Todo listo para visitar a Comunicaciones

33
37

publi-entrenamiento-octubre-2013-12

Platense afrontó el viernes por la mañana el último entrenamiento antes del partido del sábado ante Comunicaciones. Rondina confirmó la lista de 18 convocados con seis cambios respecto a la derrota ante Colegiales. En el once inicial también habrá seis variantes, con las que el DT probó el jueves.

El plantel profesional de Platense realizó durante la mañana del viernes el último ensayo previo al partido correspondiente a la 19° jornada del Campeonato 2013/2014 de la Primera “B” Metropolitana, por el cual el Calamar visitará el sábado por la tarde a Comunicaciones, desde las 17:00 horas, en el estadio “Alfredo Ramos” de Comunicaciones. El cotejo contará con el arbitraje de Yamil Possi y no será televisado en directo.

Una vez finalizada la jornada, el entrenador Sergio Rondina confirmó los jugadores que quedaron convocados para el cotejo del sábado. Son 18 los futbolistas citados, con seis variantes respecto a los de la derrota por 1-0 ante Colegiales en Vicente López: Nicolás Angellotti será el arquero suplentes alternando por Agustín Pérez, Diego Molina entrará por el suspendido Facundo Talín (acumuló la quinta amarilla), Lucas Chieffo irá por Hugo Barrientos, Román Díaz estará en el banco por Humberto Vega, Jonatan Paez entrará por Nahuel Pansardi y Pablo Ruiz vuelve de la suspensión por cinco amonestaciones utilizando el cupo de Emmanuel Alegre.

Lista completa de los 18 jugadores convocados:
Arqueros: Claudio Flores y Nicolás Angellotti.
Defensores: Gonzalo Peralta, Diego Molina, Juan Pablo Rezzónico y Maximiliano Barreiro.
Mediocampistas: Walter Ortiz,  Lucas Chieffo, Román Díaz, Rodrigo Pepe, Pablo Ruiz, Federico Ruiz, Jonatan Páez y Patricio Rodríguez.
Delanteros: Facundo Melivilo, Sebastián Matos, Víctor Meza y Daniel Vega.

Para afrontar el cotejo ante el “Cartero” el “Huevo” Rondina planea realizar nada más ni nada menos que seis modificaciones respecto a la caída ante el “Tricolor” de Munro: Pablo Ruiz cumplió la suspensión y volverá a la titularidad en reemplazo de Humberto Vega, mientras que Juan Pablo Rezzónico estará desde el arranque en la zaga central ocupando el lugar del suspendido Facundo Talín. Las otras cuatro variantes son tácticas: Maximiliano Barreiro irá de titular por primera vez en el certamen en lugar de Nahuel Pansardi, Diego Molina ingresará por Walter Ortiz, Jonatan Páez por Patricio Rodríguez y Lucas Chieffo hará lo propio por Hugo Barrientos.

Teniendo en cuenta estas seis variantes, la alineación del Calamar estaría conformada de la siguiente manera: Claudio Flores; Barreiro, Gonzalo Peralta, Rezzónico, Molina; Pablo Ruiz, Páez, Chieffo, Facundo Melivilo; Daniel Vega y Sebastián Matos. Mientras que en el banco de suplentes aguardarán su chance Nicolás Angellotti, Walter Ortiz, Rodrigo Pepe, Patricio Rodríguez, Federico Ruiz, Román Díaz y Víctor Meza.

33 Comentarios

  1. Pobre Platense, Rondina no tiene idea de lo que está haciendo. Era más fácil hacer un solo cambio en el banco de suplentes -sale Rondina entra Rucaviña- que marear a los jugadores que entran a la cancha. Además, el menos malo (no el mejor) del otro día fue Patricio Rodríguez y ahora lo manda al banco.
    Dios te ayude, Rondina.

