Aguarda por la visita al Furgón con los mismos once

13
111

El plantel afrontó el domingo por la mañana el último entrenamiento antes del cotejo del lunes ante UAI Urquiza en el “Monumental de Villa Lynch”. Monzón confirmó la lista de 18 convocados para enfrentar al “Furgón”, con un cambio respecto a la del debut ante Estudiantes: Hugo Barrientos va por Diego Molina.

El plantel profesional de Platense realizó durante la mañana del domingo el último ensayo previo al partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato 2013/2014 de la Primera “B” Metropolitana, por el cual el Calamar visitará el lunes por la tarde a UAI Urquiza, desde las 15:30 horas, bajo el arbitraje de Ignacio Lupani, quien estará secundado por los jueces de línea Ramiro Cabrera y Mariano Rossetti.

En la práctica el elenco Marrón se abocó a la realización de ejercicios técnicosy tácticos, más la ejecución de pelotas paradas (corners, penales y tiros libres). Por su parte, los no convocados hicieron fútbol en espacios reducidos.

Una vez finalizada la jornada, Pedro Monzón confirmó los jugadores que quedaron convocados para el cotejo del lunes por la tarde, en el que se medirán oficialmente por primera vez en la historia el Calamar y UAI Urquiza. Son 18 los futbolistas citados, con una variante respecto a los del debut ante Estudiantes de Buenos Aires; el recientemente incorporado Hugo Barrientos utilizará el cupo del juvenil Diego Molina.

Lista completa de los 18 jugadores convocados:
Arqueros: Agustín Pérez y Claudio Flores.
Defensores: Facundo Talín, Gonzalo Peralta, Juan Pablo Rezzónico, Nahuel Pansardi, Hernán Mattiuzzo y Humberto Vega.
Volantes: Patricio Rodríguez, Facundo Melivilo, Héctor López, Jonatan Páez, Hugo Barrientos y Pablo Ruiz.
Delanteros: Sebastián Matos, Gustavo Balvorín, Daniel Vega y Víctor Meza.

De esta manera, para afrontar el cotejo ante el «Furgón», el cuerpo técnico presentaría de arranque a la misma alineación que viene de debutar ante el «Pincha» de Caseros en Vicente López, es decir: Claudio Flores; Nahuel Pansardi, Gonzalo Peralta, Juan Pablo Rezzónico, Hernán Mattiuzzo; Patricio Rodríguez, Héctor López, Jonatan Páez, Pablo Ruíz; Daniel Vega y Sebastián Matos. Mientras que el banco de suplentes estaría conformado por Agustín Pérez, Facundo Talín, Humberto Vega, Hugo Barrientos, Facundo Melivilo, Gustavo Balvorín y Víctor Meza.

13 Comentarios

  1. para mi salen patricio rodriguez y H vega.
    .
    No me gusta Barrientos. Es un tipo que en cualquier momento te deja con uno menos (debe tener una Roja cada tres o cuatro partidos), no aporta futbol ni buen clima en un vestuario que ya tienen demasiados caudillos, el puesto ya estaba cubierto de sobra con Paez Lopez y PEpe, más los pinbes del club que juegan en el medio. en verdad no lo entiendo

  2. MUCHACHOS SABEN DE ALGUNA RADIO O ALGUNA FORMA DE ESCUCHAR EL PARTIDO Y QUE ESTOY EN EL LABURO ABRAZO CALAMAR!

  3. OTRA VEZ NOS SALVÓ FLORES.

    A PLATENSE DE PRIMERA…
    NO PUDE VER EL PARTIDO Y DE FILIPINAS DICEN QUE SE VIO…

  4. El Deam Team de 1.000.999 de U$S empató sin goles con el equipo de la "C", …bueno bueno, empiezo a leer los comentarios,….

  5. ESTAN LLENANDO DE MIERDA EL PLANTEL, LOS GRANDES NEGOCIADOS VOLVIERON A REPETIRSE, LAS ESPERANZA HASTA QUE NO CAMBIE ESTA DILIGENCIA NO VAN A VOLVER A NUESTRO QUERIDO PLATENSE

  6. HACE 20 AÑOS QUE NO TENEMOS DIRIGENTES.
    NO ESPEREMOS QUE HAYA GENTE QUE CAMBIE TODO, 20 AÑOS SIN RECAMBIO EFICIENTE.
    PATAPUFETE…ABRAZOS!!

  7. quisiera saber por que el equipo juega un solo tiempo, y despues en el segundo todos atras?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Opiná, dejá tu comentario