Desperdició una gran chance

141
142

Temperley 2 - 1 Platense

Platense cayó por 2-1 en su visita a Temperley, dejando pasar la oportunidad de acomodarse arriba.

Por el partido correspondiente a la 37° jornada del Campeonato 2013/2014 de la Primera «B» Metropolitana, Platense tuvo que trasladarse durante el mediodía del domingo hasta el estadio «Alfredo Beranger», para medirse con Temperley, bajo el arbitraje de Paulo Vigliano, buscando un triunfo que le permitiera sumar la tercera victoria consecutiva.

Sin embargo, el equipo comandado técnicamente por Sebastián Méndez se quedó con las manos vacías en Turdera, al caer por 2-1 en un partido que era clave. Es que teniendo en cuenta los resultados que se habían dado el sábado (empates de Nueva Chicago, Deportivo Merlo, Atlanta y Chacarita Juniors, más las derrotas de Fénix y Los Andes), conseguir los tres puntos hubiera significado acomodarse en los puestos de arriba, quedando a un punto del segundo, y encaminándose a la clasificación al Torneo Reducido.

El arranque fue demoledor para el Calamar. En una tarde soleada pero fría, en la que el juego parecía más un entrenamiento que un partido oficial teniendo en cuenta que se disputó a puertas cerradas, el «Gasolero» fue el aprovechó las circunstancia de no contar con la presión de su gente. Rápido encontró la ventaja, con un zapatazo de otro partido. Metiéndose al área por la derecha, Fabián Sambueza apareció para clavarla por lo bajo, dejando sin chances a un Claudio Flores que voló para la foto, a los seis minutos de iniciado el cotejo.

El Marrón había salido dormido. Ya estaba 1-0 abajo y si bien tenía una mayor posesión de la pelota, carecía de cualquier tipo de ideas para generar peligro en el arco local. Al contrario, el «Celeste» se encargó de generar las mejores jugadas cada vez que tomó control de la pelota y antes de que se cumpla la media hora de juego logró aumentar la diferencia.

Iban 26 minutos cuando Claudio Flores salió a cortar un pase en profundidad de Temperley, pero el arquero se llevó puesto al jugador local y Paulo Vigliano no dudó en cobrar penal. El atacante Luis López se hizo cargo de la ejecución y definió bien, poniendo el 2-0 parcial con el que los equipos se irían al descanso.

En la etapa complementaria, ya sin Pablo Ruiz y Juan Pablo Rezzónico, quienes abandonaron la cancha acusando molestias físicas, el andar de Platense no cambió demasiado, ante un Temperley que presionaba cada pelota, demostrando que ese era claramente su fuerte. Pero el desgaste físico le pasó factura, con el correr de los minutos el local se fue metiendo atrás y ahí el Calamar pareció ponerse en sintonía.

A los 34 minutos del segundo tiempo el equipo del «Gallego» encontró el descuento. Luis Quiroga se hizo cargo de un tiro libre desde la derecha y en el área apareció el recientemente ingresado Víctor Meza para apenas tocar la pelota y cambiar su destino, decretando el 2-1 que hacía ilusionar a todo Saavedra y Vicente López.

Quedaban algo más de 10 minutos de juego, en los que Platense intentó con más fuerza que ideas. El área local se convirtió en un campo minado, en el que Federico Crivelli se terminó convirtiendo en figura al rechazar todas las pelotas que le pasaron cerca. Prácticamente el arquero fue el responsable de que el Marrón no pudiera volverse a casa ni con un punto de su visita a Turdera.

En definitiva, Platense se acordó tarde de poner en práctica el juego que le convenía y el local con efectividad e inteligencia se quedó con una victoria importantísima. Ahora se viene el partido ante Tristán Suárez, que en principio sería el martes 6 de mayo a las 21 horas en Vicente López. Nuevamente el Marrón pondrá en juego su clasificación al Reducido, teniendo en cuenta que durante esta semana se jugarán los partidos pendientes de la fecha 32, salvo para algunos equipos, como Platense, que aquel fin de semana pudo jugar a pesar de la lluvia su compromiso ante Villa Dálmine.

Ficha del Partido Minuto a Minuto – Uno x Uno
Ficha del Partido El Banco – La Justicia – Estadísticas – Consideraciones Finales
Fotos Fotos del Partido – Buscate en Turdera
Videos Video del Partido – Entrevista a Víctor Meza – Entrevista a Sebastián Méndez

141 Comentarios

  1. lastima q desperdiciamos un tiempo….perder asi ,dejando todo no duele tanto….vamos por buen camino…pd: arbitro hijo de milputa,tendria q haber echado al q pego la plancha de ellos y no nos cobro un penal a nosotros… q raro eh…

    • Con aprecio y respeto por todas las opiniones. No creo que vayamos por buen camino. Porque ya el camino se termina. Queda muy poco y al final hay un precipicio. Y no es bueno llorar por los arbitrajes cuando de los que habría que quejarse es de quienes fueron los que trajeron jugadores y DTs. UN ABRAZO CALAMAR ! !

    • Tal cual como lo describe el señor Héctor Ghiglione, la "empresa" Platense tiene una "cabeza" dirigente, que es el presidente (para eso fue electo), él es el ´maximo responsable de la situación de la "empresa". Y agregaría, siempre de acuerdo con Héctor, que un "buen camino" no es aquel, en el que los jugadores no ocupan sus "puestos naturales", invito a que lo analize y luego confrontemos argumentos. Un saludo y mis deseos que este "buen camino" sea corto y fructífero!.

      • Respecto a la cabeza del Club, el señor PV es el máximo responsable de no ascender, luego de 3 campeonatos y medio con el equipo a su cargo, trajo una cantidad increíble de jugadores, algunos impresentables, tal el caso de Balvorín + García, el otro Ruiz en el actual campeonato; u otros como Bernacchia, Schmidt, Vergara, Farina, etc. en los anteriores.
        Además con solo 2 de los muchos técnicos que trajo (Navas y Rondina) demuestra que es muy vivo para hacer negocios con los jugadores (se dedica a eso) pero muy poco vivo para armar planteles y elegir quien los dirija. En realidad PV elige a quien él puede manejar.

  2. y bue….OTRA VES… PARECE EL CUENTO DE LA BUENA PIPA se repite y se repite y se repite. hace 14 años que estoy podrido del cuento de la buena pipa.
    Y pensar que nosotros nos emocionamos porque le ganamos a dep. merlo y fenix jaja me da gracias pero es para llorar.

    el miercoles se le tiene que ganar a triston suarez y desp son todos partidos ganables. trankilos que al reducido sino pasa nada raro entrarmos trankilos.

    SALUDOS A TODOS LOS CALAMARES VAMOS TENSE QUE SE PUEDE TODAVIA. EL MIERCOLES HAY QUE IR A ALENTAR NADA DE MIRARLO POR TV.

    • Martín: dice usted que "hace 14 años" se repite y se repite… ¿qué puedo agregar con 68 años?…¿Quiere que le "relate" el partido ante Estudiantes de la Plata en cancha de Boca Juniors, en donde nuestro "arquero" (Hurt) suelta el balón y claramente le dá una patada a un delantero contrario, lo que deriva en un penal y gol ? . Un saludo.

