Demasiado lejos

103
107

publi-vs-acassuso27

Platense cayó por 2-0 ante Acassuso en su visita a Campana. A seis de la punta y se viene la fecha libre.

Por el partido correspondiente a la 28° jornada del Campeonato 2013/2014 de la Primera «B» Metropolitana, Platense se tuvo que trasladar nada más ni nada menos que hasta la ciudad de Campana, a 70 kilómetros de Vicente López, para medirse ante Acassuso, bajo el arbitraje de Yamil Possi, buscando un triunfo que le permitiera retornar a la senda de la victoria luego de lo que había sido el empate en cero frente a Los Andes.

Sin embargo, el equipo comandado técnicamente por Sebastián Méndez no logró su objetivo: cayó derrotado por 2-0 ante el «Quemero», lo que transforma la calurosa tarde en una de hechos estadísticos trascendentes. Es que el Calamar perdió el primer partido oficial del año, el «Gallego» dejó de estar invicto como DT de la institución y fue la primera derrota profesional en manos de Acassuso. Todo esto en un escenario que durante los últimos años ha sido bien esquivo: el de Villa Dálmine, donde Platense perdió todos los cotejos que jugó desde el ascenso del «Violeta» a la tercera categoría.

La primera parte fue de mayor dominio para el Marrón. Es que por momentos el equipo logró adueñarse del mediocampo y la generación de juego estuvo a cargo de Facundo Melivilo, quien si bien tuvo mucho protagonismo, le faltó decisión para llegar hasta el fondo y mandar el centro rasante: nunca se acercó demasiado al fondo de la cancha y todos eran pelotazos aéreos que fueron controlados, con algunas dudas, por Gustavo Ruhl. Gonzalo Peralta convirtió cerca del inicio, pero la jugada fue anulada por posición adelantada.

La segunda parte tuvo el peor comienzo. Es que solo tuvieron que pasar dos minutos para que el local se pusiera en ventaja. Alfredo Ábalos eludió a dos defensores de Platense y mandó el centro metiéndose al área grande; del otro lado aguardaba Julián Giménez, que con tranquilidad ejecutó un remate sin tanta potencia que dejó sin chances a Agustín Pérez, quien en el primer tiempo había sido clave mandando al corner el par de situaciones de riesgo que generó el equipo comandado por Walter Otta.

Platense nunca se pudo terminar de recuperar del golpe anímico. Así y todo, buscó llegar al empate de cualquier forma y tuvo tres jugadas más que claras. La primera, un centro desde la izquierda de Gonzalo Peralta que llegó a conectar de cabeza Juan Pablo Rezzónico cerca del punto del penal: el cordobés llegó con lo justo, y la pelota se fue cerquita del palo. Minutos después, Sebastián Matos la tuvo sólo frente al arquero, pero definió increíblemente al pecho de Ruhl, y en el rebote Daniel Vega gambeteó a un rival, ejecutó y en la línea, de cabeza, terminaron evitando el empate del Calamar.

El cierre tuvo el golpe de gracia. Segundos antes de que Yamil Possi adicionara los tres minutos de tiempo suplementario, llegó el segundo tanto del «Quemero»: gambeta a Pérez, pase al centro a Giménez, arco vacío y otro tanto del mediocampista, el segundo del partido y de su cuenta personal. Nada para hacer por parte de Platense en los minutos finales.

Así las cosas, el Marrón no logró aprovechar los empates previos de Nueva Chicago y Atlanta: quedó a seis puntos de la cima, con la misma cantidad de partidos jugados y ahora le toca quedar libre en la jornada 29, por lo qué, estadísticamente, puede llegar a quedar a nueve unidades de los punteros. La mira estará puesta en el choque frente a Barracas Central, de la 30° fecha, que se disputará en Vicente López.

Ficha del Partido Minuto a Minuto – Uno x Uno
Ficha del Partido El Banco – La Justicia – Estadísticas – Consideraciones Finales
Fotos Fotos del Partido – Buscate en Campana
Videos Video del Partido – Entrevista a Luis Quiroga – Entrevista a Daniel Vega

103 Comentarios

  1. Siempre lo mismo… que merecimos mejor suerte, que "todavía falta mucho"… DËJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS! Este plantel REGALÖ las últimas fechas del campeonato pasado y ahora estan lejos… Un plantel está para campeón jugando en serio TODAS las fechas y ganando los partidos q hay q ganar, no mariconeando, quejándose por los árbitros mientras erran goles y cobran sueldos que NO MERECEN ni justifican en la cancha.
    Fuera Acassucio de nuestra cancha YA

    • iba a escribir lo mismo…

      estas mierdas de ssuso siempre nos ganan o me parece a mi?

      hijos de ssuso, hijos de dálmime…

      triste.

    • Cuanta razon en tu comentario. Hasta no sacarnos los quistes que tiene este plantel, olvidense de ascender…

    • chau, hasta el 2015, decí que estoy al pedo un rato en el laburo y me meto a comentar. y que el fulbo ya me interesa poco y nada desde el 2005 para acá digamos.

      sino estaría gastando fortuna en remedios y en psicologo por la mala sangre…

    • AÑO PORQUE ESALIENTEN POR FAVOR HOY YA PERDIO ATLANTA Y EL MARTES PIERDE CHICAGON…EMPIEZEN A CREER EN ESTE EQUIPO POR FAVOR LLENEMOS LA CANCHA COMO HACE CHICAGO Y CHACARITA QUE SON MAS MEDIOCRES PERO LLENAN … NO SEAN BOLUDOS PLATENSE ASCIENDE ESTE EL MAS GRANDE!!!