  2. Me gustaría saber si alguien puede decirme si le ofreciero el cargo a Rezza antes que a Rondina y si Rezza lo rechazó porque?
    Rondina al ser un plan B es una cosa, pero si no fueron por Rezza y no recibieron una negativa y lo tomaron a Rondina como plan A, la comisión de Futbol demuestra una vez más que son unos inutiles sin ojo para elegir a un DT desde el día uno

  3. Rondina andate por favor asumí que te quedo grande el desafió no podes hacer lo que estas haciendo por favor renuncia , te lo vamos a agradecer. socio 7754

  4. que tristeza me da ver a Platense asi, otra vez SOPA, lo mismo que el año pasado, volvemos con barreiro, con Molina, no tenemos un equipo , tan dificil era con todo el dinero que se gastaron…………………………. que sufrimiento por DIOSSSSSSSSSSSSS

  5. INSISTO QUE EL TIPO SE ESTA JUGANDO LAS FICHAS CON LOS CAMBIOS QUE PROPONE. QUE BARREIRO, QUE MOLINA…HAY QUE VER COMO ESTAN EN ESTE MOMENTO. LOS QUE ESTABAN JUGANDO NO LO ESTABAN HACIENDO BIEN Y LAS POSICIONES ERAN EN LAS QUE JUGABAN ANTES QUE VINIERA RONDINA. YO CREO QUE ESTO SE ESTABA TRANSFORMANDO EN EL "CLUB DE AMIGOS". SI RONDINA MUESTRA EN UN PAR DE PARTIDOS QUE JUEGA EL QUE ESTA MEJOR, POR AHI SACAMOS LOS PUNTOS DE DIFERENCIA QUE NO SACAMOS CON LOS ANTERIORES TECNICOS. SI NO…SOPA. EN DEFINITIVA LO QUE TODOS QUEREMOS ES EL ASCENSO Y NINGUNO MOSTRO HASTA ACA NADA.

  6. Antes porque no ponía pibes ahora porque los pone?? No querían a Matiuzzo, lo sacan se quejan.. pansardi decían que no era 4 se lo saca y también!! Déjenlo laburar por lo menos este mueve las piezas!!!

  7. Con respeto creo que rondina es un tanto BOLUDO.
    En el banco no tiene NI A UN SOLO DEFENSOR, y tiene de titulares a molina y barreiro que nunca jugaron un partido completo!! encima son laterales, tienen que correr mas que un central.
    Nos vamos a quedar sin piernas en defensa, ni hablar si se lesiona alguno.

    Ademas si se da, como piensa cerrar el partido? poniendo a romancito diaz?

    Kamikaze lo del DT, y no por vocación ofensiva (el planteo es mezquino) sino por impericia.

  8. MUCHACHOS CALAMARES : YO NO VÍ EL PARTIDO CON COLEGIALES PERO ENTIENDO QUE SEGÚN SUS COMENTARIOS Patricio RODRÍGUEZ NO JUGÓ TAN MAL. Y EN LOS DOS PARTIDOS ANTERIORES FUE FIGURA EN UNO Y BIEN EN OTRO. LES AGRADECERÉ UNA OPINIÓN PARA ESTE " RATA
    VIEJO " , DESORIENTADO ( YO ). UN SALUDO PARA TODOS.

  9. ¿ Me pueden decir que paso con pansardi que lo barro hasta de los convocados? me parece que se esta haciendo injusticia con este jugador, jamas en platense jugo en su puesto que es 8.

  10. Saca a Patricio Rodriguez?????? cada vez entiendo menos, Rondina ojala te salga bien!! porque sino se te pudre el rancho hermano.

  11. MUCHACHOS DE PLATENSE A LO ANCHO, EN LA ENCUESTA DE LAS ELECCIONES SE OLVIDARON DE PONER EL VOTO EN BLANCO.
    EL VOTO EN BLANCO ES LEGAL, AHI VAMOS A VER UNA MUESTRA MAS COMPLETA.