    • "Nunca" no!!!….Eso ocurre ahora ( mejor dicho hace varios años ya), antes se le ganaba a River, Boca, etc…también se perdía con ellos…

        • chacarita (promoción en racing), estudiantes de bs as (nos eliminaron por el ascenso al nacional) , nueva chicago (nos eliminaron por lo mismo), con tigre fueron 2 veces (la ultima fecha en nuestra cancha y final por el ascenso en el nacional B)

        • VILLA MITRE EN BAHIA…chacarita el campeonato pasado…SARMIENTO EN JUNIN EL DIA DE LA LUZ…CUANDO HAY Q DAR EL DESPEGUE EN LO MATEMATICO Y SOBRE TODO EN LO ANIMICO…PUMBA

  3. Otra caída y van… Todavía resuenan en mis oídos las escusas que hace unos meses nos daban estos jugadores, "todavía falta mucho", "el campeonato es largo", "vamos a estar ahí hasta el final", etc, etc. Lo cierto es q del campeonato nos despedimos hace rato y estamos arañando un reducido q aunque vuelvo a ilusionarme como un boludo cada vez q ganamos, pensandolo friamente creo q este plantel no está para nada importante! Tengamos un plan a futuro y saquemonos de encima a los contrapesos como el NUDO RUIZ q aparte de AMARGO ES CAGÓN!!!! Es la peor mentira de Vilariño y pensar q algunos giles se alegraban cuando se iba Olivares y llegaba este fiasco. Que la suerte nos ayude calamares queridos!!!

  4. realmente me da mucha pena por todos aquellos hinchas jóvenes q` no vieron o no recuerdan a Platense en 1ra. y q` hoy se ilusionan con un ascenso…. creo que es eso una GRAN ILUSION !! porque estas 11 voluntades q`entran a la cancha, nunca pueden ganar un partido importante, en el q`se juega algo más q` 3 puntos, sin alma, sin juego, es imposible pelear un ascenso y ademas un club dirigido por una flia. hincha de River, de esta manera es IMPOSIBLE !!!!

  5. no jugamos a nada durante 75 minutos,ellos llegaron 2 veces y metieron 2 goles,el primero regalo de mattiuzo que no revento la pelota y quizo salir jugando,para que quieren tener la pelota todo el partido si no saben que hacer con ella.

    • Dejense de Joder con Matiuzzo !!!! Juega de todo y va al frente como loco

      Parece el pelotudo de la película !!!!!! Como podes decir que quiso salir jugando no ves que llega exigido
      si los 11 pusieran los huevos de este pibe iríamos 10 puntos arriba

      Una pena lo de Rezzonico, me preocupa que sea desgarro porque son 4 fechas seguro y no hay nada para reemplazarlo!!!!

      Esto va a ser así hasta le final estamos justo en todo

  6. ¡Qué pena! Si no hubiese existido ese "zapallazo" del principio, seguro el resultado hubiera sido otro.
    De todos modos, vale rescatar la actitud del equipo en el segundo tiempo. Lo tuvimos en los pies de Pansardi y en la cabeza de Mattiuzo, pero la "liga" estuvo del lado de Temperley. Ojete del arquero la que encontró en el remate de Pansardi (demasiado tibio y temeroso quizás) que no llegó a las piolas por esas cosas que tiene el fútbol.
    Gran jugador Quiroga poniéndose el equipo al hombro, y excelente manera de atacar la de todos, triangulando, tocando y perforando cuando se pudo. Ojalá se recupere el pelado del fondo, y Rodríguez sea titular en el próximo, porque Ruiz no está en un buen momento, con evidentes signos de falta de confianza en sí mismo.
    Perdimos, pero aún así me gustó el juego del final.
    Ojalá, que si nos toca morir en el torneo muramos a lo macho como hoy: cagando a pelotazos a quien sea, porque somos PLATENSE CARAJO!!!!!!!!!

    • DISCULPAME, ENGANCHASTE EL PARTIDO A LOS 25 DEL SEGUNDO TIEMPO, NO?
      NO JUGAMOS A NADA DURANTE 70 MINUTOS, Y GRACIAS A QUE REZZA SE METIÓ ATRAS (COMO ES SU COSTUMBRE) PUDIMOS "HACERNOS LOS MACHOS" SEGÚN TUS PALABRAS.
      LO DE HOY FUE LAMENTABLE.

      • Por fin un comentario realista. No jugamos a nada,tal cual.Pateamos un tiro al arco,el primero en el minuto 42.. Si seguimos poniendo a Ruiz, una mentira del futbol, a Garcia, en el banco de suplentes, a Meza por mas que hizo el gol, no vamos a llegar a nada. Morgantini??? era de lo mejorcito para ir fogueandolo para el proximo torneo donde esta? La emprersa PV ya lo vendió?. Un abrazo.

      • Daniel, he visto el partido en su totalidad. Y reitero lo que he expresado anteriormente: si no hubiese sido por ese zapallazo, otra hubiera sido la milonga. Pero, en fin… son simplemente opiniones.
        Lo cierto es que nos vinimos con la canasta vacía, y eso es lo que duele.
        Ahora, en cuanto al desarrollo del juego; yo creo que el equipo -excepto Ruiz, que jugó pésimo- no jugó tan mal. Y sino decime vos, cuántas jugadas claras de gol tuvo Temperley sacando el zapallazo, el penal, y esa del final que se fue por encima del travesaño cuando ya estábamos totalmente jugados al ataque.
        Es verdad que el equipo entró frío, (es muy posible que el precalentamiento no haya sido el adecuado, y por eso Vega se tironeó de entrada y el pelado se tironeó después), pero el primer gol deviene de una jugada sucia difícil de definir.

    • Personalmente considero un "poco raro", por no decir extraño su concepto de la palabra FUTBOL…"cagando a pelotazos a quien sea"…

      • ¡Hay, Lorenzo…! Usted, me parece, tiene menos fútbol que la revista Hola. A los rivales hay que "cagarlos a pelotazos", "cascotearle el rancho", "hacerlos cagar fuego por los cuatro costados", "llenarles el culo de pasto", "comerles los tobillos", "pintarles la cara"… en síntesis: "hay que pasearlos"… son frases que conforman el léxico de este deporte popular.
        Y en el fútbol, le guste o no le guste, y suene lindo o feo: gana el que la mete, el que hace cantar las piolas más veces… lo demás es todo verso.

  7. No hay excusas para que juegue como titular un muy buen arquero pero con secuelas de su lesión. Si el penal insólito que cometió lo hubiera provocado alguno de los jugadores que ya no están : Ardería esta página, se pedirían juicios populares para el culpable de que Flores tenga que jugar y también para él. Porque entiendo que en un puesto como el de arquero no se puede estar " 6 puntos " o menos, físicamente. Flores debió excusarse ya cuando se apuró su regreso. No hace falta recordar lo que el " Polaco " comentaba con Julio A. Cozzi sobre ese puesto : " No pueden jugar los temerosos, los irresolutos, los que no salen bien del arco, los que no arriesgan la cabeza y el cuerpo al tirarse a los pies, los que "se van" del partido, los que no gritan y mandan en su área,
    , los que no están en plenitud física : Sea lesión, mala aptitud física por diversas causas, mala visión nocturna con iluminación , etcétera. y los pelotudos como Hurt ( Que en paz descanse ) " ..– [ Extraído de "Conversaciones con el "Polaco" Goyeneche y Héctor Negro " – Revista " Humor " — 1983 . Reportaje . / La frase es, obviamente, de Roberto Goyeneche ]. Lo que no puedo saber es que hubiera pasado con " la promesa que no se le cumplió a Flores" ( Dicho por él mismo ), si pedía más tiempo de recuperación . Si es que tal recuperación a pleno era o es factible. UN ABRAZO CALAMAR ! !