  2. MATOS JUEGA POR PLATA , QUEDO DEMOSTRADO CUANDO QUEDO SOLO CON EL ARQUERO LO CUAL LA TIRA A LAS MANOS DEL ARQUERO , EL MUDO RUIZ SI NO LE PAGAS NO JUEGA ( ES MENTIRA QUE ESTA LESIONADO ) Y MEZA DA TRISTEZA VERLO JUGAR , ES HORIBLE!!!!!! Y ES IMPOSIBLE GANAR TODOS LOS PARTIDOS . COMO HAY RACHAS BUENAS HAY RACHAS MALAS.

    • Por supuesto que juegan por plata, es un trabajo. Si, puedo adherir, que la actitud de Matos previa al partido con Los Andes fue impresentable y de haber cierto orden, lo alteró por completo.

      • MUCHACHOS ERRA EL GOL PORQUE ES MAL JUGADOR,,¿QUE ESPERAN DE MATOS?
        SI LOS JUGADORES SABEN QUE COBRAN TODO AHORA EN 6 MESES O UN AÑO…
        MATOS PUEDE JUGAR EN LA C…Y HASTA POR AHI NOMÁS, ES TRONQUIN, COMO LA MAYORIA.
        ABRAZOS !!

  3. otra vez sopa!!! claro, me olvide q estaban muy cansados por jugar el lunes… y si..las verdad q los entiendo,pobres,jugar cada 48 hs!! JUGADORES HIJOS DE MILPUTAS, COMO SE EXTRAÑA A LA VIEJA BARRA , MALENA,RICO,RAUL,………..MATOS LA CONCHA DE TU MADRE SI NO QUERES JUGAR , ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE O ASESORATE CON ALGUIEN QUE SEPA EN SERIO , MERCENARIO HIJO DE PUTA,COBRAN FORTUNA TODOS Y NO ME VENGAN CON QUE NO PROMETEN LO QUE CUMPLEN….ANDA A HACERLE PLANTEOS DE NO JUGAR A CHICAGON O A CACARITA , A VER COMO TERMINAN!!!! HARTO ME TIENEN HIJOS DE PUTAAA, LOS GOLES QUE TE PERDISTE HOY!!!NUNCA NOS VAN A TOCAR A NOSOTROS JUGADORES QUE SE ROMPAN EL OJETE IGUAL POR NUESTRA CAMISETA QUE SIENTAN ORGULLO??? QUE ILUSO SOY ,NO? MAS DE PLATENSE QUE NUNCA !!!!

  4. Una pregunta y el mudo Ruiz? Si el popi estaba cansadl como se notó, por Qye no lo metieron a el? Seria muy picante el equipo con ellos dos en cancha y Facu.

  5. Ojalá esta fecha libre los haga descansar y volver con todo. Fueron 4 partidos en diez días, esto se venía venir. Ni levantaban las piernas. Si no llegamos a la punta, el reducido es nuestro. No se puede escapar como con Brown. Que pasa con Ruiz? En 7 fechas jugo veinte minutos, que tiene en el pie? Un juanete?
    Vamos tense a no caerse. Bicho nos encontramos en el nacional.
    Cada día te quiero más platense!!!!!!

  6. El Problema de Platense es desde hace 14 años siempre el mismo, cuando tiene que ganar no gana, mas allá de los nombres de los jugadores, tecnicos, arbitros o dirigentes

  7. Y ahora que van a decir que el horario que el dia que el arbitro etc etc etc yo no puedo creer que estos muchachos se cansan de jugar al futbol ( no debe haber nada mas lindo y encima cobrar por ello ) en fin siempre lo mismo….

  8. Este equipo no es agresivo y así es muy difícil ganar,jugando bien o mal , un equipo agresivo es aquel que aún jugando mal te crea 6 o 7 situaciones de gol x partido. Párrafo aparte para Barreiro, quiere cerrar de derecha y le pifia, una pelota fácil para despejar de zurda . En fin,chau campeonato y que Dios se apiade de nosotros len el reducido……

    • no creo que le digamos chau al campeonato, y menos por la diferencia con los de arriba, ganado el proximo estamos a tiro, auqnque atlanta y chicago ganes y se vayan a 9, porque si metes dos triunfitos un empate y luego otro triunfito, estas de nuevo a 5 o 4 puntos y asi hay q descontar, obviamente a chicago y a atlanta hay q ganarles

  9. POR FAVOR SAQUEN A VEGA ESTA GORDO ES UN ENTE NO HACE NADA ,VOLVE MARAVILLA,GODOY,ROBERT ESTO ES UNA MURGA VAMOS A MORIR EN LA B .

    • jajajajaajajajaj. Te faltó Casalinovo, Badel, Rutili, Alan Sánchez y que entres vos Fabián.Con ese equipo salimos campeones seguro…en el torneo que juegan los murciélagos.

