche del sábado y las primeras horas del domingo para recibir el 109° aniversario de Platense. Aproximadamente 350 calamares se hicieron presentes en la sede social del club para festejar un nuevo cumpleaños de la institución, que tuvo como eje una cena con show musical, sorteos, la palabra de jugadores y novedades institucionales.

BocZn09IQAE8Ujt

Pasadas las 21:30 horas comenzó la velada, con la reproducción de un video con goles de diferentes épocas, para que luego tomen la palabra los encargados del área de Marketing, anunciando el lanzamiento de una aplicación para los celulares con Android y luego presentar el proyecto del Museo del Club Atlético Platense, que próximamente contará con un espacio físico dentro de la institución.

publi-854333632

Con el asado ya servido en las mesas, a través del incansable trabajo de las chicas del Hockey Calamar y los chicos de las Divisiones Inferiores, tomó la palabra Pedro Vilariño. El presidente habló de la importancia que reviste la colaboración y participación de los socios, criticó el accionar de empleados que iniciaron acciones legales en contra del club y se emocionó a la hora de agradecerle a sus pares de Comisión Directiva y familiares por el apoyo brindado.

publi-854334791

Vilariño invitó al escenario a Sebastián Méndez, quien se acercó al evento desde la concentración y agradeció por la confianza que había recibido por parte de hinchas y dirigientes. Daniel Vega, Luis Quiroga y Patricio Rodríguez también estuvieron invitados y asistieron con sus respectivas familias, dando su palabra ante las consultas del presentador oficial con el que contó la cena.

publi-854329830

Antes de que llegue la medianoche se emitió un emotivo video producido por Marcelo Tocco, para luego sí a las 12 en punto entonar el himno nacional, cantar el cumpleaños y la marcha de Platense, todo esto tras eufóricos cantos de tribuna. Más tarde llegó el momento del postre, los sorteos y el cierre, a cargo de un show musical que terminó convirtiendo al microestadio casi en una pista de baile ante el buen clima que reinó durante toda la noche.

publi-854325873

EN INSTANTES MÁS IMÁGENES DEL EVENTO

14 Comentarios

  1. FELIZ CUMPLE PLATENSE ,TE LLEVO EN MI CORAZÓN,EL MEJOR REGALO QUE TE HARÍAMOS Y TE MERECÉS ES EL ASCENSO.

  2. 2000 km de distancia me separan de vos muero por abrazarte tense querido te extraño aca donde vivo nacio un nuevo calamarcito vamos a volver A PESAR DE LOS AÑOS Y LA DISTACIA TE LLEVO EN EL CORAZON

  3. CON PERMISO, SEGÚN OTROS CÁLCULOS, FUERON CASI QUINIENTOS LOS COMENSALES,

    AH!!! UN DETALLE MUY INTERESANTE, EL DR. VEGA, SIEMPRE QUE PUEDE CONCURRE A NUESTRAS CENAS, DÍAS PASADOS TAMBIÉN ESTUVO PRESENTE CON SU FAMILIA EN LA INAUGURACIÓN DEL "QUINCHO", ES TODA UNA SATISFACCIÓN, LO MISMO COMO SE MENCIONA APARTE DE LOS "CHICOS" DE LAS INFERIORES DEL FÚTBOL, LA PRESENCIA DE LAS "CHICAS" DEL HOCKEY FEMENINO, TODO ESTO CONTRIBUYE A DEMOSTRAR LA UNIÓN QUE EXISTE DENTRO DE LA FAMILIA CALAMAR. LA CUAL DEMUESTRA EL ESPÍRITU QUE CRECE EN EL DÍA A DÍA.

    COMO DETALLE, EN EL DÍA DE LA FECHA, CONCURRÍ CON PARTE DE MI FAMILIA AL PARTIDO QUE SE DISPUTO EN EL CIUDAD DE VTE. LOPEZ, MIS FAMILIARES SE RETIRARON RECONFORTADOS POR LA ALEGRÍA, CORDIALIDAD Y RESPETO QUE REINO EN TODO MOMENTO, ESTE DETALLE ES UNO MÁS DE LO QUE SE DEBE PERSEGUIR DENTRO DE UN CLUB COMO ES PLATENSE.

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! AH LA TORTA QUE SE REPARTIÓ EN LA PLATEA, FUÉ UN DETALLE DE VERDADERA HOSPITALIDAD QUE SORPRENDIÓ A PROPIOS (SOCIOS) Y A EXTRAÑOS QUE NUNCA HABÍAN ASISTIDO A UN EVENTO FUTBOLÍSTICO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, REITERO SE RETIRARON F E L I C E S Y C O N T E N T O S, A PESAR DE HABER SOLO EMPATADO, PERO ESTO ES UN SIMPLE DETALLE.-

  4. FELIZ CUMPLEAÑOS PLATENSE DE MI VIDA …DAME UNA ALEGRIA YA NO AGUANTO MAS ESTE CALVARIO LLAMADO B METROPOLITANA !!! JUGADORES , CUERPO TECNICO , DIRIGENTES E HINCHAS TODOS UNIDOS POR LA CAUSA QUE ES VOLVER AL LUGAR DONDE PLATENSE MERECE ESTAR SON 109 AÑOS DE HISTORIA Y SUFRIMIENTO BASTA PONGANSE EN NUESTRO LUGAR GRACIAS!!

    • Si te pagaran por decir boludeces, serias millonario !!!
      Pagaron mas de 375 personas, hubo 80 protocolos y 0 colados.
      Contala como quieras. Chau.

  5. Dieron 100 tarjetas a los de la barra, me ofrecieron en la esquina una tarjeta por $ 100 No entiendo de que hablan.

  6. Estaban Vilariño y Miguel Lupi pensando cómo rematar a Platense, poner un Shopping en Vicente López y mandarnos a jugar a Benavídez, acuérdense lo que les digo
    Vilariño hincha de San Lorenzo, fue socio del Bicho y sus hijos libres de Chacarita
    Lupi Hincha de Velez que aún estamos pagando la deuda que nos dejo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here