    • PORQUE NO VAS Y SI SABES TANTO DE FUTBOL Y LO MATAS A FLORES COMO QUE ES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE PASA EN EL EQUIPO Y SI TENES HUEVOS LO INVITAS A TOMAR UN CAFE Y LE DECIS TODO LO QUE ESCRIBIS ACA DE EL EN LA CARA ,DALE SEGURAMENTE EL URU TENDRA UNA REPUESTA PARA TODOS TUS COMENTARIOS DAÑINOS Y OFENSIVOS.
      DATE ALGUNA VUELTITA POR EL ENTRENAMIENTO Y DEMOSTRALE SI TENES HOMBRIA DE BIEN DE DECIRLE LO QUE PENSAS DE EL ,NO CREO QUE LO HAGAS PQ SOS UN POBRE TIPO QUE SOLO TE GUSTA TIRAR MIERDA A LA GENTE Y ENSUCIAR GRATUITAMENTE,,DALE SI TENES COJONES PRESENTATE EN UN ENTRENAMIENTO Y ENCARALO AL URU A VER COMO TE VA,JA JA

      • Primero le contesto que Usted es un irrespetuoso si no me conoce y un necio si sabe quién soy como hincha. Segundo : Al Señor Flores no lo "mato". Comento que los directivos y DT apuraron su regreso sin estar en condiciones porque está pendiente una "promesa" para él, que debe ser, claramente, una deuda. Por eso tuvo que aceptar. Y Usted es tan obsecuente de los directivos que no leyó que yo le estoy "pegando" a ellos y no al jugador. Si pudiera salir de mi casa hablaría con Flores y con cualquiera. Y lo que escribí sobre arqueros , no fútbol, se lo explicó el Maestro Julio A. Cozzi a Roberto Goyeneche : / " . . . los que no están en plenitud física : Sea lesión, mala aptitud física por diversas causas, mala visión nocturna con iluminación , etcétera." / Yo sólo lo transcribí. ¿ Sabe Usted quiénes fueron Julio y el "Polaco" ? .Tercero :
        De todas maneras preferiría encararlo a Claudio S. Flores que es un caballero ya que no me va a ocurrir lo que a Usted cuando lo agarren Talín, Peralta , Matos, Barrientos, H. López y el "Moncho" Monzón.

      • COMO NIETO DE UN HINCHA CALAMAR DE 79 PIRULOS ( Raúl Filomeno Escalada ) TE DIGO QUE MI VIEJO SE LLAMA Juan Carlos ESCALADA PORQUE MI ABUELO ERA FANA DE J.C. MORRONE( IDOLO DE PLATENSE) .Y TE ENTIENDO eliaschez. CON LA TORMENTA DE PINTA QUE TIENE EL URU VOS LO DEFENDES COMO GUAINA EQUIVOCADA PORQUE LO DESEAS EROTICAMENTE. QUERES SER PAREJA DE EL. NO IMPORTA SI SOS CHANGO O CHINITA . YO TE ENTIENDO. TODO BIEN. PERO TANTO A MI ABUELO A MI VIEJO COMO A OTROS VETERANOS ARRIBA DE LOS 55 LARGOS. . . EN VEZ DE MANDÁRSELOS AL URU CON EL QUE SE VAN A REIR DE VOS. POR QUÉ NO PONÉS LO QUE TENÉS VOS – SI SOS CHOMA , SI NO ME ABSTENGO. Y ME VENÍS A VER A MÍ. YO TENGO – MÁS O MENOS – LA EDAD DEL URU QUE TE TIENE LENTE. CON ÉL TODO BIEN. SOY HINCHA DE PLATENSE PERO NO LO VEO.
        VIVO EN MISIONES. IGUALMENTE SI NOS VEMOS Y SOS CALAMAR , ESTÁ TODO BIEN. Y CON LOS "TRAVESAÑOS" COMO VOS…MEJOR. ¡ CON RAZÓN TE GUSTA TANTO EL ARQUERO ¡ PINTÓN , HOMBRE DERECHO, GRAN GUARDAVALLA, VA AL TEFRÉN Y TIENE UN TRAVESAÑO SIEMPRE CERCA ! PERO TE EQUIVOCASTE. CLAUDIO, DE "COLONIA" , CHARRÚA : SÓLO MINAS Y DE LAS LINDAS CHAMIGO ! QUIEN SA SOS MINA. ENTONCES .DEJÉMOSLO AHÍ. PERO ES DE RATI QUERER APRETAR DE BOQUILLA A LOS GRATAS. GIL / GILA. — MISIONES ES CALAMAR —

      • COMO NIETO DE UN HINCHA CALAMAR DE 79 PIRULOS ( Raúl Filomeno Escalada ) TE DIGO QUE MI VIEJO SE LLAMA Juan Carlos ESCALADA PORQUE MI ABUELO ERA FANA DE J.C. MORRONE( IDOLO DE PLATENSE) .Y TE ENTIENDO eliaschez. CON LA TORMENTA DE PINTA QUE TIENE EL URU VOS LO DEFENDES COMO GUAINA EQUIVOCADA PORQUE LO DESEAS EROTICAMENTE. QUERES SER PAREJA DE EL. NO IMPORTA SI SOS CHANGO O CHINITA . YO TE ENTIENDO. TODO BIEN. PERO TANTO A MI ABUELO A MI VIEJO COMO A OTROS VETERANOS ARRIBA DE LOS 55 LARGOS. . . EN VEZ DE MANDÁRSELOS AL URU CON EL QUE SE VAN A REIR DE VOS. POR QUÉ NO PONÉS LO QUE TENÉS VOS – SI SOS CHOMA , SI NO ME ABSTENGO. Y ME VENÍS A VER A MÍ. YO TENGO – MÁS O MENOS – LA EDAD DEL URU QUE TE TIENE LENTE. CON ÉL TODO BIEN. SOY HINCHA DE PLATENSE PERO NO LO VEO.

      • CALIFICACIONES DE "PLATENSE A LO ANCHO" :El análisis jugador por jugador que dejó la derrota de Platense por 2-1 ante el “Celeste”. Claudio Flores (4) : Se equivocó al salir lejos en la jugada del penal. Más allá de eso, en las jugadas que se lo requirió se mostró seguro, sobre todo al momento de jugar con los pies. En el segundo tiempo, luego de que Platense logró el descuento, salió mal y quedó a medio camino ante el avance de Gastón Aguirre, que terminó definiendo desviado: con un poco más de precisión terminaba en el tercer gol del local. . . . . SALUTE !

      • Anda pedazo de puto, te gusta el uru? pelotudo no vez que no le da más su fisico ni la edad…
        Ya vamos a ir a encarar al uru,a vos, a fatiga y hasta llegar al mentiroso vende humo de Pedro Vilariño no vamos a parar sorete.

  8. yo estoy mas contento por la coneccion que vi entre los jugadores que por el resultado.

    ahora, hay un jugador que no tiene los huevos, ni a voluntad necesaria para jugar en tense. RUIZ.

    no sirve mas. no se dio cuenta que esta peleando un campeoneato, no sigue a uno, no pica, no hace buenos pases,

    • Totalmente de acuerdo con su comentario Lucho. Es el primero que dice una realidad evidente que no es solo de ayer.
      Ruiz jamás demostró "actitud" para vestir la gloriosa "marrón y blanca".