      • el hincha de tigre no existe…ser de tigre es una fusion, un invento…ese termino no exuste en la realidad…son simpatizantes, aficionados, doblecamiseta, 2 equipo…etc..eso si

    • VOLVIÓ EL FORRO DE FABIAN ,HACE RATO QUE ESTABA DESAPARECIDO ,EL HINCHA DE CHACA.OPINAS CUANDO PERDEMOS NABO,FIJATE VEGA TIENE 11 GOLES SINO LO HACE ÉL QUIEN LOS HACE PEDAZO DE COMILÓN,SEGUIS VIENDO A CACARITA O AL PUTO DEL GATITO ,FORRO DE CUARTA O ESPERA QUE EN EL PROXIMO NACIONAL TENES PARA VER AL BICHO.SEGUIS SIENDO UN MAMERTO .

    • El FANS CLUB "de la cuna al piso sin compromiso" de nuestro Frankestein rubio oxidado Trae un manto de tranquilidad ya que tenemos nuevo representante terrenal, relleno de embutido y con un poco de aceite usado de fritar papas fritas en su cerebelo…. LE PRESENTAMOS A FABIAN!!!! U N I C O H E R O E E N E S T E L I O!!!!!!
      THE ROBERT"S FLAN CLUB

      Robert te amamos.

  10. contra los andes era el arbitro que nos bombeo!!!!. y ahora quien fue ????? siempre lo mismo una de cal y una de arena esto me parece que ya no tiene solución. son unos amargos. BASTA DE ROBARLE LA PLATA A PLATENCE !!!!! BURROOOOOOSSSSSSS

    • Por fin uno que la tiene clara.Estoy de acuerdo con vos. Son Amargos pero tambien BURROS. Igual cobran No será que los dirigentes son poco vivos o usan a Platense. Atlanta y Chicago estan atrasados con sueldos de tres o cuatro meses pero igual corren,meten,aunque juegan mal te apuran,apretan,hay actitud.
      No hablemos de Fenix que apenas cobran para los viaticos,laburan aparte y ni siquiera tenían un predio para entrenar. Los nuestros concentran como si fueran de primera y son de cuarta. Es tristísimo.

  11. Muchachos leo algunos comentarios y no parece que fueramos hinchas , el hincha siempre tiene que alentar , en la buenas y en las malas , yo creo que se podria haber ganado si se embocaban algunas que no fueron , lo que no tiene que pasar son estas cosas de problemas internos del plantel con los dirigentes con el dt , etc , tras que venian ya con varios partidos encima se generan desconcentraciones que no mejoran las cosas ahora habra que trabajar mas para poder volver y ganarle a barracas , vamos Platense que siempre con trabajo y ganas se puede mejorar , vamos GALLEGO METELE CON TODO.

  12. Siempre lo mismo, dirigentes y jugadores ya cansan no se dan cuenta nos ilusionamos y caemos, los que estan arriba con menos ganan porque hacen un gol y se termino se matan en la cancha, corren todos, ademas otra cosa esta Institucion de merda llamada Aca suso, son diez dirigentes y 20 hinchas y le damos nuestra cancha y nos sacaron cinco puntos de oro este ano, ya hay que echarlos que vayan a jugar a la plaza de Acasuso que le sobra espacio, no los quiero ver más en Vicente Lopez.

  13. Loco es lamentable si queremos ascender no podemos perder y encima con un equipito mediocre de la C. Basta de dilapidar puntos estos partidos valen muchisimo y los puntos perdidos ahora se lamentaran despues sino acuerdense el campeonato pasado. En nuestra cancha y como sea medio a cero hay que ganar basta de escusas, SOMOS PLATENSE Y NO PODEMOS SEGUIR EN ESTA CATEGORIA QUEDO CLARO….!!!! AGUANTE CALAMAR!!!!!!!

  14. ECUACION SIMPLE:
    PRESIDENTE BISCERAL, TECNICO BISCERAL, entonces…
    EL EQUIPO PIERDE EL LIDERAZGO Y LA CONFIANZA.
    RESULTADO FINAL: PLATENSE PIERDE EN LA CANCHA CON CUALQUIERA.
    LA VERDAD, ESTABA SEGURO QUE PERDÍAMOS, DESDE YA QUE NO LO IBA A DECIR, PERO SE VEÍA VENIR.

    Perdimos con acasucio que estaba decimosexto en la tabla.

    ECHEMOSLE LA CULPA A GIMENEZ AHORA, QUE NOS HIZO LOS 2 GOLES!!!

  15. Que tiene que ver Acasuso ? Los perros somos nosotros, nunca ganamos cuando tenemos que ganar, para achicar, porque que? Por somos unos puntos y mercenarios,LA BARRA BRAVA( CHORROS! DELINCUENTES Y MERCENARIOS) JUGADORES(hace falta calificarlos) DIRIGENTES( TODO VERSO) los hinchas somos los que venimos sufriendo desde el 57 la primera ves que nos fuimos al descenso. Estamos jugando con, Acasuso ( y nos gana) colegiales,fénix SOMOS PATENSE, no quiero estar mar en esta categoría, todos balan a cagar y siente sean arriba, todos esos HP no saben lo que se sufre.

  16. Disculpen las faltas de ortografía , pero esto es lo que siente un HINCHA CALAMAR que vive en Tamborini y Melian hace 70años.

