«Platense es grande en todas las canchas»

0
120

El técnico interino de Platense, Claudio Ginanni (foto, izquierda), habló con la prensa luego del gran triunfo por 2-1 ante Colón, en Catamarca, por la Copa Argentina. El DT habló de lo que fue el partido ante el «Sabelero» y también se refirió a lo que se viene, puesto que dirigirá al equipo ante Flandria.

«¿Que más puedo pedir? Si lo soñás y te sale redondo no lo podés creer. Y salió como lo planteamos en las charlas: les pedí que teníamos que bajar la imagen, cambiar los insultos por aplausos, se planificó y salió bien, estoy contento por los muchachos que se merecían una alegría así», fue lo primero en contar Claudio, respecto a lo que dejó la noche del miércoles de Catamarca, con el triunfo ante un equipo de la máxima categoría.

Al consultarle por el cambio que se vio en el equipo, el por ahora DT interino aseguró: «Cada técnico tiene su manera de jugar, yo tengo un dicho, siempre se hace historia cuando se va a al frente, había que cambiar la mentalidad, Platense es grande en todas las canchas y tenemos hambre de gloria».

Ya pensando en el partido que se viene por el Campeonato de la Primera «B» Metropolitana, ante Flandria, analizó: «Lamentablemente tenemos muchas bajas, vamos a ver como armamos el equipo. Algo ya tengo pensado, pero vamos a ir a buscar el partido pensando en el arco rival y que juguemos bien al fútbol, jugando bien al fútbol conseguís ganar más partidos que perderlos».

«Soy enfermo de Platense, nací en el club, me crié, tengo sangre marrón y blanca, ¿cómo no voy a tener ganas de dirigir a la Primera? El que te dice que no quiere dirigir te está mintiendo, si el club me necesita en este momento estoy, yo soy empleado del club, pero por supuesto que tengo ganas», cerró Ginanni, al responder si tenía ganas o no de dirigir al plantel profesional. Clarito.

Mundo Ascenso

Opiná, dejá tu comentario