      • No sólo es necesaria la "actitud" . Si así fuera podríamos formar alrededor de 50 equipos solamente con los hinchas que escriben estos comentarios. Lo que falta es aptitud de casi todos los futbolistas elegidos y contratados y, quizás, del Director Técnico. Que, en todo caso , sería un culpable menor o relativo. A ver : Flores no puede jugar más hasta que se recupere. Me extraña las contadas críticas sobre el penal absurdo que cometió. Los marcadores de punta jugaron muy mal casi todo el Torneo, salvo tres partidos y ya eran "ídolos". (Me refiero a H.Vega y Barreiro. No a los "pibes" ). Matiuzzo se esforzó y jugó en un puesto que no es el de él y cumplió en el despliegue. Jugó 2 bien y 3 mal. Páez : Ni hablar . Pansardi : Flojo a regular. Ruiz : Inexistente. Meza : No es tenido en cuenta : Jugó 70 minutos en total. Además si es un tronco, pongan a un juvenil. Walter Ortiz anduvo bien. Lo mandaron al muere con "chicago" y lo borraron. Ayer , hasta los 80 minutos se veía a PLATENSE ATACAR con Melivillo por la izquierda cuando debe ir por dentro para buscar socio y definir. D. Vega deambulando por el medio y, a veces, en nuestra área. Siempre tres rivales contra uno nuestro sin compañía. Los laterales suben bien pero no vuelven para marcar. Un verdadero desastre. De todos éstos si ascendemos — Dios nos ayude .– sólo pueden quedar Daniel Vega si puede jugar "distinto" (Creo que sí y, además, hizo 15 goles ) y los "pibes" que rindieron. UN ABRAZO CALAMAR ! !

  9. Muchos hinchas pretenden que platense por ser un grande en la categoria tenga un futbol ofensivo, que arriesgue , tener un tecnico que no sea cagon etc. La mayoria de estos hinchas querian a Rezza como tecnico de platense, ahora yo pregunto quisieran que jugemos como temperley jugo hoy y la mayoria de sus partidos? para reflexcionar y muchos se daran cuenta que por lo menos entran en contradiciones.

    • Estimado San Justo, si R. Rezza asegura el ascenso (como lo hace) me importa muy poco la forma de juego. ¡Solo interesa el objetivo!

    • se esta confundiendo… yo lo unico que quiero es un EQUIPO de futbol.. que juegue todo el partido ordenado, que presione todo el partido, que todos corran lo maximo que pueda, que no salgan dormidos, que nos e metan atras el segundo tiempo… UN EQUIPO, cosa que platense nunca puede lograr

    • el orden de Temperley, por mezquino que sea el planteo, es de envidiar. El tipo también arma un equipo "con lo que hay", lo trajeron pa zafar del descenso, y los mete en el reducido…fijate

    • YO SOY UNO DE ESOS HINCHAS QUE PRETENDEN QUE PLATENSE TENGA UN FUTBOL OFENSIVO,QUE ARRIESGUE,QUE PONGA HUEVOS,QUE CORRA LOS 90',QUE NO DE NINGUNA PELOTA POR PERDIDA Y QUE DEMUESTRE LO QUE ES VESTIR ESTA CAMISETA QUE TUVO TANTAS GLORIAS A LO LARGO DE SU HISTORIA.

      VOS QUE TIPO DE HINCHA SOS?

  10. A VER ALGUNAS COSAS, ERA UN PARTIDO CLAVE, SI LO ERA, SABEMOS COMO SON LOS EQUIPOS DE REZZA, TAMBIEN, QUE LOS OTROS DEJARON PUNTOS EN EL CAMINO, LO MISMO, ENTONCES DIGO YO COMO CARAJO PODES DARLE TANTO PROTAGONISMO AL DE ENFRENTE CUANDO VOS GANASTE LOS ULTIMOS 2 PARTIDOS BIEN. EL HECHO TACTICO SUPERO AL TECNICO CALAMAR QUE HIZO LA LECTURA TARDE, YO NO ME CONFORMO CON LOS ULTIMOS MINUTOS DE JUEGO YA QUE CON ESTO NO SE ASCIENDE. SALUDOS CALAMARES.

  11. la liga,el arbitro,la lluvia,los que iban para atras,la flia.hincha de river,jugar sin publico,mala suerte,si hubiese rechazado, un gol de otro partido,BASTA MUCHACHOS DEBE RENUNCIAR ESTA COMISION DIRECTIVA DE COMERCIANTES E INUTILES Y EMPEZAR EL PROXIMO CAMPEONATO CON LO PIBES QUE QUEDAN DE INFERIORES PUES LOS QUE PINTABAN YA SE LO LLEVARON A TODOS EL ULTIMO HACE UN MES ESTA EN SAN LORENZO , AVERIGUEN QUE EL TEMA ES TRAGICO, Y A EMPEZAR DE NUEVO CON GENTE NUEVA Y SI ES POSIBLE INTELIGENTE Y SOBRE TODO HONESTA, BENAVIDEZ, LOS CARTELES DE LA GENERAL PAZ,LOS PIBES CON CONDICIONES DE INFERIORES EL COLEGIO DEL CLUB YA NO EXISTEN MAS LOS REMATARON POR DOS MANGOS O SON SOCIOS EN EL NEGOCIO AVERIGUEN GRAN SORPRESA Y TEMA PENAL Y CIVIL PARA MUCHOS

  12. Con el perdón de los amigos de PalA que estarán por estas horas elaborando su explicación de lo sucedido, esta es mi opinión:
    La gran diferencia entre un técnico como Rezza y uno como Méndez es que el primero llega a un club, conoce la características de los jugadores que tiene y diseña (conservadoramente) el esquema de juego que le permita aprovechar mejor lo que éstos puedan rendir.
    En cambio un técnico como Méndez tiene una idea del tipo de juego que quiere que sus hombres desplieguen; en este caso, claramente, el modelo es el Barcelona: toque, circulación, ocupación de los espacios y cambio de ritmo cerca del área grande.
    El gran problema de una idea como la de Méndez es que depende de la capacidad del material humano con el que cuenta para lograr la precisión que una idea como esta requiere. Y sabemos que Matiuzzo o Molina -más allá de la entrega y el sacrificio que puedan entregar- no están preparados para salir jugando desde el fondo frente a la presión de los delanteros contrarios. Ni H. Vega, Páez ni Pansardi pueden hacer pases milimétricos que se filtren entre los defensores contrarios para llegar a sus compañeros sin generar contraataques.
    Si, agregado a esto, D. Vega y Ruiz (y luego Rezzónico) entran físicamente disminuídos, no es de extrañar que el esquema naufragase en el primer tiempo. La intención era buena; la posibilidad de coronarla exitosamente, no.

    La desesperación de los últimos minutos obligó a romper los esquemas y probar desde todos los ángulos. Pero ni sueñen con que este equipo empiece atropellando a los adversarios como terminó.

  13. VAMOS NO CAIGAMOS ..TODAVIA SE PUEDE Y MI AMOR POR PLATENSE ES INCONDICIONAL , COMO SERA QUE SEGUI CANTANDO COMO SI HUBIERAMOS GANADO , NO SE O ESTOY LOCO O CADA VEZ QUE PERDEMOS ME VUELVO MAS FANATICO Y FUNDAMENTALISTA ….TE AMO PLATENSE REGALAME UNA ALEGRIA PORQUE AVECES PIENSO QUE MI CORAZON NO VA A RESISTIR TANTO SUFRIMIENTO.

    • No confundamos a PLATENSE con quienes lo manejan futbolísticamente. Ls alegrías las dan los dirigentes cuando aciertan y los jugadores.Pero PLATENSE somos nosotros, los hinchas. Lo felicito por seguir alentando.Yo también lo hago. Lo que también hay que hacer es protestar y criticar a los "hombres" para que cambien el rumbo. ¿ O la ARGENTINA es equivalente a quenes la han gobernado antes y ahora ? UN ABRAZO CALAMAR ! !