  17. Que pasa que nadie dice nada, están durmiendo, como hacen para dormir después de lo que nos paso hoy, se dan cuenta que son todos unos hinchas ocasionales, BUENOS SUEÑOS, yo no podré dormir.

  18. ES LAMENTABLE TODO ESTO PARECIA QUE TODO IBA BIEN Y AHORA SE DERRUMBO BUENO DIOS QUIERA PODAMOS ASCENDER DE UNA VEZ POR TODAS VAMOS CALAMARES TENGO 63 AÑOS Y EH SUFRIDO MUCHO POR PLATENSE SIEMPRE CON LOS HUEVOS DE MOÑITO.-

  19. Lamentablemente los que sufrimos somos los hinchas, pero el futbol es un negocio, los jugadores juegan por plata si hay corro sino no, los dirigentes esta categoria le queda bien, si ascendemos menos plata para repartir por los mayores gastos, PERO YO QUIERO VER A PLATENSE EN PRIMERA como cuando era chico y iba a la cancha con mi viejo. HAY QUE PONER JUGADORES DEL CLUB que sientan la camiseta, Saludos

  20. Pablo de Olivos, basta muchachos nos parecemos al Gobierno siempre buscamos algún culpable afuera y hasta que no nos hagamos cargo esto no cambias más. ojalá salgamos campeones y lo vamos a festejar con todo el corazón Calamar pero tenemos que darnos cuenta que estos jugadores juegan en Platense por que no pueden estar en otro equipos y vienen de última, algunos nombres de la interminable (Gonzales, Barrientos, Pansardi , Matos ,Resónico, Peralta, Talín, Flores, Ruiz, que tengan una temporada buena son troncos. Solamente pensar que si fueren buenos sus equipos necesitados como nosotros no los largarían y nos comemos el verso que vienen a un equipo grande para salir campeón.- Simplemente un fana DEL MAS GRANDE DEL NORTE.- gracias

  21. Esto no es nuevo !!!! Todo seguira asi hasta el final del torneo , ahora nos volveran a ilusionar otra vez , despues cuando sea la hora de ganar un partido clave lo vamos a perder y asi hasta llegar al reducido ( este equipo no esta para campeon ) en el reducido con suerte llegaremos a la final , y ahi otra vez sopa y lloraremos o porque perdimos en la loteria de los penales o porque nos robo el arbitro . Lamentablemente y por lo visto los ultimos 15 años esto es lo que va a pasar en los proximos dos meses. PLATENSE no gana LOS PARTIDOS CLAVE . Nos van a mantener ilusionados hasta el final para que llenemos la cancha , lo unico que nos puede salvar es que nadie quiera ascender y lo hagamos por la ventana como en el 2006 , pero una vez en el nacional que hacemos ???

  22. talin +10 s dieron cuenta todos lo que lo putean,quien es el que manda,bueno les quedo claro,necesitamos 10 talin

  23. SE VENIA VENIR, LOS ULTIMOS DOS PARTIDOS, UN EMPATE Y UN TRINFO MENTIROSO, CONTRA UN EQUIPO QUE HACIA 7 FECHAS QUE NO CONSEGUIA UN TRIUNFO, LA SUERTE NO TE VA A ACOMPAÑAR TODO EL AÑO, HAY QUE AYUDARLA CON CATEGORIA…

  24. VUELVAN LABRUNA O EL POLACO CAP, ESTO NO DA PARA MAS , POR LO COMENTARIOS LEIDOS HASTA AHORA YA SI NO SUBIMOS ESTE AÑO SOMOS UNA INSTITUCION DE LA B METROPOLITANA Y CON EL TIEMPO UN EQUIPITO DE LA C , SOLO UNA SOLUCION A AÑOS HACER DIVISIONES INFERIORES FUERTES PARA QUE ALGUN DIA NUESTROS JUGADORES SIENTAN LA CAMISETA Y JUEGUEN POR AMOR A ELLA ,CON DIRIGENTES Y JUGADORES MERCENARIOS NUNCA VAMOS A LLEGAR A SER LO QUE FUIMOS platense a lo ancho publiquen los comentarios de changuito o les molesta???????

    • pero si los pibes de las inferiores cada vez se van en condiciones más oscuras o sin mucha transparencia, hay un negociado importante que le sirve a un par de tipos, el futbol de platense mientras bien, gracias… el futbol es un negocio enorme, pero lo podes explotar para el bien de toda la institucion (siempre habra algun amigo de lo ajeno) o lo podes explotar para el bien de unos pocos… una aristocracia dirigencial… platense hace AÑOS que es manejado por y para un par (van cambiando segun el turno), con un presidente representante de jugadores que pobla el plantel de impresentables de los cuales muchos son represetados por el… ahi aparecen las incorpraciones que nadie entiende… si tuviera buenos jugadores, todavia… pero represeta tipos muy pataduras

  25. Solo voy a decir una cosa: Si queres ser campeòn, tenìas que ganar este partido. Despuès tenès Atlanta y Chicago afuera

  26. Se acabó la posibilidad de subir de una. Espero que no sea el principio de la debacle. hay un malón de equipos que todos nos pueden pasar.