      • El voto en blanco, en cualquier tipo y nivel de eleccón, no se le sumó nunca, ni se suma, ni se podría hacerlo a ninguna de las alternaivas presentadas. Sólo tiene valor simbólico. En los años 1960´s donde no se podía presentar el Partido Justicialista que estaba proscripto, sus simpatizantes votaban en blanco como forma de protesta y para mostrar que eran un número enorme . Al nivel o superior al de los otros partidos políticos en conjunto. Por supuesto aquellos no – peronistas a quien no le satisfacía " para nada " ningún candidato , también votaban A NADIE = EN BLANCO. Si en las elecciones de Platense suponiendo 2.000 votantes las tres listas obtuvieran, por ejemplo : Lista "X" : 800 votos ; Lista "Y" : 400 votos ; Lista "Z" : 300 votos y "en Blanco " : 500 votos. Gana la Lista "X" . Sólo se demuestra algo evidente: El ganador obtuvo 40 % del total ; el 2º : el 20 % ; el 3º : 15 % y "en blanco" : 25 %. Es decir que los que creen que ninguna agrupación es acaptable para ellos, son más que los que votaron al 2ª y al 3ª , por separado. Esto no beneficia a ninguna agrupación en especial. Pero, mi opinión personal es que si voto "en blanco", es obvio que quizás beneficio al que gana, ya que todos son "malos" . Por eso yo que no voy a votar en las elecciones de Platense, considero que lo mejor es VOTAR AL "MENOS MALO" ó "MENOS PIOR " , como diría " Minguito Tinguitella ". Lo mismo que los votantes hacen en las elecciones Municipales, Provinciales o Nacionales y como se elige en "la vida". Si tuviera que elegir entre perder un dedo del pie o una pierna – dos cosas malas, obviamente voto a la 1ª. Si me ofrecen pena de muerte , ahí sí voto en blanco, porque las dos opciones son malas y el resultado el mismo. DALE MARRÓN !

  12. Por favor Vilariño no cometamos los errores del año pasado….. No empecemos que todos los partidos hacemos 5 cambios y se arma quilombo en el vestuario.
    Esun calco del año pasado a la misma altura. era un equipo que sólo con un par de ajustes tácticos funcionaba y entramos en un quilombo que no sabemos quien es quien

    Mucha presencia en el vestuarios y arreglen los premios por ascender., y con esto y sueldos al día salgan a romperse el alma e impone la autoridad. el que no quiere jugar que se vaya ya!!!!!

    el técnico esta perdido…..no vamos a ascender con los pibes y los vamos a quemar a todos

  13. Está haciendo lo mismo que hacía El Diego en la selección. Cambia nombres hasta que algo masomenos funcione… En lguar de trabajar con los jugadores que sabemos pueden dar respuestas

    Pansardi ni al banco? Barreiro el desastroso vuelve? sale el pato que fue el mejor? y vega que el partido pasado fue titular ahora no va ni al banco. Y ROMÁN DIAZ?? VUELVE? no convocamos a pansardi y a román si. Mamita, es un desastre Rondina. Y si sigue así los jugadores lo van a mandar al muere.

  14. Uh que quilombo que tiene el DT, a mi me parece bien hacer cambios, pero hizo un gran lío de los que después no hay vuelta atrás. Insistir con Páez que es de lo peor no me parece. Patricio Rogriguez no me gusta pero venía siendo de lo más parejito. H.Vega de Titular a ser colgado no me parece justo. Ningun defensor en el banco muy arriesgado. Jugar con dos marcadores de punta que no jugaron en todo el torneo es un suicidio. Borró algunos pesados, espero que no vayan para atrás para borrar al DT.

  15. Todo bien, pero no podemos caer otra vez en regalar el lateral izquierdo con el jugador representado por el presidente y sus hijos. Diego Molina.