  14. Me pregunto como puede ser que para un partido tan importante se entre tan dormido..yo desde anoche estaba nervioso e impaciente y ellos concentrados etc regalan un primer tiempo …se empieza al ritmo del arquero.. lento…siempre viendo que pasa …SOMOS PLATENSE y de entrada hay que salir a ganar en todos lados…y jugar como en los 15 minutos finales casi todo el partido …si nadie tiene nada muchachos QUE POCA FE QUE TIENEN…Tempergay demostro lo cagon que es en su propia cancha y nosotros no lo aprovechamos…nos quedan 5 Finales…a salir concentrados y ganar de entrada contra todos…no importa quien sea..Trapito te banco a muerte….es verdad …nos respetan porque somos muy grandes..por eso hay que ir al frente siempre..desde el primer minuto…

    • Terminemos con el tema de que somos muy grandes. La soberbia es un mal consejero. Hay que trabajar duro y bien para ascender. No nos olvidemos que de todos los clubes que estaban tradicionalmente en la primera division solo nosotros Atlanta y Gimnasia de la Plata nunca salieron campeones. Por lo tanto, somos medianamente grandes para esta categoria.

  15. Flojo Platense, ellos llegaron 2 veces pero nosotros no llegamos nunca en todo el primer tiempo. Manejaron el partido durante 75 minutos, el desgaste en la presión les pasó factura a lo último y ahí nos acordamos de jugar como debíamos haber jugado desde el inicio.
    Una vergüenza, nos ganó un temperley con muchos pibes con pocos partidos en primera (los dos laterales defensivos, el 5 y un delantero). Platense fue una sombra pero habrá que recuperarse para lo que viene.
    ¡VAMOS PLATENSE!

  16. pará…Matiuzzo le sacó la pelota que venía controlada por el delantero, el que no llega es Barreiro. En el segundo me parece que el uruguayo sale tarde. Igual, Rezza metió el equipo atrás, platense manejó la pelota….en fin, está parejo, no vamos a ganar todos los partidos

  17. LA VERDAD QUE ENTIENDO AL HINCHA POR QUE HACE AÑOS QUE VENIMOS SUFRIENDO PERO AUNQUE SE ME RIAN Y SE ME VUELVAN A REIR YO A EL EQUIPO DEL AÑO PASADO NO LE DABA NI 15 CHIROLAS NI EN EL REDUCIDO PERO A ESTE EQUIPO LE SOBRAN HUEVOS Y LE TENGO UNA GRAN FE QUE NOS VAN A REGALAL EL ASCENSO. ACUERDENSEN, PARA TODOS LOS CALAMARES…

  18. Con aprecio y respeto por todas las opiniones. No creo que vayamos por buen camino. Porque ya el camino se termina. Queda muy poco y al final hay un precipicio. Y no es bueno llorar por los arbitrajes cuando de los que habría que quejarse es de quienes fueron los que trajeron jugadores y DTs. Rescindieon rápidamente con varios de ellos por una situación que aún no se aclaró. Dejaron libre a Lucas López, hoy titular en 1ª de Chile. Trajeron nuevos "DT" que duraron un suspiro. Volvieron a recindir con tres supuestos "desganados". También rescindieron con Angellotti y no se conoce la causa. El arquero actual – gran jugador – juega condicionado por la secuela de su reingreso "apurado" y ya se comió cuatro goles por sus problemas físicos, además de varios que salvó como cualquier guardavalla aceptable. Algunos pocos hinchas que mamaron fútbol desde una "play" piden que los veteranos nos colguemos de los para-avalancha para alentar y se olvidan de los reales causantes de los fracasos. Que no son los jugadores horribles ni los que no ponen voluntad. Siempre alguien los trae y contrata. Y los que no entendemos de juego pero algo conocemos ,sabemos que son : Dirigentes incapaces y al filo de la ilegalidad que negocian futbolistas caros y malísimos pero negocio para ellos.No confundamos a PLATENSE con los directivos actuales, los pasados ( No todos, obviamente ) y los que vendrán. Allí está nuestro fracaso. UN ABRAZO CALAMAR ! !

    • NO, HECTOR. NO ES BUENO EL CAMINO. PERO ES MUCHO MAS "SANO" QUE EL DEL COMIENZO DEL CAMPEONATO. PORQUE QUEDARON EN ESE CAMINO LAS MANZANAS QUE SE VEIAN FEAS EN EL CAJON. EL PROBLEMA ES QUE CON LAS QUE QUEDARON "NO HACEMOS UN KILO" PARA PODER VENDER. Y MAS ALLA DE QUE CONCUERDO CON TODO LO QUE UD. EXPONE, HAY QUE BANCARSE A ESTOS DIRIGENTES INESCRUPULOSOS QUE HACEN NEGOCIO CON UN EQUIPO DE PRIMERA B, ESPERANZADO QUE LES SEA MAS REDITUABLE EL NACIONAL B O LA A. EL PROBLEMA ES QUE ADEMAS DE INESCRUPULOSOS SON INCAPACES. Y PARA MI ALLI, EL MAYOR FRACASO.

      • Gabriel : No sólo "me banco" a estos dirigentes sino , tal como explico, a los anteriores y los futuros. Además, me he cansado de destacar que le restan dos años y ocho meses de mandato que deben cumplir y jamás los he tildado de deshonestos. Pero cuando un Presidente presta dinero al Club – lo que prohibe la I.G.J., – para abonarle a los futbolistas que él mismo contrató y, algunos son de su "Escudería" o la de su hijo. Lo claro se ensombrece. Y el mismo Vilariño estando "a derecho" y cubierto correctamente en lo legal, deja dudas sobre la legitimidad de su accionar. Que no es lo mismo que legalidad, como Usted bien sabe. También he mencionado que me he equivocado muchas veces al votar en PLATENSE, en la Nación, etcétera. No hay críticas para ningún socio. Y si esto es más sano que lo del inicio del Toneo, no tengo dudas de que también es mucho, pero muchísimo más caro "al pepe" . UN ABRAZO CALAMAR ! !

        • AUN ESTANDO EN TOTAL ACUERDO CON UD., TENGO LA SENSACION DE QUE "LO QUE NOS QUEDA EN EL VESTUARIO (O LOS QUE NOS QUEDAN)", SON UN CUMULO DE BUENAS INTENCIONES QUE DESLUCE MAS DE LO DEBIDO POR LAS CAUSAS QUE UD.EXPONE. ME PARECE QUE SI EL DE AYER NO HUBIERA SIDO UN PARTIDO PRECEDIDO POR TODA LA "HISTORIA" INMEDIATA ANTERIOR. ESTARIAMOS DICIENDO: "QUE MALA LECHE".
          POR SUPUESTO QUE NO ES MI INTENCION MINIMIZAR LO QUE UD. FUNDAMENTA Y ESPERO QUE COMISIONES DE SOCIOS SE JUNTEN DE UNA BUENA VEZ PARA GENERARLES LAS CORRESPONDIENTES "DISIDENCIAS" A ESTA COMISION, CON LOS DEBIDOS FUNDAMENTOS. ES CUESTION DE UN POCO DE INTELIGENCIA Y MUCHOS COJONES. LE RETRIBUYO EL ABRAZO, TAMBIEN CALAMAR.

          • Una vez consolidada la catarsis de las derrotas que " no pudieron ser ". Desde el 3 – 4 vs "estudiantes de L.P.", debemos reconocer que PLATENSE es sólo un engranaje más de la máquina del "Fútbol Negocio". Olvido el partido, los jugadores, los DT, los Directivos y pienso en las catástrofes deportivas, institucionales y económicas de : independiente; racing; river; huracán; chacarita; quilmes; español; d. italiano; etc. Los campeones de 1ª División que descienden a los dos años de haberse coronado con deudas increíbles. Los negocios de : Pases, préstamos, TV; radioemisoras; sponsors "a rolete"; empresas de Transporte Aéreo y terrestre ; apuestas; indumentarias , calzados e implementos deportivos; marketing; barras – no hinchas – ; agresiones permanentes; heridos; muertes; barras de un mismo club divididas en dos o tres grupos antagónicos; políticos asociados al fútbol; barras que actúan en dos o tres clubes de diferentes divisionales; etcétera. Y me respondo : ¿ Cómo podemos polemizar serena y sanamente sobre el fútbol juego, que ya no existe ? ¿ Y quiénes se animan a "meterse" en este infierno ? . Preguntémosle entre otros a Javier Cantero. Realmente : Misión Casi Imposible. UN ABRAZO SERENO, AFECTUOSO Y CALAMAR P/ TODOS ! !