  27. Yo,como todos me había ilusionado,pero si mirabamos como veníamos jugando los ultimos partidos,esto podía ocurrir.Estoy podrido de escuchar que son los referís,de nuestra historia,que el cansancio,el calor,etc.etc. A los demas les pasa lo mismo y con presupuestos tres veces mas bajos,pero corren y meten.. No será que los dirigen a Platense son "inocentes,poco vivos" Siempre lloramos y somos víctimas.Si es verdad lo de Matos que no quiso jugar porque le retuvieron imp.a las ganancias,que Mendez lo sacó y el presi le pagó y quiso que lo repusieran desautorizando al tecnico, se tienen que ir por lo menos el presi y Matos, que no juegue nunca mas,ademas es un BURRO.Igual si la situacion de guita es similar con Ruiz,el del pie roto.Ademas no tenemos ni siquiera suplentes. Meza,ni para llevar el bolso pero es jugador representado por….En fin,como siempre Platense nos llena de tristeza.Tambien agradezco a la televisacion por internet,es un gran esfuerzo, pero por favor,dejen de hacer comentarios absurdos como hinchas fanáticos, que ven siempre a Platense como única víctima.

  28. SE PERDIO UN PRTIDO, CREO QUE TODAVIA TENEMOS MUCHAS CHANCES, PERO CREO QUE DEBERIA ACLARARSE CIERTAS COSAS, SI RUIZ NO JUEGA POR LA PLATA , SI MATOS NO QUIERE CONCENTRAR, SIENTENLOS EN EL BANQUILLO Y LES DICEN, JUEGAN O NO??? SINO BASTA DE ELLOS Y NI ENTRANEN, MANDENLOS A JUGAR CON LA CUARTA Y DEN LA ORDEN E MATARLOS A PATADAS , CORTA LA BOCHA.
    FUTBOLISTICAMNTE SE PUEDE ASCENDER TODAVIA, NO DESESPEREIS PUEBLO CALAMAR, EL QUE CUEBTA HASTA 15 CUENTA HASTA 16

  29. Que calentura por favor. El otro día uno acá decía "como hay gente que cuestiona a Matos?". Para mí , este caballo no tiene que jugar más, al trapo le perdono todas pero a vos Matos ni una más. No corrés, caminas mirando el piso todo el partido y cuando mas te necesitamos amenazas con no jugar. Ahora entiendo algunas cosas que pasaron en el campeonato pasado, y del que vos formabas parte. Si es verdad lo que dice Lito de Saavedra, creo que Mendez ya perdió la parada.

  30. ESTADISTICA PURA
    En esta catyegoría si sos "grande" (Tense, Chicago, Atlanta, Morón, Temperley, Los Andes) para ser campeón lo tenés que ganar DE PUNTA A PUNTA (como lo hicieron All Boys, Tigre, Sarmiento), sino en el reducido equipos mas chicos pero con jugadores con mas hambre te COMEN EL HIGADO, fijense en los últimos 6 años fue así (Merlo, Brown de Adrogue, etc)

  31. Plantese va ascender, de una forma u otra. Mas allá de este partido, tiene equipo. Cuando lleguen las instancias finales el equipo va a sacar pecho. Apoyemos.

  32. hay muchos muchachos jóvenes, que creen que con el voluntarismo, todo se puede, y no quieren reconocer que para ascender hay que hacer "pata ancha" en cualquier cancha, y sobre todo, ayer.Un párrafo aparte para los chicos que transmiten por TV, que lo hacen desde el mas puro amor de hincha, pero no se puede discutir cada fallo del arbitro, como si existiese un diabólico plan para perjudicarnos.En esta segunda rueda, creo, salvo ayer, a los rivales les expulsaron uno o dos jugadores, y a nosotros, solo uno, que fue TALIN.

  33. PEDIDO A SOCIOS JOVENES :

    Por favor muchachos , intenten juntarse , preparense con tiempo para la proximas elecciones . No acepten a nadie absolutamente a nadie que en estos ultimos 20 años tuviera algo que ver con el Futbol profesional y/o Amateur.
    Estoy convencido que tiene que haber gente de bien , que quiera al club .
    Tambien estoy convencido que subcomisiones de muchos de los deportes que se practican en el club es para tener en cuenta.
    Copien lo bueno que este presidente en lo social que ha conseguido bajo su mandato y por favor lean , repasen todas y cada una de las acciones del actual presidente en materia de futbol.
    Soy socio desde 1958 no recuerdo alguien tan inepto en materia de futbol ( y han pasado…mas de uno o una…).
    Con respecto a la campaña actual, espero que estos jugadores hagan lo posible para entrar al reducido.
    Ojala se pueda hacer al finalizar esta temporada una depuracion del plantel , ( por ejemplo Matos )
    eso si,,, no tengo ninguna esperanza que Melivillo se vaya…..

  34. Puede haber cierto odio de arbitros y AFA, PEROooo… SIEMPRE EN 15 AÑOS TERMINAMOS MAL…

    Son 15 años de fracasos y no se puede echarle la culpa a los demas.

    CANSADOS??-SI LO UNICO QUE HACEN ES JUGAR AL FUTBOL 1 HORA Y MEDIA X DIA.

    Los obreros y oficinistas que trabajan 9 horas x dia entonces?…que no llegan con la plata a fin de mes…?
    ESO CANSA FISICA Y MENTALMENTE, EL FAMOSO STRES, ESTOS VAGOS NO SE CANSAN…
    SI NO LABURAN !!
    ABRAZOS.