    • Es que los comentaristas opinan que todas las " porongas " son un desastre. Quizás con una mediocre o aceptable, se conformarían. Una reflexión sin burlarme de nadie , para sonreir levemente, pero en el caso de Platense hasta hoy , una verdad indiscutible sobre lo que piensan los disconformes, que no tienen razón ni dejan de tenerla. O los DT o los jugadores , en su gran mayoría, no aportan nada para mejorar. Al menos hasta este partido de hoy que aún no se jugó y no puede saberse si quizás aparece una mejora. Ojalá que sí. Un saludo para CHALA y todos los calamares.

  16. Pansardi no existe. Todos los goles vienen por ahi. Afuera Pansardi y a esperar la oportunidad de jugar en el mediocampo.

  17. A todos los boludos que dicen otro año más al bombo, que se metan los comentarios en el orto, el año pasado ocho fechas antes de terminar el torneo estábamos afuera de todo y terminamos raspando el sueño, este año, con lo mediocres que son los demás equipos me parece que aunque nuestro equipo sea un rejuntado, por peso propio se va a imponer a la larga, hay que tener fe, dejémonos de joder, el técnico que está es Rondina, hay que apoyar y no putear a los jugadores a los diez minutos de partido, esto es Platense, y sino en diciembre, a ver si ponen el voto con responsabilidad y entre semana a ver cuantos se acercan a dar una mano o a aportar libros para la biblioteca o a dar una manito de pintura

    • En un Club con deporte o deportes altamente profesionales. Con ingresos por ventas de futbolistas, publicidades, "sponsors", AFA, TV, etcétera., los socios podrían donar libros. Pero eso de ir a pintar, reparar muebles, quincho , etcétera es un error. Porque si este aporte gratuito es necesario significa que los dirigentes invierten pésimamente el dinero que entra a la institución. Y esto vale desde 1931 hasta ahora. Preguntale a las "gallinas" o a los "diablitos" pelotudos que iban a laburar gratarola por amor al club ( CORRECTO. HAY QUE SER BUENO, CORAZÓN GENEROSO, PERO NO BOLUDO SI LOS "DE ARRIBA" "RIFAN" LA GUITA QUE LOS SOCIOS LE "AHORRAN" O APORTAN ) pero hoy cada uno debe alrededor de $ 800. 000. 000 ( OCHOCIENTOS PALOS ) !

    • ya tienen bastantes acomodados como para que vayamos nosotros a pintar. busca en las divisiones inferiores ahi vas a encontrar mano de obra desocupada.

  18. HASTA AHORA FUIMOS HORRIBLES , RONDINA TIENE QUE PROBAR UN CAMBIO , NO HAY UN SOLO JUGADOR QUE NOS QUITE EL SUEÑO , ESPEREMOS LA SEGUNDA RUEDA DESPUES DE LA PRETEMPORADA CON LAS BAJAS Y ALTAS Y AHI PODEMOS EMPEZAR A HABLAR , LOS JUGADORES SON JODIDOS HAY DEMASIADOS CACIQUES

  19. ES UN DESASTRE EL FUTBOL Q PLANTEA PLATENSE. TIRA PELOTAZOS CON MONZON,CON ESTE MUERTO…no tienen personalidad. DA LO MISMO QUIEN JUEGUE. MIENTRAS SE SIGA JUGANDO ASI DE HORRIBLE, es preferible perder..ENCIMA TIENE BUEN EQUIPO

  20. Le agradezco enormemente señor huevo Rondina todo su esfuerzo, pero le pido encarecidamente de un paso al costado, no le encuentra la vuelta al equipo, no hay un patrón de juego, se que no tiene un plantel como el Barcelona, pero vio íbamos primeros y se pedieron muchos puntos. Gracias por todo es usted una excelente persona, tenemos que ascender como sea, reflexione su ciclo esta terminado, renuncie por el bien de todos los calamares……!!!!,

  21. ANDATE RONDINA SOS HORRIBLE
    ANDATE RONDINA SOS HORRIBLE
    ANDATE RONDINA SOS HORRIBLE
    ANDATE RONDINA SOS HORRIBLE
    ANDAATE RONDINA SOS HORRIBLE

Opiná, dejá tu comentario