      • Sabe lo que ocurre "Pandito" . El dejarlo "libre" es un error. El dejar que lo choreen y no hacer nada es ser cómplice de un delito. Pero lo del "choreo" lo dijo Usted. No yo.

  19. LA FOTO DEL FINAL ES UNA VERGUENZA!! QUE APLAUDE VILARIÑO???? Y TODOS LOS ALCAHUETES QUE ESTAN CON EL , SON TODOS IMPRESENTABLES , LORENZO SEGUIS YENDO A LA CANCHA CARADURA!!! VIANA QUE SABES DE FUTBOL VOS?? IVICA Y LUCHO SOLDAVINI QUE APLAUDEN SER QUINTOS????
    HAY QUE SUBIR COMO SEA!!!

    • me parece que esa foto de la que hablás es de cuando Platense salió a la cancha y no es la foto del triste final. Saludos

    • Lo peor de esa foto es: que mierda hace Boronat ahi si renunció por serias diferencias con el presidente..increible ¡¡¡

  20. Un equipo que aspira a ascender y entrar al reducido no puede salir dormido y comerse un gol a los siete minutos. Están pensando en otra cosa, mas sabiendo que el empate servía. Le faltaucho a este equipo para ser candidato a ascender. Muy verde.

  21. el equipo puso huevos , rescato matiuzo pato quiroga meli y vega aunque pueden dar mas , panzardi la tuvo dos veces para empatar , que le pasa a ruiz que no esta en su nivel ? flojo lo de h. vega que raro que meza haga un gol jajaja tranquilo calamares que al reducido entramos seguro. pepe no te da verguenza comer banco ?? el arbitro no nos dio ese penal pero bueno aguante platense juegue en la d o en la libertadores !!!! te amo platense !!!!!!!

  22. Porque hace 4 o 5 años los equipos de Platense juegan con doble 5 y sin enganche??? Popi quiroga rinde mucho mas cuando juega suelto que cuando juega en la banda. Es verdad los 5 que tenemos son horribles, pero quiero que juegue uno solo por favor y un enganche. No estoy alegre que el Bicho se fue la a la B, estoy triste porque me doy cuenta que no ascendemos mas.

  23. y yo pensaba que como barracas venia ganando si ganabamos nosotros y perdia chicago habia chance pero no ahora estos partidos que se pierden en 20 minutos en el reducido agarrate !!

  24. Me parece que quedar 2do o 5to es lo mismo. El año pasado quedamos 2do y ascendió brown que había quedado 5to si no me equivoco.

    Igual será una lotería esto. Me gustaría volver a cruzarme con la puternal

  25. La verdad que con la derrota de Platense no causa ninguna alegría el descenso del bicho. La verdad es que nuestra realidad es muy triste NO PODEMOS SUBIR A LA B NACIONAL jugando contra flandria barracas central. Urquiza acasuso….

  26. Platense jugaste muy bien pero no alcanzo, a mi manera de ver el futbol tendriamos que haber ganado si o si,
    sin importar si ellos llegaron 2 veces e hicieron 2 goles. Vi malas actuaciones del
    Mudo Ruiz que parece que entro pensando en el partido del Barcelona parece porque no hiciste una bien,pero me da por las pelotas que Mendez lo saqué a los 27' del PT ya que si pone a un jugador de titular lo tiene que bancar sino estás siendo inseguro con vos mismo gallego.
    Vega: Ponete la nº 9 de platense,y hace lo que tenes que hacer.. no quieras arrancar de 3/4 de cancha,
    no puede ser que llegue Pansardi y vos no… arriba de las 70 lucas ganas, media pila papá esto no es Huracan ni Almirante Brown.
    Quiroga: Nos estamos jugando el ascenso por si no te enteraste… basta de enganchar y hacer la cancha para los extremos,encara para adelante que cuando lo haces andamos mejor.
    Mendez: Flores no puede jugar más y Patricio Rodriguez tiene que jugar de titular
    cualquier boludo ve eso..
    Pedro Vilariño: Sino ascendemos anda preparando tus valijitas,
    las de "Fatiga",Andres y todos los negros esos de la villa de Munro a los cuales mantenes.

    • DE ACUERDO CON TU COMENTARIO SOBRE LOS JUGADORES. ESPECIALMENTE SOBRE CLAUDIO FLORES. LESIONADO, O RESENTIDO NO PUEDE JUGAR NI EL MEJOR ARQUERO DE LA HISTORIA. CON LA LESIÓN "PLANTAR" DE RUIZ (LA QUE TUVO R.Riquelme) SI NO ESTÁS DE DIEZ EN ESE TEMA, MEJOR QUE NI CONCENTRE. SALVO SI FALTAN 5 MINUTOS PARA PATEAR UN TIRO LIBRE COMO CONTRA merlo. SOY FANA DEL "DANI" VEGA, PERO LO VEO MA FÍSICAMENTE. NO CON SOBREPESO O FALTA DE TRAINING SINO CON ALGÚN PROBLEMA MÉDICO-DEPORTIVO. SALUTE !

    • vos pedis que paez se vaya, otro pide que ruiz se vaya, otro que molina se vaya , otro que florez se vaya,
      asi no queda nadie, son muy ciclotimicos, despues el partido de fenix todos euforicos hoy todos re calientes, aca la culpa no la tiene paez y te pid que te pongas a mirar si juega tan mal, y te vas a llevar una sorpresa

      • Estar eufóricos por haberle ganado de local a Fenix 2-0 es LO MAS TRISTE QUE PUEDE PASARLE A UN HINCHA DE PLATENSE.

  27. Loco como sea hay que ascender, basta de gente que no quiere jugar (RUIZ) . "Gallego" entrena doble turno por lo menos este mes. Dejen el alma x esta camiseta x dios se los pido. VAMOS QUE SE PUEDE CARAJO !! CON VOS TENSE HASTA LA MUERTE !!

  28. Esta pelicula ya la vimos todos, entramos al reducido de pedo, y despues no le ganamos a nadie, x lo q mas quieran jugadores y dirigentes, saquenos de esta categoria como sea, por favor, todos los hinchas sufrimos y la pasamos muy mal!!! BICHO NO VOLVES NUNCA MAS!!! ESPERA UN POQUITO Y VAS A VER LQ Q ES TENER GENTE EN SERIO!! SON MUY AMARGOS!! Y AL BOBO Q ANDA EN LA MAKENA CON LOS CORTOS DEL BICHO!! TE MANDO UN ABZ!!!!

    • Y SI ENTRAMOS DE PEDO Y ASCENDEMOS COMO ADROGUE??? PREFIERO ENTRAR DE PEDO Y NO SALIR SEGUNDO Y DESPUES QUEDAR AFUERA, VAMOS PALATENSE GANAR O MORIR

      • Eso no va a pasar. Esto es PLATENSE, no brown… aca los jugadores por ascender te piden un riñon del club…

  29. SE DICE QUE EN LOS MOMENTOS MÁS CRÍTICOS, ES CUANDO SE DEBE CONSERVAR LA CALMA, Y NOTO QUE EN LA PÁGINA

    ALGUNOS, LA ESTÁN PERDIENDO, SI SE CONSERVA ÉSTA, Y ASIMISMO, SE REGRESA A LA CANCHA PARA ALENTAR SANAMEN

    TE, ES FACTIBLE QUE SE LOGRE GANAR EL REDUCIDO, DADO QUE EL ASCENSO DIRECTO, LAMENTABLEMENTE ESTÁ LEJANO.