    • 9 horas por día y 4 o 5 horas de viaje, se viaja como el orto, ellos van y vuelven en micros de primera ???????

  35. A ver .. Sr. Mendez.. con los andes, no puso a Matos y lo puso a rodriguez de enganche y dejo a Vega de punta. que clase de plateo fue si huviera querido atacar hay que poner otro por afuera arriba y sacar uno del medio… Contra acasuso, volvio matos y vega.. a matos si no se la das a la cabeza o con en arco vacío no la mete ni soñando.. nunca lo ví patear al arco.. No es hora de jugar con el mono Ruiz por afuera o el Mudo.. asi ser más punzantes.. MUCHACHOS ESTO SE GANA CON GOLES… ! .. Lo mismo de siempre cuando hay que ganar no ganamos.. QUE ONDA ??

    • Porque no averiguas el porqué de Matos al banco de suplentes y el porqué de Ruiz no juega..lo de Mendez que estuvo a punto de renunciar,el presidente,etc. a ver si es verdad lo que se chimenta.

  36. SEGUIMOS FALTO DE GOL, CON UN MATOS QUE NO ESTA CONVIRTIENDO. EN UN MOMENTO EXPRESE QUE DEBIA SALIR, NATURALMENTE FUI CRITICADO, PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE EL EQUIPO PERDIO LA POSIBILIDAD DE QUEDAR CERCA DE LOS PUNTEROS. FALTA MUCHO AUN, TENGO FE, NO HECHO LA CULPA AL CANSANCIO, NO JODAMOS CON ESTO. SE JUGO MAL, SE ERRAN GOLES Y PUNTO, NO HAY OTRA. VEGA TAMBIEN ESTA EN UN NIVEL BAJO, E ES DECIR FALLAN LOS GOLEADORES. INSISTO, N O HAY UN PIBE GOLEADOR DE LAS INFERIORES PARA PROBAR?.

  37. Hay pocos comentarios bien pensados.- Los demás son producto del exitismo que esta Comisión seguidora de la anterior ha sabido explotar.
    Si ganamos somos Gardel (dirigentes piolas, jugadores extraordinarios, técnicos ganadores, etc.etc.etc.), pero si perdemos la culpa es de los demás (referres que nos tiran al bombo, que nos hacen jugar muy seguidos, que el DOT, etc.etc.etc.).
    Yo creo que este proceso que arrancó el año pasado, no hace mas que replicar un nuevo fracaso de un presidente patotero, fanfarrón, con falta de equilibrio, desmerecido en la AFA por la "profesión" con la que se gana la vida, y que además se convierte en un llorón profesional para diluir permanentemente su responsabilidad.
    Yo creo que aún hay esperanzas, que alguno de los que están adelante, también empiecen a sufrir la presión de los jugadores que siempore aprovechan una ubicación de privilegio para apretar (porque son una raza y los nuestros no son la excepción), y a lo mejor como en el 2006, de muy puta casualidad y porque los demás no quieren llegamos al Nacional B.
    Ahí será el momento de preguntar: y ahora que hacemos?
    Nunca es triste la verdad: LO QUE NO TIENE ES REMEDIO.

  38. LA VERDAD DE LA MILANESA, MAS ALLA O NO DE METERLA EN EL ARCO DE ENFRENTE.

    La cuestión es MUY CLARA: y lo dice cualquiera que esté metido en ella (aún en cargos bajos); no les gusta que un Presidente de un Club afiliado sea a la vez intermediario de jugadores !!!

    El Club tiene derecho a tener el Presidente que quiera,
    y la AFA tiene derecho a que ese ejemplo no prospere.

    El que quiere oir que oiga,

  39. Perdimos un partido (el primero desde que llegó mendez!) y ya están todos puteando como si ya no hubieran chances, déjense de joder, desde que llego el gallego el equipo volvió a tener actitud, como ayer, que me parece que merecimos al menos el empate. Ningún equipo aguanta físicamente 4 partidos en 10 días, menos uno de la B metropolitana y con poco recambio como lo es Platense. Estamos a 6 puntos, quedamos libres, ellos también en las próximas fechas, y dudo que ganen todo lo que queda. Hay que apoyar che, que ya sea de forma directa o con el reducido este año ascendemos. Aguante Platense.

  40. QUE DICEN AHORA LOS FANÁTICOS DE VILARIÑO ??? QUE NO RINDEN Y SON LOS MEJORES?
    PREGUNTO ? POR QUE NO LLAMARON A DIRIGENTES POTABLES DE OTRAS AGRUPACIONES PARA QUE PLATENSE SALGA ADELANTE………

  41. Pejerto………… la gente critica pues en los ultimos 4 partidos convertimos un gol
    te queda claro Pejerto ??? un gol…………………..
    segun vos ,,, Pejerto,,, que tendriamos que hacer ?????????????
    escribir vamos ! arriba ! fe ! coraje !! lo vamos a lograr !!! fuerza !! confiamos en uds que nunca nos defraudaron !!
    Pejerto,…..