    DESDE EL LUGAR PRIVILEGIADO QUE TUVE, NO COMPARTO EN PARTE ALGUNAS APRECIACIONES, EN LO RELATIVO Y ESEN-

    CIALMENTE DEL SEGUNDO TIEMPO. ENCONTRÉ LUEGO DEL GOL CALAMAR A UN PLATENSE DIFERENTE, CON ENTREGA Y VIGOR

    CON LO QUE UNO ESPERA DE ESTE EQUIPO, SERÁ QUE ESTAR EN LA CANCHA DA UNA VISIÓN DIFERENTE, ESCUCHAR LAS

    ARENGAS Y LAS DIRECTIVAS DEL D.T. ME AGRADARON. QUE CONSTE QUE NO ES SANTO DE MI DEVOCIÓN, PERO CONSIDERO

    A ESTA ALTURA QUE SÓLO QUEDA APOYARLO Y RESPALDARLO, LO MISMO QUE A VICTOR MESA, Y AL RESTO DE LA PLANTI

    LLA. PENSANDO EN FRÍO, NO NOS QUEDA OTRA, CON INSULTAR, NO SE VA A LOGRAR NADA MÁS QUE TRANSMITIR ESTA

    ANSIEDAD DESTRUCTIVA, BIEN INTENCIONADA SEGURAMENTE, PERO NEGATIVA. YA VAMOS A TENER TIEMPO DE INSULTAR

    DENOSTAR Y TODO LO DEMÁS… MIENTRAS TANTO, PENSEMOS QUE CON EL APOYO Y EL ALIENTO CONSTANTE TODAVÍA

    Y REITERO TODAVÍA, SE PUEDE GANAR EL REDUCIDO.

    COMO DICE EL VIEJO DICHO "SEAMOS ADULTOS". O SEA RAZONEMOS,

    POR UN FUTURO MARRÓN Y BLANCO!!!!

  30. ACUERDENSE QUE YO TIERE LOS NUMEROS Y ME SALIERO N POSITIVOS, ESTE AÑO ASCENDEMOS DE PEDO, COMO DEBE SER
    ASI COMO SUBIO ADROGUE ESTE AÑO SUBIMOS POR ESO CONVOCO A LA MASA CALAAMR PARA ALENTAR EL PROXIMO PARTIDO, YA QUE LOS TRES PUNTOS CON TRIZTAN VAN A SER EL DESPEGUE PARA ASCENDER, ENTRAMOS 5TOS Y ASCENDEMOS EN CANCHA DE ATLANTA

    • SANAMENTE SR. QUIQUE,

      SOLO QUEDA SUMAR, EL RESTO NO IMPORTA, PODREMOS ESTAR EN LAS ANTÍPODAS EN LA

      FORMA DE VER COMO SE DIRIGE EL CLUB, COMO SE FORMA EL EQUIPO, LOS CAMBIOS QUE REALIZA EL D.T., TODO ELLO

      YA NO IMPORTA, DUELE, PERO NO IMPORTA!!!

      HOY MÁS QUE NUNCA CON LA MARRÓN Y BLANCA!!!!

      EL MARTES NOS ENCONTRAREMOS EN EL CIUDAD DE VICENTE LOPEZ, COMO DICE LA CANCIÓN, CODO A CODO QUE

      SOMOS MUCHO QUE DOS!!!!

      ATENTAMENTE.

      EL DR.

  31. Como es eso "en el complemento el andar de Platense no cambió demasiado?", tuvimos 80% la pelota y creamos 6 situaciones claras además del gol, se buscó por arriba, por abajo, por los costados, por el medio, siempre tratando bien la pelota…en el PT fue todo lo contrario

    • Pero perdimos…. con la misma irregularidad que venimos teniendo hace MUCHISIMAS temporadas… basta de excusas…

  32. lQue tristeza, la verdad la diferencia del partido estuvo en el puesto uno, en el nuestro arco no llegaron nunca un remate fuera del area, y un penal que no tenía consecuencia, en cambio Crivelli tapo tres goles,esa diferencia se suma con puntos en todo el campeonato , agregando algunos jugadores que trajeron sin sangre, y tecnico sin un segundo plan, con dirigentes que les da lo mismo jugar en tercera categoría, por eso no podemos mantener una regularidad positiva, estos estaban peleando mitad de tabla, lo agarró Rezza ya están en el reducido, igual con San Carlos el año pasado, yo quiero ganar el juego bonito para la primera, y no cargo al bicho yo estoy peor por PLATENSE de corazón.

  33. Que lástima que PLATENSE,sea un EQUIPO CICLOTIMICO.No se puede jugar con tanta displicencia,en esta categoria y justo en los momentos en que se está definiendo si se entra o no en la clasificación.Fueron 75 minutos de tic-tic,sin mirar el arco rival y cuando se despertaron,una avalancha de busqueda desesperada.Porqué no se sale,aunque no regalandose antes de estte modo?Es dificil,uno no está en la cancha ,ya lo sé.Pero acá,no se puede decir que estaban muertos o no podian mover los pies.O sea,de lo fisico no se puede decir nada.Pero de la cabecita si.No sé si es una cuestión de los jugadores o el técnico.Bueno veremos como sigue esto.Pero si entramos al cuadrangular,la actitud,debe ser la que se vio al menos contra FENIX:ABRAZOS CALAMARES.FUERZA CONTRA TRISTAN SUAREZ!!!

  34. La verdad es que el "cómo jugamos" me importa poco. Por lo menos con Monzón ganábamos. Colgados del travesaño, pero metíamos racha de partidos, no como ahora, una buena y una mala todo el torneo.

  35. me putearan todos pero prefiero que juegue meza antes que vega. listo lo dije y si me quieren putear haganlo, a vega no me lo fumo mas .

    • PERDÓN SR. FACUNDO:

      NO FUME QUE ES MALO PARA LA SALUD, EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS, DESDE EL

      TRADICIONAL AGUATERO, HASTA LA PEDÍCURA QUE LES CUIDA LAS UÑAS A LOS JUGADORES, SOMOS TODOS

      NECESARIOS, SUMEMOS, NO RESTEMOS, VAYAMOS EL MARTES A LA CANCHA, Y SI LE ALCANZAN LOS TESTÍCULOS

      HAGA COMO QUIEN ESCRIBE QUE SIGUIÓ A PLATENSE JUGASE DONDE JUGASE, HASTA ENTRÉ EN LA CANCHA DE

      TEMPERLEY Y DIFIERO CON UD. EN ALGUNOS CONCEPTOS, PERO ELLO NO VIENE EN ESTOS MOMENTOS AL CASO, LO

      IMPORTANTE ES QUE UD. VAYA, ALIENTE Y ESTE PRESENTE ESTE MARTES Y TODOS LOS MARTES, MIÉRCOLES O EL DÍA

      QUE SEA CUANDO PLATENSE ESTÉ JUGANDO.

      LO QUE IMPORTA ES VER A PLATENSE SALIENDO DE ESTA Y LA OTRA CATEGORÍA QUE VIENE.

      RECIBA UN RESPETUOSO SALUDO CALAMAR.

      EL DR.