  42. Es evidente que existe una clara intención de perjudicarnos (jueces intolerantes, fechas y horarios de los partidos no convenientes y traslados a distancias desgastantes)… En verdad son escollos que se nos ponen en el camino. No debemos adoptar una actitud agresiva hacia nuestros jugadores y cuerpo técnico, ya que ellos están dando todo lo mejor para nuestro Glorioso Club. Debemos apretarnos los dientes y estar más unidos que nunca… Porque el sueño añorado llegará de la mano de todos ellos y nosotros. Y si lo alcanzamos tendrá un doble mérito, porque los hemos superado y de esta manera nos permitirá cerrarle la boca a más de uno. Por la Gloria… Allá Vamos!!!

    • Creo que estas confundido, no estamos jugando el nacional donde viajan 1000 km, estamos en la B,tercera categoría. Viajes desgastantes?, te referiras a Campana, 80km,una hora en micro de Chevalier con aire y el resto de los viajes es siempre a menos de 50km. Horarios no convenientes? Que?,nuestros jugadores tienen que dormir? los contrarios juegan en otro horario con nosotros o a la misma hora?. Que inocente que sos. La realidad es que somos bastante amargos. No te engrupas a vos mismo.. Yo tambien quisiera que todo fuera diferente. Chau.Un abrazo.

  43. LABURO PARA UNA PEQUEÑA REVISTA DEL ASCENSO Y LO VI AL MUDO RUIZ EN LA CANCHA DE MORON , ARMENIO , Y AYER ESTUVO EN CAMPANA VIENDO A LOS COMPAÑEROS . YO ME PREGUNTO QUE JUGADOR QUE LE DEBEN PLATA VA A IR A VER TODOS LOS PARTIDOS DE VISITANTE Y LOCAL ?? SE QUEDA EN LA CASA TOMANDO MATE Y LISTO . ME MOSTRO EL PIE LESIONADO Y ES VERDAD LO DE LA LESION …

  44. Muchachos no se hagan mas mala sangre, por mas que putiemos, nos agarremos con los que mas queremos, esto no va a cambiar, las conclusiones que saco es que lamentablemente ya no hay mas jugadores que jueguen por amor a la camiseta o por la gloria, los jugadores de Platense juegan por la plata, son mercenarios de la plata, saben que posiblemente en otros clubes no ganen lo que ganan ahora, les importa tres carajos la institución, los hinchas y/o directivos, si hay plata ganan sino pierden, a ellos no les interesa estar primeros con bastante puntos de diferencia, ellos juegan a quedar a 4 o 5 puntos del puntero para que en las ultimas 6 o 7 fechas pidan plata y mas plata para ascender, te dicen queremos tanta plata por partido ganado o tanta plata por ascender sino te pasa como paso el campeonato pasado, todo es plata, plata y mas plata, si no la pones vos, la pone otro (como V. San Carlos). otra cosa, si tuviéramos una barra como la de antes (donde han logrado varias salvada de descenso, posiblemente todo lo que digo no pase,

  45. Muchachos falta mucho…yo se que estamos repodridos pero somos hinchas …que nos queda mas que alentar …sino no seriamos la hinchada mas fiel o no?vamos a ver como les va a Atlanta y chicagon…opinar se puede opinar …por mi parte a pesar de estar triste ,y ver a algunos jugadores muy displicentes .sigo confiando que este campeonato se define sobre el final…entonces me propongo estar confiado y seguir apoyando y alentando…y en la malas mucho mas..Tense te amo…

  46. Si es verdad la dirigencia es importante en cualquier institución, Platense esta en la tercera categoría porque nuestros dirigentes no tienen capacidad para entrar a la AFA, primero las promesas de un ascenso, segundo sabes que Grondona había dicho que intermediarios de jugadores no hablan con el, asi que la relación no es buena, otra cosa veo que pusieron la foto de la tribuna del gato, que inocentes que somos "Hola" están dos categorías mas arriba, quien se rie del desgollado, Jugadores no queda otra ganar, ganar, ganar

  47. BAsta del DOBLE 5 porfavor !.. asi no se generan situaciones de gol, no hay futbol!!..
    Mi equipo:
    PErez. la defensa la de hora con Talin (rezzonico es jugador de country). en el medio PEpe de 5, a la izq Melivillo, a la derecha el amargo del Mudo, de ENGANCHE el popi quiroga, arriba Vega y la momia de Matos.
    De suplentes tenes de recambio a, Pansardi x pepe, al pato rodriguez x el mudo o por Popi, Quiroz x melivillo.. Listo..

  48. muchas veces "reventamos" la cancha y nos quedamos con las manos vacias, aunque para el hincha futbolero como yo, sea un habito estar en la tribuna, pero muchos ante esas circunstancias de no lograr objetivos, se desmoralizan y dejan de concurrir, y no hablo de ascensos solamente, pues también ocurrio cuando no logramos ni entrar en algún reducido o alguna posición de privilegio. Con "fe y esperanza" como dice un conocido político, no se ganan los partidos
    no obstante que es una obviedad tenerla en cualquier acto de nuestras vidas, pero si estamos cuestionando tanto al plantel actual y a los anteriores, es indudable que el aliento del hincha, si bien influye, no es determinante y sino miremos los ejemplos de los cuadros "grandes" que algunos descendieron y otros andan deambulando por los últimos puestos y esos equipos tuvieron extraordinario apoyo de sus hinchas.
    Pero, volviendo a la actualidad, es indudable que matemáticamente estamos en condiciones de romper con esos "karmas" que nos acompañan desde hace años, y ojala nuevamente disfrutemos llegar al NACIONAL B.