  36. Error muy grande en el segundo gol de tempergay, de Flores , un arquero con esa trayectoria no debiera equivocarse , ademas que el delantero iba saliendo del area. Esos errores lo pagamos caro. Trapito Vega debe ir de 9 bien adentro del area. Si bien esta jugando mal es mucho mejor que Meza. Pansardi no me gusta ponganlo al pibe chieffo. El otro vega de marcador de punta muy flojito pongan un pibe de las inferiores. El mudo ruiz saludos y hasta luego muy pecho frio para Platense. Con un poco de suerte entramos al reducido y ahi es una tombola , pero el año pasado Brown de adrogue ligo y subio , asi que tod se puede dar.

    • Hugo: el DT no sabe nada. Los DT contrarios lo superan en los planteos. No se practica pelota parada, se retrocede mal, no se toman las marcas en los centros. Desde hace rato esto es asi. No tenemos picardia.
      Y el arquero ya nos cago 2 veces, 1 contra Chaca y otra ayer. Mandalo al banco que esta mas duro que una momia.

  37. festejo lo del bicho, pero con todo el quilombo que armamos dentro del plantel este campeonato, rajes, barrientos, roman diaz, despues peralta, talin,etc, cambios de tecnicos permanentes, ir a la cancha de armenio y enterarme que separaron a jugadores(barreiro, barrientos,etc) por indisciplina la ultima fecha, aparece un jugador morgantini de golpe de titular???en ese partido, despues lo borramos??, jugadores que tiraron al bombo a monzon esa mañana en campana, perdiendo lastimosamente con dalmine(lo vi en la platea)dirigentes matones, equipo que te ilusiona y te desilusiona en una semana, alguien tiene esperanza que con la desprolijidad esta se puede ascender???? y es una lastima porque NO HAY UN EQUIPO SUPERIOR.ESPERO EL MILAGRO, PERO SI ASCENDEMOS, OJALA DIOS NOS ESCUCHE ES UN MILAGRO. Despues de 45 años de ir a la cancha este quilombo interno,me saca las ganas de ilusionarme, hubo equipos horribles , pero sabiamos lo que eran, estos ganan fortuna y son un mamarracho

    • SR. ALE:

      SE PUEDE, CON FÉ "CALAMAR", SE PUEDE!!!

      YA CONOCEMOS LA REALIDAD, AHORA VAMOS POR EL ASCENSO.

      HAY QUE GANAR EL REDUCIDO. OTRA NO HAY.

      NOS REUNIREMOS EN EL CIUDAD DE VICENTE LOPEZ. CON UN SOLO OBJETIVO GANAR!!!, GANAR!!!! gANAR!!!!

      ATENTAMENTE.

      EL DR.

      P.D. LEVANTANDO CON LA MARRÓN Y BLANCA UN FUTURO DE GRANDEZA CALAMAR.-!!!!!!

  38. MUCHACHOSSSS MOTIVENSEE A VEEEEEEEEEER EN FRIO PONGANSE A PENSARR

    ENTRAMOS AL REDUCIDO ,,, LO GANAMOSSS ,,,,,,,, ESTAMOIS EN LA B NACIONAL JUGAMOS 6 MESES Y EL FEBRERO PODEMOS ESTAR EN PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ES UNA OPORTUNIDA UUUUUUUUUUUUNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAAAA

    O SE QUIEREN MORIR EN ESTA CATEGORIAAAA DALEEE LOCOO MOTIVENSEEEN
    MASTURBENSEEEEEEEEEEEEN
    ENSIMAAA LO MEJOR DE TODOO SUBIMSO AL NACIONAL ESTAMOS 6 MESES CULEAMO AL BICHOO Y VOLVEMO A PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAA LOCOOOOOOOOOOOO DALEEEEEEEEEEE MEDIAAA PILAAAAAAAAAA GUACHOOOOOOOOOOOOO

    MOTIVENSEEEE DEJEN LA VIDAAAAAAAAAAAA JUEGEEEEEEEEEEEN ALLLLLLLLLLLLLLLLL FUUUUUUUUUUUUUULBOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  39. Que si era el resultado al reves Temperley nos empataba, no me queda ninguna duda. Platense va a ingresar al reducido y ese va a ser el desafio real. Ver si este equipo tiene el valor de ganar al resto de equipos mediocre con la camiseta. Si no hay convencimiento no hay ascenso, no me queda ninguna duda. Un abrazo al pueblo calamar, extraño el barrio, saludos

  40. EL FANTASMA DEL DESCENSO A MUERTO

    Hace años que el Fantasma estaba internado , primero en una habitación común luego su estado fue empeorando hasta que estuvo años en Terapia Intensiva , entre una cosa y otra pasaron casi 15 años… Pero un día llego a la Presidencia del Club un señor que juro que tenia el remedio para que este Fantasma pudiera mejorarse y salir sano del Hospital donde estaba internado ( casi secuestrado) Pero no… el plan era otro….era matarlo y que naciera un engendro y poco a poco le fue dando vida a esa “criatura “ hasta que hace pocos días nacio y se llama EL ETERNO DE LA B
    El fantasma no se si de pena o su salud no daba para mas pero ha muerto.
    Pido disculpas a los hinchas calamares ,,,pero me cuesta querer a este nuevo ser
    Extraño mucho al fantasma .

  41. Lo pregunto en serio a esto y de paso lo propongo: ¿Por qué Méndez no agrega un colaborador más a su grupo de trabajo que se dedique exclusivamente a viajar los fines de semana por el interior a observar y seguir jugadores de Torneo Argentino A? Hacer un seguimiento de todo un año, de toda una temporada. Marcar jugadores y después, en los puestos donde hagan falta jugadores, negociar.

  42. Hola que pasa con el torneo de 30 equipos que se aprobó hoy, con esto subimos al nacional B??? alguien sabe??

    • No, con eso no subis a ningun lado, para subir a la B nacional tenes que salir campeon o ganar el reducido, como estaba escrito, si logras esto en 6 meses tenes la posibilidad de subir a primera ya que en diciembre va a haber 10 ascensos a primero division
      De no lograr el ascenso a la B Nacional ahora en diciembre va a haber 4 ascensos mas, con lo cual existe una gran posibilidad de que salgamos quintos

  43. SE LO GANO CON EXPERIENCIA EL TECNICO.

    SUMADOQUE LOS JUGADORES DE TEMPERLEY REALMENTE BUSCARON EL TRIUNFO, PUSIERON LO QUE TENIAN QUE PONER Y FUERON MAS VIVOS. LOS DE PLATENSE SE ACORDARON 15 MINUTOS ANTES QUE TERMINE EL PARTIDO.. QUE HABIA QUE GANARLO. SIMPLEMENTE PATETICO, IRREVERSIBLE PLANTEL CONSTITUIDO POR EL PRESIDENTE Y SUS NEGOCIOS, A SIMPLE VISTA! QUE CLUB QUE PRETENDE ASCENDER HACE AÑOS TIENE LA VISION PARA PONER EN LA CANCHA.. MOLINA, GODOY, MATOS. ETC.. ETC Y MAS ETC! ESTA TODO MAS QUE CLARO. ASI NO VA MAS. HASTA QUE NO VENGA GENTE DECENTE AL CLUB, VAMOS A SEGUIR EN ESTA CATEGORIA DE MIERDA, MIENTRAS QUE LOS EQUIPOS QUE VIENEN DE LA "W" LLEGAN A PRIMERA O POR LO MENOS AL NACIONAL.

  44. local SUAREZ
    visitante COLE
    local COMU
    visitante JOTAS
    local ARMENIO

    Nos queda un fixture bastante accesible viejo, donde al menos los 3 de local tendríamos que ganarlos y a COLE QUE VA ULTIMO también!!

  45. -Vilariño usa un poco la media neurona que tenés y date cuenta que al ascender ahora Platense estás en posibilidades de otro ascenso , o sea que en seis meses estas en primera y podrás recaudar más, hacer más negocios personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here