  49. Solo me queda decir que si Acassusso vuelve a jugar de local en Platense es porque deberia dejar un dinero muy importante por el alquiler o sino que juegue en Atlas que es un estadio casi acorde esa Institucion. Del partido y demas yerbas no es el momento en caliente para analizar. Federico

  50. al menos perdieron los jotas. y ojalá los andes se meta en us propio orto como hizo contra nosotros y al menos le saque un empate.

  51. A TODOS LOS MEDIOS/PERIODISTAS PARTIDARIOS y DIRIGENTES QUE GANARON LAS ELECCIONES:

    ¿Alguien puede informar o hacer un reportaje al MUDO RUIZ?, para conocer porque no JUEGA??????, o está viviendo en Vietnam, que no lo encuentran???????????

  52. La verdad que ni da ganas de comentar con lo que ya lei, de toda las clases de pelotudeces…desde volve malena (?) hasta que Platense no es ofensivo por que un partido jugo con vega solo de punta, ahora los dirigentes ya son todos una mierda etc etc…. este exitismo es el que nos destruye todo desde hace casi 15 años. Se perdio un partido, duele muchisimo, habia que ganar, si cierto! pero no es el fin del mundo ni nada parecido, hace dos partidos mendez era guardiola y ahora no es ofensivo ???? no, banquemos un poco mas al equipo que Platense necesita de todos !!!

  53. Que tiene Ruiz GANGRENA¡? Nadie aclara este misterio.
    Vega Daniel, te amamos, te perdonamos, te creemos, pero dejate de dar excusas en las entrevistas. Cada vez que hablas metes la gamba, metela en la cancha mejor.
    Cuando pierden cierren el orto.

  54. cuando jugamos el primer y segundo partido creo que pansardi era titulñar y no desentono, yo volveria a esa formacion
    perez
    morgantini peralta talin barreiro
    pansardi pepe melivillo
    quiroga vega ruiz

    MATOS QUE LA CHUPE, SI QUIERE JUGAR QUE JUEGUE , LO PONGO, PERO SI EMPIEZA CON MARICONEADAS, AVISEN Y LE HACEMOS UNA VISITA AL RAMADA

  55. Luego de leer la mayoria de los comentarios es increible como se deprime la hinchada de platense (yo me excluyo) luego de un empate y un triunfo.
    No escucharon algun refran que dice un tropezon no es caida, los de arriba tambien van a tropezar en algun momento, no hay ningun equipo tan regular en esta categoria. Muchachos alentemos a Platense, otros equipos de mayor categoria que Platense y con mas triunfos en su historia llenan las canchas y tambien se van al descenso por ej racing, river, el rojo etc, Alentemos a Platense en las malas tambien, se se depriman, no sean muertosssssssss!!!

  56. Carlos Rio Ceballos , coincido con vos estos hinchas de Platense que se quejan de todo !!!!
    Que importa haber descendido al nacional B hace casi 15 años !!!
    Que importa haber empatado las dos veces en Partido definitivo con Chacarita y no ascender !!
    Que importa haber perdido con Racing de Cordoba de local y bajar a la tercera Division !!
    Que importa no haber ganado de local con Ferro y no ascender !!!!!!!!!
    Que importa perder con Tigre de local y no ascender !!!!!!!
    Que importa no ganarle a Chicago y no ascender !!!
    Tiene alguna importancia perder con Brown de local y no ascender ??????????????
    Tenes razon Carlos es gente que se queja de todo y por todo
    Hay que ser como vos que alienta y no se deprime !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me olvidaba Carlos .,,, podes pasar a buscar la coca y el alfajor por el Bufett que te prometieron por escribir,,,el mensaje,,,,,,,,,

  57. COMO PINTA LA TABLA, ME PARECE QUE ATLANTAY CHICAGO O CHACA, SE DAN OTRA VUELTITA POR ESTA CATEGORIA PEDORRA Y SUBEN AL NACIONAL Y NOSOTROS NO HABRA UN BALASSANIAN, UN MORRONE, UN OSCAR VALDEZ, UN BULLA, ETC. ETC.ETC QUE QUIERA PONERSE LA CAMISETA….UFFF…ME DESCHAVE SOY UN JOVATO.

  58. yo queria desirle a matos que en correa y tronador quedo una moto libre y puede ir a repartir pizas, su hermano crecio y se fue de all boys a san lorenzo el vino de barracas central y creo que el presi de atlas lo tiene en carpeta para el otro campeonato, que me tape la boca asiendo goles y yo le pido disculpas cuando ascendamos al nacional

  59. YA LO DIJE SI QUIEREN VER AL MUDO RUIZ BUSQUENLO EN LA PLATEA CUANDO JUEGA PLATENSE TANTO DE LOCAL COMO VISITANTE . VUELVE CONTRA CHICAGO SEGURO

  60. Odio Chicago, que lejos que estas, los de acasuso no los quiero ver más en el club, vienen a cargar a la gente en nuestra cara, cuantos son, cuatro gatos locos que dinero pueden dejar, quiero dirigentes serios y responsables para nuestra Institución, hasta ahora nos están faltando el respeto, desde el 2000, que descendimos estoy recaliente, esta pelicula no la soporto más, ver a mi Club de toda la vida en otra dimensión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here